Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Septiembre 2021 Granada

¿Aplazar boda?

Eliana., el 9 de Abril de 2020 a las 23:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 297

Hola a todos estoy un poco agobiada mi boda es para el 12 de septiembre pero toda la gente me está agobiando diciendo y si para esa fecha sigue todo esto no se que hacer si aplazar o esperar a ver cómo se va solucionando esto es un caos si es así de aplazar tendría k coincidir el día con todo...
Hola a todos estoy un poco agobiada mi boda es para el 12 de septiembre pero toda la gente me está agobiando diciendo y si para esa fecha sigue todo esto no se que hacer si aplazar o esperar a ver cómo se va solucionando esto es un caos si es así de aplazar tendría k coincidir el día con todo banquete fotos fotomaton vídeo iglesia decoración... y con todas las empresas que tenemos una reserva que hago?ayuda por favor estoy por un lado positiva pensando para ese momento esta pesadilla habrá terminado pero por otra me vengo abajo y pienso que puede que no pensar que todavía no tengo las pruebas de mi vestido ni nada y no e podido avanzar en mis preparativos 😓pensé que los últimos meses serían los más emocionantes y están siendo algo tormentosos

297 Respuestas

  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🤞 Nosotros somos del 20 de junio y estamos esperando a ver cómo va la cosa.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Abril 2022 Castellón
    Verónica G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después de mucho pensarlo hemos decidido aplazarlo, no casabamos para el 18 de julio pero creemos que es lo mejor, queremos disfrutar tanto el día de la boda como los preparativos y ha día de hoy esto no está siendo posible por la situación en la que vivimos.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2020 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 13 de Junio, y en el restaurante que es una finca me dicen que espere, que lo que les van a poner es restricción de aforo y ese es de 235 personas y en mi boda somos 80. Tengo la esperanza de que esto se arregle poco a poco. Soy enfermera y lo estoy viviendo día a día. Pero sigo con la ilusión de que ese día sea nuestro dia. Ánimo a tod@s.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llegado el momento si lo posponeis como en mi caso.. Yo por ahora no estoy teniendo problemas con los proovedores.. Aun tengo trabajo sobre todo con el viaje.. Yo lo tenia todo para irme a Costa Rica.. Quiza es lo que mas tengo que esperar por tema vuelos..


    Pero hotel.. Maquilladora.. Decoradora.. Por ahora sin problemas.. El resto te voy contando.
    Mucho ánimo saldremos de esta y tendremos un gran dia antes o después
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, así lo veo yo.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por ser tan respetuosa, de veras que no me refería a ninguna boda mas que a la mia.. Mi situación personal me parece irresponsable juntar a mi famlia y amigos a parte que estamos destrozados por muchas partes.. Esta claro que yo deseo que todas las quee tengais la fecha y podais hacerlo me parecerá genial y respeto la opinión de cada uno. Pero no es mi caso ni mi pensamiento.


    Espero que tengais una boda genial, sii la mia no es cancelada es pospuesta aunque aun sin fecha fija ni nada.. Todo en el aire con todo cerrado pero con solucion seguro. Ánimo y que sea preciosa que seguro que lo es. Un beso fuerte
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Octubre 2020 Badajoz
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me "caso" y lo pongo en comillas porque viendo el panorama no se que pensar, el dia 3 de octubre. Yo tengo el sitio, fotografo, peluqueria, regalos e incluso la luna de miel "crucero por mediterraneo" dado las señales. Creeis que se podra hacer??
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una opinión respetable (y gracias por tus palabras), pero no estoy de acuerdo (opinión personal) . No creo que sea de ser irresponsable juntar a mi gente el día de mi boda, si todo está ya normalizado (en mi caso , 26/09) . Si esto fuera así, en septiembre, las clases en colegios, institutos, universidades no empezarían, porque en sitios así es imposible tomar medidas de aforo limitado o distancias como podrían hacer en cines, centros comerciales ....
    Si llega el momento y tengo que posponerla, lo haré y seguiré teniendo la misma ilusión que tengo , pero de momento mi ilusión está para este 2020, la mia y la de tooooooda mi gente .
    Respecto lo tuyo, no es cancelar! Es posponer, y seguro q será muuy especial también 🤗Un beso !!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si, que mejore la cosa. De todas formas me imagino que si no podéis volar os devolverán el dinero, no hay que preocuparse ahora por eso. Nosotros esperamos poder hacer el viaje en diciembre o en verano de 2021 (íbamos a irnos en septiembre)
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal, nosotros tenemos pagado los vuelos y el dinero no nos lo devuelven a no ser que se cancelen los vuelos (que se momento no) porque no cubre pandemias, aunq creo q podríamos conseguirlo de alguna manera, no obstante, confío que para junio todo mejore y se puedan hacer las cosas...🤞🏼
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo de tí me esperería! Creo que dentro de que esto pueda llevar un tiempo, y nos cueste volver a la normalidad, las bodas de después de verano se podrán hacer perfectamente! (Las de antes ojala que también por supuesto). He decidio que no me fio de nada de lo que diga la tv, que si brotes, que si rebrotes, que si viene o se va, que si nos se irá con el calor....
    Solo leo artículos de expertos de nuestro pais (que es el que nos interesa) y casi todos apuntan a que si lo hacemos bien, pueden haber casos aislados y rebrotes pero con una relevancia muchisimo menor a la actual... Así que yo te mando positividad y creo que podrás hacerla! Lo que tenemos que hacer ahora, es ser respondables socialmente, hacer lo que recomiendad los expertos y seguro que todo esto será una pesadilla en unos meses! Ánimo!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me tomo nada a mal porque todas las oponiones son respetables.. Para mi familia mi boda era tambien el rayo de luz y la alegria.. Pero todos estan de acuerdo que es la mejor decisión.. Yo hablo por mi y mi opinión.. Demasiada gente cercana malita o fallecida.. Neceistamos recomponernos.. Y no he queriso ofender a nadie siempre hablo de mi y mi oponion. Siento si he podido hacer sentir mal a alguien.. Como bien he dicho deseo que sea un dia increíble para todas las personas que estamos con ilusion de algo asi.. Pero para mi forma de ver las cosas.


    A la gente cercana que les he comentado wl cambio sinceramente me hab dicho que es lo mejor porque tenian miedo de quiza asistir o con dudas por situaciones varias.. Y asi tengo tiempo de hacer todo con calma y disfrutar al máximo de todo..
    Claro esta que no se que pasara el año que viene..ahora mismo solo deseo que todo esto termine y estar todos lo mejor posible y unidos. Saludos chicas.
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2021 Cádiz
    Ana90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.infobierzo.com/las-parejas-bercianas-con-bodas-programadas-para-esta-primavera-se-niegan-a-cancelarlas-yo-me-caso-este-ano-si-o-si/544350/
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También hay gente que está ilusionada, animada y deseando salir de esta. En mi familia la boda es una de nuestras mayores ilusiones para salir adelante y seguir peleando todos los días. Ahora son días tristes, pero cuando esto pase somos muchos los que tenemos ganas de celebrar que estamos aquí, si algo hemos aprendido de esto es que nada es seguro y que todo cambia en un momento. Hoy estamos aquí, el año que viene a saber.
    No somos irresponsables por querer celebrar la vida, si las bodas están permitidas para entonces será porque se podrán celebrar con seguridad.
    Si tú te sientes más tranquila dejándolo para el año que viene, es totalmente respetable, te mando todos mis ánimos y deseo que tengas un día maravilloso cuando llegue, pero hay que medir mucho las palabras negativas que se dicen en estos días, detrás de cada pantalla hay una familia con una historia, y no sabemos el peso y el daño que se puede hacer con ciertos comentarios. Espero que no te lo tomes a mal.
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2021 Cádiz
    Ana90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes. No estoy de acuerdo contigo.. respeto tu opinión pero no la comparto. La gente estará llena de ganas de celebrar una boda u otro acontecimiento.. entonces por esa regla de 3 los colegios no deberían de abrir hasta el año que viene entonces no? Porque ahí si que se aglomeran personas. Nadie sabe lo que puede ocurrir tampoco el año que viene.. nadie quita que el año que viene antes que salga la vacuna que saldrá para finales haya otro brote.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente te doy mi opinion sin querer molestar a nadie.. Yo he cancelado mi boda de julio y me daban opcion en octubre.. Y aun asi mi pensamiento es que es muy irresponsable por mi parte juntar tanta gente con todo lo que esta pasando.. Esto ira para largo y se ira normalizando con los meses...yo la he cancelado para el año que viene.. No tengo ni ganas ni fuerza para celebrar nada este año.. Ahora toca cuidarse y recomponerse por dentro de tanto daño. No quiero agobiarte con esto solo es mi opinión.. La gente esta desganada.. Triste.. Dolida.. Y claro esta que la gente qie te quiere estara en tu dia dia este año o cuando sea.. Pero piensa que las medidas son para largo.. Y que la gente tiene que recomponerse para tener una estabilidad diaria.


    Espero que pase lo que pase puedas esgar tranquila y celebrar tu boda cuando sea a lo grande y disfrutes de algo tan bonito. Fuerza y abrazos
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me caso en octubre y en mi restaurante piensan que somos de las bodas que se podrán celebrar con total normalidad.
    Aquí nadie sabe nada y las especulaciones negativas no nos aportan nada, sólo nos queda esperar y ver qué medidas se adoptan, que no las sabemos ni nosotros ni los restaurantes
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tenemos fecha para el 26.09.20, tenemos la esperanza de que para esa fecha ya esté todo solucionado. Somos de Málaga y dicen que con el calor eso se va... A algo nos tenemos que agarrar! Ya veremos como va pasando esto pero en principio esa es nuestra fecha. Lo que más nos tiene rayados es el viaje que eso si que lo más seguro lo aplacemos... Se puede decir que también nos quedan muchos preparativos, tengo el vestido pero ninguna prueba, ni zapatos ni maquilladora... Cuando esto acabe nos tendremos que meter mucha prisa. Un saludo y ánimo!
    • Responder
  • Rose
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me refería a que cuando acabe la cuarentena ya darán pautas por parte del gobierno sobre las condiciones de este tipo de eventos y el aforo que estará permitido según el establecimiento. Pero claro, por ahora los restaurantes saben lo mismo que nosotros.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,nosotros eramos del 11 de julio y hemos decidido aplazarla para el año y no tube ningun problema con ningun proveedor,de echo sin problema nos cambiaron la fecha
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual, ambos somos autónomos y no vamos a poder ahorrar nada estos meses. Por eso hemos decidido aplazar el viaje de novios, que íbamos a organizarlo por nuestra cuenta y aún no habíamos comprado el vuelo.
    • Responder
  • Jimena
    Novio Principiante Septiembre 2022 Valencia
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, la mía era el 16 de mayo y la cambié para el 26 de septiembre. Yo creo que para esa fecha todo esto habrá acabado! Animo y si fuera tu me esperaría a Julio para decidir algo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 13 de septiembre, hablamos con. El restaurante y nos dicen que para entonces esperan que lo celebremos con toda normalidad, quedan casi 5 meses...yo por ahora espero pq posponerla con tanto tiempo de antelación y luego que se pueda hacer también es una putada, hasta julio no podemos decidir nada.


    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2020 Sevilla
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía también es el mismo día y no sé que hacer. Tenemos el sitio y el catering mi vestido y mis zapatos(desde antes d esto) y no sé que hacer si seguir con los demás detalles o dejarlo para el año que viene. Pero después te paras a pensar y dices quien sabe el año que viene.... Tal y como está todo. La luna de miel si que la vamos a dejar para 2021 pero lo demás no sabemos. Es todo muy agobiante. Ánimo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guspa yo soy del 12/09 y hoy hemos decidido aplazarla estamos esperando que el restaurante nos diga fechas para el próximo año. Creerme que es lo que menos quiero xq lo tenemos todo y mucha ilusión pero creo que este año no la vamos a disfrutar.
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2021 Cádiz
    Ana90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces sería una buena noticia no? Puff vaya lío...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esque ya no me quedan más lágrimas que soltar....o me pongo en plan Happy flower o me hundo...entre otras cosas soy autónoma (fisio) decidí cerrar por el bien común, pero como estoy dentro del grupo sanitario, no recibo ninguna ayuda, llevo 1 mes sin trabajar, y los gastos siguen ahí, si encima me pongo a pensar en que tampoco voy a casarme (lo que implica retrasar más planes que teníamos...) Me hundo, así que, cómo lo bueno y lo malo ha de equilibrarse... sólo puede llegar lo bueno que es retomar la vida "normal" y seguro q antes de lo que nos pensamos, yo creo que, a finales de mayo los hospitales ya no estarán saturados, por lo que ya podremos retomar totalmente la vida (siempre y cuando lo que hemos hecho anteriormente no haga otro pico...) Y creo que de verdad, en junio nos darán un respiro
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , si yo veo mejor la situación pero como la sección de bares y restaurantes serán los ultimos en abrir ... lo veo justo .
    Ya te digo tengo momentos de llorar , momentos de positividad ... de todo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Sea cuando sea, sé qué será un gran día, cómo el de tod@s, de momento a disfrutar de los preparativos y de las cosas positivas que nos rodean
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nosotros también, mi pareja cree que no se podrá celebrar, yo esque soy una persona muy optimista, y pensar en 2 meses y medio vista, no sirve de nada, la realidad es que la cosa se está estabilizando (por lo que me dice mi entorno sanitario) y cuando llegue el calor, la virulencia del virus bajará y nos va a dar cancha, no va a desaparecer, pero ya no se saturarán los hospitales, que es la problemática de ahora, tengamos paciencia, disfrutemos de la organización (tanto si es para la fecha señalada cómo si tenemos que cambiarla, lo que hagamos ahora nos servirá para el futuro) y cuándo llegue el momento de decidir, ya se verá, es pronto para saber, mientras vayan quitando restricciones (aunque el estado de alarma siga) podemos tener esperanza, de momento, trabajos no esenciales ya podían comenzar a trabajar de nuevo, y la cantidad de casos y de gente que muere está bajando también, quedémonos con eso, y no pensemos más allá, lo conseguiremos 💪🏼
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entiendo que seguiremos con restricciones hasta el 15 de Junio y a partir de ahí se nos dará más libertad poniendo como fecha limite, en el peor de los casos, hasta el 3 de Julio.


    Espero haberte ayudado, yo tampoco lo entiendo mucho.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Granada
    Eliana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu positividad pienso lo mismo que esto seguirá para siempre pero con más normalidad espero k disfrutes tu boda al máximo 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración