Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2015 Madrid

Bastante desmoralizada....

María, el 13 de Noviembre de 2015 a las 21:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 67

Hola chicas! Vereis, me case este 18 de julio de 2015. Y ya durante los meses de verano y posteriores mi ya marido decia a veces "venga, vamos a hacer el hijo". Pero cuando ya fui al medico ya hace unas semanas que me recetase el acido fólico para ayudar a quedarme embarazada me dice ni marido que...
Hola chicas!
Vereis, me case este 18 de julio de 2015. Y ya durante los meses de verano y posteriores mi ya marido decia a veces "venga, vamos a hacer el hijo". Pero cuando ya fui al medico ya hace unas semanas que me recetase el acido fólico para ayudar a quedarme embarazada me dice ni marido que no esta preparado para ser padre, que no se ve capacitado. Le digo que esperamos unos meses pero que yo querria ser madre eb 2016, o como poco qiedarme embarazada en 2016. Tras hablar largo y tendido me dijo que si, que al año que viene,yo matice que para mi el año que viene es 2016 y el estuvo de acuerdo. Y hoy me dice otra vez que no esta preparado, que no puedo ser egoista, que el quiere estar tranquilo y ahorrar,Pero si yo cedo en esperar un poco el tb deberia ceder. Es decir si yo quiero qiedarme embarazada dentro de 4 meses y el quiere esperar 1 año lo logico seria marcar una fecha intermedia entre los dos. Al mens eso pienso.Asi que despues que "me dio ilusiones" ahora me las quita y me siento bastante mal.Y todo es porque veo que le da miedo crecer. Como peter pan....Por lo que me siento bastante mal.... y con ganas de llorar todo el tiempo porque ser madre es lo que mas deseo en el mundoAlgun consejo?

67 Respuestas

• F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Maria!!!! Mi consejo es hacer los deberes un día si y otro no, sobretodo en tu semana fértil. No te obsesiones con los síntomas porque la mente nos juega malas pasadas y nunca te hagas un TE antes de la falta te lo digo por experiencia eso agobia mucho. Suerte y verás como tontos tienes tu positivo.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tener paciencia. Algunas se quedan a la primera, otras a la quinta y otras necesitan más tiempo. No se puede saber el tiempo que necesitaréis. Lo que te aconsejo es que no utilicéis lubricante normal, ya que se supone que mata a los bichitos. Sigue tomando ácido folico y no se puede hacer gran cosa más. Tiras de ovulacion si quieres. Suerte!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Al fin estoy un poco más relajada pues al fin mi marido cambió el chip y nos hemo puesto manos a la obra. Ya hciimos intentos este mes pasado pero nada. Asi que intento relajarme para no ponerme nerviosa y asi poder quedarme antesAlgun consejo de cara a intentarlo?? Ya hago lo de las piernas hacia arriba y estoy tomando natalbel que lleva acido folico y demas.Algun otro consejo para quedarme antes??
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo. A ver si hay suerte jejejMe preocupa el tema del dinero porque un niño son muchos gastos pero como rica no voy a ser nunca jeje pero bueno. Dicen que vienen con un pan debajo del brazo
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejoe es hacerlo el dia de la falta o cuatro dias antes, si es ultrasensible. Aunque se esta manera puede dar falso negativo. Te recomiendo esperar hasta el dia en que te tiene que bajar la regla.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que no se si el prox dia que tengamos ocasion intentarlo otra vez es mucho pedir , que tampoco quiero dar pasos para atrásAsi que a ver como va todo porque no creo que con el primer intento me haya quedado.Cuanto tendria que esperar desde el dia del intento para hacer un test de embarazo?
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien María! Dicen que los hombres son fáciles de entender pero hay veces que es imposible meterse en sus cabezas y saber cómo piensan. Espero que siga así. Como ya re dije, en mi caso también funcionó el dejar el tema un poco a un lado. Me alegro un montón wapa! Aprovecha el tirón y ya nos contarás..Smiley winking
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues la verdad es que no se si ha sido porque he dejado el tema un poco de lado pero el otro dia se animo a intentarlo.No creo que haya cuajado el intento pero ver que ya cambió la actitud me ha sorprendidoA ratos cuando habla del tema parece que le da miedo otra vez pero a ratos habla del tema hijos como lo mas natural del mundoAsi que no se que pasará pero es un avance ver que se lo toma de otra formaGracias por todos vuestros animos
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le digo yo a mi marido.... a ver si va cambiando un poco la opinion
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2016 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice las pruebas y todo bien excepto q solo tng bien 1 trompa y empecé tto con omifin y progesterona que es lo más suave . 1° ciclo y ya estoy enbarazada despues de mas de 3 años .. no lo dudes ! Q yo me tire los dos primeros años a verlas venir y nada .
    • Responder
  • Menuda
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Menuda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si si, este mes es el que más tranquila estoy, así que a esperar que pase el tiempo y sino pues ya más adelante empezaré a moverme para la reproducción asistida.

• Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si os habéis hecho las pruebas y todo está bien, el bebé ya vendrá intenta tranquilizarte, el estrés a veces afecta.
    • Responder
  • Menuda
    Menuda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya las tenemos hechas los dos, mi marido análisis y semiograma y perfecto y a mi me hicieron análisis, eco vaginal y la histerosalpingografía y también todo perfecto...así que toca seguir esperando, aún no quiero empezar con la reproducción asistida, me agobia bastante.

• Responder
  • V
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tener un bebe es cosa de dos y hay que estar preparado para ello porque a veces se encuentran problemas en el camino y hay que estar preparado. Te diría que no le presiones que llegará un momento que el te lo pida. Hay mucha gente que ha tenido hijos sin estar convencida del todo la pareja y terminan en divorcio.
    • Responder
  • V
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola menuda, he leído que lleváis 14 meses de búsqueda a veces tarda independientemente si lo buscas antes o no, no se si os habéis planteado ir haceros pruebas para ver que pasa, los ginecólogos recomiendan un año de búsqueda pasado ese tiempo hacen pruebas.
    • Responder
  • Menuda
    Menuda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi situación fue parecida a la tuya, nos casamos en junio del 2014, mi idea de hacia tiempo era un mes antes de la boda dejar de tomar las pastillas, pero digamos que mi marido me convenció un poco para que no fuera así, el quería ir en diciembre del 2014 a esquiar a Andorra y claro si no me tomaba las pastillas pues era un riesgo el quedarme embarazada y no poder ir a esquiar...bueno pues fuimos en diciembre a esquiar y ahí le dije voy a dejar las pastillas...su cara fue un cuadro y el decia que todavía no estaba seguro y me contaba historietas, pero yo le dije que yo las iba a dejar, que llevaba muchos años tomándolas y que el sabría lo que quería pero que yo no me las quería tomar, que si no quería que me quedara embarazada que se pusiera preservativo, pero que le avisaba de mi decisión. Le dije que ya bastante había cedido yo, estuvimos 14 años juntos hasta que nos casamos que me lo pidió él, pero vamos que lo tuve que medio convencer yo apra que se decidiera, luego esperé hasta ir a esquiar y ya no me daba la gana esperar más.

Le dije que quería ser madre con 30 años no más...pues bien estoy en mi 14º intento de búsqueda, durante estos meses al principio mi marido no estaba nada preocupado, es más seguro que estaba contentísimo porque el tiempo se estaba alargando y así no estaba embarazada, pero han cambiado las tornas, ahora ya está impaciente, ve que no llega el momento de que me quede, ve que pasa el tiempo y no hay manera, yo ya quiera o no quiera no puedo ser madre con 30 años porque aunque me quedara ahora ya habré cumplico los 31 años...y a día de hoy cada vez que me dice, joder pasa el tiempo y nada y ya es tarde, no puedo evitar decirle que si no le hubiera costado tanto decidirse lo podríamos haber intentado antes y a lo mejor, igual no, pero a lo mejor ya estaría embarazada...a veces por pensarse mucho las cosas luego pasa el tren. No quiero decir que no vuelva a pasar, de hecho mi mente es super positiva y estoy sentada en la estación esperando que pase de nuevo el tren, jejejejee, pero a veces hay que esperar un poco hasta que vuelve a pasar y creo que es lo que nos ha pasado a nosotros.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si un termino medio seria lo mejor. A ver que dice jejej
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente porque lo estoy viviendo; en mi caso se ha hablado yo me pondría ya a ello pero él prefiere esperar unos meses; no queda otra que aceptar la postura porque es una decisión que se ha de tomar de forma libre y consciente de las responsabilidades que se asumen. Creo que les da respeto y necesitan tiempo para madurar la idea. Claro está que lo lógico es alcanzar un punto medio que satisfaga a ambos.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dijo el mio.... pues si que estamos buenas....Estos hombres.....
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual... nos ivamos a casar en 2017... en enero me dijo el ginecologo que tendria que ponerme despues de la operacion a buscar el bebe porque me vs a costar mucho... pues este finde me ha dicho que NO a todo... asi que imaginate como estoy... y como te entiendo
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que lo proponga el si es que le dejo a su aire. Porque mi reloj se va a quedar sin pilas de tanto sonar......
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que le pueda animar porque ser mama es lo que más deseo....
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno esta bien saberlo jejejY seguramente tb le de un ultimatum si tras un tiempo no se animaGracias por los animosss
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! lo primero, anímate. Te entiendo como te sientes porque a mi me ha pasado estos meses. Nosotros nos casamos hace dos años y medio, y yo al principio asumía que nos ibamos a dar un tiempo sin niños, pero a mi me encantaría ser mama, y mi marido aunque es niñero como que no se veía dando el paso. He pasado meses con esa sensación de tristeza, de ganas de llorar porque es un bajón. Pero mira ha llegado un momento en el que he pensado que lo mejor es disfrutar de la vida, porque el momento que estamos viviendo es uno de los mejores, recién casados, sin niños y preocupaciones, ahora podemos aprovechar para hacer planes, cenar por ahí o ir al cine, o estar tirado todo el domingo en el sofá!! hay que disfrutar de esas cositas que dentro de unos meses o añitos se nos van a acabar Smiley smile

Por cierto yo al final le di un ultimatum jajaja...que dejaba las pastillas y que el veríaXD y ahora lo tiene "asumido" jajaja

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo jaja yo me case en junio de 2014 y yo quería esperar a tener trabajo y en la luna de miel sin previo aviso se le fue la pinza y zasss y nada me quede parada,por que nl lo habíamos ni hablado liego ya dijo que mejor esperar y nadae puse a trabajar y estaba muy ilusionada,pero a el se le quitaron las ganas yo insistí y sin prisas tonteamos sin buscar días ni nada y en septiembre fue mi ultima regla jj y mi niña tiene 4 meses ya!! Así que tu veras como lo animas aunque eso si la vida te cambia 100% ... Pero veras como lo que le pasa es que se asustan,como le paso al mio veras como pronto lo animas
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sé perfectamente como te sientes, a mí me pasó igual. Lo pasé fatal. Pero era consciente de que era cosa de dos y que sus necesidades eran tan importantes como las mías (aparte, soy joven y no hay prisa, aunque mi reloj biológico sonaba con fuerza). llegó a decirme que no quería tener hijos. Él perdió a su padre hace años y eso le marcó y no sé si le influyó. Aparte es maestro y está rodeado de niños y ve barbaridades...

Lo mejor fue cuando dejé de sacarle el tema. No se si a lo mejor se sintió menos presionado, o qué fue lo que permitió que diera el paso, pero acabó proponiéndomelo el después de un tiempo. Dale tiempo y comprensión. Yo creo que le ayudará a abrirse. A mí me funcionó!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala tengais razon y mi marido cambie de opinion. Gracias por las palabras Un beso
    • Responder
  • F
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienses eso seguro que dentro de un tiempo nos cuentas que estas embarazada y estáis muy ilusionados dale un tiempo y su espacio y verás como cambia de opinión.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daros tiempo es un paso muy importante y hay q hacerlo convencido. Preparados no estamos nadie pero convencidos si q hay q estar. No forceis ka situación al final lo buscareis tardeis un poquito mas xo llegara
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo. A ver si funciona. Lo que me da miedo es dejar pasar tienpo y que luego no sea capaz de quedarme embarazada ..... pero supongo que tampoco puedo hacer nada mas.Gracias por las palabras
    • Responder
  • F
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente como te sientes pero si tu marido no se siente preparado no te queda otra que esperar a que este preparado, tener un hijo es una decision de dos, es una decisión muy importante que cambiara vuestras vidas para siempre, y no debe ceder por tu deseo de ser madre el también debe querer ser padre, mi consejo es que dejes el tema de lado durante un tiempo y no le saques el tema para que no se agobie porque pienso que si se agobia tardara mas en sentirse preparado.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se que no se puede obligar. Pero entnces que no me diera falsas esperanzas.Ademas si yo cedo en esoerar el tb de eria ceder un poco en el tema.De eso se trata tbY para colmo estoy teniendo una semana horrible n l trabajo. Me esta dando lumbago y casi no me puedo mover. Las piernas me matan y al trabajar en comercio estoy 6h de pie seguidas..... Asi que estoy pasandolo realmente mal.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa