Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona

Aplazamos boda al 2021

Patricia, el 28 de Junio de 2020 a las 15:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola a todas omo bien dice el titulo aplazamos la boda al año que vienee!!

Siento una gran pena porque me casaba el 11 de septiembre de este año y ya me quedaban un par de meses y ahora vuelta a empezar.. la nueva fecha es el 11 de junio del 2021 ,por una parte me siento muy triste, pero por otra es como que me he quitado una responsabilidad y un peso enorme.. solo espero que el aplazarla valga la pena para que los invitados disfruten al 100% y sin miedos.Se que sois muchas la que habeis aplazado..y tambien las que seguiis adelante. Mucho animo a todas.

14 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 7 de Julio de 2020 a las 10:16
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas sois geniales 😘😘🤩🤩
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia,

    ¡Te enviamos un abrazo gigante de parte de todo el equipo!

    Ahora toca pensar en la nueva fecha con más ilusión que nunca ❤️️

    Un besazo

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    26 de septiembre y aplazamos a abril ya ni quedaban dias! poco mas y nos vamos al 2022...

    Yo tengo mucha gente de fuera y gente con miedo, se me caian muchos invitados y tenemos varios de riesgo alto asi que nos cuidamos en salud. Y mas tiempo ara ahorra!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, los meses vuelan.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la nueva fecha! Un año pasa rápidosimo, en seguida lo tienes aquí!🚀
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia. Mucho ánimo. Yo me caso el 11 de septiembre de este año como te casabas tú y nosotros seguimos adelante ya que seremos poquitos y creemos que para entonces todo estará más tranquilo. Además hemos hablado con nuestro restaurante y podremos celebrarla con bastante normalidad, siempre siguiendo el protocolo sanitario para no poner en riesgo la salud de nadie. Seguro que la nueva fecha será igual de especial. Un abrazo
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al 2021... yo también con muchísima pena y un espera larguísima al final... 3 años desde que decidimos casarnos... quien nos lo iba a decir... pero ya verás que en unos días poco a poco vas retomando la ilusión. Ánimo!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo preciosa!!! Verás como el tiempo pasa volando y el año que viene tendréis una boda preciosa!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestro apoyo se agradece mucho!! Vivan las novias aplazadas!! 🤣🤣😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los animos la verdad es durillo !! Pero realmente me siento mas tranquila.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo seguro que será la mejor opción y además, la fecha nueva es precioooosa!! Jejeje yo también me caso el 11 de junio de 2021 y me parece una fecha maravillosa. Esperemos que todo esté más tranquilo.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo bonita, los meses pasan volando así que antes de que te des cuenta está aquí el gran día 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al grupo de las aplazadas. Sólo, tendremos q esperar un poco más pero llegará nuestro día maravilloso. 💪😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como sí que lo disfrutan, piensa que en el supuesto de que todo siga igual la gente se habrá acostumbrado, y seguro que no habrá el mismo miedo que ahora, y en el supuesto de que exista una vacuna o un tratamiento para el bicho, pues será mucho mejor que ahora, lo importante es que os sintáis bien, y estéis tranquilos. No te sientas triste, al final cuando sea, será muy bonito y especial para vosotros, que al final es lo importante 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración