Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nia88
Novia Experta Septiembre 2014 Cantabria

Buscadoras marzo 2015

Nia88, el 19 de Enero de 2015 a las 17:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.809

Muy buenas¡¡¡¡¡ Habra que aprovechar muy muy bien este año el mes del Amor¡¡ Y seguro que en Marzo tendremos muchos positivos...Para algunas sera vuestro 2º, 3º, 4º....intento, para otras comenzareis vuestra busqueda con toda la ilusion del mundo...y otras como yo despues de haber perdido a vuestra...

Muy buenas¡¡¡¡¡

Habra que aprovechar muy muy bien este año el mes del Amor¡¡ Y seguro que en Marzo tendremos muchos positivos...Para algunas sera vuestro 2º, 3º, 4º....intento, para otras comenzareis vuestra busqueda con toda la ilusion del mundo...y otras como yo despues de haber perdido a vuestra estrellita, tendreis ya luz verde para comenzar la ansiada busqueda.

Me apunto la primeraSmiley winking

¡¡¡¡Muchisimas suerte a todas¡¡¡¡

----------EMBARAZADISIMAS¡¡¡¡¡¡¡¡-----que ilu me hacia poner este apartado¡¡¡

.

1.Merche---36 Años---> 2º intento----> FNW-----> 4 de Marzo +++Consegido+++

2.Nia88----26 años--->1ºintento (luz verde)---->FNW---> 5 Marzo +++Consegido+++

3.Cristina ---- 33 años----> 7º intento ---->FNW----> 5 de Marzo +++Consegido+++

4. Gemma----38 años--->1º intento (luz verde)---->FNW--->12 de Marzo +++Consegido+++

5. Zara -----27 años---> 2º intento--->FNW---> 3 de marzo +++Consegido+++

6.Tamara +++Consegido+++

7.Kitkat---- 27 años---->3º intento---->FNW----> 12 de Marzo +++Consegido+++

8.Raquel----28años----->3 intento---->FNW----> 9 de marzo +++Consegido+++

.

.

.

.

......En busqueda......

1. Laia-----34 años----> 5º intento----> FNW---> 1 Marzo

Va ha haber carrera...haber quien es la primera en darnos el noticion¡¡¡¡

2. Felizmente----29 Años---->6º intento----> FNW---->1 de Marzo

En cuanto te des cuenta...zas..¡¡Positivazo¡¡

3. Esperanza----- 29 años---> 4° intento ---->FNW----> 2 de marzo.

4. Cristina -----26 años---> 2º intento---->FNW----> 2 de Marzo

5. Miren----34 años---->21º intento---> FNW----> 2 de marzo

eres toda una campeona¡¡y este mes va a ser el tuyo seguro¡¡¡a por todas

6. Ana ----28 años---->5º intente---->FNW---->2 de Marzo

7.Sara----22 años----> 3º intento--->FNW---->3 de marzo

8. XIcaerasmus----30 años---->2º intento---->FNW----> 4 de marzo

9.Carmen---- ---->1º intento--->FNW----> 5 de marzo

10. Iria ----30 Años----> 5º intento ----> FNW ----- 6 de Marzo

11.Miriam ---- 29 años ----> 2º intento ----> FNW----> 6 de Marzo

13.Ana Maria----> 35 años---> 3º intento ---->FNW----> 7 de Marzo

15.Rachel ----33 años---->3º intento ---->FNW----->8 de Marzo

A la tercera va la vencida¡¡¡¡¡¡

16. Paki ----> 6º intento---->FNW----> 8 de Marzo

Hacia atras ni para coger impulso¡¡¡ensegida lo vas a consegir¡¡¡¡

17.Veronica-----25 años----->2º intento ----->FNW---->8 de Marzo

18. Winthina----29años----->4 intento---->FNW----> 9 de marzo

20. Evas-----39 años----> 6° intento ---->FNW----> 10 de marzo.

21. Carlota----25 años---->6º intente---->FNW---->10 de Marzo

22. Oli ----36 años -----> 1° intento (luz verde) ---->FNW----10 de Marzo

El siguiente sera el tuyo!!! Y esta vez se quedara!!!

23.María----29 años---->4º intento--->FNW---->10 de Marzo

24.Alba---- 25 años---->2º intento---> FNW----> 11 de Marzo

26. Garbiñe----33 años---->2º intneto---->FNW----> 12 de Marzo

27.Ilusionada ----- años----->5º intento----->FNW---->12 de Marzo

Este mes seguro que dareis en la diana

28.Noelia--->2º intento----->FNW----> 12de Marzo

29.María----38 años---->4º intento---->FNW---->13 de marzo

30.Lala-----31 años----->2º intento----->FNW---->15 de Marzo

31.Misueño---38 años-----> 2º intento----->FNW---->16 de Marzo

32. Valentina----28 años---->4º intento---->FNW---->16 de Marzo

33.Judith---- 29 años---->5º intento----> FNW----->16 de Marzo

34.Buscadora203---- ---->4º intento---->FNW---->17 de Marzo

35.Amparo---- ---->8º intento---->FNW---->18 de Marzo

36. Ainara----31 años---->6º intento---->FNW---->17 de Marzo

37.Vero----35 años---->1º intento---->FNW---->17 de Marzo

38. Silvia----30 años---2º intento---->FNW---->18 de marzo

39. Isabel-----29 casi 30 años --->4º intento--->FNW---->19 de marzo

40.Silvia----36 años---->17º intento---->FNW---->19 de Marzo

Ese animo arriba¡¡¡¡Que pronto llegara tu pedazo positivo¡¡

Marimar---->24 años---->10 intento---->FNW---->19 de Marzo

41. Marta ----31 años-----> 6º intento---->FNW----> 20 de Marzo

42.Virginia---- ----> intento---->FNW---->20 de Marzo

69.Virginia----29 años---->1º intento----> FNW--->20 de Marzo

Paxuli----- ---->---2º intento----->FNW---->19-21 de Marzo

43.Anita ----27 años---->2º intento---->FNW---->22 de Marzo

Esther---- años---->5º intento-----> FNW ----->22 de Marzo

44.Raquel----32 años--->6º intento---->FNW----> 23 de marzo

45.Krys----34 años---->3º intento---->FNW----> 23 de Marzo

46.Airam----> ----> 5º intento--->FNW--->23 de Marzo

47.Ingrid---->31 años ---->1º intento---->FNW---->23 de Marzo

48.Elisabeth-----23 años---->3º intento---->FNW---->24 de marzo

49.Jessica---- ---->2º intento---->FNW----> 24 de Marzo

50.Dacha ---25 años---->6º intento----->FNW---->25 de Marzo

Lourdes---- ---->1º intento---->FNW----->25 de Marzo.

51.Chloè-----31 años----> intento---->FNW---->26 de Marzo

Serotonina------30 años----->10º intento----->FNW----> 25-26 de Marzo

Lila----->33 años---->1º inteto----->FNW----->27 de Marzo

52. Rocio PL------ 8º intento (Seguro que el ultimoSmiley winking )--> FNW-----> 28 de Marzo

53.Laura----26 años---->1º intento--->FNW---->28 de Marzo

54.Anais----> 36 años---->9º intneto----> FNW--->28 de marzo

14. Laura---- ----> 2º intento---->FNW-----> 28 de Marzo

55. Susana---- ---->9º intento---->FNW---->29 de Marzo

56.Udane---->29 años---->20º inteto---->FNW----> 29 de Marzo

Aida---- 27 años----> intento----> 29 de Marzo

57. Peresa----28 años---->10°intento--->FNW----> 30 de marzo.

Campeona¡¡¡¡¡ya veras como pronto lo consiges¡¡¡

58.Mirentxu----34 años---->22º intento---->FNW---->30 de Marzo

59.Xentha-----29 años ---->2º intento---->FNW---->30 de Marzo

60.Laura---->30 años---->6º intento---->FNW----> 31 de Marzo

61.Cuqui-----26 años----->7º intento----->FNW----> 31 de Marzo

62.Cristina---- 34 años--->6º intento--->FNW----> 31 de Marzo

63.Patri---- 32 años----> 5º intento---->FNW---->31 de marzo

64. Mary ---- 30 años----> 5º intento----> FNW---->31 de Marzo

65.Soñadora26----- 26 años----->4º intento----->FNW---->31 de Marzo

12. Bimba----30 Años---->4º intento---->FNW ---->31 de Marzo

Con los animos que nos has dado¡¡¡ Este va a ser tu mes¡¡te lo mereces¡¡¡

66.Sjac----Pone un alto a su busqueda, para ponerse buena y coger con muchisimas fuerzas en muy poco tiempo otra vez la busqueda de su estrellita

67.Nagore----->33 años---->4º intento-----> FNW---->¿?¿?

68. Jessica----25 años---> ---->FNW---->¿?¿?¿

70. Sara----30 años----> 2º intento---> Hace un alto en la busqueda

71. Almu-----31 años---->3º intento---->FNW---->

2.809 Respuestas

• Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón Esperanzada, no sé para qué me pongo a estas alturas a echar cuentas. Muchas gracias por tus ánimos, de verdad. Ójala nos llegue pronto a todas

• Responder
  • Lala
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo si que veo una rayita muy flojita

• Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2014 Madrid
    Esperanzada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cariño se que es dura la maldita espera, pero no mires atrás sino hacia adelante y piensa que ya falta menos para que lo consigamos!!!Ánimo!!

• Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón por la parrafada.... Y por ser tan pesada! Pero Esque es el único sitio donde me puedo expresar y desahogarme!!! Ahora que ha pasado un rato no se aprecia tanto la segunda línea pero ahí está..... Un besito a todas Smiley smile
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno.... No quería escribir porque al final me váis a tomar por loca.... Y con razón! Jajajaja he tenido la maravillosa idea de comprar test de ovulación clearblue... ( ya se que dije que no me haría más pero Esque tengo los pezones muy sensibles! Nunca antes los había sentido así.... Y claro.... Ya estaba yo con el: y si me sale positivo?) total, me lo hago y no me sale la cara feliz.... Y al sacarlo veo que está la línea de control y la pantalla suuuuper azul! Meses atras al ver la cara feliz y sacar el palito la había visto más o menos así! Lo juro! Total que he pensado.... Quizás en unos días me sale positivo.... Y evidentemente he mojado el ultimo TE de tiras que me quedava.... He pensado: hazlo, que salga negativo y así ya no te quedan más y hasta la falta ya no te harás ningún otro.... Pues lo hago, y no dejo de observarlo.... Yo en todo el rato he visto como una sombra rara.... No creo que sea evaporacion porque sale más tarde.... Y así se ha quedado.... Veis esa sombra rara??? Pues eso es lo que veía todo el rato.... Yo ya no se que pensar.... Porque me quedan 5 días y esta mañana no me ha salido esa marca.... Y a las 18:00 me encuentro con esto? Puede ser defectuoso el Te? Me estoy volviendo loca? Jajajajaja Ai dios....

Buscadoras marzo 2015 - 1
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía!!! Qué bajón me acaba de dar!Smiley cry

He estado echando cuentas y resulta que no estoy en mi 9º intento sino en el 10º!! Ha habido un mes con dos ciclos, uno al principio y otro al final, así que ya 10!!! Es una pasada, esto no llega nunca! Cuando empezamos la búsqueda sabíamos que no iba a ser tarea fácil, pero no esperaba tardar tando, la verdad... Smiley sad

• Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Lourdes!!!!! Mucha suerte y que tengas tu positivo este mes! Smiley winking

• Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo, no pierdas nunca la esperanza serotonina!!! Te lo dice una que no paraba de escuchar a todo el mundo, y para cuándo los bebés!!! K se te va a pasar el arroz!!!! Etc... Así k no quiero que la pierdas, mira si se te obró el milagro una vez, se obrará otra vez estoyyy segurísima, de eso no tengo duda!!! Así k cuándo necesites algo aquí estamos esta pequeña gran familia k te queremos y apreciamos mucho y que seguro k si muchas la hubieran perdido, parte de este foro no existiría. Un besote enorme y mucho ánimo!!! Si vuelvo a ir a la iglesia echaré una monedita x tiii, quien sabe igual se te obra el milagro cómo a miii. Un abrazoo
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lala, espero k compartamos mes. Mucha suerte. Muackkkk
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa wapaa, tu y yo somos compis gironinas!!!! Y llevamos juntas desde el año pasado. Pues era mi 7o intento y x finnnn se haobrado el milagro. Pues mirs el mes pasado fui a la gine del privado y me dijo k no ppodía tener relaciones con mi marido del 7 al 11 día del ciclo. Luego tenía k tener relaciones 12,14 y 16 y a partir del 16 cuándo quisiera. Así k le hicimos caso pero en vez de ponernos en faena el 12, nos pusimos el 11 pk mi marido x trabajo estaba fuera 12 y 13 y volvimos a hacerlos deberes el 14 y el 16. Así k uno de esos días debimos de hacer diana jejeje. El 11,14 o 16. Espero k pronto nos des tu tmb la alegría ya que eres una veterana cómo lo era yo, así k ya te toca tmb. Un abrazo enorme. Muackkkk
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! yo llevo unos dias desconectada por el trabajo que llevo un par de semanas con un boom de faena impresionante!! asi que no me da tiempo a leeros..pero no me olvido de vosotras eh??? Smiley smile

mañána empieza mi semana fantastica y hoy empezamos metodo margarita asi que a ver que pasa!!! Smiley smile

• Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uooooooo super enhorabuena cristina!!!! ya tienes tu posiiii!!!!!!! cuantos intentos llevabas??? y este mes has seguido alguna tecnica???? Smiley smile

que bien!!!! ^^

• Responder
  • Lala
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que gusto entrar y ver ese clear blue Smiley smile enhorabuena cristina!!! Y las que recogeis notas que tal? Yo hasta el domingo, pero si el sábado no hay aparición me haré un test, ains que pasen pronto los dias

• Responder
  • Lala
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha fuerza para abril y mucho ánimo o o o o! !!!!

• Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapita mucho animo y a por Abril jejeje

• Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2013 Islas Baleares
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoal chicas!! Soy de Inca, me case en Julio de 2013 y hemos decidido ampliar la família... Mi FNW es el 25/03/2015

Yo también tengo seguro privado y la verdad que nos lo vamos a tomar con calma pero sin pausa!!

• Responder
  • Ana!
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!! Estas como yo,mucho retraso para nada,ami me vino la warry ayer que empece con flujo rosado y ya por la noche empezo ya a salirme el tomate asi que nada a por otro mes,mejor asi que no que hubiera tardado mas,yo tengo tambien los ciclos un tanto especiales...Pues nos vemos en abril que vamos casi a la par,haber si para abril lo conseguimos, yo los to los utilice en octubre,noviembre y me los fui haciendo desde que se me termino la warry, por la tarde,aunque segun en las instrucciones puedes hacertelo a partir de media mañana,no como los te que son con la primera orina,eso si tienes que estar minimo dos horas antes sin tomar ningun tipo de liquido Smiley smile,Suerte wapisima!
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo Felizmente, y con fuerza y positividad para Abril. El grupo ya está abierto.

Un abrazo!!

• Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya ves, esta claro k siempre llega cuando menos te lo esperas.... a mi el mes del bioquimico tb me paso asi nos dijeron k seguro k fiv y tire la toalla, pero la verdad k habia algo dentro de mi k sabia que estaba embarazada, un sexto sentido k me florecio de pronto no se... yo voy por el 10º intento y al menos he conseguido con el omifin ciclos decentes, pero por tiempo en abril llego al año!!! Si echo la vista atras se me ha pasado volando si exo la vista al frente y me planto en septiembre que es cuando empezaria algun tratamiento de fertilidad, se me hace un mundo!!!! asi k toca disfrutar de cada momento y cada etapa k se presente, aunque esto sea un tiovivo de emociones y sentimientos k suben y bajan constantemente. Me alegra que nunca perdieras la fe porque eso mueve montañas, yo debo reconocer k la he perdido un poco pk ni monedas, ni velas, ni dioses, ni estampitas logran embarazarme... pero weno la esperanza es lo ultimo k se pierde!!!! De momento es tu turno y toca disfrutarlo!!!!

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciad wapiiiisima, ¡a mi si que me han emocionado tus palabras!!!! Esa es mi serotonina ¡positivismo ante todo!!!! Ya verás cómo armarte de paciencia al final da sus frutos, nosotros a la 7a por fin ha sido la vencida así que espero y deseo, de hecho eestoy convencida que pronto nos vas a dar la enhorabuena y podremos compartir embarazo!!!! Así que te envío toda la suerte del mundo, yo aunque parezca una tontería hace un mes fui a la iglesia por casualidad y eché una moneda, pedí un deseo y se ha cumplido, jejejeje. A veces se obra el milagro y nosotros k. Justo el día de la falta recojo unos análisis de la ginecóloga k me hice hace un mes y va y me dice k me salía la prolactina alta y k x eso seguramente no me quedaba embarazada y k me mandaba a hacer más pruebas y claro se me retrasó la regla k en la vida se me ha retrasado pero no le hice cuenta pk con la prolactina alta dicen k a veces te puede faltar la regla, pero ya después digo, bueno vamos a hacer un test x si acaso y va y me sale positivo,ni me lo creia, jejje. Así k ya verás k te pasará igual, yo este mes ni imaginaba k habíamos acertado. Un besote enorme. Muackkkk. Te iré siguiendo a ver si nos das la gran notícia
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2014 Tarragona
    Felizmente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Smiley sad pues ya e empezado a manchar marroncito, despues de 12 dias.....ya esta aki!!! Pero buenoo al liooo porque nuestros bebés nod quieren animadas!!! Este mes quiero empezar con los to! Alguna me podria explicar cuando tengo que empezsr a usarlos?? Soy de ciclos de 30 dias pero estos dos últimos meses ha echo lo que ha querido!!!
    No se si esta abierto ya el debate de abril! Pero me gustaria seguir leyendoos!!!
    Mucha mucha suerte a lass que tengais que recojer notas aún chicss!!! Un besitioiio!! Smiley kiss
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades cariñeteeeee!!!! Ahora si k si te lo puedes creer tu sueño empieza a hacerse realidad... y por supuesto esperemos k dure para siempre!!!!! Me han emocionado mucho tus palabras, mil gracias, k detallazo acordarte de mi en este momento me llena de orgullo por lo vivido por aqui y de casualidad k te haya leido ya que estoy un poco en modo off del foro, pero siempre k hay veo un posi conocido de mis veteranas me alegra enormemente, porque es una lucha dura... ojala pronto podamos compartir embarazo, todo llega... solo falta armarse de eterna paciencia!!!! Disfrutalo y deja k te mimen al maximo!!! Muchos besotes!!!!

• Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss!!me uno a vosotras!!Este finde empieza mi semana...a ver si hay mas suerte...
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo seguro privado y en la revisión me cogió muestra para una citología, me hizo una eco vaginal y me mandó para hacerme una eco mamária y una analítica. Me mandó también el ácido fólico. Ahora tengo que volver el mes que viene y supngo que me dirá los resultados de las pruebas y le comentaré el tiempo que llevo buscando y a ver que me dice, aunque en un principio me dijo que hasta el año es normal tardar en quedarse embarazada.

Si te quieres hace run seguro privado ves con cuidado con las caréncias porque el que yo me hice tenía una caréncia de 8 meses con el embarazo, osea que tenía que estar mínimo 8 meses para quedarme embarazada y hacerme cualquier clase de prueba o de analítica respecto a eso. Yo esperé esos 8 meses para empezar a buscar, aunque ahora ya sobrepaso los 12 meses.

• Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay también laboratorios en los que te hacen análisis de sangre sí no quieres hacerte un seguro privado . Como te detectaron eso ? Por los análisis ? Notabas algo ? A mi creo que nunca me han hecho hormonales , sólo de la tiroides
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja. ¡Ánimo ya verás que pronto tenemos tu positivo tmb!!! Hace poco estaba yo en el otro lado así que sé perfectamente lo que se siente. Un abrazo enorme y muuuuucha suerte!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo es que hace tiempo tuve exceso de estrogenos y cortisol alto y no se si puede afectar a la hora de quedarme x eso me gustaria q me hicieran analisis hormonales. De ahi q este pensando en seguro privado...muchas gracias
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuenaa cristinaaa me alegroo...yo kierooo juuuu jajajajaj
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo exactamente igual, me mando el ácido folico, y el mes que viene me toca revisión anual, así que a ver que me dice. Yo creo que le voy a pedir un análisis para ver como van las hormonas porque hace tiempo tuve la prolactina alta, y no lo miro hace mucho, vaya que yo este aquí buscando, y cOn ella alta es más complicado quedarte.Suerte en tu búsqueda!

• Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj k arte paxuliiii ojalaa k tngamos nuestro posiitivo sino me tiro delos peloss jajjajaj
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura,

Yo tengo seguro privado. Me hice la revisión ginecológica anual en Diciembre y en la visita aproveché para decirle al doctor que en breve comenzaríamos con la búsqueda. Me recetó el ácido fólico (yo tomo Gestagyn Preconcepción que además lleva otras vitaminas y refuerzos) y me dijo que cuando tuviera el positivo le llamara y me programaría ya las primeras citas y controles. Pero nada más. Como en la revisión salió todo ok, de momento no tengo que volver a verle hasta que esté embarazada y sino hasta la próxima revisión si no me he quedado antes Smiley winking

• Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi super enhorabuena guapa! Me alegro un montón y espero tu suerte se reparta. Chicas aunque ya estoy por buscadores de abril ya que suspendí este mes...Os hago visitas para ver vuestros positivos y felicitaros. Ojalá el próximo mes tenga yo suerte y os pueda dar la noticia. Un besazo a todas y muchísima suerte y que tengáis muchos positivos. Besitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa