Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Habitual Septiembre 2021 Granada

Ayuda con el banquete

Isa, el 23 de Febrero de 2019 a las 23:05 Publicado en el Grupo Granada 0 10
Buenas chic@s! Como bien digo necesito ayuda con el banquete, es que no sabemos dónde mas buscar... es que nuestra idea es algo al aire libre con boda civil y nos enamoramos del alameda, soto de roma, la finca... pero no tenemos presupuesto para ello, encima nos pilla super cerca de casa porque vivimos en chauchina... y todos los sitios mas económicos los enco tramos suoer alejados como el zahor, jardines la clave.... alguien sabe alguno cerquita? Por los alrededores de granada y medianame te económico?

10 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 29 de Marzo de 2019 a las 19:44
  • Paloma
    Novia Adicta Abril 2019 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosos yo me enamore en cuanto lo vi!!
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii el precio vi que era genial pero nos pilla mas lejillos porque nuestra familia es de illora y esa zona... pero bueno creo que mas o menos ya tenemos decidido
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos jardines le han encantado a una amiga mia que se casa unas semanas antes que nosotros no quiero tampoco quitarle el sitio jejeje pudiendo elegir otros no me inporta que lo elija ella que ganas tengo!!!
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas en septiembre de 2019 o 2020? Nosotros en 2020 jejeje hemos visto club de campo del grupo mamunia pero no hemos estado en ninguna boda ni comunion... no sabemos si lo hacen bien. El que tu has cogido me lo dijeron mis padres que lo mirase pero estaba saturada ya ... has ido ha preguntar por los papeles para la boda civil aqui en chauchina? Nosotros tenemos que ir a ver si acabamos los examenes y nos acercamos al Ayuntamiento porque no tenemos ni idea
    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa veo que eres de chauchina como yo, yo me caso en septiembre y voy a hacer boda civil
    Yo tenía la misma idea que tú hacerlo al aire libre pero cuando fui al hotel camino de Granada la verdad que me convenció porque la boda civil la haremos en una especie de chill out y con buenas vistas y el cóctel lo podéis hacer en la piscina.
    A mí también me gustó el cortijo brasería pizzería que está en Huétor Vega y sé que allí si lo hacen todo al aire libre y llégate a preguntar también en el lucero en Huétor Vega aunque te pilla un poco lejos puedes hacerlo.
    E incluso puedes preguntar presupuesto en los jardines de riofrío también dice que es espectacular
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Abril 2019 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a celebrar en Jardines de siddharta y lo hacen al aire libre tambien pero eso depende de vuestro presupuesto.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en el boabdil. Mi boda fue por la iglesia, pero hacen bodas civiles al aire libre en sus jardines y de precio está genial, aparte de todos los extras que te entran en el precio Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Abril 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para ajustar más el presupuesto, podrías mirar algún hotel, que suelen ser más económicos. Nosotros tuvimos que ajustar los invitados para que nos entrara en presupuesto el sitio que queríamos...

• Responder
  • Puri
    Novia Adicta Mayo 2021 Granada
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo al aire libre no se me ocurre ninguno ahora, pero jardines de Siddhartha es muy bonito y creo que es un poco más económico, también está el hotel camino y las yucas, pero no sé cómo van de precio la verdad
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isa,

En el debate de Maria, No sabemos dónde celebrar nuestra boda, hay novias que comentan algunos sitios pegados a tu ciudad.

Pásate por allí y contacta con las novias que han participado; seguro te pueden dar más referencias.

¿Con el resto de preparativos cómo estás?

Un beso Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa