Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Txexa
Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa

Apuro al coger bebes

Txexa, el 28 de Septiembre de 2015 a las 08:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola chicas
No se si a alguien mas le pasara. La cuestión es que me da mucho apuro coger bebes de otra gente. Ayee estuve con una amiga que tiene un bebe de un mes. Me dijo que lo cogiera y no queria. Bueno si queria pero nose ne da apurillo. Les veo tan frágiles...
Espero que cuando el bebé sea nuestro no sea asi.
A alguien mas le pasa o le pasaba antes de tener a su bebé? ?

16 Respuestas

Última actividad por Dalia, el 7 de Octubre de 2015 a las 10:41
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q eso es mejor q la gente que se excede en confianza y los coge como si fueran suyos. A mi los bb de otros me da cosa pero creo q eso es mucho mejor que la gente q los soba, besa y coge con una soltura...
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasaba, solo cogia a mi sobrino y fatal... Con el mio todo ha sido diferente y me ha salido de manera natural!

• Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo!!!! yo solo he cogido bebés ya mayores, de 6 meses en adelante, vamos.. ¡ya casi que andaban! He ido al hospital varias veces por varias familiares y nunca los he cogido recién nacidos... me daba un miedo!!! no se aguantan solitos... y si lloran? Y si no estan agusto en brazos??
    con la mía sé que todo saldrá bien y confío en nuestro vinculo pero me da cosa que se ponga a llorar cuando la coja. Mi hija va a ser el primer recien nacido que coja en mi vida!! me hace mucha ilusión!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me siento identificada contigo xo seguro k luego con los nuestros genial nos haremos enseguida!
    • Responder
  • Watched
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Watched ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el único bebé que me he sentido còmoda desde pequeñita fue con mi sobrina. Y aún así me la dieron el día que nació en el hospital y enseguida empecé a dudar del calor y los nervios y pedí que me la quitasen porque nonquería mojarla,!jajajaja. Como se reían de mí las tías de mi cuñada!Pero luego fue diferente, por eso sé que no me pasará con mis hijos. Pero me identifico mucho con vosotras, me da terrón hacerles daño!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal pq como se te caiga el bebe de otra persona...ya con el tuyo se te quitara el miedo.
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias a todas por vuestros mensajes! No sabeis como me tranquilizais! Esque nose te entran unas dudas de todo horribles! Gracias a todas!!Smiley kiss

• Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué descanso al leeros! Porque me siento como Txexa, y al ver que todas habéis pasado por lo mismo me tranquiliza mucho Smiley smile
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tal cual, nunca cogía ninguno por miedo. Y con el mío... Pues al principio también tenía miedo! Las orimeras 24 horas no me atrevía a cogerlo sola, le pedía a mi marido que lo cogiera y me lo pusiera encima, para darle el pecho y todo. La segunda noche el bebé tenía hambre, mi marido roncando y ya lo cogí yo sola, y desde entonces sin problema!
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo antes de tener al mio, y con el mio fue diferente, lo manejo como quiero Smiley xd parece que llevo cogiendo bebes toda la vida, aunque para ser sincera sigo sin atreverme a coger bebes de los demás. Pero con el tuyo será diferente, ya veras.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento lo mismo y siempre me niego a coger niños pequeños, porque como todo el mundo parece que sabe y yo no, me da miedo que le pase algo. Asi que cuando tenga a mi bebe será el primero que coja.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente lo mismo, ni eres la unica. Tambien espero que con nuestris bebes no nos pase eso!!
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ocurrió lo mismo cuando nació mi sobrina, al principio no sabía como cogerla, me daba un poco de miedo hacerle daño por no saber colocarle bien la cabecita, los brazos... Más adelante, conforme la nena iba creciendo, mejor la cogía, y menos reparo me daba... Yo creo que con nuestros bebés nos saldrá el instinto maternal que llevamos dentro y enseguida sabremos como cogerlos y colocarlos Smiley winking
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me pasa, los veo tan fragiles que me da apuro hacerles daño.
    Solo pienso en el momento de tener que bañar a la mia o cambiarle el pañal y me agobio un poco, luego recapacito y pienso que seguro que en unos dias le he pillado el truco.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual. Sq son muy frágiles....y además conmigo lloran siempre!! Tb me da vergüenza q te estén observando y opinando jajajaj eso va con la personalidad de cada una.
    Pero con la mía sera otra cosa q para eso es mía!! Deseando poder tenerla en brazos claro Smiley smile
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he cogido un bebé de mis amigas, no quería... Y con la mia todo fue diferente.
    Así que tranquila, que el instinto hace mucho Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa