Hola a todos estoy un poco agobiada mi boda es para el 12 de septiembre pero toda la gente me está agobiando diciendo y si para esa fecha sigue todo esto no se que hacer si aplazar o esperar a ver cómo se va solucionando esto es un caos si es así de aplazar tendría k coincidir el día con todo...
Hola a todos estoy un poco agobiada mi boda es para el 12 de septiembre pero toda la gente me está agobiando diciendo y si para esa fecha sigue todo esto no se que hacer si aplazar o esperar a ver cómo se va solucionando esto es un caos si es así de aplazar tendría k coincidir el día con todo banquete fotos fotomaton vídeo iglesia decoración... y con todas las empresas que tenemos una reserva que hago?ayuda por favor estoy por un lado positiva pensando para ese momento esta pesadilla habrá terminado pero por otra me vengo abajo y pienso que puede que no pensar que todavía no tengo las pruebas de mi vestido ni nada y no e podido avanzar en mis preparativos 😓pensé que los últimos meses serían los más emocionantes y están siendo algo tormentosos
Ver mensaje citado
Y lo que te dije...si el aforo es de 150 no tan mal porque somos menos pero no voy acortar una boda de 120 a 70... Tampoco quiero una boda donde los camareros casi ni se te acerquen... Que es lo que hay,vale!pero no tengo porque aceptarlo
Ver mensaje citado
Pero vamos a ver...es que la frase de que hay que aguantarse no es así... No...no es que no lo celebre allí esq no me voy a casar con mis invitados ya avisados eligiendo a pinto pinto gorgorito... Que ok,lo hacen por salud perfecto pero so hay aforo limitado que no las celebren!
Ver mensaje citado
Que no se celebrara en esa hacienda no? Porque como ya te he dicho habra con capacidad de 300 personas y te dirán que solo entran 150. Si yo me caso en 2021 y lo primero que me han dicho es que este año están poniéndose serios con los aforos limitados. Y sinceramente ami tampoco me gusta los aforos limitados porque no estamos acostumbrados a eso. Pero hay que aguntarse y es lo que hay y punto.
Ver mensaje citado
Como hablan por aqui...poner aforo limitado tamb es una una faena... Creo que la gran mayoría de las bodas la media es tener 100...150 invitados,si de eso te obligan a llevar 80 me da a mi que esas bodas serán pospuestas Y esto genera pérdidas,vaya...
Ver mensaje citado
No me aguantaré porque ya te digo que si ponen aforo limitado en una boda de 115 personas la boda no se celebra... Digo que irá a pique porque entiendo que si las bodas no se celebran de forma normal la economía no será la misma...vaya!esto dicho por la empresa por la que me caso... Detrás de esto como sabrás hay mucha gente trabajando
Ver mensaje citado
Hola mucho ánimo guapa!! Mi tia trabaja en la junta de Andalucía y ya me ha dicho que su intención después de la cuarentena es que pongan aforo limitado en todo. Así que de normalidad en eventos como bodas, bautizos y comuniones na nai🙄 ni si quiera en centros comerciales, cines etc
Ver mensaje citado
Ira a piqué no! Van a poner todo en aforo limitado y te tendrás que aguantar. Yo soy fotógrafa y ya me ha comentado una chica que se casa en septiembre que la hacienda tiene para 3000 personas y que van a poner aforo limitado que vaya quitando gente de la lista que más de 1000 no entran. Y esta chavala llevaba el siento y la madre 🙄
Hombre yo creo que esto hasta junio va a estar pero no hasta septiembre, lo que si cuándo empezemos a salir van hacer lo mismo que en China. Lugares con todo en aforo limitado.
Alomejor te dicen que tienes que reducir invitados por ponerte un ejemplo.
Ni te rompas la cabeza ahora !!!!quedan 5 meses y esto va a ir calmándose...aunque sea poco a poco y con restricciones al principio...no podemos alarmarnos con tanto tiempo...yo me caso una semana antes que tú...y créeme que x lo menos de momento ni se me pasa x la cabeza cancelar ni aplazar nada!!!!me casare y viviré mi día como llevo soñando toda mi vida...con casi 2 años de preparativos e ilusiones...cada día una nueva...y eso no lo va a cambiar un puñetero virus!!!!Sera mejor o peor de como siempre he soñado pero será especial...y para mi eso es lo principal.Si me caso en este año..para lo bueno y lo malo será siempre recordado y quedará como una anécdota más...dentro de unos años nos reiremos...y pensaremos en lo fuertes que hemos sido...!!!!Animo y un abrazooo!!!
Hola guapa nosotros nos casamos el 25 de julio y por ahora no hemos aplazado nada hasta final de mayo no vamos a tomar ninguna decisión espero booder casarnos....ya que sería una desilusión tener k aplazarla.
Te entiendo, yo estoy muy angustiada porque me caso el 11 de julio y no sé qué hacer. Mi madre me dice que esperemos a mayo para tomar una decisión, porque las medidas van cambiando poco a poco. Yo creo que al final nos tocará aplazarla para el año que viene, porque veo poco verosímil que nos saquen poco a poco de la cuarentena en mayo y en julio ya estemos yendo a bodas con normalidad. ¡Vaya año que hemos elegido para casarnos, amigas! Al menos al leeros no me siento tan sola en esta incertidumbre. Voy de la resignación, a la ansiedad, a la depresión y vuelta a empezar... Un abrazo a todas.
Hola 👋🏼 te comprendo perfectamente, me caso el mismo día que tú y tengo muchas dudas y preguntas y me da un poco de ansiedad la situación... me falta el papel de la capacidad matrimonial que aún no ha llegado y el tema judicial está un poco parado así que no sé si podremos casarnos o no para cuando queríamos y no sé si podré cambiar fecha con fotógrafos, banquete... Espero que te vaya bien, mucho ánimo
Hola, entiendo que cuando dicen aforo es dependiendo del espacio de cada local no ? No un número de personas para todo lugar igual, yo soy del 29 de agosto y estoy cada día en un suspiro, tampoco es 100% seguro la imagen esa según e leído hay muchos bulos, ánimo para todas y a ser positivas 💪🏽😘
Ver mensaje citado
Pienso igual, si no se puede celebrar eventos este año, el tema hostelería irá a pique, por eso creo que sí se podrá hacer, es lo único que puede salvar al sector!!
Ver mensaje citado
No te creas que apurar al último momento es la mejor opción; primero porque puede que luego tus proveedores no puedan, después porque quizá luego no encuentres una nueva fecha porque ya otros la han movido, una cosa es esperar pero apurar al último momento igual es demasiado
Yo soy del 19 de Septiembre y hoy precisamente estaba de bajón y he hablado con el restaurante, y me han dicho que aún es pronto para aplazar y que tienen esperanzas de que para Septiembre si se puedan celebrar bodas. Así que nosotros esperaremos hasta finales de julio o así y ya según vaya todo decidiremos. Confiemos en que no haya problema. Ánimo 💪🏻
Yo creo que es pronto para decidir que hacer, yo soy de julio y sigo adelante. Eso sí para estar más tranquilos hemos reservado el 4 de septiembre por si acaso y si tampoco fuera posible pues ya el año que viene. Yo creo que no vas a tener problemas, pero si estás más tranquila habla con tu sitio para reservar otra fecha de plan B en octubre o noviembre, como tu veas y si no puede ser, pues para el año que viene. Pero vamos seguro que no tienes problemas para esa fecha
Nosotros nos casamos el 29 de agosto y de momento, todo para adelante. Tiempo de aplazar si se da la circunstancia ya habrá. Intentemos ser positivos todos los que tenemos fecha de aquí a unos meses. Primero porque la tendencia tiene que ser ir a mejor o el país quedará en ruina. Segundo porque las parejas que han aplazado a los meses de verano se verán doblemente agobiados si nos ven a nosotros así. No hagáis caso de los medios ni os sobresatureis de información. Si no lo saben con certeza los epidemiólogos mucho menos lo saben mediaset y Atresmedia. Mucho ánimo a todos y que no nos falte la salud!
Hola! Yo también soy del 12 de septiembre!!! Una cosa que tenemos que tener muy en cuenta es que estamos en casa, y la cabeza dando vueltas tontamente... Yo soy de las que a ratos estoy con pelusilla y nervios en el estómago al pensar en la boda y otros que evitó pensar para no ser negativa. Yo de corazón entro todos los días aquí a leer lo que pensáis las que nos casamos más o menos en las mismas fechas y a mi me levanta el ánimo!!!! Las parejas que ya han aplazado... Ole por ellos porque seguro que en su segunda fecha la celebran si o si!!! Ánimo y no busquéis por Internet nada del fin de esto... Es todo nuevo y nadie sabe nada... A ser superpositivas!!! Que ya sabemos que lo bueno atrae a lo bueno!!!!!!! Un abrazo a todas!!!
Hola chicas, nosotros nos casamos el 15 de agosto y de momento no vamos a posponer nada,aver que pasa entre Abril y mayo y desidiremos que hacer, esperemos que se solucione todo pronto. Saludos
Tambien me caso el 12 de septiembre y la verdad por ahora mantenemos la fecha. La verdad cuesta un poco mantenerse optimista y positivo pero creo que es necesario, esperar a ver que ocurre. Yo pienso esperar hasta julio y luego veremos que hacer. Mucho animo!
Me caso el 06/06 y no he aplazado nada aun... te doy un consejo si me permites apura hasta el ultimo momento y no hagas caso a nadiee solo a tu pareja, vosotros sabeis lo que ganais o perdeis haciendo la boda o cancelandola... mucho animo y aun te queda mucho tiempo guapa!!
Novia Adicta
Septiembre 2021
Granada
Eliana. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Te entiendo perfectamente mi familia me dice tranquila disfruta todo Saldrá bien pero por parte de mi pareja me van a volver loca y la verdad me agobia mucho y ayer fue un día de esos hoy estoy positiva así que ánimo 🥰
Nosotros nos casamos el mismo día, el 12 de septiembre. Y tenemos todas las esperanzas de que si se va a poder celebrar, nos queda tiempo aún asique tengamos confianza. Sino tiempo tenemos. Pero confianza y si en Julio no a mejorado ya tendríamos que tomar decisiones. Pero ánimo que vamos a poder celebrar nuestro dia💃💃
Yo me caso el mismo día que tú...y estamos igual, con la esperanza de no tener que aplazarla, encima somos muchos invitados, menos mal que no tengo las invitaciones impresas....por si acaso....positividad!!!
Yo me caso el mismo dia que tu y la tuve que posponer porque la teniamos el 6junio, y dicen que se estan aplazando para septiembre hasta noviembre que ya estara todo mas tranquilo dicen...yo no moveria nada.
Ver mensaje citado
Pues si.. pienso lo mismo, que ya bastante mal está la cosa para los de abril- mayo como para preocuparnos los que tenemos 3 meses o 4 aún.. Algún rayito de esperanza hay que tener
Nosotros nos casamos en noviembre y nos viene la incertidumbre de vez en cuando. Pero somos positivos y esperemos a ver cómo trascurre la cosa. Hay mucha gente aplazando de agosto en adelante lo cual podría ser una buena señal de que para ese momento este todo más normalizado... esperemos que si. Si te sirve como consejo nosotros por ejemplo aún no tenemos los detallitos y vamos a seguir mirando por internet pero lo que encarguemos que sea sin etiqueta con fecha por si tuviéramos que aplazar (ojalá que no ocurra...) haremos alguna etiqueta a mano cuando llegue el momento veamos que todo sigue hacia delante. Mucho ánimo a todas y ojalá se normalice todo lo más pronto posible. Por la salud e ilusion de todos
Ver mensaje citado
Buenas Noelia, ahora mismo todo lo que leamos y veamos está en el aire, yo esperaría a ver los acontecimientos hasta Julio... la espera es lo que nos va a indicar mejor el futuro...Mucha suerte, que seguro que la tendrás!