Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Abril 2016 Girona

Como es sólo una vez....

Raquel, el 22 de Diciembre de 2015 a las 19:14

Publicado en el Grupo Antes de la boda 69

No sé si os habrá pasado, pero tenía pensado un presupuesto. Un vestido sencillo, una boda íntima...finalmente acaba siendo un vestido de enseñó eso sí, pero q se salía de las expectativas, te pones a sumar y al final acabas invitando de la emoción hasta a la vecina, y después de todo, siempre que...

No sé si os habrá pasado, pero tenía pensado un presupuesto. Un vestido sencillo, una boda íntima...finalmente acaba siendo un vestido de enseñó eso sí, pero q se salía de las expectativas, te pones a sumar y al final acabas invitando de la emoción hasta a la vecina, y después de todo, siempre que entras con la idea clara de: aquí no me van a pillar: fotos, música, peluquería y alargó etc, acabas diciendo:bueno, como se supone que sólo es una vida en la vida...

en fin, después lo echaremos de menos ....:Smiley heart Pasa tan rápido!

69 Respuestas

• V
    Novia Adicta Abril 2016 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa es que piensan que sin todo eso la gente se va aburrir, entonces antes ( hace un par de años) que no había todo esto?? La gente no se aburría y la boda salía estupenda. En fin... Cada uno en su boda es libre de hacer lo que quiera, pero en la mia no hay presupuesto para eso, sólo me planteo el candy bar pero no del todo seguro
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2015 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MI consejo es que os ciñais al presupuesto y no deis mucha rienda suelta porque la tarjeta puede hechar humo, es una vez en la vida...pero luego hay que seguir viviendo y os podéis arrepentir del dinero mal empleado.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es completamente cierto!! Además queremos todo para la boda y no queremos prescindir de nada!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso nos pasa a la mayoría, pero en muchas cosas hay que poner los pies en el suelo porque hay cosas en las bodas de ahora que son totalmente prescindibles, por lo menos para mi, como el photocall, el kit de supervivencia, carteles del baño, etc...

• Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja q razón tienes... pero hay q disfrutar!!es tu día! !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa