Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marian
Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
Marian, el 29 de Noviembre de 2020 a las 14:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Buenas chicas!! Nos casamos en septiembre de 2021 pero mi novio dice que prefiere aplazarlo por el tema covid, pa estar más seguro de que podamos celebrar como queremos y demás. Que pensáis de aplazar faltando poco menos de un año? Alguna lo tenéis planteado?
Buenas chicas!! Nos casamos en septiembre de 2021 pero mi novio dice que prefiere aplazarlo por el tema covid, pa estar más seguro de que podamos celebrar como queremos y demás. Que pensáis de aplazar faltando poco menos de un año? Alguna lo tenéis planteado?

54 Respuestas

  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decision muy personal y que solo podeis tomar vosotros, nosotros eramos de Mayo 2020 y ahora Mayo 2021 y a dia de hoy seguimos para alante con la boda si o si, xk quien nos dice que puede pasar en 2022 y sobre todo y lo que mas nos preocupa en nuestro caso, y si en **** etc sufrimos una ausencia importante dentro de nuestras familias directas, no se si me explico.....asique esa decision es vuestra, MUCHO ANIMO Y LO QUE DECIDAIS ENTRE LOS 2,BIEN DECIDIDO ESTA.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, así lo he hecho con el 2021 y todos mis proveedores me han reservado dos fechas sin ningún problema y en cuanto a lo de aplazar, de momento lo veo bastante precipitado. Mi consejo es que esperéis a ver cómo va el primer trimestre y la primavera de 2021 porque a partir de marzo en teoría se empezará a vacunar a multitud de personas y así poder ver la reacción. Yo tengo dos fechas (20 de febrero y 31 de octubre de 2021) y de momento no me planteo cancelar febrero por si en enero que se supone que empiezan a vacunar a la población vulnerable se relajen las restricciones porque personalmente las mascarillas no me importan y me conformo con llevar 150 invitados (tenemos 230) pero de momento en las fechas que estamos, mi consejo es que esperéis y no os precipitéis a no ser que tengáis muchas cosas preparadas para la boda porque en mi caso me faltaba una semana para la boda y lo tenía todo listo y en mi caso quiero acabar con este tema cuanto antes
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece súper pronto, yo me esperaría a después de navidad, a ver si la vacuna va como quieren q vaya... pero es una decisión muy personal, si vais a estar más tranquilos aplazando, pues aplazad, pero tampoco nadie puede garantizar q en 2022 ya esté todo bien... xq a saber cuánta gente va a querer vacunarse... así q solo podéis valorarlo vosotros y tomar la decisión.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en junio de este año, y obviamente aplazamos. La gente se ha seguido casando y las bodas son muy muy normales. Lo que más quiero es que llegue mi boda (julio 2021) y hacerlo. Al final será un día mágico y no puedes ir aplazando tu vida por el covid. Si tenéis dudas aplazar más tarde y os evitais el tema virus pero te aseguro que todas las novias que hemos aplazado al 21 nos casamos si o si!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es demasiado pronto para pensar en aplazar...pero es una decisión muy personal.
    Nosotros ya hemos aplazado una vez, éramos de julio y ahora de agosto, y muy pero que muy mal tiene que estar todo para no casarnos. Confío plenamente que en verano las cosas van a estar mucho mejor y habrá bodas maravillosas.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es muy pronto para aplazar.. estamos en diciembre casi casi de 2020, haste setiembre de 2021... pero bueno, si váis a estar más tranquilos, adelante.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a aplazar, tengo más cosas que hacer además de la boda y no voy a estancarme en ello...
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho yo creo qie todavía es muy pronto para aplazar o no, yo también me caso en septiembre y de momento no nos planteamos aplazar, bueno la verdad que tenemos claro que ese día será el día de nuestra boda y si no podemos hacer la celebración ya la haremos, pero ese es nuestro día y tiene que ser nuestra fecha de boda.
    Yo me daría un poco más de tiempo para decidir qué hacer, también puedes hacer lo que te han dicho reservar dos fechas
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de nada!!! La sala no nos ha puesto ninguna pega al contrario siempre intentando ayudarnos, y el fotógrafo ningún problema es mi primo, pero bueno muchas novias le están haciendo lo mismo de reservas 2 fechas, (quiero decir que no me lo ha hecho a mi porque soy su prima) y la iglesia también muy bien, mientras haya disponibilidad ningún problema
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te piden más dinero? Xq dos fechas pa un fotógrafo es mucha tela, si es verdad que se quedaría libre un año antes en el caso que podamos casarnos en nuestra primera fecha
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooooooo, nosotros hemos reservado en todos los sitios las dos fechas y ningún problema!! 😘
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas chicas, pero como puedo hacer eso de reservas dos fechas? A todos tengo que reservarla? Iglesia, fotógrafo, salón.. Todos? Porque si existe esa posibilidad, lo haré así 😉😍
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! Nosotros hace un mes estamos igual, y no sabíamos que hacer... Al final decidimos aplazar la boda del 10 de abril del 2021 al ✨23 de octubre del 2021✨ y pusimos otra fecha para el 26 de marzo del 2022 y listo! Si podemos casarnos en octubre del 2021 adelante y si nos pues nuestra fecha final si o si nos cansaremos será en marzo 2022!
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio 21 y no me planteo no casarme. Todo irá a mejor ya verás.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el siguiente finde a tu fecha y qué quieres que te diga, también tenemos incertidumbre pero nadie nos puede decir cómo estará 2021 y menos dentro de 10meses, por lo que me parece una locura posponer a día de hoy , en junio o julio pues bueno, cada pareja verá y decidirá, pero a 10 meses ni me lo planteo, quién nos dice que según pasen los meses de 2021 la cosa se anima y vamos y posponemos a 2022 y seguimos con alguna restricción tipo mascarilla para lugares cerrados como baños ... Puuuff me da algo!!! Tenemos que apostar por 2021 y empezar a disfrutar y ser felices y dejar los malos pensamientos para momentos puntuales únicamente
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso si pero vamos nosotros nos casabamos en julio y aplazamos en abril y gracias a Dios pudimos coger la misma fecha, el mismo fin de semana vamos, antes era el 25 y ahora el 24 y lo demás todo también. Hemos tenido suerte. Podéis intentar pre reservar una segunda fecha. 😉
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! La verdad que es algo súper personal. Mira, nosotros nos casamos en octubre de 2021 y yo tmb le he propuesto a mi chico pasarlo a 2022 para ir sobre seguro. Sin embargo él me insiste en que falta muchísimo, que nuestra boda es pequeña y que siempre habrá tiempo para aplazar.
    Hay que tener confianza, aún falta mucho😘😘
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las chicas es algo nuy personal. Hace poco una chica contó en un debate que había hablado con sus proveedores y reservado 2 fechas. Una para 2021 y otra para 2022 y según vieran como seguía la cosa anulaban una fecha u otra.
    Suerte con la desicion, sea cual sea.
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pronto es, pero lo mismo después no hay fechas disponibles en la que coincidan iglesia, salón, fotógrafo, fotomaton, peluquería, maquillaje.. Todo lo tenemos contratado ya, es x eso el hacerlo con tanto tiempo, xq aparte queremos la misma fecha día abajo día arriba
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me arece súper pronto para hablan de aplazamiento pero oye... Cada cual sabe lo q quiere. Nosotros ya somos aplazados del pasado julio, nos casamos en julio de 2021 y muy mal pero q muy mal se tienen q dar las cosas para no casarnos esta vez. Yo pienso q todo va a ir a mejor y esta primavera traerá cosas mejores... Pero bueno,ya te digo... Es decisión de cada pareja. 😘
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es algo muy personal y tenéis que ver los pros y los contras. Nosotros ya aplazamos de este julio a abril del año que viene y ni se nos pasa por la cabeza. Vamos a por todas con la nueva fecha y si para entonces tampoco se puede, pues ya volveríamos a aplazar que para eso siempre hay tiempo. No se sabe que pasará ni el año que viene ni el otro ... os queda mucho para septiembre , yo me esperaría pero vaya, que es muy personal!

    Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aplazamos hace unas semanas y ahora estamos súper aliviados. Nos dio mucha pena pero para nosotros es la mejor decisión que hemos tomado. Nos casábamos en junio. Esa decisión sólo podéis tomar vosotros. No hagáis caso a nadie😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración