Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Experta Agosto 2021 Cádiz

Aplazar o no

Julia, el 17 de Mayo de 2020 a las 13:27 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Hola nos casamos en agosto en la provincia de Cádiz tenemos fecha de plan b para el año que viene nos gustaría saber opiniones de dar ya por pérdida la fecha de este año o seguir adelante no sabemos que hacer tenemos unos200 invitados el sitio es amplio pero no queremos boda con restricciones ya con no poder ir de viaje de novios tenemos bastante, que hacemos?

18 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Mayo de 2020 a las 14:27
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Julia!
    Mi recomendación es que preguntéis y os dejéis aconsejar por vuestros proveedores Smiley smile

Además, te comparto este debate en el que vamos poniendo toda la información oficial que recibimos por si puede ayudaros Smiley heart

¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

Recuerda, ¡el amor puede con todo! Smiley kiss

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy peesonal. Lo mejor es sentaros y hablarlo en pareja.
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Julia! La verdad es que es una situación complicada porque tenéis muchos invitados, y aunque en agosto ya estén más normalizadas las cosas, no se si alguna de las restricciones que puedan mantenerse os afectarían. Yo te aconsejo que si estáis muy agobiados que aplacéis, por que es una pena pasarse los últimos meses de organización de la boda con esta incertidumbre...

Mucho ánimo guapa!

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julia, eso es una decisión muy personal. Te pongo mi situación: nos casábamos en Octubre, el 3 para ser exactos y teniamos la esperanza de que lo podríamos hacer (aún sigo pensando que la boda se podría haber celebrado) pero los detalles que nos han hecho aplazarla ha sido; el miedo de nuestros invitados, de más de 200 se nos iba a menos de 100, mi suegra está recién operada y mi padre hace unos meses, ninguno de los dos tenían traje y en especial la madrina tendría que ir mirandolos prácticamente ya y con esta situación, por mi parte me niego a hacerme la prueba del vestido sola y además con mascarilla y guantes, hay unas familiares muy muy importantes que por edad no iban a poder estar y no concebimos la boda sin ellos, etc..

Tendría muchos más motivos para ponerte... Creo que lo ideal en estos momentos es que sopeseis los pros de casarte este año o el que viene y que ambos lo habléis tranquilamente sin la influencia de nadie.
    Mucho ánimo y pensad que la decisión que toméis siempre será la correcta.
    😙😙
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve como tu y al final aplacé, fué todo un alivio
    • Responder
  • Ana y Oscar
    Novia Curiosa Julio 2021 Zaragoza
    Ana y Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julia, nosotros somos del 8.8.20 y en principio seguimos adelante a ver como evoluciona todo y que restricciones van levantando. Tenemos también unos 180 invitados. Y hemos reservado fecha para 2021 por si acaso. Lo que tenemos pensado es seguir con los preparativos y en junio segun veamos decir si continuar o aplazar. Como te comentan es una decisión personal, y yo misma te puedo decir que hay días que estoy más animada y pienso en... Venga todo para adelante y otros me da el bajon.... Pero es lo que hay
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es una decisión muy personal... aunque, si quieres quedarte más tranquila puedes aplazar y dejarlo para finales de año o para 2021Smiley kiss

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la decisión es solo vuestra, ni ahora se sabe cómo se va a estar en agosto, ni de seguro cómo se va a estar un determinado mes del año que viene. Lo que sí conviene asumir es que la situación ha cambiado. Y que muy probablemente, ni en agosto ni en 2021 la gente vaya a dar besos y abrazos a centenares de personas, ni en boda ni en otras celebraciones. Y que mucha gente si asume el riesgo de ir a un sitio muy concurrido, y encima para comer, que no se puede con mascarillas, necesite tener mucha distancia entre mesas, invitados, etc. Y no es un capricho, es que su salud la que se juegan.
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que como lo veáis vosotros, todo depende de que tanto os falte o tengais preparado y de lo que os haga más ilusión Smiley smile) Nosotros aplazamos pero porque nos casabamo en septiembre, trabajamos en el extranjero, nos faltaban muchas cosas para contratar y tenemos invitados extrangeros también, así que en nuestra situación lo mejor era plazar.

Un abrazo!

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo os recomendaría que hicieseis lo que mejor os venga a vosotros...
    En nuestro caso aplazamos en abril la boda era en junio... Y decidimos aplazar por que yo estaba muy nerviosa/histerica.... Por aquel entonces no se sabía que iba a pasar en junio.... Desde que aplazamos estamos tranquilos y mantenemos la ilusión!!! 🥰🥰🥰 Así que sinceramente si os tranquiliza aplazar... Adelante, si no, podéis esperar un poco más a ver como va la cosa.Mucho animo y que no decaiga la emoción!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Pues mira nadie sabe como estará el tema en agosto..ni en 2021 porque ahora mismo es todo muy impredecible. Pero si estáis con mucha tensión y dudas podéis aplazar..sea como sea la situación el año que viene tendréis más tiempo para ir viendo la situación y os quedaréis más tranquilos.
    Muchi ánimo!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie te asegura que el año que viene estemos mejor que ahora. Lo único que si lo haces ahora, probablemente te toque reducir invitados, y yo eso no sabría cómo hacerlo ni de dónde recortar.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a menos que el sitio sea lo suficientemente grande como para que haya distancia de seguridad entre los 200 invitados, yo aplazaría o reduciría el número de invitados
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo malo q no se tiene la certeza q en el 2021 no hayan las mismas restricciones q se pondrán para la nueva normalidad.
    Si tienes claro q no quieres restricciones aplaza, porque lo q se sabe con seguridad es q las habrá.
    Q puede pasar,... q en 2021 estés igual, y ya decides si te compensa volver aplazar, o ya tienes otra perspectiva, y te puedes adaptar a ello. Nosotros somos de septiembre y no aplazamos, porque creo q nuestra boda tiene unas circunstancias favorables (solos 2 mayores, 35 personas, en una casa rural, todos de la misma zona...). Y preferimos adaptarnos lo q nos ha tocado, q aplazar para no se q circunstancias.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema muy personal y complicado, nosotros no aplazaríamos si podemos celebrarlo con la gente que queremos, familia y amigos más allegados porque al fin y al cabo lo que queremos es casarnos y celebrar nuestro amor
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que pienso q no sabemos aún q restricciones habrá en agosto y tampoco q pasará en 2021. Yo no querría aplazar para encontrarme el mismo panorama en 2021
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres una boda con restricciones lo mejor es aplazar.... yo personalmente no la he aplazado porque nadie me asegura que en 2021 no haya restricciones, entonces lo veo absurdo posponerla un año para estar igual. Ojalá me equivoque pero nadie sabe nada... lo mismo el virus se va este verano y nunca mas vuelve o lo mismo sigue en 2021 dando por saco....
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por tu tranquilidad y por tener una boda sin restricciones y con viaje de novios aplazaría... a no ser que tengas un gran motivo que no te deje aplazar... yo lo he hecho y estoy mucho más tranquila! Besitos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración