Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bru
Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid

¿Aprovecho ofertas?

Bru, el 19 de Abril de 2021 a las 00:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola a todos !!! ☺️
Me caso en septiembre de 2022 me parece que queda una eternidad y no me aguanto las emociones, ya he empezado a mirar un montón de cosas . Encuentro ofertas que considero que están realmente bien pero mi prometido me frena a la hora de querer contratarlo debido a que nos queda 1 año y medio, me gustaría aprovecharme de esas ofertas pero tiene razón queda muchísimo ¿que opináis?

22 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 19 de Abril de 2021 a las 22:09
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría. Ofertas van a seguir habiendo todo el año y el q viene y por lo q tengo entendido en el black friday salen bastantes tb.😊
    • Responder
  • Bru
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻 Septiembre me encanta 🤩
    Pues me habéis aconsejado unas cuantas que mire fotógrafo así que os haré caso 🥰
    Gracias !!!!
    • Responder
  • Yoli
    Novio Novato Septiembre 2022 Cádiz
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso también en septiembre de 2022 y ya estoy mirando el sitio y fotografo, para reservarlo lo antes posible
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para eso estamos. Yo también soy muy nueva y a veces me da hasta miedo preguntar cosas que para otras novias es muy evidente. Lo bueno es que esta comunidad es súper acogedora y es un apoyo enorme para los preparativos y a nivel emocional. Smiley heart

• Responder
  • Bru
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciiiias !!! La idea de mirar fotógrafos me ha gustado un montón ... si o si habrá que contratar uno jjj
    Gracias 💖
    • Responder
  • Bru
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que había pensado , esperar para esas fechas que hay muchas promos 🙏❤️

• Responder
  • Bru
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊 menos mal que pensáis como yo , pensaba que era la única que me estaba adelantando demasiado jajjaj
    Graciiias 💖
    • Responder
  • Bru
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precisamente lo que no quiero , dentro de un año empezar a contratar cosas y no tener accesos a esas ofertas , encontré alianzas la segunda pieza al 50% 😳 y me dijo que esperásemos 🙄🙄
    Espero tener suerte cuando vayamos a contratarlo todo y conseguir buenos precios jajaja.
    GRACIAS GUAPA 😊
    • Responder
  • Bru
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MUCHAS GRACIAS !!🥰
    Empezar a mirar fotógrafos es una muy buena idea!! Gracias 💖
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2022 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosotros también nos casamos en septiembre de 2022 y me pasa como a ti, tengo mucha ilusión y ganas de mirar y reservar cosas. De momento tengo el sitio y el fotografo, pero ya estoy mirando fotomatón y cosillas así. Otra cosa es el tema de regalitos y detalles, eso si que lo dejaré para más adelante, porque puede que salgan cositas nuevas y hay tiempo de sobra para mirar. Enhorabuena por la boda y espero que nos haga un mes de septiembre estupendo Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor de ir mirando ya cosas, es eso, encontrar ofertas e ir comprando poco a poco para que los últimos meses no sean todo gastos.

A mi me pasaba igual con mi pareja, le comentaba ofertas y me decía que mejor esperar, pero si tenéis un presupuesto fijo para la boda, te diría que si ves una oferta la cojas. Recuerdo que vi una oferta en autobuses, con un descuento de 150€, pues no la cogí porque mi pareja no quiso al faltar tiempo, ahora me acuerdo de esos 150€ que no veas!

Menos mal que cambiamos la dinámica y al final me he ido encargando de todo, ahora que nos faltan solo 3 meses ya tenemos todo prácticamente pagado.

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si ves algo muy claro adelante! Eso que ya tienes adelantado, no??
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es algo que está muy bien de precio y te gusta, para qué esperar? Justo eso es lo bueno de ir con tiempo como vosotros. Dile a tu pareja que las cosas no caducan y que te ayuda a ir calmando los nervios por la espera.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empecé a comprar cositas cuando faltaba más de un año y pienso que e slo mejro que hicimos jejeje adelantamos muchas cositas

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a comprar cuando quedaba un año y he encontrado cosas muy baratas con tanto tiempo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cojeria...mejor poco a poco..para no agobiarte y no llenarte de gastos los ultimos meses
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente si que las cogeria por qué luego te juntas con muchos gastos o gastos que no tenias en cuenta y todo lo que te puedas ahorrar mucho mejor.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mí me pasó igual y te digo una cosa, las ofertas van y vienen. Compré un montón de cosas para aprovechar la oferta y ahora las tengo en una habitación guardadas y he visto esas mismas ofertas durante más de 1 año... 🤦‍♀️ Como mucho lo haría para noviembre, porque en el Black friday hay muchas ofertas.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Pues depende de lo que sea puedes cogerlo o no. Por ejemplo, en mi opinión, tema flores y decoración no lo cogería, porque con esto se cambia de opinión muchísimo. Con invitaciones pienso igual.
    Sin embargo, si la oferta es de algún proveedor como DJ, fotógrafo etc..si que me lo plantearía.
    Ánimo!!🥰
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Agosto 2022 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias e igualmente!! 😊 Nuestro año 💕
    Depende que cosillas (tema de decoración o pequeños detalles) lo más importante aún hay que esperar 😅
    • Responder
  • Bru
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !!! 😍😍
    Eso pienso yo jajajj. Si por mi fuera ya tendría la mitad de las cosas compradas . Pero a lo mejor tienen razón a la hora de que puede pasar mil cosas de aquí a más de 1 año🙁
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Agosto 2022 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo estoy igual (me caso en agosto del 2022) de hecho estoy emocionada porque hoy se lo hemos comunicado a la familia y amigos. Entonces ahora ya si que sí, tengo ganas de preparar y mirar más y más (así que si veo algo que merezca la pena, lo compraré 🤭) y eso que llevo de adelanto 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración