Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Habitual Junio 2017 Alicante

Ayyy yo quiero!!!!

Rosa, el 27 de Julio de 2017 a las 00:45 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 45
Chicas! Llevo un mes casada y desde que llegue a casa después de la boda hasta día de hoy me entristece tanto que ya haya pasado todo.... Smiley cry Y eso que soy de las que ha vivido los preparativos de su boda estresada pérdida... Pero ayyy, yo quiero otra vez!!!!! Smiley ring Smiley heart

45 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 4 de Agosto de 2017 a las 11:16
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2017 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que a todas nos va a pasar que despues de tantos meses preparando, una vez pase el dia nos faltara algo.

• Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ayúdame con la mía que no sé por donde empezar jejeje un besote
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q no saldria igual eso esta claro....si algo tendre que buscar para ocupar el hueco que ha dejado la boda 😬
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy cris has visto como nos consolamos viendo que otras también están igual! Jajajaja sabes que me está sentando muy bien para despejar mi mente? Me estoy ilusionando mucho por estudiar, y desde que estoy mirando esas cosas parece que la mente esta más distraída. Pero si, es una pena, y por mucho que se pudiera repetir seguro que ya no nos saldría igual... Pero ojalá se pudiera!!!!! Smiley heart
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufffff....me temo k yo estoy en el sindrome postboda....no puedl parar de llorar y estar triste al rexprdar q ya ha pasado me casaria mil veces mas 😰
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me consuela leer q no soy la unica....no puedo evitar llorar como una magdalena cuandl veo videos y fotos de la.boda me da tanta pena q haya pasado tan rapido 😰😭
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Octubre 2017 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjaj bueno tienes la opcion de renovar votos un poco mas adelante... asi repites. jaja

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2017 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que llevo 2 meses casada es verdad. Se pasa el día tan rápido que no te da tiempo a enterarte de todo, se disfruta mucho pero se hace muy corto. Yo también volvería a repetir ese día sin dudarlo
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades. Pues ahora a disfrutar mucho y a pensad cuando no te gustaría que fuera tu boda de plata
    • Responder
  • Jénifer
    Novia Experta Abril 2019 Málaga
    Jénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía eso es lo que me da miedo, perobueno para eso están las fotos y los sentimientos de aquel día nadie os lo podrá borrarSmiley heart
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii muchaaaaaSmiley cry
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Cuando recuerde la boda sin llorar entonces estaré preparada para escribir mi crónica jajajaY la vida de casada, igual que antes pero se tiene la sensación de que estas aún más unida a tu pareja.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte porque yo no he disfrutado de nada. Siempre iba estresada.....Smiley sad
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte y que bonito que se haya creado esa relación. Me encanta!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Que pena de verdad. Es que es cierto... Se pasa volando. Y eso que me case el día de San juan y se supone que era el día más largo.... Y una m.... Jajajajaja
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy es que es una mezcla de muchas cosas. Cosas que reviviria de nuevo y cosas que haría de otra manera.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay me apunto eso jejejeej
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Mira te entiendo por una parte. También he tenido algún problemilla pero de esos que sólo ves tu porque la gente no sabe nada de como tienen que salir las cosas, puesto que no saben lo que has planificado. Pero he de decir que a todo el mundo le encantó la boda según nos decían. Yo cambiaría detalles como la iglesia donde me casé que fue todo a presión y con prisas para todo (es una Basílica muy demandada, entonces va una boda detrás de otra). Y vivi los preparativos muy muy estresada. Yo te digo que si te lo puedes permitir en unos de los aniversarios, repítela y haz todo a tu gusto.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es verdad yo también pienso que es porque tengo ahora mucho tiempo libre. Estoy mirando para estudiar algo y así mi cabeza se centre en nuevos proyectos. Smiley kiss
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el síndrome postboda... Te pasas tanto tiempo planificandola, pensando en ella que luego te quedas como vacía... Yo lo pasé fatal y al final lo que hice fue centrarme en un proyecto de decoración de una zona de la casa... Estuve un mes haciendo pruebas de color, papel, muebles, lámparas, etc... Y me sirvió para canalizar la ansiedad 😄
    • Responder
  • D2017
    Novia Máster Julio 2017 Badajoz
    D2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff que os pasó!!! Como que os timaron en el banquete y el fotógrafo?? Joooope 🙁 Nosotros también la repetiríamos porque disfrutamos a tope el año de preparativos juntos, y salió todo que mejor habría sido imposible... así que si fuera tu... creo que hasta la repetiría haciendo algo más informal y contratando un fotógrafo en condiciones al menos para volver a poneros vuestro traje y disfrutar... aunque claro... también es algo difícil... pfff qué pena que jueguen con un día tan maravilloso! 😭
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Junio 2017 Ciudad Real
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf! Pues si vosotras queréis repetir vuestra boda porque os salió perfecta... imaginaos nosotros que fue todo un desastre!! Nos hemos planteado seriamente casarnos de nuevo... 😅
    Nos estafaron en el banquete y las fotos han salido horrorosas... el fotógrafo también nos ha timado.
    Nos salió tan mal después de un año de preparativos que pensar en nuestra boda nos pone tristes por un lado y nos cabrea por otro. Nuestras lágrimas al recordar no son de felicidad...Yo solo pienso en volver a poner una fecha y empezar de 0!! ¿Que haríais vosotras si os hubiera salido tan mal vuestra boda?
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también quiero casarme otra vez! Smiley xd Cuando mis niños (cuando los tenga) tengan 4 ó 5 años Smiley tongue jejeje

• Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llevo 1 semana casada y de luna de miel y digo aaay repetiría ese día una y mil veces más, y cada vez que me acuerdo se me humedecen los ojos
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy como te entiendo, yo llevo tres semanas casada y cada dos por tres me da por llorar....no me creo que ya se haya pasado todo, parece mentira....me da mucha nostalgia pensarlo y saber que no se va a volver repetir!!

• Responder
  • Jessica
    Novio Adicto Junio 2017 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja a nosotros casi dos meses después nos pasa lo mismo,en más de una ocasión decimos..y si el próximo año hacemos una fiesta??y lo que comenzó siendo una broma cada vez tiene más consistencia ya que sigue activo el grupo de la boda y sin decir nada los invitados planean hacer una barbacoa o algo jajajaja .Éramos pocos pero encajaron a la perfección tanto las dos familias como los amigos y quién sabe...ya os diré si se realiza el aniversario en comuna jajajaaja
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja eso pasa siempre parece! Yo vivo los preparativos con tranquilidad y disfrutando todo

• Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley laugh La verdad es que da pena y no paras de recordar cosasSmiley smile
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Rosa!

Primero de todo enhorabuena!! Y que quieras repetir el gran día es señal de que todo fue perfecto Smiley love

¿Te gustaría compartir más de tu historia de amor? Te paso este enlace para que puedas contarnos todos los detalles que han hecho de tu día B, un día mágico.

Bodas reales

Y si quieres recomendar a los proveedores que te ayudaron en este día no dejes de entrar aquí:

Recomendaciones

Y...ahora cuéntanos un poquito más ¿Cómo os va la vida de casados?

¡Un beso guapi!Smiley kiss

• Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo que viene siendo la depre post-boda... Pasará, tranquila

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Es una mezcla entre esas dos! Jajaja Smiley kiss
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh jajajaja a ver a ver que se me ocurre....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa