Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Habitual Julio 2022 La Rioja

Apertura del Baile ¿novio o Padre?

Arantxa, el 12 de Mayo de 2022 a las 21:12

Publicado en el Grupo Banquetes 45

Hola a tod@s!! Tengo duda sobre el orden de los acontecimientos. ¿Vais a bailar primero con vuestro padre y ya a medias cambiar al novio o al contra? Es que se me haría raro no bailar un vals con mi padre, pero no tiene sentido pasar de una canción romántica moderna a un vals si primero abro el...

Hola a tod@s!!

Tengo duda sobre el orden de los acontecimientos.

¿Vais a bailar primero con vuestro padre y ya a medias cambiar al novio o al contra?

Es que se me haría raro no bailar un vals con mi padre, pero no tiene sentido pasar de una canción romántica moderna a un vals si primero abro el baile con mi pareja Smiley ups .

45 Respuestas

• Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el novio primero♥️
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero con el novio!
    • Responder
  • Alejandra
    Novio Adicto Septiembre 2023 Cádiz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según lo que te apetezca!las tradiciones están para romperlas y es tu boda, así que haz lo que a ti te apetezca!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hacemos primero de novios y luego con mi padre (pero porque mi padre es algo tímido para el baile y prefiere pasar desapercibido que abrir el baile). ¿Qué prefiere tu padre? Si le hace ilusión, yo le haría el detalle de abrir el baile con él, es un recuerdo para toda la vida y un regalo muy bonito.

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de donde vivas hay unas tradiciones u otras! Pero vamos, lo que a ti te apetezca. Yo solo bailaré con el novio. En mi opinión, creo que es vuestro día y hay que priorizar a la pareja porque estáis celebrando vuestro amor y vuestro sí. Pero vamos, eso ya a gustos 😊
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a bailar primero nosotros y luego bailaremos con el padrino y con la madrina ☺️
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi padre le hacía mucha ilusión abrir el baile bailando conmigo, así que lo hablamos y el novio bailó con la madrina y luego bailamos nosotros
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tradicionalmente primero es con el novio y luego con el padre. Aunque hace poco fui a una boda que lo hicieron al contrario y me pareció muy original. Primero bailó con el padre una canción muy significativa y luego el padre entregó a la novia al novio y ya bailaron su canción.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bailaria con mi pareja y después con mi padre. Es verdad que con mi pareja será una bachata y pasar al vals será raro, pero no imposible 🤣
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré primero con el novio y luego pondre una canción con mi padre para que no sospeche
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he visto primero el novio, y despues con padre y el novio con la. Madre
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo bailaría primero con el novio, el primer baile es el que todos esperan y creo que debe ser para los protagonistas. No veo mal poner un vals tras una balada, es la segunda parte del baile nupcial y ya después empieza la fiesta.

• Responder
  • Sira
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Pues ya depende de lo que más te apetezca yo personalmente el primer baile se lo doy al novio jejejejeje, pero ya te digo que el orden va a ser el que tu quieras, besos guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración