Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Selomit
Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona

Aplazamos la boda a Octubre🥺

Selomit, el 28 de Diciembre de 2022 a las 19:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 101

Hola a todas las parejitas, hasta hace bien poco no había sido capaz de escribir estas palabras supongo que era porque no quería admitir que esto tenia que suceder. Pero de alguna forma me siento cómoda en esta gran comunidad y muchas de vosotras me habéis dado grandes consejos y me he sentido super...
Hola a todas las parejitas, hasta hace bien poco no había sido capaz de escribir estas palabras supongo que era porque no quería admitir que esto tenia que suceder. Pero de alguna forma me siento cómoda en esta gran comunidad y muchas de vosotras me habéis dado grandes consejos y me he sentido super acompañada en este proceso tan bonito como es la organización de una boda.Hoy me siento con fuerzas para contar que por desgracia mía me veo en la obligación de aplazar la celebración de mi boda. Hace unos largos meses caí enferma de gravedad y pase de estar bien sana corriendo y saltando, a dejar de sentir mis piernas.. la verdad que esta siendo un camino difícil ya que por ahora sabemos que tengo un trastorno neurológico... lo que tenemos claro por ahora es que esto es temporal y aunque teníamos pensado celebrar nuestra boda en abril del 2023... he preferido hacer las cosas bien y darme tiempo a recuperarme. Lo único que sí haremos en la fecha prevista es firmar el acta matrimonial ya que nos resulto super complicado conseguir toda la documentación para casarnos y paso de que se me caduque y tenga que volver a empezar. Sobre todo dejo claro que este post no es con la intención de contar mi vida ni mucho menos, sino con la de dar apoyo a todas las parejitas que paséis por una situación difícil y os veáis en la misma tarea complicada de aplazar todo lo que se había hecho con tanta ilusión. Así que si alguna a pasado por esto que deje su comentario. Un abrazo a todos y ánimo a las parejitas que os casáis en los próximos meses😜😜!!!

101 Respuestas

  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa te comprendo perfectamente, he caido enferma y hemos tenido que aplazar la boda nos casabamos en mayo.. Ahora nos casamos en la misma fecha que tu.. Asique te entiendo perfectamente en todo..
    El 21 de octubre sera nuestro dia 😝
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos que posponerla porque mi padre enfermó y finalmente murió. Estábamos a pocos meses y yo no estaba preparada para hacer una fiesta. La hicimos justo al año siguiente. Estoy segura de que podrás estar recuperada y verás que el tiempo se pasa volando! Ánimo 💪🏻
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias Lidia!! Agradezco mucho tus palabras que me resultan muy reconfortantes. La verdad que aplazar una boda no es para nada facil y bueno las personas que han pospuesto sus bodas por cualquier motivo entenderan lo que digo, pero lo que tenemos claro es que lo más importante es la salud. Esperamos que en octubre ya podamos disfrutar de nuestro día y sobre todo mas sana😋😋😋. Un abrazo muy grande♥️
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha Fuerza para esa recuperación. Yo la tuve q aplazar en 3 ocasiones por enfermedades de Familia. Al final lo q hemos hexo ha sido Firmar el acta Matrimonial el día 22 de este mes y ya la Celebración de la Boda la haremos el día 2 Septiembre 2023 y listo.
    Mucho Ánimo wapa
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una decisión muy acertada! Mucho ánimo con tu recuperación! Seguro que la espera merecerá la pena y podrás disfrutarlo el doble. Un abrazo fuerte!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero esta la salud guapísima, muchísimos ánimos y un abrazo enorme 🤗 💚💚
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo lo principal es la salud!! Mi caso no ha llegado a ser igual pero también tuve problemillas, yo le pedí matrimonio a mi pareja en 2021 y hasta este año no hemos podido empezar a prepararlo todo porque tuve varias lesiones en la espalda y pasé por quirofano este verano, asique por una parte te entiendo perfectamente, mucho ánimo!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento que hayas tenido que aplazar tu boda, pero estoy de acuerdo en que para tu salud tanto fisica como emocional era lo mejor. Espero que pronto puedan ponerle nombre a lo que te pasa y que te recuperes super bien.

    Mucho animo y perseverancia si te mandan ejercicios para mejorar, que aunque haya dias que no veas ningun avance a la larga si hay mejoria (yo naci con una discapacidad incurable, pero la rehabilitacion desde que tenia 1 año y medio hasta los 15 hizo que a dia de hoy mi rango de movimiento sea mucho mas amplio de lo que habria sido sin la rehabilitación)

    Y piensa en que si economicamente o por falta de tiempo para organizarlo o por no disponibilidad de agenda hay algo que no podias hacer en abril, tal vez en octubre si puedas hacerlo.

    Mucho animo y si algun dia necesitas algo mandame un privado. Un saludo, que te mejores y aqui seguiremos leyendote

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en abril de 2022 y la aplazamos a noviembre. Nos costó mucho cambiarla pero como ya comenté en algún post sufrí in accidente de tráfico a finales de agosto de 2021 y un objeto del coche que ocasionó el accidente múltiple impacto en el lado derecho de mi cara. Me ocasiono lesiones graves, perdí muchas piezas dentales, todos los huesos de la boca y me hizo una cicatriz. En diciembre de 2021 tenia media cara operada y viendo que el proceso para operar la.otra mitad de la cara iba para largo procedimos a posponer la.boda al 5 de noviembre de 2022. Finalmente he casado sim terminar de operar pero por lo menos en estos meses he conseguido abrir más la boca y pasamos un día genial.
    Ahora tengo a un marido que me está acompañando en mi recuperación.
    Ánimos para todas las parejas que tienen que posponer su boda.
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias Opala bonita!! Estoy agradecida por tus palabras que me resultan de mucho ánimo y esperamos que sí todo vaya bien...Tengo la fe y esperanza que me voy a recuperar.De momento tenemos fecha de nuevo para octubre de 2023.Y bueno al menos dejo de frustrarme y me recupero tranquila. Un abrazo😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Mucho ánimo y fuerza 💪🏻 lo más importante en esta vida es la salud para poder seguir adelante. Esto solo es un bache en el camino pero estoy segura de que saldrás adelante y mucho más fuerte que antes! Es una decisión complicada de tomar pero tendréis una boda de ensueño en Octubre, ya lo verás! ♥️ además esa época para bodas es maravillosa!!! Será el día más feliz y mágico de tu vida y todo lo que hayas pasado se quedará atrás para que disfrutes al máximo de ese momento!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!!
    Mucho ánimo y mucha fuerza lo primero.
    Seguro que es un palo lo que estás viviendo, pero lo importante es que estés a tope para celebrar como se merece tu día.Yo no tuve que aplazar la boda, pero por aquí pasaron (y aún quedan) muchas novias que aplazaron sus bodas a causa de la pandemia
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre guapa!! Siempre a tu lado! Aquí estamos para eso 😘😘 FUERZA 🌟
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias Irene!!!Es bueno reflexionar y tomar la mejor decisión aunque sea difícil y duela.A veces es mejor parar y anteponer lo que realmente es importante y la salud siempre lo es. Gracias por tus palabras y de poder contar con toda la comu😘😘😘
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias Adrián!!! Es bonito que te vean como una luchadora.Si algo estoy aprendiendo es a hacerme más fuerte. Por suerte tengo a la familia y a personas que me sirven de apoyo, como también esta bonita comunidad que me brindáis todo vuestro apoyo. Gracias por rezar por mí😋😋😋😋😘😘😘😘♥️
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decirlo porque esta comunidad te va a arropar 💖
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias Rocío por tu bonitas palabras♥️. La verdad que a veces tomar ciertas decisiones son necesarias aunque duelan. Y al final veía que la fecha se estaba acercando y me frustraba. Pero reflexionar es importante y anteponer la salud ante todo. Por suerte cuento con la familia, mi pareja que es un 10 y da lo mejor para cuidarme y tengo personitas que me ayudan mucho, a parte de esta comunidad que me ofrece comprensión y mucho apoyo así que gracias♥️.
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias Nicolas, es muy animador recibir mensajes como el tuyo😘😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2023 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo
    Lo primero es la salud
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo preciosa!!!! Llegará vuestro momento, pero primero estás tú y tu salud! Recuperate pronto! 💙💙
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Julio 2023 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!! Enseguida estás a tope y disfrutaras de tu boda como merecéis!!! Un saludo y muchos abrazos!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Julio 2023 Murcia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6 meses para recuperarte y estar a tope el día de vuestra boda, vivirla con salud y fuerza, mucho ánimo, el tiempo pasa volando y lo malo con ello 😘
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La salud es lo primero!! Y octubre es un mes maravilloso para casarse, lo vas a disfrutar!! 🥰🥰
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga mucho ánimo!!! que son 6 meses más y verás que pasan rápido. Has tomado una sabia decisión, céntrate en ti que eso hará que disfrutes mucho más el día de tu boda.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo en la recuperación y que sepas que eres una valiente. Creo que si me pasara eso me vendría tan abajo que no querría ni boda. Osea que olé por tí de que hayas decidido aplazarla, casaros el día que teníais previsto y celebrarlo un poquito más adelante. Mucho ánimo en la recuperación, ya verás qué prontito pasa todo y todo queda en un mal recuerdo 😘😘
    • Responder
  • Vianmeric
    Novia Experta Septiembre 2023 Alicante
    Vianmeric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo en la recuperación, ya veréis como ahora al tener más tiempo para organizar, será mucho más chula la celebración y además doble, por salud y por vuestra unión.
    Todo irá bien!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!! La salud es lo más importante ❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, hay veces que para poder seguir hay que parar, creo que haces estupendamente. Me perece fenomenal, que quieras darte tu tiempo para poder disfrutar más. Espero que todo vaya lo mejor posible. Un abrazo
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo cielo, la salud es lo primero, y seguro que la boda en Octubre va a quedar aún más bonita 🫶🏻
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura de que vas a estar mejor 😘😘
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapa!! Lo importante es mejorarse y disfrutar de la boda en su momento piensa que son solo unos meses más ❤️
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa espero que te recuperes pronto! Nosotros también tuvimos que aplazar por problemas de salud de mi pareja. Al principio se me hizo bola el tema de la boda, pero pasado un tiempo le di la vuelta, y pensé que le daría en dos ocasiones el Sí, quiero al hombre de mi vida (firmamos en abril de este año y celebramos en septiembre/2023). Ya verás como vives los preparativos de la segunda fecha con la misma o más ilusión si cabe. Te mando un fuerte abrazo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración