Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Selomit
Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona

Aplazamos la boda a Octubre🥺

Selomit, el 28 de Diciembre de 2022 a las 19:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 101

Hola a todas las parejitas, hasta hace bien poco no había sido capaz de escribir estas palabras supongo que era porque no quería admitir que esto tenia que suceder. Pero de alguna forma me siento cómoda en esta gran comunidad y muchas de vosotras me habéis dado grandes consejos y me he sentido super...
Hola a todas las parejitas, hasta hace bien poco no había sido capaz de escribir estas palabras supongo que era porque no quería admitir que esto tenia que suceder. Pero de alguna forma me siento cómoda en esta gran comunidad y muchas de vosotras me habéis dado grandes consejos y me he sentido super acompañada en este proceso tan bonito como es la organización de una boda.Hoy me siento con fuerzas para contar que por desgracia mía me veo en la obligación de aplazar la celebración de mi boda. Hace unos largos meses caí enferma de gravedad y pase de estar bien sana corriendo y saltando, a dejar de sentir mis piernas.. la verdad que esta siendo un camino difícil ya que por ahora sabemos que tengo un trastorno neurológico... lo que tenemos claro por ahora es que esto es temporal y aunque teníamos pensado celebrar nuestra boda en abril del 2023... he preferido hacer las cosas bien y darme tiempo a recuperarme. Lo único que sí haremos en la fecha prevista es firmar el acta matrimonial ya que nos resulto super complicado conseguir toda la documentación para casarnos y paso de que se me caduque y tenga que volver a empezar. Sobre todo dejo claro que este post no es con la intención de contar mi vida ni mucho menos, sino con la de dar apoyo a todas las parejitas que paséis por una situación difícil y os veáis en la misma tarea complicada de aplazar todo lo que se había hecho con tanta ilusión. Así que si alguna a pasado por esto que deje su comentario. Un abrazo a todos y ánimo a las parejitas que os casáis en los próximos meses😜😜!!!

101 Respuestas

  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los novios de la pandemia somos expertos en aplazar!! Pocos habia en 2020 que pudieron celebrar... Pero como tú dices, se firmaba en el ayuntamiento y se celebro después.
    Animo para recuperarte pero que el aplazamiento no sea problema! Que no es pa tanto 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa! Seguro que tenéis una boda preciosa y estás recuperada Smiley smile


    Nosotros también hemos tenido que cambiar la fecha pero no por nada de salud, es un rollo los primeros días hasta que te haces a la idea sobre todo cuando va a ser tan diferente la época, pero en cuestión de días lo volverás a tener todo en su sitio Smiley smile
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo enorme guapa! Espero que te recuperes pronto 😘❤️
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimo animo! Lo importante no es cuando es cln quien! Va a ser un dia precioso!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya siento mucho que hayáis tenido que aplazar la boda y por lo que estás pasando… mucho ánimo!! Me parece bien la decisión que habéis tomado de mantener la fecha de la firma para que no caduque expediente porque es un royo… y seguro que en octubre estarás mejor y podréis celebrar vuestra boda como la habéis soñado ❤️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho corazón, mucho animo! seguro que antes de lo que te esperas te recuperas y tenéis nueva fecha

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recupérate!!! Lo primero es lo primero, piensa que es solo unos meses más. Un abrazo enorme de toda esta comu!!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy seguro de que te recuperarás guapa, de todo se sale y tú eres una luchadora. Hoy rezaré por ti y estoy seguro de que todo se solucionará 😀😀😀😀😍😍😍
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo, siento mucho lo que has pasado, daros un tiempo para sanar, que te cuide y tu recuperarte. Si queréis firmar el acta ese día, iros con vuestros padres a comer por ejemplo y pasar el día juntos. Seguro que es especial. Smiley heart

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás como pronto pasa el tiempo y llega octubre 😘😘
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias Paula!! Gracias por tus bonitas palabras resultan muy reconfortantes y es bonito cuando te comprenden. A veces determinar ciertas decisiones no es fácil, pero ahora mi prioridad tiene que ser la de recuperarme y no frustrarme por no estar bien!! Yo veía que se acercaba la fecha y me sentía agobiada de no ver que avanzaba y yo seguir así... al final no era sano para mí estar nerviosa. Como bien dices al final quienes nos casamos somos nosotros y tenemos que estar bien y disfrutar de ese día... Lo que ya puedan pensar o no los invitados me trae sin cuidado al final nadie pide que le lleguen desgracias así que nos tenemos que priorizar y aceptar que quizás no era el momento adecuado!!' Espero que acabes de llevar bien tu embarazo y puedas disfrutar no solo de comer lo que quieras sino de tener a lo más bonito del mundo que es tu a tu bebe!! Un abrazo muy grande y gracias por tu apoyo y comprensión♥️♥️♥️
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Espero que pronto notes grandes cambios y si van poco a poco no te frustres, que es fácil decirlo lo se, pero la paciencia es algo que ayuda mucho en estas situaciones 🌸
    Por otro lado, veo buena decisión que hayas aplazado la boda, yo iba a casarme para febrero y lo he aplazado para finales de septiembre porque así nuestra bebé que ya habrá nacido podrá estar ahí con nosotros, y yo no tendré que estar súper incomoda y cohibiendome de ciertos caprichos por el embarazo.
    Creo que el otoño es una estación preciosa para casarse, tiene muchas posibilidades de ambientes, ni frío ni calor... 🍁Y sobre todo lo que más cómoda te haga sentir a ti, que nadie se meta que si mejor, que si peor... es vuestra boda y los invitados tendrán que entenderlo 😊Mucha suerte y a avanzar poco a poco en tu recuperación ❤️
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas Gracias Natividad, a veces tomar decisiones no siempre nos resulta fácil y en este caso no lo fue pero creo que ha sido lo más acertado!! Gracias por tu bonitos deseos y tus palabras resultan de mucho ánimo😘😘😘
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias María por tus palabras son muy reconfortantes y resultan muy animosas!!! ♥️
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Teresa!! De alguna forma hay cosas que aparecen en nuestras vidas para hacer de nosotras personas mas fuertes!!! Y sí para mí la positividad está siendo vital para afrontar esto.. Gracias por darme apoyo y fuerzas y más sabiendo lo que es padecer algo grave. Agradezco tu ofrecimiento😘😘😘😘
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias Reyes!!! Que bonito el poder contar con vuestro apoyo y fuerza!!! Sí ha sido una decisión difícil de tomar ya que de alguna forma intentaba retrasar en hacerlo tanto como
    he podido.. pero por otra parte me estaba generando mucha frustración el ver la fecha tan cerquita y verme aún malita... y creo que tampoco era sano para mí. Lo que más me molesto es el hecho de que todos lo dieran por hecho que no iba a haber boda excepto yo... emocionalmente han sido días de sentirme muy triste.. Pero creo que he tomado la mejor decisión. Un abrazo enorme!! 😘😘😘
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas Gracias Aitana!!! Por poder contar con todo vuestro apoyo y palabras de ánimo!!! Eso pensamos nosotros que ese día cobrara más fuerza y mas significado para nosotros. 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias Cristina!!Es de mucho ánimo recibir comentarios tan bonitos y llenos de fuerza!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces bien así puede darte tiempo a recuperarte para estar ese día mucho mejor! Espero que te recuperes pronto! 🥰😘
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias Marta♥️, es muy bonito recibir apoyo y fuerza en momentos duros com este y es muy reconfortante. Un abrazo para ti también bonita♥️
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pipi!!! Comentarios como el tuyo resultan de mucho ánimo y tienes razón mejor esperar y estar al 100% son momentos que deberían disfrutarse al máximo y yo tenía claro que si tengo la opción de poder andar de nuevo prefería aplazarlo y celebrar mi recuperación ademas de un día tan feliz para nosotros dos 😘😘😘😘♥️
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si necesitas cualquier cosa aquí estoy y estamos . Yo sé lo que es pasar por una enfermedad grave , pero la positividad hace mucho y el apoyo ayuda mucho. 😘😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!! Ya verás que va a ser un día precioso, sea cuando sea.
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Isabel!!! Tus ánimos me resultan muy reconfortantes , hay momentos en que tenemos que nos toca sacar esa versión nuestra mas luchadora y enfrentarse a desafíos. Gracias por tu comentario😘😘😘😘
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, creo que es la decisión más dura pero más sabia ya que la boda es para disfrutarla y para eso debes estar bien. Hasta octubre te estaremos acompañando 💪🏻
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias Eva por este abrazo virtual!!! Tus ánimos son reconfortantes y me ayudan a ser mas positiva!!! 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y seguro que saldrá todo bien, y ese día será aún más maravilloso!!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y fuerza!!! 😘😘
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias Teresa, dentro de lo que cabe aún desconocemos la causa de este mal pero a pesar de todo me ayuda mucho ser positiva y tener a mi alrededor personas que me son de mucho apoyo en estos difíciles momentos. Es bonito poder contar con esta comunidad y con vuestro apoyo😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza en tu recuperación! Y en octubre a celebrar vuestro amor! Un abrazo cielo 😘
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Raquel es bonito sentirse acogida por esta comunidad, gracias por tus ánimos😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración