Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia

Antes de poneros de parto tuvisteis algún sintoma

Marina, el 7 de Noviembre de 2021 a las 09:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Hola chicas, me gustaría saber si antes de empezar con contracciones o qué se os rompiera la bolsa tuvisteis algún sintoma. Porque yo estoy apuntito y me encuentro perfectamente, vamos que ni un síntoma, ni una contracción, nada de nada como una rosa y digo sino siento nada es que esto se retrasará...
Me gustaría escuchar vuestras experiencias.

19 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 21 de Noviembre de 2021 a las 10:10
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que ya habras parido ya que el mensaje es del 7 de noviembre, pero me paso por aqui para preguntaros si alguna de vosottas los dias previos tenia como malestar. Estoy de 39+3 y ayer por la noche me encontraba raruna como griposa pero se me fue pasando y ahora me ha sentado mal el desayuno o no se, pero tengo como nauseas y malestar. Alguna contraccion esporadica con un poco de dolor he tenido en estos dias pero sobre todo las de braxton. Creeis que puede ser normal tener malestar los dias previos?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de nada. De repente rompí bolsa de 39+6 y horas más tarde nació. Ese día estuve súper bien, activa y con mucha energía
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los segundos suelen ser muy rápidos, yo llegué de 5 cm al hospital y nació 45 minutos más tarde, no me dio tiempo a epidural.
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madreeee!!! Espero q mi segunda no venga tan rápido xq sn no m da tiempo ni a llegar al hospital 😱😱😂😂
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no noté nada. Estaba en la semana 41.
    Me hacían seguimiento cada dos días, y estando de 41+3 me dijeron q estaba muy verde. Me dieron cita para inducción el día 41+5.
    A la tarde del día 41+4 estando tranquilamente echando la siesta me despertó una contracción. Y así se puso en marcha el tema. Expulsé el tapón mucoso una vez que ya llevaba un rato con contracciones. Y rompí la bolsa una vez que estaba totalmente dilatada. Ammm y yo no noté nunca las contracciones de braxton. Vamos, que estuve verde verde hasta q empezó todo. Y fué de cero a cien.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el primer parto, 48 horas antes empecé a echar el tapón mucoso, la noche de 39+4 y justo la madrugada de las 40, nacía el bebé. Hasta 5-6 horas antes del nacimiento, no tuve contracciones. Con la segunda, el tapón lo eché a las 9 de la mañana, hice vida normal todo el día, a las 20:15 la primera contracción y una hora después nacía La Niña.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada parto se desencadena de una manera, por lo que veo, confío que se pueda desencadenar de manera natural y no por inducción a ver qué va pasando. Mil gracias por todas vuestras experiencias.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tuve muchos prodromos y me deformaban mucho la tripa el dia que rimñi la bolsa, pero sin dolor ni nada, como si fueran braxton pero duraban mas. Rompí bolsa despues de cenar.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marina. Yo no tuve síntomas los días previos ni nada, pero la tarde de antes me dio como un sofocon y el estómago revuelto y a la mañana siguiente rompi aguas justo después de desayunar. A mi me tuvieron que hacer cesarea porque venía de nalgas, y en esos días ya estábamos por poner fecha para la cesarea que iba a ser el día que salía de cuentas y al final en la semana 38+2 rompi bolsa y por lo menos supe que es romper aguas sola. Luego en el hospital tuve contracciones pero muy leves y cada 5 min y por la tarde ya nació mi peque
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo expulse el tapón mucoso y a las horas empezaron las contradicciones. No rompí aguas me tuvieron que romper la bolsa.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina, en mi primer embarazo no noté nada hasta que empecé a tener contracciones la misma mañana que me puse de parto y nació mi hija.
    Con mi segundo hijo en cambio, la noche antes estuve con el estómago muy revuelto, me notaba rara y a la mañana siguiente me puse de parto en casa.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi con el segundo sobretodo noté mucho el síndrome del nido. Me fui hasta a comprar una vajilla nueva a las 19.00 y a las 24.00 ya estaba de parto 😅
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la tripa suelta bastantes días y un flujo súper abundante.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por irme contando vuestras experiencias, me quedo más tranquila, la verdad!!! Yo pensé que sin síntomas estaba esto muy verde pero po lo que veo se puede activar en cualquier momento.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada embarazo y cada mujer es un mundo, yo llevaba semanas con contracciones, dolores de riñones y el estómago algo suelto.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de nada, ni un síntoma y de repente se rompió la bolsa y empezaron las contracciones.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada embarazo es un mundo.. Y todo puede desencadenarse en un segundo. En el primero rompí la bolsa en la puerta del hospital saliendo después de una revisión. Y la segunda estuve pintando el piso dos días y al tercero todo mundo me decía q tenía mala cara, por la noche rompí la bolsa y nació en un plis plas.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me mandaron a induccion en la semana 38... No tenia nada porq estaba super verde... Hasta quenme rompieron la bolsa apenas note contracciones... Pero luego ya madre mia todas seguidas jaja pero fue rapido luego
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco notaba nada y de repente rompí la bolsa en casa, las contracciones empezaron después ya en el hospital. Así que tranquila que encontrarse fenomenal no es síntoma de que se retrase. El mío nació por cierto justo cuando hacía 39 semanas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración