Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona

A 7 días y no se que peinado hacerme!!!!!!

Laura, el 7 de Septiembre de 2013 a las 03:00

Publicado en el Grupo Belleza 41

Buenas amores, tengo un lio en la cabeza que no me aclaro. Ayer me hice una segunda prueba de peinado (en otra pelu) porque mi peluquera me dejó tirada.....Las fotos de la primera prueba: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mi-prueba-de-peinado-y-maquillaje--t69238 y estas de la segunda: Por...

Buenas amores, tengo un lio en la cabeza que no me aclaro. Ayer me hice una segunda prueba de peinado (en otra pelu) porque mi peluquera me dejó tirada.....Las fotos de la primera prueba:

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mi-prueba-de-peinado-y-maquillaje--t69238 y estas de la segunda:

Por detras

2ª prueba

Por delante

2ª Prueba

De lado

2ª Prueba

Lo malo de todo es que en la primera me veo muy abuela y en la segunda con todos los pelos en la cara y voy a pasar mucha calor, he pensado en hacerme recogido total (hacia atras) porque finalmente llevaré tiara (igual de fina que esta).........Tiara

Necesito ayuda!!!!!!smiley_sad.pngsmiley_sad.pngsmiley_sad.png

41 Respuestas

• L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta mas el segundo te queda mucho mejor y es mas bonito

• Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta más el primero! Aunque la última opción también me gusta mucho, ¿por qué no pruebas a hacértelo y vea si ese es el que realmente te gusta? Aún estás a tiempo! No te conformes con algo que no te convence!

Un saludo!! Smiley winking

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de la trenza es bueno idea, yo las llevo en los dos lados, a mi es que el pelo rizado con flequillo liso tan pegado, como que no me gusta, lo vas a tener siempre en la cara

• Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi opinion me gusta mas el primer peinado, nose creo que arregla mas para la boda Smiley winking

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el rizo de este segundo peinado por detras, pero soy una enamorada de las trenzas y me encanta ese detalle dwl primero, con el pelito que te sobra de delante no podrian hacerte una trencita hacia un lado. Quedaria guay.

• Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me gusta más el primer peinado... pero este tampoco está nada mal ¿eh? pero el otro me parece más de novia... Todavía estas a tiempo de hacerte más pruebas y decidirte... Un beso

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino lo mismo,me gusta más este segundo peinado.

• Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino como Amparo ,el segunlo "aligerando" un pelin la parte delantera ,es un acierto..a ver que mas te dicen ,neniSmiley winking

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho este segundo peinado. Por que no te recoges o rizas mas el pelo q tienes suelto por delante? Pienso q quedaria mejor y no tan pegado a la cara
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa