Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nia88
Novia Experta Septiembre 2014 Cantabria

Buscadoras marzo 2015

Nia88, el 19 de Enero de 2015 a las 17:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.809

Muy buenas¡¡¡¡¡ Habra que aprovechar muy muy bien este año el mes del Amor¡¡ Y seguro que en Marzo tendremos muchos positivos...Para algunas sera vuestro 2º, 3º, 4º....intento, para otras comenzareis vuestra busqueda con toda la ilusion del mundo...y otras como yo despues de haber perdido a vuestra...

Muy buenas¡¡¡¡¡

Habra que aprovechar muy muy bien este año el mes del Amor¡¡ Y seguro que en Marzo tendremos muchos positivos...Para algunas sera vuestro 2º, 3º, 4º....intento, para otras comenzareis vuestra busqueda con toda la ilusion del mundo...y otras como yo despues de haber perdido a vuestra estrellita, tendreis ya luz verde para comenzar la ansiada busqueda.

Me apunto la primeraSmiley winking

¡¡¡¡Muchisimas suerte a todas¡¡¡¡

----------EMBARAZADISIMAS¡¡¡¡¡¡¡¡-----que ilu me hacia poner este apartado¡¡¡

.

1.Merche---36 Años---> 2º intento----> FNW-----> 4 de Marzo +++Consegido+++

2.Nia88----26 años--->1ºintento (luz verde)---->FNW---> 5 Marzo +++Consegido+++

3.Cristina ---- 33 años----> 7º intento ---->FNW----> 5 de Marzo +++Consegido+++

4. Gemma----38 años--->1º intento (luz verde)---->FNW--->12 de Marzo +++Consegido+++

5. Zara -----27 años---> 2º intento--->FNW---> 3 de marzo +++Consegido+++

6.Tamara +++Consegido+++

7.Kitkat---- 27 años---->3º intento---->FNW----> 12 de Marzo +++Consegido+++

8.Raquel----28años----->3 intento---->FNW----> 9 de marzo +++Consegido+++

.

.

.

.

......En busqueda......

1. Laia-----34 años----> 5º intento----> FNW---> 1 Marzo

Va ha haber carrera...haber quien es la primera en darnos el noticion¡¡¡¡

2. Felizmente----29 Años---->6º intento----> FNW---->1 de Marzo

En cuanto te des cuenta...zas..¡¡Positivazo¡¡

3. Esperanza----- 29 años---> 4° intento ---->FNW----> 2 de marzo.

4. Cristina -----26 años---> 2º intento---->FNW----> 2 de Marzo

5. Miren----34 años---->21º intento---> FNW----> 2 de marzo

eres toda una campeona¡¡y este mes va a ser el tuyo seguro¡¡¡a por todas

6. Ana ----28 años---->5º intente---->FNW---->2 de Marzo

7.Sara----22 años----> 3º intento--->FNW---->3 de marzo

8. XIcaerasmus----30 años---->2º intento---->FNW----> 4 de marzo

9.Carmen---- ---->1º intento--->FNW----> 5 de marzo

10. Iria ----30 Años----> 5º intento ----> FNW ----- 6 de Marzo

11.Miriam ---- 29 años ----> 2º intento ----> FNW----> 6 de Marzo

13.Ana Maria----> 35 años---> 3º intento ---->FNW----> 7 de Marzo

15.Rachel ----33 años---->3º intento ---->FNW----->8 de Marzo

A la tercera va la vencida¡¡¡¡¡¡

16. Paki ----> 6º intento---->FNW----> 8 de Marzo

Hacia atras ni para coger impulso¡¡¡ensegida lo vas a consegir¡¡¡¡

17.Veronica-----25 años----->2º intento ----->FNW---->8 de Marzo

18. Winthina----29años----->4 intento---->FNW----> 9 de marzo

20. Evas-----39 años----> 6° intento ---->FNW----> 10 de marzo.

21. Carlota----25 años---->6º intente---->FNW---->10 de Marzo

22. Oli ----36 años -----> 1° intento (luz verde) ---->FNW----10 de Marzo

El siguiente sera el tuyo!!! Y esta vez se quedara!!!

23.María----29 años---->4º intento--->FNW---->10 de Marzo

24.Alba---- 25 años---->2º intento---> FNW----> 11 de Marzo

26. Garbiñe----33 años---->2º intneto---->FNW----> 12 de Marzo

27.Ilusionada ----- años----->5º intento----->FNW---->12 de Marzo

Este mes seguro que dareis en la diana

28.Noelia--->2º intento----->FNW----> 12de Marzo

29.María----38 años---->4º intento---->FNW---->13 de marzo

30.Lala-----31 años----->2º intento----->FNW---->15 de Marzo

31.Misueño---38 años-----> 2º intento----->FNW---->16 de Marzo

32. Valentina----28 años---->4º intento---->FNW---->16 de Marzo

33.Judith---- 29 años---->5º intento----> FNW----->16 de Marzo

34.Buscadora203---- ---->4º intento---->FNW---->17 de Marzo

35.Amparo---- ---->8º intento---->FNW---->18 de Marzo

36. Ainara----31 años---->6º intento---->FNW---->17 de Marzo

37.Vero----35 años---->1º intento---->FNW---->17 de Marzo

38. Silvia----30 años---2º intento---->FNW---->18 de marzo

39. Isabel-----29 casi 30 años --->4º intento--->FNW---->19 de marzo

40.Silvia----36 años---->17º intento---->FNW---->19 de Marzo

Ese animo arriba¡¡¡¡Que pronto llegara tu pedazo positivo¡¡

Marimar---->24 años---->10 intento---->FNW---->19 de Marzo

41. Marta ----31 años-----> 6º intento---->FNW----> 20 de Marzo

42.Virginia---- ----> intento---->FNW---->20 de Marzo

69.Virginia----29 años---->1º intento----> FNW--->20 de Marzo

Paxuli----- ---->---2º intento----->FNW---->19-21 de Marzo

43.Anita ----27 años---->2º intento---->FNW---->22 de Marzo

Esther---- años---->5º intento-----> FNW ----->22 de Marzo

44.Raquel----32 años--->6º intento---->FNW----> 23 de marzo

45.Krys----34 años---->3º intento---->FNW----> 23 de Marzo

46.Airam----> ----> 5º intento--->FNW--->23 de Marzo

47.Ingrid---->31 años ---->1º intento---->FNW---->23 de Marzo

48.Elisabeth-----23 años---->3º intento---->FNW---->24 de marzo

49.Jessica---- ---->2º intento---->FNW----> 24 de Marzo

50.Dacha ---25 años---->6º intento----->FNW---->25 de Marzo

Lourdes---- ---->1º intento---->FNW----->25 de Marzo.

51.Chloè-----31 años----> intento---->FNW---->26 de Marzo

Serotonina------30 años----->10º intento----->FNW----> 25-26 de Marzo

Lila----->33 años---->1º inteto----->FNW----->27 de Marzo

52. Rocio PL------ 8º intento (Seguro que el ultimoSmiley winking )--> FNW-----> 28 de Marzo

53.Laura----26 años---->1º intento--->FNW---->28 de Marzo

54.Anais----> 36 años---->9º intneto----> FNW--->28 de marzo

14. Laura---- ----> 2º intento---->FNW-----> 28 de Marzo

55. Susana---- ---->9º intento---->FNW---->29 de Marzo

56.Udane---->29 años---->20º inteto---->FNW----> 29 de Marzo

Aida---- 27 años----> intento----> 29 de Marzo

57. Peresa----28 años---->10°intento--->FNW----> 30 de marzo.

Campeona¡¡¡¡¡ya veras como pronto lo consiges¡¡¡

58.Mirentxu----34 años---->22º intento---->FNW---->30 de Marzo

59.Xentha-----29 años ---->2º intento---->FNW---->30 de Marzo

60.Laura---->30 años---->6º intento---->FNW----> 31 de Marzo

61.Cuqui-----26 años----->7º intento----->FNW----> 31 de Marzo

62.Cristina---- 34 años--->6º intento--->FNW----> 31 de Marzo

63.Patri---- 32 años----> 5º intento---->FNW---->31 de marzo

64. Mary ---- 30 años----> 5º intento----> FNW---->31 de Marzo

65.Soñadora26----- 26 años----->4º intento----->FNW---->31 de Marzo

12. Bimba----30 Años---->4º intento---->FNW ---->31 de Marzo

Con los animos que nos has dado¡¡¡ Este va a ser tu mes¡¡te lo mereces¡¡¡

66.Sjac----Pone un alto a su busqueda, para ponerse buena y coger con muchisimas fuerzas en muy poco tiempo otra vez la busqueda de su estrellita

67.Nagore----->33 años---->4º intento-----> FNW---->¿?¿?

68. Jessica----25 años---> ---->FNW---->¿?¿?¿

70. Sara----30 años----> 2º intento---> Hace un alto en la busqueda

71. Almu-----31 años---->3º intento---->FNW---->

2.809 Respuestas

• Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaes que no nos podemos aguantar!! No tengo ningun sintoma mas por eso creo que me va a bajar la warry! Y mira que todas las mañanas me toco las tetas a ver si me duelen o si las tengo mas sensibles pero nada..x)jejeje tus sintomas pintan bien si no es un virus eee! De todas formas nones que hayamos devereado muy bien este mes...mi marido con el estres del trabajo nunca tiene ganasSmiley sad me cuesta un monton motivarlo..esta semana le he dado fiesta Smiley winkinga ver si podemos celebrar el dia de los nuevos padres!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamooooos! La fase de la dieta del cucurucho Molaaaa eh!!!??? Jajajajajaja pues como dice la dieta.... A comer poco y a F****** muchooooo! Jajajajajajaja este mes ha sido el primero que hemos hecho el margarita y mi marido me dice que lo muño como una vaca! Jajaja yo Esque me meo! Pero pobre se ha portado súper bien!!! Smiley smile y por lo que veo el tuyo también está aplicado! Si Esque son unos soles! Pues lo dicho! Deberes a tope y deseo que este mes pilléis el
    Ovulín de los huevos!!!! Jesus que difícil es dar con él eh??? Jajajaja mucha suerte corazón! Smiley smile
    • Responder
  • V
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positividad siempreeee! Jijiji Uiiii pero te has hecho la prueba muy pronto!!! Quizás es que aún no ha detectado la hormona ( y te lo dice una que a la semana de la FNW ya se hizo un TE! Jajajaja si Esque no tenemos paciencia! ) pues yo lo que he notado es mucha sensibilidad en los pezones pero hoy ha disminuido algo.... Dolores como de regla.... Sensación de fiebre.... Flujo.... Pero claro.... Los síntomas de cuando te va a venir la puñetera son los mismos así que yo que se.... Y el domingo por la tarde vomité y desde entonces tengo el estomago raro.,.. Pero creo que es un puto virus! Que oportuno! Jajajajaja Aix dios.... Tu relájate y que sea lo que tenga que ser oye!!!! Tu tienes algún síntoma raro a parte de barriga hinchada y pinchazos?
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la fase de la dieta del cucurucho!!! jajajajaja Mañana segun la app ovulo asi que hoy toca y el jueves tmb y el sabado a rematar!! y la suerte estara hechada!!! Smiley smile

• Responder
  • V
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje los días estos de espera hasta la fecha de la FNW la verdad es que a mi también se me hacen eternos!!!!! Intenta estar distraída! Haz cosas para no pensar!!! Nosotros en noviembre empezamos la búsqueda.... Aunque este mes de febrero ha sido el primero que nos hemos puesto en serio con el método margarita.... Pues te puedes creer que parece que haga un año que lo estamos intentando??? Madre mía de mi vida.... Pero bueno paciencia! No podemos hacer más! Los deberes los habéis hecho y muy muy bien! Así que te deseo toda la suerte del mundo guapetona! Smiley smile relájate y disfruta de la búsqueda! Smiley winking
    • Responder
  • V
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiiii Mary! Si no baja hoy mañana me lo hago!! Espero no tener un retraso y que después baje...... Ya os contaré! Jijijiji tu que tal?? En que fase estás???
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía, estoy mirando y quiero que pasen estos 11 días hasta la fnw muy muy rápido. Hemos hecho los deberes todos los días porque la verdad es que mi marido está muy motivado y aunque le digo que bajemos un poco el ritmo para que los bichitos sean mejores al final siempre caemos en la tentación jeje. Os leo todos los días y aunque sólo hace un mes que me quité el diu me encantaría que acertáramos este mes, supongo que como todas queremos, sobre todo porque si ahora que es de los primeros intentos estoy nerviosa no me quiero imaginar cuando llevemos más meses.

• Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hazte un test ya!!!!!!! Smiley smile

• Responder
  • V
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A si?? Eso no lo he leído yo.... Pues yo también tengo pvarios poliquisticos y nunca me ha pasado esto! Jejeje si Esque es verdad cuando dicen que cada mujer es un mundo eh! Madre miaaaaa! Jajajajajaja
    • Responder
  • V
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje Aix.... A ver si es cierta tu corazonada! Smiley smile ojalá la hayamos conseguido las dos y podamos ir a Noviembre juntas!!!
    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues asi...yo creo q lo mejor es pasar aunk para mi es imposible!!yo tb te deseo toda la suerte dl mundo aunk tengo la corazonada d q tu si lo as conseguidoo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje, t haré caso,,,,,,,aunk en alguna ocasión también lei k los TO no son muy fiables con ovarios poliquisticos

• Responder
  • V
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver.... Hay chicas que dicen que se puede ovular dos veces.... Así que hija haz deberes! Smiley winking tu continúa haciendo Test de ovulacion a ver si te siguen dando posi porque también dicen que si los TO sales posi antes de la FNW es que puede haber embarazo.... Muchísima suerte guapa! Y haz deberes por si acaso has vuelto a ovular!!!! Smiley smile y tranquilaaaaa!!!
    • Responder
  • V
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver.... Hay chicas que dicen que se puede ovular dos veces.... Así que hija haz deberes! Smiley winking tu continúa haciendo Test de ovulacion a ver si te siguen dando posi porque también dicen que si los TO sales posi antes de la FNW es que puede haber embarazo.... Muchísima suerte guapa! Y haz deberes por si acaso has vuelto a ovular!!!! Smiley smile y tranquilaaaaa!!!
    • Responder
  • V
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yaya esque es para volverse como una cabra la verdad..... Pues no se cariño!!! Cuando estamos preñis el cuello del útero se hincha y al tener relaciones puede que manches un poco por el roce sabes? Eso leí..... O por desgracia pues que te tenga que bajar la maldita! Si Esque lo mejor es hacer caso a nuestros maridos!!!! No estar tan pendientes de síntomas ni de nada! Dejar que todo fluya y el tiempo pase.... Pero claaaaaro! A ver quien no piensa!!! Jajajajaja bueno, por fin hoy o mañana saldremos de dudas.... Mucha mucha suerte y no te agobies!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Buscadora203
    Novia Experta Junio 2024 Badajoz
    Buscadora203 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valentinaaa llegoo el dia!!! Haber q pasa a lo largo dl dia,yo aun estoy mas rayada y creo q en cualquier momento va aparecer asiq como tu dices si viene q vengaa ya!!! Xq anoche hicimos deberes y al terminar otra vez manche rosita,le dije a mi chico ya esta,ya me esta bajando....ademas me entro el bajon y el pobre consolandome diciend q no le de tantas vueltas q cuanto mas me obsesione es peor y todo el tiempo haciendome mimos....pero esq ya no he vuelto a manchar y no siento molestias ni nada d cuand me va a bajar la regla.....yo ya me estoy quedando loca!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mes pasado fue de 27 últimamente lo máximo era de 32-33 días y mi FNW supuestamente es para el 22,,,, así k mira k lío tengo Smiley sadSmiley sad

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai que ser positivas!! Pero yo tambien estoy bastante tranquila depues de que tonta de mi me hice un TE el domingo...pero bueno..tenia la barriga super hinchada y con dolores de regla.mi FNW es el 20!! Pero ya digo voy mas tranquila que es nuestro primer intento! Y tengo el presentimiento igual que tu de que me va a bajar! Pero la esperanza nunca se pierde!! As sentido algo diferente?
    • Responder
  • V
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Smiley smile de cuantos días son tus ciclos? Cuando es tu FNW??
    • Responder
  • V
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji pues siiii!!! Estoy un poco nervi.... Aunque por otro lado como pienso que me va a bajar estoy tranquila también.... Pero con la intríngulis sabes? Jejejejeje a ver que pasa..... La prueba del bastoncillo es introducirte un palito de las orejas por el "xixi", lo más a dentro que puedas.... Si sale blanco Esque de momento no va a bajar.... Y si sale manchado es que la indeseable va a bajar en cualquier momento.... Smiley smile muchas gracias y mucha suerte a ti también!!! Cuando es tu FNW?
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooo debes de estar de los nervios!! Por cierto..que es la prueba del bastoncillo?te aras un TE?? A mi me quedan 3 dias para mi FNW!!A ver si tienes suerte y no te viene la indeseablee!! Suerteeeee!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,,,,a ver si alguna me puede ayudar o tambien le ha pasado, ayer era ni dia 23 del ciclo y me enpezo a molestar mucho el ovario izquierdo y al rato me dio x ahi y me hice un To y me salio super positivo, con carita feliz y todo,,,,mi ultima regla me vino a los 27 dias por lo que mi gine me dijo que hiciese deberes los dias 10 12 14 del ciclo, la verdad que no tuve muchas molestias esos dias,,,,sera q he ovulado 2 veces?,,,,es normal ovular tan tarde? Tomo Ovusitol y en una ocasión me dijeron k tenía ovario poliquisticos tendrá algo k ver? Gracias

• Responder
  • V
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicaaaaas!!!!! Hoy es mi día de FNW en teoría..... Aiiiiix a ver que pasa.... Me he hecho la prueba del bastoncillo y de momento blanco nuclear.... Espero que siga así y no manche..... Y espero que si me tiene que bajar lo haga YA!!!!!! No quiero tener un retraso y hacerme ilusiones.... Pero como la de rojo es tan y tan P*** ya me lo espero todo de ella! Jajajajajaja alguna más recoge notas hoy????? Aaaaaiiiiiiii dios que ganas de qe me salga ya positivo el puñetero TE!!!!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaaaaaaaa cruzemos los deditosss
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejejeje pero hombre los brazos y eso para apagar el despertador y coger el termómetro (que deberías ponerlo en la mesita, yo lo tengo ahí) sí que puedes hacerlo! jajajajajajaja tampoco parecer una momia xD me refiero el no levantarse y el intentar moverse lo menos posible para ser precisa!! Pero se supone que para poder llevarla bien hay que tener un mes de temperaturas precedentes, para saber cuál suele ser tu temperatura más baja y cuál la más alta. Es bueno para conocer tu cuerpo, pero ya te digo que este mes yo me la estoy tomando después de la ovulación y es una locura..el mes pasado sí que me salió bastnate bien , pero este mes está loca jaja

• Responder
  • Paxuli
    Novia Adicta Diciembre 2016 Málaga
    Paxuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que no soy muy buena con la temperatura basal jajaja me despierto sí o sí con el despertador jajaja así que tengo que hacer movimientos y... doy muy perezosa y dormilona. Mejor no pienso en T° y listo jajaja
    Muchísimas gracias Anita Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Paxuli, la temperatura basal se toma recién despertada, sin ningún movimiento y sin levantarse... Yo tú me la tomaría vaginal que es más exacta, dónde te la tomas tú??

La temperatura justo el día antes o el mismo día bastantes horas antes de bajar la regla baja unas décimas, se mantiene baja hasta que ocurre la ovulación que vuelve a subir... y el día antes d ela menstruación o así vuelve a bajar..La variación suele ser mínimo de dos décimas, quizás no lo notaste porque quizás no te la tomaste a la misma hora, o ya te habías levantado o no te la tomarías en las zonas que recomiendan. No sé si he podido resolverte alguna duda, cualquier cosa ya sabes !! Suerte bonita!

• Responder
  • Paxuli
    Novia Adicta Diciembre 2016 Málaga
    Paxuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nia88 me he visto en la lista y me falta la edad jajaja tengo 29 años Smiley smile

Chicas tengo una duda, la temperatura basal no me la estoy controlando porque empecé y aquello no varió ni antes, ni durante ni después de la ovulación; así que dejé de tomármela. Siempre la tenía entre 35,5 y 35,6. Ahora, me la tomo por la tarde o cuando me da por tomármela y la tengo en 36,3 y 36,2. Es normal que suba antes de la fnw?? Las que tienen su +++ como la tenían??
    La semana pasada tuve dolorcillos como de regla pero ahora llevo 2 días que nada de nada, incluso creo que los pechos me duelen menos... mi fecha límite de fnw es el 21/3.
    No lo sé... ains que confusión!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a veces nos comemos tanto la cabeza que tenemos de todo! Jaja por eso yo este mes he decidido tomármelo con mas calma e intentar no pensar demasiado jJj aunq no pensar nada es imposible! Jajaja pero también tengo pinchazos en los ovarios aunque el mes pasado también me paso justo en los días que se supone que estaba ovulando y después. Ais ojalá y sea +! Jijijiji
    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje ya me contarás!! Yo a ver si aguanto al lunes...
    • Responder
  • V
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Judith guapaaaaa!!!!! Smiley smile bueno no pasa nada corazón!!! Sé que da mucha rabia pero bueno..... Lo importante es no desanimarse y a seguir intentando!!!! A la caza del ovulín de Abril!!! Espero que sea tu mes!!!! Un besote!!! Mañana te digo yo si nos vemos en Abril... Que no se porque me da a mi que si.... Jajajaja muak!!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, eso haré, esperaré unos días más a ver si aguanto jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa