Hola chicas!
Vereis, me case este 18 de julio de 2015. Y ya durante los meses de verano y posteriores mi ya marido decia a veces "venga, vamos a hacer el hijo". Pero cuando ya fui al medico ya hace unas semanas que me recetase el acido fólico para ayudar a quedarme embarazada me dice ni marido que no esta preparado para ser padre, que no se ve capacitado. Le digo que esperamos unos meses pero que yo querria ser madre eb 2016, o como poco qiedarme embarazada en 2016. Tras hablar largo y tendido me dijo que si, que al año que viene,yo matice que para mi el año que viene es 2016 y el estuvo de acuerdo. Y hoy me dice otra vez que no esta preparado, que no puedo ser egoista, que el quiere estar tranquilo y ahorrar,Pero si yo cedo en esperar un poco el tb deberia ceder. Es decir si yo quiero qiedarme embarazada dentro de 4 meses y el quiere esperar 1 año lo logico seria marcar una fecha intermedia entre los dos. Al mens eso pienso.Asi que despues que "me dio ilusiones" ahora me las quita y me siento bastante mal.Y todo es porque veo que le da miedo crecer. Como peter pan....Por lo que me siento bastante mal.... y con ganas de llorar todo el tiempo porque ser madre es lo que mas deseo en el mundoAlgun consejo?