Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias

Aplazamos

Jenny, el 27 de Mayo de 2020 a las 01:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 18

¡Hola novios/as!

Íbamos a casarnos el 8 de agosto.

La fecha la "eligieron". Antes de que mi chico me pidiera matrimonio, el marido de mi hermana dijo que me casaría el 8 de agosto de 2020, por decir, y miramos el calendario y era sábado! El 14 de julio de 2018, cuando mi chico me lo pidió, nos apropiamos de esa fecha. -Yo quería casarme en verano, y además mi número favorito es el 8-.

Siempre quise casarme, desde que mi chico me lo pidió tenía ilusión, después queríamos intentar formar una familia, pero alguien comió una sopa de murciélago y aunque faltaban cinco meses para nuestra boda:

❌ Nos faltan un montón de cosas -podría escribirlas pero haciéndolo me agobio- y no creo que nos diera tiempo. Tal vez sí, pero #YoSigoQuedándomeEnCasa, salir me da respeto. Y si no sería "de cualquier forma" y tenía ganas de que llegaran estos meses para concretar y ahora no tengo la misma ilusión.

❌ Por culpa del Coronavirus echaron a mi chico del trabajo, aunque volvieron a llamarlo hace tres semanas.

❌ Pensando en nuestros invitados, porque si los invitamos es porque queremos que asistan y nos importan: tenemos invitados de riesgo -mi chico es diabético, mi abuela tiene 92 años y mi madre 66 aunque aparentan menos y están sanas, mi hermana es asmática...-, invitados a los que les hicieron un ERTE, y quizá invitados que tienen miedo -recordemos que es una pandemia con casi 28.000 fallecidos en España-.

❌ No sabemos qué va a pasar.

Así que aunque la fecha me gustaba, siempre quise casarme, después queríamos intentar formar una familia -por culpa del Coronavirus y lo que conllevó el momento no sería bueno-, faltaban cinco meses para la boda, y nuestros invitados no son muchos y son de la provincia, a mediados de abril decidimos reservar otra fecha del año que viene por si acaso.

Escribí al chico del restaurante diciendo que por varios motivos estábamos pensando en aplazar y preguntando si podíamos reservar otra fecha del año que viene por si acaso, a lo que contestó que no teníamos que dar explicaciones y me dijo los sábados que tenía libres -dos- del mes que queríamos -agosto-. Uno era el que nos gustaba. A continuación, escribí a los demás proveedores diciendo que me dijeran que tenían alguno de esos dos sábados libres por fi, y respondieron que los dos todos. Con que escogimos el que nos gustaba. Sin problemas.

Entre el jueves y el viernes aplazamos definitivamente. Como anécdota, os cuento que el jueves iba a escribir al chico del restaurante para aplazar definitivamente y él me escribió diciendo que otros novios estaban interesados en esa fecha -entre los que se casan el año que viene y los que aplazamos...-. Nos casamos el 21 de agosto de 2021.

Aplazando podemos organizarlo con tiempo y bien, ahorrar mejor, así como los invitados, que además de que también podrán recuperarse económicamente, aunque las medidas sigan, estarán acostumbrados, concienciados, y más relajados, porque estará más lejano, y si vuelve, esperemos que sepan tratarlo mejor, porque ahora era desconocido y nos pilló en bragas, además de que sea de forma más leve.

Así que aunque faltaban 70 y pico días, ahora faltan 450.

Y acerca del vestido, mi vestido es de Pronovias -Asturias-, me dijeron que reagendaban la primera prueba en noviembre, que haciéndolo así descongestionan el taller, y las otras dos pruebas, el año que viene. Con que lo guardan, y no dijeron nada de dinero.

Si leiste el tocho, gracias Smiley heart

18 Respuestas

Última actividad por Xandra, el 13 de Junio de 2020 a las 00:46
  • X
    Novia Habitual Agosto 2020 Vizcaya
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    E decidido aplazar la mia y ahora soy del mismo día que tú. Lo e pasado mal pero e descansado, la boda se me estaba convirtiendo en una pesadilla, no me hacía ilusión.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!
    No habia leido tu post todavía, porque he estado descomectaa totalment de bodas.net. En cuanto empezó esto del virus apague el boton de mi boda a la espera, siempre a la espera....

    Tengo una situación muy parecida a la tuya, pero a eso le sumamos que la organizamos desde fuera de Asturias y con tantas cosas por hacer todavía me agobiaba muchísimo tener la boda este año. Aunque tenga margen.


    Hace un par de semanas que estaba claro pero hoy finalmente he llamado al hotel y he cambiado la fecha...

    De repente me he sentido liberada y feliz y he NECESITADO entrar aquí, cambiar la fecha y volver a enamorarme de mi boda. (Porque si, le había perdido totalmente el cariño) Y, de repente, 124 días se han convertido en 488. Y si, son muchísimos, la espera es una locura, pero será para bien y tengo un montón de tiempo para preparar cosas Smiley heart (Solo espero que no se me pudra el arroz! jaajajajajajaja)

    Animo preciosas, si habeis aplazado vuestra boda ser felices y disfrutar con todo ese tiempo extra para preparativos

    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La espera va a merecer la pena segurísimo!!!!!!! Otra de 30 de Mayo a 28 de agosto del 21!!!! Jeje cada pareja tiene su historia y sus razones para soñar este año o seguir con la ilusión sin tanta presión, jeje, con la mente descansada estamos, por lo menos...jeje ánimo!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al 21/08/2021 compartimos dia e ilusión un año más como te dije. Asi que ya estas mandándome todas las cositas que veas!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Ya verás como la espera valdrá la pena Smiley heart

    ¡Vuestro día llegará y lo viviréis al máximo! Smiley love

    ¡Ahora a seguir disfrutando de los preparativos!

    ¡Te mando mucha fuerza bonita!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si cariño!!!! 💪😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo cielo, ya verás como la espera merecerá la penaSmiley kiss

    Da gusto que los proveedores te hayan aplazado sin problemas, he leído cada cosa que te echabas a temblar...Smiley atonished

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja claro que sí, estaba cantado que te íbamos a escribir las dos. Haces bien posponiendo a verano por las razones que dices. Yo aún viviendo en Madrid también soy de boda de verano y la tenemos organizada así.
    Lo malo de tener ahora más tiempo de preparación es que seguro que compro más cositas.

    Muaks

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os quedáis más tranquilos sin duda es la mejor decisión.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Lamento muchísimo que finalmente os hayáis visto afectados por esta situación Smiley sad

    Aunque hayáis tenido que cambiar vuestra fecha de boda, vuestro día será mágico tal y como siempre habíais imaginado 😍

    Así pues, ¡Enhorabuena por la nueva fecha parejita! ❤️️

    Ahora, toca disfrutar de nuevo de los preparativos rodeados de vuestros seres queridos 😊

    ¡Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Estamos en la misma situación que tú, Jenny! Nosotros somos del 5 de septiembre y el covid19 nos pilló con mil cosas por hacer, tenemos invitados de fuera que están esperando que les digamos si nos casamos ese día o no... Ayer hicimos lista de pros y contras y creo que acabaremos aplazando, pero menudo dilema, está siendo emocionalmente muy difícil... En fin, a principios de junio tomaremos una decisión en firme! Hay que mirar la parte positiva: aplazando quedará menos para que todo se normalice y vayamos x delante del virus, podremos ahorrar un poco más, tener más ideas guays para la boda... Un abrazo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo Jenny, qué penita! Ahora que compartíamos día...Smiley cry
    Entiendo vuestras razones para aplazar. Las nuestras la verdad que son algo diferentes. Yo tengo hasta los detalles en casaSmiley ups , osea que de tiempo seguimos yendo sobrados.., no tenemos ningún invitado que venga de más lejos que de bilbao, y pocos de riesgo.. Únicamente los abuelos de mi pareja, y ambos dijeron que preferían mil veces este año que el próximo al que igual no llegaban!! jaja, ya sabes como son!
    Así que nada, te mando muchísimo ánimo, y espero que disfrutéis muchísimo los preparativos de nuevo con ilusión!!Smiley heart

    • Responder
  • Yudy
    Novia Habitual Junio 2022 Asturias
    Yudy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo. Nosotros también hemos tenido que aplazarlo, para el 8 de Mayo del próximo año....
    Pero es que es inviable hacer la boda que queríamos así. Se nos ha roto un trocito de nosotros, la verdad 😭
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza!!!
    Como bien has dicho, vasis a poder disfrutar de los preparativos, que es una parte preciosa de la boda!!!
    Yo al aplazar me sentí rsrisima, pero luego hice lista de pros y contras... Con lo que me relaje y me he enamorado de nuevo de mi nieva fecha 😍😍😍Animo y arriba la ilusión 😘😘🤗
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como le respondí a Ágatha, esperaba que tanto ella como tú me contestarais Smiley heart

    Yo quería casarme en verano -date cuenta de que soy asturiana-, y aquí el verano entra más tarde cada año, así que me quedé con agosto. ¡Un mes después que tú!

    ¡Gracias por la bienvenida! ¡Ser socia del club de las bodas aplazadas es un honor!

    ¡Vamos a tener tantas ganas acumuladas que haremos temblar la Tierra!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperaba que me respondieras, junto a Eva Smiley heart

    Gracias, pero estoy bien, jajaja, lo peor es el marcador, sí, pero pertenecer al club de las bodas aplazadas es un honor!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño... Bienvenida al grupo de aplazadas... Ya, sabes q nosotros somos una de esas parejas, como tú a menos, de 5 meses de la boda lo decidimos todo y pasamos, delc25 de julio de este al 24 de julio del q viene. Queríamos esa fecha... Nuestra boda está pensada, por y para el verano... no había dudas. Tenía q ser un año. Así q nada, como tú bien dices ahora, tenemos mucho más tiempo pea hacerlo todo ms y mejor. Iremos casi de la mano en este camino. Un abrazo enorme enorme y un beso grandote. Vamos a tener q esperar más pero vamos a tener nuestras bodas soñadas. 💪 😘

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando un abrazo lo primero de todo. Como siempre digo te irás sintiendo mejor a medida que pasan los días y te ayudarán todas las razones que os han hecho tomar esa decisión.
    Me alegro muchísimo de que tus proveedores te mi hayan puesto fácil. Se agradece infinito.
    (Para quitar hierro al asunto decirte que te meto en el club de llegad aplazadas y por cierto lo peor es el contador, Jajajaja)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración