Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Misueño
Novia Máster Octubre 2014 Barcelona

Buscadoras 2015! año de muchas barriguitas!

Misueño, el 11 de Enero de 2015 a las 23:24

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.380

DEBATE CREADO POR DESIRÉE Porque este año es año de ilusión! POR UN 2015 LLENO DE BARRIGUITAS!! Como el debate del 2013 que me pareció muy bien distribuido, de hecho me encantó, con el permiso de su fundadora Carita lo vamos a copiar un poco. . . *EDITADO* "Y LLEGÓ EL OTOÑO, CON LAS PRIMERAS...

DEBATE CREADO POR DESIRÉE

Porque este año es año de ilusión! POR UN 2015 LLENO DE BARRIGUITAS!!

Como el debate del 2013 que me pareció muy bien distribuido, de hecho me encantó, con el permiso de su fundadora Carita lo vamos a copiar un poco.

.

cigueña

.

*EDITADO*

"Y LLEGÓ EL OTOÑO, CON LAS PRIMERAS LLUVIAS, DÍAS GRISES Y FRÍOS, ESOS EN LOS QUE APETECE QUEDARSE EN CASA BAJO UNA MANTA, CALENTITOS Y RELAJADOS, Y POR QUÉ NO... APROVECHAR PARA DARSE AMOR SIN PRISAS Y CONSEGUIR EL TAN DESEADO POSITIVO"

Para poder daros de alta en la lista (ya seáis buscadoras o tengáis el positivo) necesito el nombre, el mes que empezásteis a buscar y el mes que se consigue el positivo.

.

-- BUSCADORAS --

.

2- Araceli (Gran Canaria): En menos que un suspiro empieza!!! En Enero 2015

3- Esperanzada (Madrid): Noviembre 2014...vamos empate!! con alegría!!!

6- Osv86 (Gran Canaria): este año es el de la niña bonita...seguro que te cae como la de la foto!! (buscando desde principios de 2014)

7- Princesa de Chichinabo (Barcelona): me encanta tu alias...jajja....con las manos en la masa a partir de Abril

9- Tanguela (A Coruña): dice que se pone en Septiembre (aunque la cigüeña tiene la ventana abierta por si acaso)

11- Chloé (Almería): empieza en Febrero...3...2...1

17- Sjac (Madrid): Empezó que sí...que no...que sí desde Agosto 2014...ya queda menos para oir el corre pasillos...

22- Novia (Málaga): empezó en Septiembre 2014...como en el cole! mucha suerte

24- Laura (Toledo): otra de Septiembre 2014!!! ya te queda menos para el positivo

25- Danisa (Barcelona): Enero 2015...es el mejor propósito para el nuevo año

27- Cristina (Barcelona): Septiembre 2014... pasito a pasito se hace el caminito...hasta que cojas carrerilla y nos de la gran noticia!

28- Withina (Guipúzcoa): Noviembre 2014...que alegría cuando veas tu positivo!

29- Bimba (Córdoba): Diciembre 2014...es un mes precioso para empezar, tan lleno de magia y sobretodo amor!

34- Freya (Barcelona): Octubre 2014...son muchas las que empezaron ese mes precioso!! ánimo!

35- Mari (Alicante): Empieza en Julio 2015. De grandes luchas grandes recompensas...sigue así espartana!!!

38- Inna (Zamora): Septiembre 2014...tiene dos soles y va en busca del tercero...mucha suerte espartana!!! - Después de su estrellita abandona la búsqueda por motivos de salud.

39- Cuca (Girona): Agosto 2014...en vacaciones...la playa, el sol, un positivo....

42- Feliz (Alicante): empieza en Abril...y como todas sabemos...en Abril positivos mil...era así no??...jejeje...te queda nada

43- Novieta2010 (Murcia): quería empezar en Abril... luego lo dejaron para el verano... pero finalmente se pone manos a la obra con la primavera. En nada tienes tu positivo!!

44- Rachel (Albacete): Diciembre 2014...esta chica promete...no sólo un positivo...sino que pueden ser dos...madre mía!!!

46- Felizmente (Tarragona): Septiembre 2014... Guapa, cada intento te acerca a tu meta...para atrás ni para coger impulso

48- Ana: Enero 2015...buscando con alegría! Tomando yodocefol y positivo en 3...2...1...El tiempo es relativo pero la actitud que adoptamos hace que sea un suspiro o no... Suerte espartana!

52- Krys (Islas Baleares): Enero 2015...empezamos el año fuerte, deseo que lo termines con un bebé bajo el brazo!!!

53- Maria del Carmen (Murcia): empieza en Julio 2015, después de su viaje de novios...el ser padres es una experiencia maravillosa y el parto una cita a ciegas donde conoceréis al amor de vuestra vida...ala...a positivar!

55- Patri (Sevilla): empieza hacia Julio-Agosto de 2015...ya nos tendrás informadas

56- Ana (Murcia): Noviembre 2014... se hace de rogar un poco...como todo lo bueno!

58- Karen (Barcelona): empezaba en Septiembre...en su luna de miel... pero le pueden las ganas y la ilusión y empieza en Julio 2015. Verás como en el altar seréis 3!!!!!

60- Susy (Lugo): empieza en Julio 2015...y en un momento lleno de magia como es la luna de miel.

64- Gloria (Barcelona): quiere empezar justo después de casarse en Mayo 2015...primavera, primavera, la sangra altera!

65- Silyru antes Happy-love (Alicante): empieza en Marzo 2015...estas a poquito, poquito!!!

68- Silvia (Asturias): Empezará en Octubre 2015, buscando que caiga su positivo con las primeras hojas caídas del otoño!

70- Jennifer (Barcelona): empieza en Junio 2015 después de su boda...ya tiene un pequeñín y busca completar la parejita...ánimo!!!

71- Sara (Navarra): empieza en Febrero 2015, dentro de nada, en breve, en un momento, en un suspiro....que ilusión!

72- Marian (Alicante): empezó hace dos años y algo ...pero este año va a ser tu año!!! a por ello espartana!!!

73- Elizabeth (Zaragoza): empieza en Abril 2015...nuestros temores nos juegan una mala pasada...pero es este grupo tan fabuloso, positivo, divertido ...supercalifragilisticoespialidoso...se te quitaran y veremos tu positivo antes de lo que crees!!!

79- Buscadora203 (Badajoz): Noviembre 2014... bienvenida al grupo más positivo del mundo mundial...tanto...que no tardará en saltar a tu TE!!

81- Elisabet (Barcelona): empieza en Agosto 2015...como se notan las vacaciones!!!!

82- Meritxell (Barcelona): empezó en Mayo 2014 y está a punto de conseguir su positivo... la estadísitica esta de tu lado guapa!!

83- Patry (Madrid): se casa en Junio (dentro de poquito, qué neeervios!!) y en Septiembre empieza su búsqueda...la más maravillosa del mundo mundial!!

84- Alexa (Málaga): quería empezar su búsqueda con el calorcito...sobre Julio o Agosto... pero la boda y la luna de miel le han dejado los sentimientos a flor de piel y han empezado en Marzo!!!

88- Ruth: después de unos meses casados, por fin han decidido darle un@ hermanit@ a su princesa

89- Anita (Madrid): se puso manos a la obra en Abril 2014 y un año después sigue esperando su positivo. Mucha fuerza campeona, pronto tu sueño se hará realidad.

90- Laura (Barcelona): en búsqueda desde Noviembre 2014 sin que aún haya aparecido la segunda rayita rosa tan deseada. Verás como la primavera tu próximo TE altera!!

91- Carmen (Madrid): Ya tiene todos los ingredientes y sólo le falta esperar que llegue Junio para ponerse manos a la obra.

95- Taphiro antes Soñadora (Álava): ella quiere empezar en verano, su marido prefiere esperar al invierno. Sea cuando sea, seguro que vuestro positivo no tardará en llegar.

97- Nazaret (Badajoz): en Agosto pasa por el altar pero quiere ponerse manos a la obra un poquito antes, en Julio

99- Lucia (Badajoz): Esta veterana del foro fue mamá de su primer retoño el año pasado, y desde principios de Mayo están inmersos en la búsqueda del hermanit@

103- Irene (Barcelona): Esta recién casada se ha puesto a la búsqueda prácticamente después de dar el Sí Quiero. La fogosidad de los recién casados y el calorcito veraniego le traerán pronto su positivo.

105- 16 de Mayo (Valencia): Nuestra buscadora 105 ya es toda una experta en este tema, aunque la suerte le dio de lado. Después de un respiro para preparar y disfrutar su boda al 100%, vuelve a la carga con mas ganas e ilusión que nunca.

107- Cristina (Asturias): Empieza a preparar el horno para que pronto pueda cocinarse un bollito que será la alegría de la casa.

108- Marion (Málaga): Recién casada y ya está con las prácticas, a la espera de recoger notas en breve y poder sumar otro positivo al grupo

109- Isabel (Barcelona): Otra buscadora que se ha animado con el veranito. Me da a mi que la primavera de 2016 va a estar llenita de retoños de bodas.net!

110- Raquel (Vizcaya): Ya está manos a la obra para dar un hermanito a su príncipe de 3 años

111- Macarena (Sevilla): Con 2 estrellitas a sus espaldas, en Noviembre 2014 volvió a la carga con más ganas e ilusión que nunca. Su bebé arcoiris llegará pronto!

113- Yoli (Sevilla): 6 meses después de perder a su estrellita, desde Junio 2015 vuelve a tener luz verde para ir en busca de su arcoiris. Ánimo campeona!!

114- Kina (Alicante): Esta buscadora se casó en Septiembre de 2014, y con los últimos coletazos del verano y para celebrar como Dios manda su aniversario de boda, en Septiembre de 2015 irá a la caza y captura de su positivo!

116- Pelusilla (Granada): buscando desde Mayo 2015... el veranito le trajo el positivo pero no salió bien. Su estrellita le mandará fuerzas para que pronto consiga tener a su estrellita entre sus brazos.

118- Claudia (Ciudad Real): Empezó la búsqueda en Junio 2015. Con una estrellita en el cielo en Agosto, se pone de nuevo manos a la obra en busca de su arcoiris.

119- Mamoi (Albacete): Julio 2015 ha sido el mes elegido para empezar la búsqueda, aunque aún no ha habido suerte. Está en su segundo intento y con la positividad a tope!

120- Diana (León): Julio 2015 fue el mes del Sí Quiero, el de la luna de miel... y el del primer intento en su búsqueda. Seguro que no harán falta muchos más para cantar positivo!

121-Sandy (Islas Baleares): Agosto toca a su fin y Septiembre nos trae nuevas buscadoras como ella, que se inicia en la entretenida tarea de cazar el positivo.

123- Jessica (Pontevedra): Después de pasar por el altar en Julio, ha dejado las antibaby para que la cigüeña llegue cuando quiera.

124- Jessica (Cádiz): Desde Mayo 2015 a la caza del ovulín, entra en el grupo con un retraso... Ojalá sea un súper positivo!

128- Damaris (Alicante): llega al grupo en su sexto mes de búsqueda, y va a estar tan bien arropada que en nada nos estará cantando su positivo.

130- Cris (Valencia): En Octubre se cumple su tercer mes de búsqueda. A la tercera va la vencida!!

133- Penélope77 (Murcia): El caluroso mes de Julio fue el elegido para ponerse manos a la obra, pero parece que será el otoño quién le traiga su tan deseado positivo.

134- Cristina (Valencia): Con el inicio del año empezó la búsqueda, sin que aún haya aparecido la rayita rosa en el TE. Ojalá este grupo te traiga mucha suerte y antes de acabar el año nos traigas buenas notícias!

135-

.

-- ¡¡POSITIVOS CONSEGUIDOS!! --

.

ENERO 2015:

Julia (Valencia): Buscando desde Agosto 2014 ¡¡FELICIDADES, ERES LA PRIMERA!!!

1-Desiree (Gran Canaria): Buscando desde Noviembre 2014

13- Flor de Loto antes Ángeles (Barcelona): Buscando desde Agosto 2014

16- Marta (Madrid): Buscando desde Noviembre 2014

21- Sj-d&c (Barcelona): Buscando desde Septiembre 2014

26- Glory (Madrid): Buscando desde Noviembre 2014 (2º positivo del año!!!!)

30- Sofia (Álava): Buscando desde Septiembre 2014

36- Manoli (Murcia): Buscando desde Enero 2015

40- Evitaa antes Feliz (Tarragona): Buscando desde Diciembre 2014

FEBRERO 2015:

10- Leyre (Madrid): Buscando desde Dicembre 2014

31- Didi (Gran Canaria): Buscando desde Diciembre 2014

50- Mª Loli (Valencia): ¡¡Embarazo sorpresa!! Iba a empezar en Abril 2015

59- Hayat (Barcelona): Buscando desde Noviembre 2014

63- Gadi81 (Vizcaya): Buscando desde Diciembre 2014

85- Ari: Buscando desde Enero 2015

MARZO 2015:

15- Kitkat (Madrid): Buscando desde Enero 2015

23- Supercuqui (Barcelona): Buscando desde Febrero 2015

32- Nagore (Vizcaya): Buscando desde Noviembre 2014

51- Merche (Valencia): Buscando desde Enero 2015

67- Nia88 (Cantabria): Buscando desde Febrero 2015 (*)

76- Gemma (Girona): Buscando desde Diciembre 2014 (*)

86- Mery (Alicante): Buscando desde Marzo 2014

ABRIL 2015:

20- Anny (Alicante): Buscando desde Noviembre 2014 (**)

45- Llei (Madrid): Buscando desde Abril 2015

47- Paky (Córdoba): Buscando desde Septiembre 2014

57- Rocío Pl (Huelva): Buscando desde Julio 2014

66- MariSmiley smile (Girona): Buscando desde Noviembre 2014

74- Misueño (Barcelona): Buscando desde Enero 2015

77- Patricia (Valencia): Buscando desde Diciembre 2014

112- Itziar (Cádiz): Buscando desde Septiembre 2014

MAYO 2015:

8- Dacha (A Coruña): Buscando desde Agosto 2014 (*)

19- Peresa (Alicante): Buscando desde Mayo 2014

37- Raquel (Madrid): Buscando desde Diciembre 2014 (*)

54- Mariposilla (Ciudad Real): Buscando desde Diciembre 2014

101- Claraforever: Buscando desde Febrero 2015

JUNIO 2015:

69- Alba (La Rioja): Buscando desde Enero 2014

87- Nikita (Barcelona): Buscando desde Junio 2015

JULIO 2015:

4- Trini (Castellón): Buscando desde Junio 2015

18- Serotonina (Madrid): Buscando desde Abril 2014 (*)

61- Valentina (Barcelona): Buscando desde Noviembre 2014 (*)

62- Laura (Ciudad Real): Buscando desde Marzo 2015 (*)

75- Ni Neu (Guipúzcoa): Buscando desde Julio 2015

93- Enamorada (Sevilla): Buscando desde Julio 2015

98- Elisabeth (Sevilla): Buscando desde Diciembre 2014

104- Inma (Cádiz): Buscando desde Mayo 2015

115- Jenifer (Barcelona): Buscando desde Julio 2015

126- Susy (Pontevedra): Buscando desde Junio 2015

AGOSTO 2015:

49- Garbiñe (Vizcaya): Buscando desde Enero 2015 (**)

96- Maiyudi (Navarra): Buscando desde Junio 2015

106- Txexa (Guipúzcoa): Buscando desde Junio 2015

122- Sanlucia (Badajoz): Buscando desde Abril 2015

SEPTIEMBRE 2015:

5- Cristina (Ciudad Real): Buscando desde Septiembre 2015

12- Kary-32 (Sevilla): Buscando desde Noviembre 2014 (*)

33- Tania (Madrid): Buscando desde Julio 2015

92- Andrea (A Coruña): Buscando desde Septiembre 2015

102- Armonia (Sevilla): Buscando desde Enero 2015

125- Patry (Asturias): Buscando desde Agosto 2015

OCTUBRE 2015:

100- Francesca (Valencia): Buscando desde Mayo 2015

115- Beatriz (Vizcaya): Buscando desde Junio 2015

129- Desiree (Pontevedra): Buscando desde Septiembre 2015

131- Leonor (Cádiz): Buscando desde Mayo 2015

NOVIEMBRE 2015:

14- Marta (Barcelona): Buscando desde Septiembre 2014

80- Paloma (Madrid): Buscando desde Agosto 2015

94- Buscabebe (Sevilla): Buscando desde Junio-Julio 2015 (*)

127- Sandra (Salamanca): Buscando desde Septiembre 2015

DICIEMBRE 2015:

41- Voladora (Madrid): Buscando desde Julio 2015

78- Mari (Sevilla): Buscando desde Marzo 2015

117- Lara (La Rioja): Buscando desde Agosto 2015

132- Soñadora (León): Buscando desde Septiembre 2015

.

¡¡Y CERRAMOS EL AÑO CON 69 POSITIVOS!!

.

vaarwel-59907017.jpg

2.380 Respuestas

• Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas! Feliz navidad a todas. Me paso por aquí para contaros que papá noel nos ha traído el mejor regalo! Por fin tenemos nuestro positivo!! Soy el número 117 en la lista. Si todo va bien seremos papis en septiembre.
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía que administradora de debate más eficiente que tenemos que ya ha incluido mi positivo. De todas maneras me paso por aquí para deciros que, después de 5 meses y 6 intentos, hemos logrado nuestro positivo. Mucho ánimo a todas!!!!

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!es la primera vez q escribo en este debate. aunque nunca me he apuntado a ninguno d buscadoras sí q he participado y me han ayudado a resolver dudas. xo este mes he decidido no entrar en el debate d diciembre... no sé xq (xq nunca he sido supersticiosa...xo tonterías varias q me ocurren dsd q estamos con la búsqueda) la cosa es q entre viernes y sábado tenia q haberme bajado y no lo ha hecho. El jueves u el viernes manché sucio (xo nada al limpiarme) y aún sigo sin q baje. anoche empezó a dolerme el pecho... y no sé qsserá. mi marido dice q esperemos xa hacer test y q no me obsesione...xo no puedo dejar d pensar...
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué alegría Mari, enhorabuena!!!!!! Ya estás en la lista de positivos Smiley winking Que disfrutes mucho del embarazo.

Muacccccccccccssssssssssssssss

• Responder
  • Mari
    Novia Habitual Abril 2015 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra mas que cambia de lista! Ayer me dio positivo un test de los de tiras, pero se veía muy poquito, y esta mañana, en cuanto abrieron la farmacia allí estaba yo para comprar el clear, un positivazo como una catedral, después de 9 meses (13 intentos porque tengo ciclos cortos), yo creo que ya era hora. Muchísimo animo para las que siguen buscando. Mi num es el 78
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!!!!!!! A disfrutar del embarazo Smiley winking

• Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, por fin ese ansiado positivo después del mesecito que hemos tenido mi Mr y yo quien nos lo iba a decir.... Mucho ánimo a las que seguís intentándolo, haber si el mes de diciembre da muchas sorpresas.

Buscadoras 2015! año de muchas barriguitas! - 1
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Misueño! Ke vaa!! Si me ha hecho mucha ilusion!! Muchas gracias!Espero k podamos acabar el 2015 actualizando un poco más esta lista!! Sobretodo de KRYS k se lo merece mucho tambien.Besos y gracias de nuevo!! Smiley heart
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marta!!!!!!

Sí... me tomé la libertad de cambiarte de lista, ya que a muchas veteranas os voy siguiendo en otros debates para enterarme de vuestros positivos y poder ponerlos aquí enseguida (este grupo está muy paradito hace semanas Smiley sad). Espero que no te haya molestado.

Enhorabuena guapi!!!!!!

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero buenoooo ahora me he dado cuenta que estoy en la lista de positivos!!! Muchas gracias todo un detalle!!! Soy la numero 14 Smiley laugh Aixx aun me acuerdo cuando nos apuntamos a principios d año... K largo se ha hecho!! Animo a las que quedais!! Ya vereis k tarde o temprano se consigue!!

• Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Soy de baleares... De Ibiza, pues yo aun no me he hecho pruebas pero ya tengo cita para enero para hacerme análisis de hormonas y la histerosalpingografia y claro mi Mr el espermiograma . Ojalá que no haga falta y antes lo consiga...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Pues espero tener mi positivo para el comienzo del año que viene ya que estoy mirando para hacerme FIV-ICSI ya que hemos tenido bastantes complicaciones y ya solo nos queda esta vía. Espero que sea la definitiva y tener a mis pequeñines!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ya toca la verdad! Lo que pasa es que nosotros ya sabemos cuál es el problema por el cual no nos quedamos y estamos viendo clínicas privadas para hacernos FIV-ICSI ya que por desgracia en la ss nos han dado un año y medio de espera, es decir, mayo 2017....y si después de un año estoy así que me da ya algo, imagínate para entonces... Tú te has hecho alguna prueba o algo? De donde eres?
    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya! yo estoy igual que tú buscando desde enero de 2015... Mucha suerte!!! Ya nos lo merecemos
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena guapísima!!!! Pues claro que es positivo... vamos, ni lo dudes!!!! Verás como esta vez todo sale de maravilla Smiley winking

• Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas despues d un aborto hace dos meses vuelv a tener mi.positivo... tngo mucho miedo. Spero q sta vez se qde cnmigo. Es positivo no? Jeje

Buscadoras 2015! año de muchas barriguitas! - 1
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué paradito está este debate!!!!! Ánimo buscadoras, que se nos acaba el año y estoy segura de que aún quedan positivos por cantar. Si hay alguno que no esté apuntado me lo decís y actualizo la lista.Smiley winking

• Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2014 Cádiz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Empezamos la busqueda en Mayo de 2015, y lo hemos conseguido en el quinto intento

• Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina,

Te pido mil disculpas. Tu mensaje se me debió quedar sin leer y ahora repasando mensajes antiguos he visto que ni te añadí a la lista de buscadoras ni te contesté. Así que nada, bienvenida al grupo y espero que pronto consigas tu positivo.

Besitos!!!

• Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Penélope77, bienvenida al grupo!!!!

Ya verás como pronto nos estás dando buenas notícias Smiley winking

Suerte!!!

• Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Soñadora!!!!

Espero que pronto consigas tu positivo y pases a formar parte de la lista de futuras mamis.

Mucha suerte!!!

• Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Leonor!!!!! He repasado la lista y veo que no estás entre las buscadoras... Te añado directamente en el apartado de las futuras mamis, ok?? Si me dices qué mes empezásteis la búsqueda, te pongo todos los datos como al resto de chicas.

Saludos!!!!

• Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Venga guapa, mucha suerte!! Ya nos cuentas Smiley winking

• Responder
  • Mari
    Novia Habitual Abril 2015 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unas ampoyas con cinc, cobre y no se q mas y unas pastillas de hierbas chinas, se llama receta magistral 32. Llevo 3 dias de retraso, pero el te me ha dado negativo, esperare unos dias para hacerme otro si sigue sin bajarme, a ver si hay suerte
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tratamiento es? Yo acabo de empezar con la onagra, este es mi quinto intento y era regular pero en ej último ciclo se me ha descontrolado...a ver que pasa
    • Responder
  • Penélope77
    Novia Curiosa Junio 2010 Murcia
    Penélope77 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no estoy apuntada. Me llamo Penélope y llevamos buscando desde Julio de este año... Este mes es ya nuestro 5 intento... Que largo se nos está haciendo esto. A ver si llega pronto.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2009 León
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también me uno al grupo, empezamos la búsqueda en septiembre y comenzamos ahora con el tercer intento, a ver si a la tercera va la vencida
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2014 Cádiz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas el domingo pasado vi mi positivo despues de 5 intentos estoy en una nube y con unas ganas locas de ir al medico el dia 6
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas!!Hacía mucho q no me pasaba por aquí!! Ya voy por mi 5 intento estamos a la espera de saber q pasará aún me faltan unos días para salir de dudas!!Q nervios!!!
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Cris!!!

Dicen que a la tercera va la vencida (yo de mi segundo embarazo me quedé a la tercer jejejeje) así que os deseo toda la suerte del mundo y espero que en un par de días nos estés cantando tu positivo.

Saludos!!!

• Responder
  • Cris
    Novia VIP Junio 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! me uno al grupo. Este mes es nuestro tercer intento, aunque es este mes el único que hemos podido cumplir con los deberes al 100%. Estoy a la espera de que no llegue la warry(el 8 es mi fnw), esta semana saldré de dudas. Un saludo ;-)
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad que con este segundo intento podíamos tener suerte y quedarnos además seria buen regalo para mi marido que cumple años el 31, jolín la verdad que eso que soy poco niñera y en un principio como que me daba un poco igual pero ahora....jolín que nos quedemos embarazados este mes....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa