Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Misueño
Novia Máster Octubre 2014 Barcelona

Buscadoras 2015! año de muchas barriguitas!

Misueño, el 11 de Enero de 2015 a las 23:24

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.380

DEBATE CREADO POR DESIRÉE Porque este año es año de ilusión! POR UN 2015 LLENO DE BARRIGUITAS!! Como el debate del 2013 que me pareció muy bien distribuido, de hecho me encantó, con el permiso de su fundadora Carita lo vamos a copiar un poco. . . *EDITADO* "Y LLEGÓ EL OTOÑO, CON LAS PRIMERAS...

DEBATE CREADO POR DESIRÉE

Porque este año es año de ilusión! POR UN 2015 LLENO DE BARRIGUITAS!!

Como el debate del 2013 que me pareció muy bien distribuido, de hecho me encantó, con el permiso de su fundadora Carita lo vamos a copiar un poco.

.

cigueña

.

*EDITADO*

"Y LLEGÓ EL OTOÑO, CON LAS PRIMERAS LLUVIAS, DÍAS GRISES Y FRÍOS, ESOS EN LOS QUE APETECE QUEDARSE EN CASA BAJO UNA MANTA, CALENTITOS Y RELAJADOS, Y POR QUÉ NO... APROVECHAR PARA DARSE AMOR SIN PRISAS Y CONSEGUIR EL TAN DESEADO POSITIVO"

Para poder daros de alta en la lista (ya seáis buscadoras o tengáis el positivo) necesito el nombre, el mes que empezásteis a buscar y el mes que se consigue el positivo.

.

-- BUSCADORAS --

.

2- Araceli (Gran Canaria): En menos que un suspiro empieza!!! En Enero 2015

3- Esperanzada (Madrid): Noviembre 2014...vamos empate!! con alegría!!!

6- Osv86 (Gran Canaria): este año es el de la niña bonita...seguro que te cae como la de la foto!! (buscando desde principios de 2014)

7- Princesa de Chichinabo (Barcelona): me encanta tu alias...jajja....con las manos en la masa a partir de Abril

9- Tanguela (A Coruña): dice que se pone en Septiembre (aunque la cigüeña tiene la ventana abierta por si acaso)

11- Chloé (Almería): empieza en Febrero...3...2...1

17- Sjac (Madrid): Empezó que sí...que no...que sí desde Agosto 2014...ya queda menos para oir el corre pasillos...

22- Novia (Málaga): empezó en Septiembre 2014...como en el cole! mucha suerte

24- Laura (Toledo): otra de Septiembre 2014!!! ya te queda menos para el positivo

25- Danisa (Barcelona): Enero 2015...es el mejor propósito para el nuevo año

27- Cristina (Barcelona): Septiembre 2014... pasito a pasito se hace el caminito...hasta que cojas carrerilla y nos de la gran noticia!

28- Withina (Guipúzcoa): Noviembre 2014...que alegría cuando veas tu positivo!

29- Bimba (Córdoba): Diciembre 2014...es un mes precioso para empezar, tan lleno de magia y sobretodo amor!

34- Freya (Barcelona): Octubre 2014...son muchas las que empezaron ese mes precioso!! ánimo!

35- Mari (Alicante): Empieza en Julio 2015. De grandes luchas grandes recompensas...sigue así espartana!!!

38- Inna (Zamora): Septiembre 2014...tiene dos soles y va en busca del tercero...mucha suerte espartana!!! - Después de su estrellita abandona la búsqueda por motivos de salud.

39- Cuca (Girona): Agosto 2014...en vacaciones...la playa, el sol, un positivo....

42- Feliz (Alicante): empieza en Abril...y como todas sabemos...en Abril positivos mil...era así no??...jejeje...te queda nada

43- Novieta2010 (Murcia): quería empezar en Abril... luego lo dejaron para el verano... pero finalmente se pone manos a la obra con la primavera. En nada tienes tu positivo!!

44- Rachel (Albacete): Diciembre 2014...esta chica promete...no sólo un positivo...sino que pueden ser dos...madre mía!!!

46- Felizmente (Tarragona): Septiembre 2014... Guapa, cada intento te acerca a tu meta...para atrás ni para coger impulso

48- Ana: Enero 2015...buscando con alegría! Tomando yodocefol y positivo en 3...2...1...El tiempo es relativo pero la actitud que adoptamos hace que sea un suspiro o no... Suerte espartana!

52- Krys (Islas Baleares): Enero 2015...empezamos el año fuerte, deseo que lo termines con un bebé bajo el brazo!!!

53- Maria del Carmen (Murcia): empieza en Julio 2015, después de su viaje de novios...el ser padres es una experiencia maravillosa y el parto una cita a ciegas donde conoceréis al amor de vuestra vida...ala...a positivar!

55- Patri (Sevilla): empieza hacia Julio-Agosto de 2015...ya nos tendrás informadas

56- Ana (Murcia): Noviembre 2014... se hace de rogar un poco...como todo lo bueno!

58- Karen (Barcelona): empezaba en Septiembre...en su luna de miel... pero le pueden las ganas y la ilusión y empieza en Julio 2015. Verás como en el altar seréis 3!!!!!

60- Susy (Lugo): empieza en Julio 2015...y en un momento lleno de magia como es la luna de miel.

64- Gloria (Barcelona): quiere empezar justo después de casarse en Mayo 2015...primavera, primavera, la sangra altera!

65- Silyru antes Happy-love (Alicante): empieza en Marzo 2015...estas a poquito, poquito!!!

68- Silvia (Asturias): Empezará en Octubre 2015, buscando que caiga su positivo con las primeras hojas caídas del otoño!

70- Jennifer (Barcelona): empieza en Junio 2015 después de su boda...ya tiene un pequeñín y busca completar la parejita...ánimo!!!

71- Sara (Navarra): empieza en Febrero 2015, dentro de nada, en breve, en un momento, en un suspiro....que ilusión!

72- Marian (Alicante): empezó hace dos años y algo ...pero este año va a ser tu año!!! a por ello espartana!!!

73- Elizabeth (Zaragoza): empieza en Abril 2015...nuestros temores nos juegan una mala pasada...pero es este grupo tan fabuloso, positivo, divertido ...supercalifragilisticoespialidoso...se te quitaran y veremos tu positivo antes de lo que crees!!!

79- Buscadora203 (Badajoz): Noviembre 2014... bienvenida al grupo más positivo del mundo mundial...tanto...que no tardará en saltar a tu TE!!

81- Elisabet (Barcelona): empieza en Agosto 2015...como se notan las vacaciones!!!!

82- Meritxell (Barcelona): empezó en Mayo 2014 y está a punto de conseguir su positivo... la estadísitica esta de tu lado guapa!!

83- Patry (Madrid): se casa en Junio (dentro de poquito, qué neeervios!!) y en Septiembre empieza su búsqueda...la más maravillosa del mundo mundial!!

84- Alexa (Málaga): quería empezar su búsqueda con el calorcito...sobre Julio o Agosto... pero la boda y la luna de miel le han dejado los sentimientos a flor de piel y han empezado en Marzo!!!

88- Ruth: después de unos meses casados, por fin han decidido darle un@ hermanit@ a su princesa

89- Anita (Madrid): se puso manos a la obra en Abril 2014 y un año después sigue esperando su positivo. Mucha fuerza campeona, pronto tu sueño se hará realidad.

90- Laura (Barcelona): en búsqueda desde Noviembre 2014 sin que aún haya aparecido la segunda rayita rosa tan deseada. Verás como la primavera tu próximo TE altera!!

91- Carmen (Madrid): Ya tiene todos los ingredientes y sólo le falta esperar que llegue Junio para ponerse manos a la obra.

95- Taphiro antes Soñadora (Álava): ella quiere empezar en verano, su marido prefiere esperar al invierno. Sea cuando sea, seguro que vuestro positivo no tardará en llegar.

97- Nazaret (Badajoz): en Agosto pasa por el altar pero quiere ponerse manos a la obra un poquito antes, en Julio

99- Lucia (Badajoz): Esta veterana del foro fue mamá de su primer retoño el año pasado, y desde principios de Mayo están inmersos en la búsqueda del hermanit@

103- Irene (Barcelona): Esta recién casada se ha puesto a la búsqueda prácticamente después de dar el Sí Quiero. La fogosidad de los recién casados y el calorcito veraniego le traerán pronto su positivo.

105- 16 de Mayo (Valencia): Nuestra buscadora 105 ya es toda una experta en este tema, aunque la suerte le dio de lado. Después de un respiro para preparar y disfrutar su boda al 100%, vuelve a la carga con mas ganas e ilusión que nunca.

107- Cristina (Asturias): Empieza a preparar el horno para que pronto pueda cocinarse un bollito que será la alegría de la casa.

108- Marion (Málaga): Recién casada y ya está con las prácticas, a la espera de recoger notas en breve y poder sumar otro positivo al grupo

109- Isabel (Barcelona): Otra buscadora que se ha animado con el veranito. Me da a mi que la primavera de 2016 va a estar llenita de retoños de bodas.net!

110- Raquel (Vizcaya): Ya está manos a la obra para dar un hermanito a su príncipe de 3 años

111- Macarena (Sevilla): Con 2 estrellitas a sus espaldas, en Noviembre 2014 volvió a la carga con más ganas e ilusión que nunca. Su bebé arcoiris llegará pronto!

113- Yoli (Sevilla): 6 meses después de perder a su estrellita, desde Junio 2015 vuelve a tener luz verde para ir en busca de su arcoiris. Ánimo campeona!!

114- Kina (Alicante): Esta buscadora se casó en Septiembre de 2014, y con los últimos coletazos del verano y para celebrar como Dios manda su aniversario de boda, en Septiembre de 2015 irá a la caza y captura de su positivo!

116- Pelusilla (Granada): buscando desde Mayo 2015... el veranito le trajo el positivo pero no salió bien. Su estrellita le mandará fuerzas para que pronto consiga tener a su estrellita entre sus brazos.

118- Claudia (Ciudad Real): Empezó la búsqueda en Junio 2015. Con una estrellita en el cielo en Agosto, se pone de nuevo manos a la obra en busca de su arcoiris.

119- Mamoi (Albacete): Julio 2015 ha sido el mes elegido para empezar la búsqueda, aunque aún no ha habido suerte. Está en su segundo intento y con la positividad a tope!

120- Diana (León): Julio 2015 fue el mes del Sí Quiero, el de la luna de miel... y el del primer intento en su búsqueda. Seguro que no harán falta muchos más para cantar positivo!

121-Sandy (Islas Baleares): Agosto toca a su fin y Septiembre nos trae nuevas buscadoras como ella, que se inicia en la entretenida tarea de cazar el positivo.

123- Jessica (Pontevedra): Después de pasar por el altar en Julio, ha dejado las antibaby para que la cigüeña llegue cuando quiera.

124- Jessica (Cádiz): Desde Mayo 2015 a la caza del ovulín, entra en el grupo con un retraso... Ojalá sea un súper positivo!

128- Damaris (Alicante): llega al grupo en su sexto mes de búsqueda, y va a estar tan bien arropada que en nada nos estará cantando su positivo.

130- Cris (Valencia): En Octubre se cumple su tercer mes de búsqueda. A la tercera va la vencida!!

133- Penélope77 (Murcia): El caluroso mes de Julio fue el elegido para ponerse manos a la obra, pero parece que será el otoño quién le traiga su tan deseado positivo.

134- Cristina (Valencia): Con el inicio del año empezó la búsqueda, sin que aún haya aparecido la rayita rosa en el TE. Ojalá este grupo te traiga mucha suerte y antes de acabar el año nos traigas buenas notícias!

135-

.

-- ¡¡POSITIVOS CONSEGUIDOS!! --

.

ENERO 2015:

Julia (Valencia): Buscando desde Agosto 2014 ¡¡FELICIDADES, ERES LA PRIMERA!!!

1-Desiree (Gran Canaria): Buscando desde Noviembre 2014

13- Flor de Loto antes Ángeles (Barcelona): Buscando desde Agosto 2014

16- Marta (Madrid): Buscando desde Noviembre 2014

21- Sj-d&c (Barcelona): Buscando desde Septiembre 2014

26- Glory (Madrid): Buscando desde Noviembre 2014 (2º positivo del año!!!!)

30- Sofia (Álava): Buscando desde Septiembre 2014

36- Manoli (Murcia): Buscando desde Enero 2015

40- Evitaa antes Feliz (Tarragona): Buscando desde Diciembre 2014

FEBRERO 2015:

10- Leyre (Madrid): Buscando desde Dicembre 2014

31- Didi (Gran Canaria): Buscando desde Diciembre 2014

50- Mª Loli (Valencia): ¡¡Embarazo sorpresa!! Iba a empezar en Abril 2015

59- Hayat (Barcelona): Buscando desde Noviembre 2014

63- Gadi81 (Vizcaya): Buscando desde Diciembre 2014

85- Ari: Buscando desde Enero 2015

MARZO 2015:

15- Kitkat (Madrid): Buscando desde Enero 2015

23- Supercuqui (Barcelona): Buscando desde Febrero 2015

32- Nagore (Vizcaya): Buscando desde Noviembre 2014

51- Merche (Valencia): Buscando desde Enero 2015

67- Nia88 (Cantabria): Buscando desde Febrero 2015 (*)

76- Gemma (Girona): Buscando desde Diciembre 2014 (*)

86- Mery (Alicante): Buscando desde Marzo 2014

ABRIL 2015:

20- Anny (Alicante): Buscando desde Noviembre 2014 (**)

45- Llei (Madrid): Buscando desde Abril 2015

47- Paky (Córdoba): Buscando desde Septiembre 2014

57- Rocío Pl (Huelva): Buscando desde Julio 2014

66- MariSmiley smile (Girona): Buscando desde Noviembre 2014

74- Misueño (Barcelona): Buscando desde Enero 2015

77- Patricia (Valencia): Buscando desde Diciembre 2014

112- Itziar (Cádiz): Buscando desde Septiembre 2014

MAYO 2015:

8- Dacha (A Coruña): Buscando desde Agosto 2014 (*)

19- Peresa (Alicante): Buscando desde Mayo 2014

37- Raquel (Madrid): Buscando desde Diciembre 2014 (*)

54- Mariposilla (Ciudad Real): Buscando desde Diciembre 2014

101- Claraforever: Buscando desde Febrero 2015

JUNIO 2015:

69- Alba (La Rioja): Buscando desde Enero 2014

87- Nikita (Barcelona): Buscando desde Junio 2015

JULIO 2015:

4- Trini (Castellón): Buscando desde Junio 2015

18- Serotonina (Madrid): Buscando desde Abril 2014 (*)

61- Valentina (Barcelona): Buscando desde Noviembre 2014 (*)

62- Laura (Ciudad Real): Buscando desde Marzo 2015 (*)

75- Ni Neu (Guipúzcoa): Buscando desde Julio 2015

93- Enamorada (Sevilla): Buscando desde Julio 2015

98- Elisabeth (Sevilla): Buscando desde Diciembre 2014

104- Inma (Cádiz): Buscando desde Mayo 2015

115- Jenifer (Barcelona): Buscando desde Julio 2015

126- Susy (Pontevedra): Buscando desde Junio 2015

AGOSTO 2015:

49- Garbiñe (Vizcaya): Buscando desde Enero 2015 (**)

96- Maiyudi (Navarra): Buscando desde Junio 2015

106- Txexa (Guipúzcoa): Buscando desde Junio 2015

122- Sanlucia (Badajoz): Buscando desde Abril 2015

SEPTIEMBRE 2015:

5- Cristina (Ciudad Real): Buscando desde Septiembre 2015

12- Kary-32 (Sevilla): Buscando desde Noviembre 2014 (*)

33- Tania (Madrid): Buscando desde Julio 2015

92- Andrea (A Coruña): Buscando desde Septiembre 2015

102- Armonia (Sevilla): Buscando desde Enero 2015

125- Patry (Asturias): Buscando desde Agosto 2015

OCTUBRE 2015:

100- Francesca (Valencia): Buscando desde Mayo 2015

115- Beatriz (Vizcaya): Buscando desde Junio 2015

129- Desiree (Pontevedra): Buscando desde Septiembre 2015

131- Leonor (Cádiz): Buscando desde Mayo 2015

NOVIEMBRE 2015:

14- Marta (Barcelona): Buscando desde Septiembre 2014

80- Paloma (Madrid): Buscando desde Agosto 2015

94- Buscabebe (Sevilla): Buscando desde Junio-Julio 2015 (*)

127- Sandra (Salamanca): Buscando desde Septiembre 2015

DICIEMBRE 2015:

41- Voladora (Madrid): Buscando desde Julio 2015

78- Mari (Sevilla): Buscando desde Marzo 2015

117- Lara (La Rioja): Buscando desde Agosto 2015

132- Soñadora (León): Buscando desde Septiembre 2015

.

¡¡Y CERRAMOS EL AÑO CON 69 POSITIVOS!!

.

vaarwel-59907017.jpg

2.380 Respuestas

• Beatriz
    Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí está! !!! Jo he estado mirandolo dos días hasta que se ha apagado....jejeje este viernes tengo cita con la matrona....

Buscadoras 2015! año de muchas barriguitas! - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy cristina de valencia y llevo buscando desde enero 2015. Ya va siendo hora k cante mi positivo!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, finalmente me vino la regla, así que volvemos a intentarlo este mes! A ver si a la segunda va la vencida Smiley smile
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá te funcione!!! Todo lo que sea cuidar el cuerpo y la mente es bueno y más si es de forma natural. Te deseo muchísima suerte!!!! Smiley winking

• Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo Sandra... ya se sabe que a la primera es complicadillo, pero la ilusión está ahí, verdad??? verás como pronto vienes a darnos buenas notícias. Ojalá el segundo intento de Octubre sea un positivo como una casa!!!

• Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida y enhorabuena!!!!

Te apunto directamente en la lista de futuras mamis Smiley winking Espero que vayas pasando de vez en cuando y nos cuentes qué tal va todo.

• Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Beatriz!!!!!!

Anda... pon una fotito del positivo que siempre hace ilusión ver escrita la palabra mágica Smiley winking Ahora mismo te cambio de lista!!

• Responder
  • Mari
    Novia Habitual Abril 2015 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya voy por mi 8° intento Smiley ups . Voy a empezar con un tratamiento natural que hace mas fértil, ayuda a que la regla sea mas regular, si hay algún tipo de problema (nada grave, claro esta), para la caída del pelo, para las uñas, vamos, que muy completo, a ver si puede ser que llegue ya, que empieza a hacerse muy pesada la espera. También he empezado a darme reiki, que llevo una temporada bastante mal con ansiedad y estrés y me han dicho claramente q el no quedarme embarazada es debidoba eso. Mucho animo para las que seguimos intentando lo (soy la num 78)
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas después del primer intento este mes Tenemos otra oportunidad así que haber que pasa y si tenemos suerte...
    • Responder
  • Desiree
    Novia Curiosa Julio 2015 Pontevedra
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas aki una barriguita mas!!! Buscando desde septiembre de 2015 y en el primer intento ya tenemos nuestro positivoo!!! Felicidad maxima!! Animo a las que seguis en ello...llegara cuando tenga que llegar
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Pues aquí va una embarazada más! !!!!Me hice el test el viernes que es cuando me tenía que bajar la regla...el caso es q me lo hice porque en meses anteriores he estado controlando mi temperatura basal y no falla.El caso es que la tenía altísima así q eso ya indicaba algo entre nervios me hice uno de los test de tira y se marcaba un pelin así q me fui a la farmacia y me compre el clear blue....no falló ahí estaba 1-2 semanas!!!!!!Soy la 115 de la lista....
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas para las que os esta costando o llevais varios meses de busqueda en las clinicas Eva hacen un diagnostico gratuito de fertilidad,yo voy a ir a que me lo hagan animo a todas besos
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! eso espero a ver si todo va saliendo bien y puedo estar mas relajada

• Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me llamo Montse y soy de Lugo...llevo buscando desde Mayo de 2015...OJALA llegue pronto el deseado positivo. Mucha suerte a todas!!!!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Si a ver si tenemos buenas noticias también con mi abuelo y podemos disfrutar bien del embarazo.Smiley kiss
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que viendo cómo se marcaba la línea en el TE a tantos días de la FNW era evidente que estabas más que embarazada jejejejejejej Probablemente ovulaste antes de lo que pensabas. Así que ahora a mantener la calma y pensar que todo va a ir fenomenal!!!!

Siento mucho lo que estás pasando con lo de tu abuelo. Espero que finalmente pueda recuperarse.

Muchos ánimos y un besito!

• Responder
  • Karen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Intenta no estar nerviosa por lo d tu abuelo muchos ánimos
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas!! Confirmadisimo, el viernes tengo ginecólogo, estoy en una nube.He pasado un día extraño, porque después de esta noticia, tengo otra mala y es que mi abuelo esta muy muy malito en el hospital y estás horas son cruciales, asi que no lo estoy disfrutando como tendría que ser.Smiley cry porque no hago nada mas que pensar en que ojalá se recupere, aunque es muy difícil. Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, ya me podéis apuntar en la otra lista.Smiley kiss

• Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ya te han dicho las chicas, eso es un positivo!! Y dices que te ticaba la regla el sábado? Madre mía, si se te nota un montón ya! Enhorabuena guapa! Pide hora con el médico, y disfruta de tu embarazo Smiley smile
    • Responder
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es positivo!!! Enhorabuena!!!

• Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te hace una eco ten presente que no se va a ver nada, así que no te comas la cabeza si eso ocurre. Supongo que te hará un test de orina o una beta en sangre.

Sea como sea, cuéntanos mañana porfi!!!!! Y ve creyéndotelo, que como dices si hay rayita hay hormona y si hay hormona hay embarazo.

• Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, que hacía mucho que no me pasaba por aquí!!! qué tal? Enhorabuena a los nuevos posis!! Yo he suspendido y voy a por mi cuarto intento en cuanto se acabe la warry. A ver si tengo suerte pronto.

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana me haré un clearblue a ver que sale, porque ya tenia cita con el ginecólogo y ya que me termine de confirmar, porque si no a saber en el centro de salud el caso que me van a hacer.Pero vamos con vuestros comentarios me estoy animando mucho, ojala sea cierto,aunque si no, no saldrían dos rayitas.Mil gracias
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creételo, no hay lugar a dudas, la línea está bien marcada y es del color que debe ser. Vamos, que no es que se intuya, es que se ve clarísima! En el médico piensa que utilizan tests de sensibilidad más baja que el que te has hecho y que quizás no salga positivo (en el caso de que te haga prueba de orina) por lo que no te desesperes si te dice que no lo estás y no le hace caso a tu test. No serás ni la primera ni la última chica a la que le pasa.

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre mia espero que si a ver si puedo confirmarlo con el médico, porque me lo he hecho tan pronto porque el jueves me hacen una radiografía y me daba miedo.Pero si es que si aun ni me lo creo ayy
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si a tantos días de la FNW se marca así, el día de la falta creo que las dos rayitas serán iguales Smiley winking

• Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que se ve clarita?????????? vamos, está muy marcada si la comparas con otros TE del foro. Cariño no hay duda, estás embarazada!!!! ENHORABUENA!!!!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy ojalá, es que me tiene que bajar el sábado, pero no podía esperar
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que enhorabuena!!! Jiji estas embarazada!!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me podéis decir que significa?? Es que se ve muy clarita la primera raya. Que nervios

• Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bea,

No te culpes por no quedarte, no sabes el motivo y puede ser tanto cosa tuya como de tu marido. Espera a que os hagan las pruebas, pero aún y así, no os sintáis culpables de nada... la naturaleza es así de caprichosa y vosotros no habéis decidido que os cueste tener hijos. Así que mucho ánimo, a seguir intentándolo mientrastanto, y ojalá pronto nos des buenas notícias.

Te apunto en la lista con el resto de buscadoras???

Saludos!

• Responder
  • Bea Ibañez
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Bea Ibañez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me alegro mucho x todas vosotras. Nosotros lo llevamos intentando desde mayo del 2014 y viendo q no venia planeamos nuestra boda y nos casamos en junio del 2015 espero que no tarde mucho el positivo. Aunque empezamos hacernos las pruebas en enero 2016 haber q nos dicen pero me está empezando a pasar factura personalmente y en la pareja pienso q no me quedo x mi culpa. Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa