Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anny
Súper Novia Marzo 2014 Alicante

Buscadoras abril 2015

Anny, el 5 de Marzo de 2015 a las 11:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.459

Al final he decidido crear el debate, jejeje!!Espero hacerlo por lo menos igual de bien que las demás chicas que lo han ido organizando los meses pasado, que la verdad que fueron unas campeonas!! Es la primera vez que organizo un debate así, asi que si la lio o algo....ayudadme!jajaja Dice el refrán...

Al final he decidido crear el debate, jejeje!!Espero hacerlo por lo menos igual de bien que las demás chicas que lo han ido organizando los meses pasado, que la verdad que fueron unas campeonas!!

Es la primera vez que organizo un debate así, asi que si la lio o algo....ayudadme!jajaja

Dice el refrán que "En Abril, aguas mil" pues yo lo voy a modificar porque me gusta más:

Smiley heart "EN ABRIL, POSITIVOS MIL!!!!"

Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir la última oportun idad de ser Mamis en 2015!!jeje

Buscadoras abril 2015 - 1

Aquí va la lista:

EN BÚSQUEDA:

Laura.........................26 años............2º Intento.............................................FNW 1 de abril

Bimba.......................30 años............4º Intento.............................................FNW 1 de abril

Esperanzada............29 años.............5º Intento.............................................FNW 1 de abril

Laura........................37 años............3º Intento..............................................FNW 1 de abril

Laura (Toledo)..........30 años.............6º Intento.............................................FNW 2 de abril

AnaMaría..................35 años............4º Intento..............................................FNW 2 de abril

Alba..........................25 años............3º Intento..............................................FNW 3 de abril

Miriam......................29 años............3º Intento..............................................FNW 5 de abril

Withina.....................29 años............5º Intento..............................................FNW 5 de abril

Cristina.....................35 años............7º Intento..............................................FNW 5 de abril

Carlota.....................26 años............7º Intento...............................................FNW 5 de abril

Alma.........................28 años............1º Intento (Luz verde!!)..............................FNW 7 de abril

Ruth.........................27 años...............4º Intento..............................................FNW 7 de abril

María........................30 años..............5º Intento...............................................FNW 9 de abril

María........................38 años..............5º Intento...............................................FNW 10 de abril

Ana..........................28 años..............6º Intento...............................................FNW 10 de abril

Pandora................... 25 años..............2º Intento.............................................. FNW 10 de abril

Felizmente................29 años..............7º Intento...............................................FNW 11 de abril

Judith.......................29 años...............6º intento...............................................FNW 11 de abril

Silvia........................36 años.............18º Intento...............................................FNW 14 de abril

Isabel.......................28 años..............1º Intento (Luz verde!)..............................FNW 14 de abril

Raquel......................28 años..............4º Intento...............................................FNW 15 de abril

Serendipity................28 años..............1º Intento...............................................FNW 15-17 abril

Silvia (Valencia).........30 años..............3º Intento...............................................FNW 16 de abril

Olii...........................36 años..............7º Intento...............................................FNW 16 de abril

Krys.........................34 años...............4º Intento.............................................FNW 17 de abril

Buscadora203...........26 años...............5º Intento.............................................FNW 18 de abril

Mar..........................24 años..............10° Intento.............................................FNW 18 de Abril

Airam......................¿? años................6º Intento.............................................FNW 18 de Abril

Joana......................31 años................1º Intento (Luz verde).............................FNW 19 de abril

Udane.....................29 años...............21º Intento.............................................FNW 21 de abril

Lila..........................33 años...............2º Intento.............................................FNW 24 de abril

Mariposilla................¿? años...............1º Intento.............................................FNW 24 de abril

Elisabeth..................23 años...............4º Intento.............................................FNW 25 de abril

Anita........................27 años...............3º Intento..............................................FNW 25 de abril

Alicia.......................32 años...............3º Intento..............................................FNW 25 de abril

Aida.........................27 años.............¿? Intento...............................................FNW 25 de abril

Virginia.....................29 años...............2º intento..............................................FNW 25 de abri

Laura........................26 años............ 7º Intento.............................................FNW 25 de abril

Laura........................37 años..............4º Intento..............................................FNW 25 de abril

Chloé.......................¿? años.............. 3º Intento............................................. FNW 26 de abril

Raquel.....................32 años...............3º intento..............................................FNW 26 de abril

Dacha......................25 años...............7º Intento...............................................FNW 27 de abril

Cristina.....................26 años..............4º Intento..............................................FNW 27 de abril

Serena.....................24 años...............6º Intento...............................................FNW 28 de abril

Csarita....................27 años................1º Intento...............................................FNW 28 de abril

Marta.......................31 años...............7º Intento...............................................FNW 29 de abril

Novieta2010............ 32 años...............1º Intento...............................................FNW 29 de abril

Repetidora................29 años..............2º Intento..............................................FNW 30 de abril

Rachel......................33 años..............5º Intento..............................................FNW 30 de abril

.

.

.

Smiley gift ¡¡¡POSITIVOS!!!: ¡¡¡MENUDA LISTA LLEVAMOS YA!!!

1. Anny.................27 años.............6º Intento...+++++ ¡Conseguido! =)

2. Almu.................31 años............4º Intento...+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

3. Iria....................30 años............6º Intento...+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

4. Mary..................30 años............5º Intento...+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

5. Saray.................29 años............37º Intento..+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

6. Garbiñe.............33 años............3º Intento...+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

7. Silvia(Pamplona).26 años.........1º Intento...+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!.

8. Paky ..................26 años............7º Intento....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

9. Misueño............38 años............3º Intento...+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

10. Ana......................31 años...........2º Intento....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

11. Miriam.................28 años..........1º Intento....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

12. Victoria...............¿? años..........3º Intento....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

13. Naridia.................27 años..........1º Intento...+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

14. Xicaerasmus.......¿? años..........3º Intento....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

15. Ingrid...................31 años...........2º Intento....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

16. Anita....................¿? años.........¿? Intento....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

17. Llei.......................29 años...........1º Intento....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

18. Ana M...................25 años......3º- 4º Intento...+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

19. Verónica..............35 años............2º Intento...+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

20. Elsa......................31 años..........3º Intento.....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

21. Cuqui...................26 años..........4º Intento.....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

22. Patri.....................33 años...........6º Intento....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

23. Jacky....................30 años..........3º Intento.....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

24. Rocío Pl...............29 años..........9º Intento.....+++++ ¡Conseguido! ¡Felicidades!

.

.

Bueno chicas.. nuestro mes termina... y ¡¡me siento super orgullosa de haber llevado un debate que ha tenido tanto positivo!! creo que hacia tiempo que no habia un debate tan lleno de posis y eso es bueno!!!

ENHORABUENA a las que lo habéis conseguido

A las que os habeis ido a Mayo os deseo toda la SUERTE del mundo! sois unas luchadoras y unas campeonas y estoy segura de que Mayo va a ser un mes tan bueno o mejor que Abril.

Un besito a todas!!! ha sido un honor compartir mes con vosotras.

.

.

.

.

.

Smiley star

Valentina............28 años...........4º Intento....¡A por Mayo con todas tus fuerzas guapa!

Alexa...................28 años..........1º Intento....Ánimo y a seguir adelante guapa.

Paxuli..................29 años..........3º Intento....La próxima será la tuya guapa! no lo dudes!

.

.

.

.

JERGA DE BUSCADORAS:

Warry: La regla

FNW: Fecha no warry, el día que no queremos que venga la regla

TO: Test de Ovulación

TE: Test de Embarazo

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas. La creadora de la fase fue mi querida Bimba. jeje

...................................

3.459 Respuestas

• Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuuauuuuuuu claro que siiiii!!!!! Háztelo que te va a salir súper positivo!!!
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa!!! No quepo en mi pellejo jijiji. Por cierto, no aguanto hasta mañana, creéis que si me hago un clear blues esta tarde valdrá? Así le doy la sorpresa a mi marido esta noche

• Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio pi!!!!! Estaba pendiente de tu superpositivo!!!!!! Espero que sea asi !!! Nena que alegria!!!! Te mando super energias positivas!!!!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo que te he dicho en mayo, super positivo!!! se ve perfectamente, estarás que no te lo crees!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te he dicho en buscadoras mayo, super positivo! ! Me alegro mucho y enhorabuena guapaaaa!
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay voy a intentar relajarme y vuelvo a subir otra... Chicas no me lo creo, después de tanto tiempo.... Yo también veo algo pero no se
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo un súperpositivo!!!!!!!!!!! Ayyyyyuy que lo haa conseguido campeona!!!!!!! Enhorabuena!!!! Intenta hacer una foto más clara y con menos tembleque jajajajaja
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q con los nervios me he equivocado y lo he puesto en buscadoras mayo, veis algo vosotras? Es el segundo pis

• Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q todo puede ser normal después de la pildora.. Pero no me extraña que estés así! Da Q pensar que podría ser sangrado x implantación.. Q ovularas mas tarde o algo.. Ainsss no se.. Tu tranqui y en unos días si no te ha bajado repítete el TE!
    • Responder
  • Csarita
    Súper Novia Julio 2013 Valencia
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y que me dices a que ido al baño y ya no estaba la warry? Xa mas he urgado com um bastoncillo y blanco nuclear... buff esto si me trastoca mucho... supongo que luego volver a bajar... o nose igual eso ha sido mi warry de este mes...

Asi que nada con tranquilidad hasta ir el viernes al gine y que me solucione todas las preguntas que tengo.

Un besito

• Responder
  • J
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! No desesperes! Mi primer mes después de la píldora tuve retraso y me bajo a los 37 días.. Y creo q todos los días del ciclo me dolían los ovarios como si estuviera ovulando ajja, el segundo me bajo ya a los 29 días, y este tercero yo creo q ha sido ya como el segundo x mis dolores en la ovulación Q es por lo que me fiaba.. Nunca me hice TO ni me mire temperatura ni nada.. Lo mejor es intentarse relajar.. Y la semana Q crees q ovulas a deberear a
    tope! Y la de antes y la de después.. Pues un poco también x si acaso ajja.
    Cada mujer es un mundo y después de la pildora esta todo alteradisimo.. Yo los otros dos intentos tb estaba como tu.. Y Aunq tenía ganas de hacerme TO y todo lo posible para saber x otro lado creía Q era mejor no estresarMe tanto.. Y encima ahorraba jaja.
    Lo dicho tu tranqui Q muy pronto tendrás tu positivo! Este mes relájate y empieza a deberear en lo Q termine la warri jeje

Muacksss
    • Responder
  • Csarita
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, deciros que después de estar 2 días enteros manchando un pelin y luego no y luego si.... esta mañana me he levantado y ahí tenía a la indeseable, que me ha hecho pasar el peor momento.... y encima me ha dado un bajón tremendo. Después de 3 días de retraso y aunque los TO salían positivos los TE salían negativos y ahí he tenido la prueba. Esta vez ni he tenido dolor de ovarios, ni pechos inchados ni nada de nada y aún así ha sido capaz de aparecer...

Con todo el dolor de mi alma me voy para mayo, pero ahora tengo la incognita de si el mes que viene seré regular o voy a ser irregular... vamos que voy a tener que hacer muchos muchos deberes durante 2 semanas seguidas para poder intentar conseguir mi objetivo y que lo clavemos Smiley sad.

Mucha suerte a todos los posis que han sido muchos y sobretodo a jacky Smiley smile amoreee que pena no poder estar en mamis enero contigo...

Os seguiré leyendo desde luego!!

Un besito y mucha suerte para el resto de chicas que esperáis los positivos!! animo!!! muuuackk!!

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Enhorabuena a esos positivos, este mes ha sido la leche...me encanta. Cuqui guapa, positiva que veras como todo sale genial.
    Pues la mía sigue sin aparecer, sabia que se me iba a retrasar pero mas o menos la esperaba para hoy, aunque me esta pasando algo extraño...normalmente una semana antes de mi FNW tengo dolores claros premenstruales, esta vez nada de nada, una de dos o se va a retrasar tela o algo raro pasa. No tengo esperanza pero una vez mas no puedo evitar ilusionarme. Paso de hacerme TE porque bastantes chascos me he llevado ya, así que toca esperar a que venga.
    Chicas espero que estéis pasando un gran puente y que os estéis dando mucho amor. Ya os iré contando, besitos gordos a todas!!
    • Responder
  • Cuqui
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Cuqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas yo sigo manchando pero nada una gota; poca cosa pero sigo claro. Espero q al llegar a España pueda saber algo mas me iré a urgencias lo mas probable. El día de hoy he empezado a tener un dolor de caderas de aúpa.... Así que cuando llegue iré a ver que me dicen! Un beso chicas
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno las ddmas k kedaisss como vaisss??
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuenass esos positivoss k estoy viendo k buen final de abril x favorr k alegriaa..espero k mayoo sea asin o mejorrrr
    • Responder
  • Buscadora
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Buscadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me ha salido así a los 4 días pasada la FNW
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paxuliiiiiii corazón!!!!!! Qué alegría tener noticias tuyas... Me alegro de que ya estés con el tratamiento. Verás como pronto estás lista para volver a la carga. Que vaya genial! Ya nos irás contando. Muaccccsssss
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuuuuuu!!!!! Menudo positivazo Smiley surprise Desde luego que no hay duda. De nuevo enhorabuena!!!
    • Responder
  • Paxuli
    Novia Adicta Diciembre 2016 Málaga
    Paxuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueeeeenoooooo más positivos!! Qué alegría!!! Enhorabuena a Cuqui, Patricia, Patri (no me queda claro si sois la misma, pero por si acaso jajaja)y Jacky!! Todo va a ir genial Smiley smile
    Pues yo ya he comenzado el tratamiento para el ectópico y nada, súper positiva para cuando me den luz verde, ahora estaré un tiempo de controles para ver como evoluciono y listo. Aunque los efectos secundarios hacen que parezca que tengo un resacón del 15 jajaja
    Mi Mr me está mimando y cuidando un montón y eso que también lleva lo suyo y era el que más ilusión tenía y ahora súper preocupado por mí. Tengo un amor de Maridín Smiley smile aunque sus bichitos corran mas de la cuenta jajajaja
    Pues eso chicas, que todo bien y con positividad.
    Un besazo a todas!!
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    FELICIDADES PATRICIA!! Positivo brutal, sin amago de Dudas jejejej Menudo fin de fiesta en abril!! Ojala mayo venga igual de cargadito
    • Responder
  • Buscadora
    Buscadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias mi sueño.pues aquí va

• Responder
  • J
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!!Smiley smileSmiley smile hay Q ilusión! Aun no me lo creo! Enorabuena a ti también!!
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy fácil. Mira, te adjunto un pantallazo de mi móvil... El icono de la derecha, el que te rodeo con un círculo, si le das te lleva a la galería de fotos de tu móvil y seleccionas la foto que quieras subir Smiley winking

• Responder
  • Buscadora
    Buscadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la app, luego lo intentare desde la tablet
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuqui, tus síntomas son muy buenos... ya nos irás contando cómo vas y a ver si los TE vuelven a marcar.
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia, felicidades por tu positivo!!!!!! Smiley smile Estás con la app o te conectas a la web normal??
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Jacky!!!!!! Qué alegría... Ya he leído también que te has hecho un Clearblue y positivo también. Lo dicho, felicidades!!!!! A cuidarse y a disfrutar Smiley winking
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuqui Patri y Jacki super enhorabuena a las 3!! Ahora a disfrutar.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super enhorabuena guapa! Que buen final de mes. Ahora Mayo tiene q ser igual o mejor aún! ! Animo.
    • Responder
  • Csarita
    Csarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yupiiii que bien!!! Felicidades guapaaa... ya te informare si me voy contigo o sigo intentando... me alegro muchisimoooo
    • Responder
  • Buscadora
    Buscadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, seremos compis en mamis de enero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa