Chicas! Llevo un mes casada y desde que llegue a casa después de la boda hasta día de hoy me entristece tanto que ya haya pasado todo.... Y eso que soy de las que ha vivido los preparativos de su boda estresada pérdida... Pero ayyy, yo quiero otra vez!!!!!
Ver mensaje citado
Ayy cris has visto como nos consolamos viendo que otras también están igual! Jajajaja sabes que me está sentando muy bien para despejar mi mente? Me estoy ilusionando mucho por estudiar, y desde que estoy mirando esas cosas parece que la mente esta más distraída. Pero si, es una pena, y por mucho que se pudiera repetir seguro que ya no nos saldría igual... Pero ojalá se pudiera!!!!!
Súper Novia
Julio 2017
Valencia
Cris ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ufffff....me temo k yo estoy en el sindrome postboda....no puedl parar de llorar y estar triste al rexprdar q ya ha pasado me casaria mil veces mas 😰
Súper Novia
Julio 2017
Valencia
Cris ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me consuela leer q no soy la unica....no puedo evitar llorar como una magdalena cuandl veo videos y fotos de la.boda me da tanta pena q haya pasado tan rapido 😰😭
Yo que llevo 2 meses casada es verdad. Se pasa el día tan rápido que no te da tiempo a enterarte de todo, se disfruta mucho pero se hace muy corto. Yo también volvería a repetir ese día sin dudarlo
Ver mensaje citado
Gracias!!!! Cuando recuerde la boda sin llorar entonces estaré preparada para escribir mi crónica jajajaY la vida de casada, igual que antes pero se tiene la sensación de que estas aún más unida a tu pareja.
Ver mensaje citado
Siii! Que pena de verdad. Es que es cierto... Se pasa volando. Y eso que me case el día de San juan y se supone que era el día más largo.... Y una m.... Jajajajaja
Ver mensaje citado
Hola guapa!!! Mira te entiendo por una parte. También he tenido algún problemilla pero de esos que sólo ves tu porque la gente no sabe nada de como tienen que salir las cosas, puesto que no saben lo que has planificado. Pero he de decir que a todo el mundo le encantó la boda según nos decían. Yo cambiaría detalles como la iglesia donde me casé que fue todo a presión y con prisas para todo (es una Basílica muy demandada, entonces va una boda detrás de otra). Y vivi los preparativos muy muy estresada. Yo te digo que si te lo puedes permitir en unos de los aniversarios, repítela y haz todo a tu gusto.
Ver mensaje citado
Siii es verdad yo también pienso que es porque tengo ahora mucho tiempo libre. Estoy mirando para estudiar algo y así mi cabeza se centre en nuevos proyectos.
Es el síndrome postboda... Te pasas tanto tiempo planificandola, pensando en ella que luego te quedas como vacía... Yo lo pasé fatal y al final lo que hice fue centrarme en un proyecto de decoración de una zona de la casa... Estuve un mes haciendo pruebas de color, papel, muebles, lámparas, etc... Y me sirvió para canalizar la ansiedad 😄
Ver mensaje citado
Uffff que os pasó!!! Como que os timaron en el banquete y el fotógrafo?? Joooope 🙁 Nosotros también la repetiríamos porque disfrutamos a tope el año de preparativos juntos, y salió todo que mejor habría sido imposible... así que si fuera tu... creo que hasta la repetiría haciendo algo más informal y contratando un fotógrafo en condiciones al menos para volver a poneros vuestro traje y disfrutar... aunque claro... también es algo difícil... pfff qué pena que jueguen con un día tan maravilloso! 😭
Uf! Pues si vosotras queréis repetir vuestra boda porque os salió perfecta... imaginaos nosotros que fue todo un desastre!! Nos hemos planteado seriamente casarnos de nuevo... 😅 Nos estafaron en el banquete y las fotos han salido horrorosas... el fotógrafo también nos ha timado. Nos salió tan mal después de un año de preparativos que pensar en nuestra boda nos pone tristes por un lado y nos cabrea por otro. Nuestras lágrimas al recordar no son de felicidad...Yo solo pienso en volver a poner una fecha y empezar de 0!! ¿Que haríais vosotras si os hubiera salido tan mal vuestra boda?
Yo solo llevo 1 semana casada y de luna de miel y digo aaay repetiría ese día una y mil veces más, y cada vez que me acuerdo se me humedecen los ojos
Novia VIP
Julio 2017
Toledo
Yoli ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ayyy como te entiendo, yo llevo tres semanas casada y cada dos por tres me da por llorar....no me creo que ya se haya pasado todo, parece mentira....me da mucha nostalgia pensarlo y saber que no se va a volver repetir!!
Jajajajaja a nosotros casi dos meses después nos pasa lo mismo,en más de una ocasión decimos..y si el próximo año hacemos una fiesta??y lo que comenzó siendo una broma cada vez tiene más consistencia ya que sigue activo el grupo de la boda y sin decir nada los invitados planean hacer una barbacoa o algo jajajaja .Éramos pocos pero encajaron a la perfección tanto las dos familias como los amigos y quién sabe...ya os diré si se realiza el aniversario en comuna jajajaaja
Primero de todo enhorabuena!! Y que quieras repetir el gran día es señal de que todo fue perfecto
¿Te gustaría compartir más de tu historia de amor? Te paso este
enlace para que puedas contarnos todos los detalles que han hecho de tu día B,
un día mágico.