Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anny
Súper Novia Marzo 2014 Alicante

Buscadoras abril 2015

Anny, el 5 de Marzo de 2015 a las 11:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.459

Al final he decidido crear el debate, jejeje!!Espero hacerlo por lo menos igual de bien que las demás chicas que lo han ido organizando los meses pasado, que la verdad que fueron unas campeonas!! Es la primera vez que organizo un debate así, asi que si la lio o algo....ayudadme!jajaja Dice el refrán...

Al final he decidido crear el debate, jejeje!!Espero hacerlo por lo menos igual de bien que las demás chicas que lo han ido organizando los meses pasado, que la verdad que fueron unas campeonas!!

Es la primera vez que organizo un debate así, asi que si la lio o algo....ayudadme!jajaja

Dice el refrán que "En Abril, aguas mil" pues yo lo voy a modificar porque me gusta más:

Smiley heart "EN ABRIL, POSITIVOS MIL!!!!"

Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir la última oportun idad de ser Mamis en 2015!!jeje

Buscadoras abril 2015 - 1

Aquí va la lista:

EN BÚSQUEDA:

Laura.........................26 años............2º Intento.............................................FNW 1 de abril

Bimba.......................30 años............4º Intento.............................................FNW 1 de abril

Esperanzada............29 años.............5º Intento.............................................FNW 1 de abril

Laura........................37 años............3º Intento..............................................FNW 1 de abril

Laura (Toledo)..........30 años.............6º Intento.............................................FNW 2 de abril

AnaMaría..................35 años............4º Intento..............................................FNW 2 de abril

Alba..........................25 años............3º Intento..............................................FNW 3 de abril

Miriam......................29 años............3º Intento..............................................FNW 5 de abril

Withina.....................29 años............5º Intento..............................................FNW 5 de abril

Cristina.....................35 años............7º Intento..............................................FNW 5 de abril

Carlota.....................26 años............7º Intento...............................................FNW 5 de abril

Alma.........................28 años............1º Intento (Luz verde!!)..............................FNW 7 de abril

Ruth.........................27 años...............4º Intento..............................................FNW 7 de abril

María........................30 años..............5º Intento...............................................FNW 9 de abril

María........................38 años..............5º Intento...............................................FNW 10 de abril

Ana..........................28 años..............6º Intento...............................................FNW 10 de abril

Pandora................... 25 años..............2º Intento.............................................. FNW 10 de abril

Felizmente................29 años..............7º Intento...............................................FNW 11 de abril

Judith.......................29 años...............6º intento...............................................FNW 11 de abril

Silvia........................36 años.............18º Intento...............................................FNW 14 de abril

Isabel.......................28 años..............1º Intento (Luz verde!)..............................FNW 14 de abril

Raquel......................28 años..............4º Intento...............................................FNW 15 de abril

Serendipity................28 años..............1º Intento...............................................FNW 15-17 abril

Silvia (Valencia).........30 años..............3º Intento...............................................FNW 16 de abril

Olii...........................36 años..............7º Intento...............................................FNW 16 de abril

Krys.........................34 años...............4º Intento.............................................FNW 17 de abril

Buscadora203...........26 años...............5º Intento.............................................FNW 18 de abril

Mar..........................24 años..............10° Intento.............................................FNW 18 de Abril

Airam......................¿? años................6º Intento.............................................FNW 18 de Abril

Joana......................31 años................1º Intento (Luz verde).............................FNW 19 de abril

Udane.....................29 años...............21º Intento.............................................FNW 21 de abril

Lila..........................33 años...............2º Intento.............................................FNW 24 de abril

Mariposilla................¿? años...............1º Intento.............................................FNW 24 de abril

Elisabeth..................23 años...............4º Intento.............................................FNW 25 de abril

Anita........................27 años...............3º Intento..............................................FNW 25 de abril

Alicia.......................32 años...............3º Intento..............................................FNW 25 de abril

Aida.........................27 años.............¿? Intento...............................................FNW 25 de abril

Virginia.....................29 años...............2º intento..............................................FNW 25 de abri

Laura........................26 años............ 7º Intento.............................................FNW 25 de abril

Laura........................37 años..............4º Intento..............................................FNW 25 de abril

Chloé.......................¿? años.............. 3º Intento............................................. FNW 26 de abril

Raquel.....................32 años...............3º intento..............................................FNW 26 de abril

Dacha......................25 años...............7º Intento...............................................FNW 27 de abril

Cristina.....................26 años..............4º Intento..............................................FNW 27 de abril

Serena.....................24 años...............6º Intento...............................................FNW 28 de abril

Csarita....................27 años................1º Intento...............................................FNW 28 de abril

Marta.......................31 años...............7º Intento...............................................FNW 29 de abril

Novieta2010............ 32 años...............1º Intento...............................................FNW 29 de abril

Repetidora................29 años..............2º Intento..............................................FNW 30 de abril

Rachel......................33 años..............5º Intento..............................................FNW 30 de abril

.

.

.

Smiley gift ¡¡¡POSITIVOS!!!: ¡¡¡MENUDA LISTA LLEVAMOS YA!!!

1. Anny.................27 años.............6º Intento...+++++ ¡Conseguido! =)

2. Almu.................31 años............4º Intento...+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

3. Iria....................30 años............6º Intento...+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

4. Mary..................30 años............5º Intento...+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

5. Saray.................29 años............37º Intento..+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

6. Garbiñe.............33 años............3º Intento...+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

7. Silvia(Pamplona).26 años.........1º Intento...+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!.

8. Paky ..................26 años............7º Intento....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

9. Misueño............38 años............3º Intento...+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

10. Ana......................31 años...........2º Intento....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

11. Miriam.................28 años..........1º Intento....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

12. Victoria...............¿? años..........3º Intento....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

13. Naridia.................27 años..........1º Intento...+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

14. Xicaerasmus.......¿? años..........3º Intento....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

15. Ingrid...................31 años...........2º Intento....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

16. Anita....................¿? años.........¿? Intento....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

17. Llei.......................29 años...........1º Intento....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

18. Ana M...................25 años......3º- 4º Intento...+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

19. Verónica..............35 años............2º Intento...+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

20. Elsa......................31 años..........3º Intento.....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

21. Cuqui...................26 años..........4º Intento.....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

22. Patri.....................33 años...........6º Intento....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

23. Jacky....................30 años..........3º Intento.....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

24. Rocío Pl...............29 años..........9º Intento.....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

.

.

Bueno chicas.. nuestro mes termina... y ¡¡me siento super orgullosa de haber llevado un debate que ha tenido tanto positivo!! creo que hacia tiempo que no habia un debate tan lleno de posis y eso es bueno!!!

ENHORABUENA a las que lo habéis conseguido

A las que os habeis ido a Mayo os deseo toda la SUERTE del mundo! sois unas luchadoras y unas campeonas y estoy segura de que Mayo va a ser un mes tan bueno o mejor que Abril.

Un besito a todas!!! ha sido un honor compartir mes con vosotras.

.

.

.

.

.

Smiley star

Valentina............28 años...........4º Intento....¡A por Mayo con todas tus fuerzas guapa!

Alexa...................28 años..........1º Intento....Ánimo y a seguir adelante guapa.

Paxuli..................29 años..........3º Intento....La próxima será la tuya guapa! no lo dudes!

.

.

.

.

JERGA DE BUSCADORAS:

Warry: La regla

FNW: Fecha no warry, el día que no queremos que venga la regla

TO: Test de Ovulación

TE: Test de Embarazo

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas. La creadora de la fase fue mi querida Bimba. jeje

...................................

3.459 Respuestas

• Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el que me venia con las tiras de to. No lo se la verdad...pero ayer estaba en la pelu y la q me atendio me dijo que tambe le paso lo mismo que a mi y que los test le daban negativo y que hasta unos 8-10 dias desp. No le salio el positivo desde una beta, las tiras siempre le daban negativo...asi que como el viernes voy al gine que el me mire y me diga....total sino que me de pautas xa el proximo mes y con fuerza y a tope :-). Se que cuando tenga que llegar vendra bien y sera el momento perfecto. Asi que positivismo a topeeee
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sinó os hecharemos de menos quería decir! El corrector a veces que hace de las suyas..... Jajajajajajjaja mmmuuuuaaaaaaak!!!!! Smiley smile
    • Responder
  • V
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no Rocio..... A ver si dice algo.... Felicidades otra vez! Smiley smile
    • Responder
  • V
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooooh Anny! Que bonitas palabras! Smiley smile la verdad es que ha sido un mes muy muy especial! Mogollón de posis y súper buen rollito entre nosotras!!!! Jijijiji aunque hayáis conseguido el posi seguirnos eh!!!! Jejejejejejee que sinó os he haremos de menos!!!! Smiley smile un besito bonitas!!!! Y feliz día de la madre!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tipo de te tienes? De cuanto es la sensibilidad?
    Bueno pues relájate y trata de no pensarlo.. Lo Q tenga q ser será! Y el
    Tiempo te lo dirá gratis Smiley smile
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se sabe algo de cuqui?

• Responder
  • Csarita
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No xiqui...prefiero esperarme porq ayer ya me dio negativo y yo creo que es mas un desarreglo que tanto tiempo de implatacion.asi que ya me espero a ver al gine.
    • Responder
  • J
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no te has hecho el TE entonces ?
    Si se supone Q mientras sea marrón puede ser implantación.. Aunq de eso yo no entiendo muchO
    • Responder
  • Csarita
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que si es raro... no te lo puedes ni imaginar...cuando me he levantado a hacer pis y hacerme el test estaba otra vez marcando marron... y estoy queme caigo de sueño, desde ayer al medio dia no paro de dormir... yo ya no se que pensar porque la barriga no me duele...

He leido que hay mujeres que la implantacion dura varios dias y que mientras sea marron o rojo oscuro no pasa nada... pero querida...que quieres que te diga? No entiendo nada de nada... y hasta el viernes no tendre noticias..
    • Responder
  • J
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y bien? Te has hecho el TE?!! Estoy hasta yo nerviosa x ti! Jejeje es Q es todo muy raro lo tuyo..!
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciadd wapisimaaa esperooo k te este llendo el embarazo de eskandaloo muak
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno las demas k pasan k no dicen nadaa las silvias y eso lo habeis conseguido o habeis suspendido..venga k nos teneis intrigadass
    • Responder
  • Elisabeth
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosoo comentario anny en el tablon, loas llevado estupemdo el debatee de buscadoras de abril enorabuenaa y espero kte vaya muy bien tu embarazo de corazon...muchos besos
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada...!! Aiix ya nos contarás k ha dicho el futuro papá!!
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonítooooooooo Cuentanos!! Ojala algun dia podamos cogerte la idea
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que llora seguro. Menudo sorpresón!!!! Ya nos cuentas Smiley winking
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, confirmado con un clear blue, a ver la cara de mi marido cuando llegue a casa. Se lo he puesto en la almohada.

• Responder
  • Csarita
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais si anny me lo voy a hacer porque hoy llevo un careto que da miedo y duermo a todas horas....me pesa el cuerpo como si estuviera resacosa... mañana nada mas levantarme me hare uno y ojala tenga suerte :-) aun pienso en la esperanza hasta que me vea el ginecologo
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchacha hazte un te mañana sin falta!!!!!! Que lo tuyo me huele a positivisimoo!!!!!!!
    • Responder
  • Csarita
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola guapa... Ya warry ha desaparecido... No se si ha sido sangrado de implantación o que he tenido la regla solo uno segundos... Total que sigo con la incertidumbre....creo que mañana me haré un te x si acaso....aunque no sigo con la esperanza...

• Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía chicas, cuatro posis más para terminar el mes, me ha encantado!!!!!

Muchas felicidades a las nuevas mamis y las que van para Mayo, con toda la fuerza del mundo!!!!!

Yo, aprovechando que hasta julio o agosto nada, me hice un seguro privado para llevar el embarazo por los dos sitios.

• Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Me cuelo de las mamis de agosto para felicitaros a todas las nuevas mamis! A las que vais al siguiente mes mucho animo y mucha suerte.
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Pues la verdad habíamos empezado con las pruebas y este mes no he echado cuenta en nada, lo único diferente es que mi marido empezó a tomar androferti, no creo que sea de eso xq dicen que empieza a hacer efecto a los 3 meses... Asi que supongo que ya me tocaba y ya esta. Pero animaros porque se puede, y las veteranas también lo conseguimos!! Suerte!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Claro k sii!! Esto es un posi!! K ilusion!! Menos mal k las k llevamos tiempo tmbieb lo conseguimos, aunk a mi aun no me ha llegado Smiley sad
    Hacisteis algo en especial este mes??
    • Responder
  • J
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena guapa!!! A mi me salía así de flojito... Y compre el clearblue y me marco 1-2 semanas. si se marca algo x poco Q se marque es positivo !! Lo Q pasa es q estarás de muy poquito como yo Smiley smile
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues si está defectuoso se lo llevaba a la de la farmacia para que me diera otro jeje. La cosa va a ir genial, ya verás, nos cuentas luego la cara de tu marido!!! Besos guapa!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío !!!!!!! Algo sí se marca no !!!!!!! Enhorabuenaaaa !!!!!!!!! Ya contarás la reacción de tu marido ! Que guay !!!!!!!!!
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no, es que tiene la pantalla como dañada...a ver si mi marido entiende el palito y la sombra jijij, si no se lo escribiré a boli como si fuese un clear blue casero. Os contare como acaba la cosa. Gracias chicas, sois geniales!!
    • Responder
  • C
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve un poco no? Tu no te preocupes, que puede ser que sea de menor sensibilidad, por eso no se marca tanto. Tranquila que es un positivo en toda regla.
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabe nada, quería darle la sorpresa porque el ya contaba que este mes tampoco era el nuestro. He ido a la farmacia y no había clear blue, he aguantado más de dos horas el pis y mira con lo que me encuentro? 10 meses buscando pero con TE inexperta total, que pensáis? Es que el que he comprado no se marca nada... Smiley sad

• Responder
  • C
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si, tu aguanta el pis lo que puedas sin beber nada, y yo creo que te saldrá. Tu marido entonces no lo sabe? Que sorpresa le vas a dar!!! Que emocionante!!
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que Caña Rocio!! Enhorabuenaaaaaa madre mia positivos mil!!! Por fa por fa que mayo sea iguaaaaal
    Mañana vas a tener un dia de la madre mas especial que nunca!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa