Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid

Boda pequeña

Menahra, el 17 de Septiembre de 2016 a las 01:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola chicas, me caso el año que viene y aunque quisiera algo a lo grande, me he dado cuenta que se me va de precio. Serían aproximadamente unas 60 personas y necesitaría saber si sabeis si es más barato alquilar una finca para alquilar y contratar el catering, o si conocéis algún sitio que se coma bien y que no te cobren un riñón sólo por escuchar la palabra "boda" Gracias de antemano.

13 Respuestas

Última actividad por Menahra, el 23 de Octubre de 2016 a las 21:21
  • M
    Menahra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, miraré esta opción..
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Enero 2017 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso por la iglesia y luego cena en restaurante con copas allí
    • Responder
  • M
    Menahra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad he estado mirando eso de alquilar una funda y es una pasada de caro.. Al final va compensar buscar un restaurante a aunque no se si tendran espacio para ceremonia. Y lo cierto es que me estoy agobiando un poco
    • Responder
  • M
    Menahra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pero te casas por lo civil o por la iglesia y luego te vas al restaurante?? Y las copas luego???
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Enero 2017 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos más o menos esos, nos hemos decantado por un restaurante, las fincas no compensaban....el alquiler es muy caro y el catering te piden en casi todas partes un mínimo de invitados y sino te cobran mas
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2017 Pontevedra
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra también somos 60 personas y será en un pazo con una finca enorme y preciosa, eso si, un domingo, que es cuando no piden mínimo de invitados y además hacen descuentos. Tu sigue buscando, seguro que encuentras el sitio perfecto
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Octubre 2016 Málaga
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 40 invitados y nos ha costado mucho encontrar un sitio,primero porque en casi todos nos pedían mínimo y si no llegábamos un suplemento por persona y en otros directamente nos decían que no. Lo de las fincas lo miramos y salía mucho más caro, al final no compensa. Pero aún así después de mucho mirar encontramos un restaurante en el que nos lo hacen todo,incluido ceremonia civil y precioso. Mi consejo es que busques mucho porque tienes tiempo y no te agobies. Lo encontrarás! Eso sí, ten cierta flexibilidad para casarte porque en sábado no siempre te reservan el sitio al ser poquitos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mite las dos opciones y me salía mejor el restaurante además no te tienes que preocupar de nada
    • Responder
  • M
    Menahra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será por lo civil, aunque me hubiera gustado hacer una ceremonia de estas chulas al aire libre..No se estoy echa un lío.. Gracias guapa de todas formas..
    • Responder
  • Soy La Novia!
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Soy La Novia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Menahra!Yo por esa zona no conozco nada, pero sé que las fincas, al menos todas las que he mirado yo, te piden un alquiler por la finca más lo q cueste el cubierto. Además en todas te exigen, mínimo 100-150 invitados, según la temporada.No sé si te casarás por la Iglesia o por lo Civil, pero quizás te sale mucho mejor buscar un restaurante. Que tengas suerte!
    • Responder
  • M
    Menahra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ester, pues la verdad no tengo una zona en concreto, si que es verdad que he estado mirando por zona Alcalá, Rivas.. Quería algo razonablemente cerca sabes...
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Bienvenida a la comunidad. En que zona estas buscando para casaros? Porque tengo entendido que los preciosos varían mucho según la zona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa