Hola futuras novias/os ! Mi debate es para deciros que hice el álbum de la boda en fotoprix y estoy contentísima, muy buena calidad ... Me costo 175EUR con un 20%de descuento y mi fotógrafo me pedía 700EUR, no dudo que la calidad del fotógrafo no sea buena , pero me he ahorrado mucho y lo hemos hecho mi marido y yo. Los fondos son muy bonitos. Os lo recomiendo y si tenéis alguna duda preguntarme. Espero que os haya ayudado. Besos!!
Es muy chulo!!! Aunque no sea igual que el de un fotógrafo profesional, si que capta muchísimo mejor la esencia de los novios y de lo que quieren recordad ese día! Bravo por la idea
Es bonito, pero desde luego nada que ver al de un fotógrafo. El nuestro nos cobra 350€ del álbum y la verdad es que no lo cambiaría. Ahora, 700€...me parece una barbaridad! Por mucho que sea de fotógrafo.
Ver mensaje citado
No se lo que cuesta en hoffman , yo lo hice en fotoprix porque me gusto las pastas y porque el programa tiene mas variedad de fondos y máscaras
Gracias por compartirlo, mi fotografa me pide 500 por el album mediano y yo habia pensado pedirlo en Hoffman, no se si sabeis que precio rondara. Tendre en cuenta fotoprix!
Es.muy chulo! Yo he hecho el nuestro en Hoffmann y me ha salido por 108 euros con una oferta al 40% de descuento, y contentisima. Evidentemente no es el álbum de un fotógrafo xro a mi me encanta como ha quedado y hasta mi mejor amiga q es fotógrafa me ha dicho q es precioso.
Qué preciosidad, gracias por compartir, el mío me pide 400€ y la verdad que había pensado en alguna página de estas pero no me había puesto a ver, y el precio es genial! Me quedo por aquí aunque me caso en abril, ya después te preguntaré! Gracias gracias!
Estan geniales, nosotros hacemos cada año uno, y la luna de miel lo haremos tb y con fotos de invitados
Novia Habitual
Febrero 2016
Valencia
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Precioso! Yo ya tenia la idea de hacerlo por ai tambien ya que el fotografo nos pide 500 por el nuestro y 150 por uno pequeño para mis padres, y ahora despues de ver el tuyo definitivamente me lo hago ai!
Ver mensaje citado
600€las fotos +100€ la preboda pero merece la pena hacer fotos con un profesional .. La calidad de la cámara y la profesionalidad ... Además es un recuerdo para siempre. Mi amiga le costó 400€ con una fotógrafa que estaba empezando.
Está muy bien, de precio y de todo! Tomo nota para cuando me toque
Novia Experta
Mayo 2016
Murcia
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ohhh que bonito. Esa es la idea que nosotros llevamos en mente pero aun así me cuestan las fotos 700 euros por cuanto os salieron a vosotros??? A mi me parece excesivo
Nosotros teníamos muy muy claro que no queríamos coger el álbum, tenemos sólo fotos y, si luego tenemos fotos que queremos si o si, ya haremos uno.por en stra cuenta...hihi. Os ha quedado precioso