Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Selomit
Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona

Aplazamos la boda a Octubre🥺

Selomit, el 28 de Diciembre de 2022 a las 19:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 101

Hola a todas las parejitas, hasta hace bien poco no había sido capaz de escribir estas palabras supongo que era porque no quería admitir que esto tenia que suceder. Pero de alguna forma me siento cómoda en esta gran comunidad y muchas de vosotras me habéis dado grandes consejos y me he sentido super...
Hola a todas las parejitas, hasta hace bien poco no había sido capaz de escribir estas palabras supongo que era porque no quería admitir que esto tenia que suceder. Pero de alguna forma me siento cómoda en esta gran comunidad y muchas de vosotras me habéis dado grandes consejos y me he sentido super acompañada en este proceso tan bonito como es la organización de una boda.Hoy me siento con fuerzas para contar que por desgracia mía me veo en la obligación de aplazar la celebración de mi boda. Hace unos largos meses caí enferma de gravedad y pase de estar bien sana corriendo y saltando, a dejar de sentir mis piernas.. la verdad que esta siendo un camino difícil ya que por ahora sabemos que tengo un trastorno neurológico... lo que tenemos claro por ahora es que esto es temporal y aunque teníamos pensado celebrar nuestra boda en abril del 2023... he preferido hacer las cosas bien y darme tiempo a recuperarme. Lo único que sí haremos en la fecha prevista es firmar el acta matrimonial ya que nos resulto super complicado conseguir toda la documentación para casarnos y paso de que se me caduque y tenga que volver a empezar. Sobre todo dejo claro que este post no es con la intención de contar mi vida ni mucho menos, sino con la de dar apoyo a todas las parejitas que paséis por una situación difícil y os veáis en la misma tarea complicada de aplazar todo lo que se había hecho con tanta ilusión. Así que si alguna a pasado por esto que deje su comentario. Un abrazo a todos y ánimo a las parejitas que os casáis en los próximos meses😜😜!!!

101 Respuestas

  • Pipi
    Novio Adicto Abril 2023 Cáceres
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo,ya verás como pasa volando el tiempo y cuando lo celebreis estarás al 100% y dándolo todo con más ganas q nunca
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo campeona 😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te abrazo fuerte!!! Ánimo, puedes con eso y con más!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y mucha fuerza!!! Me alegro que dentro del mal estés bien y haya solución. 😘😘😘😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Espero que te mejores!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración