Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Abril 2016 Girona

Como es sólo una vez....

Raquel, el 22 de Diciembre de 2015 a las 19:14

Publicado en el Grupo Antes de la boda 69

No sé si os habrá pasado, pero tenía pensado un presupuesto. Un vestido sencillo, una boda íntima...finalmente acaba siendo un vestido de enseñó eso sí, pero q se salía de las expectativas, te pones a sumar y al final acabas invitando de la emoción hasta a la vecina, y después de todo, siempre que...

No sé si os habrá pasado, pero tenía pensado un presupuesto. Un vestido sencillo, una boda íntima...finalmente acaba siendo un vestido de enseñó eso sí, pero q se salía de las expectativas, te pones a sumar y al final acabas invitando de la emoción hasta a la vecina, y después de todo, siempre que entras con la idea clara de: aquí no me van a pillar: fotos, música, peluquería y alargó etc, acabas diciendo:bueno, como se supone que sólo es una vida en la vida...

en fin, después lo echaremos de menos ....:Smiley heart Pasa tan rápido!

69 Respuestas

• Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peor enemigo de las novias jajaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Abril 2016 Girona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

:Smiley heart

Ohhhh obra bora! También tuvimos en mente ese destino y por supuesto, Nueva Zelanda. Sin embargo, tras mucha reflexión llegamos a la conclusión que cualquier otro año podremos irnos, sin tanto gasto, podremos ir cualquier año mucho mejor que éste, y la verdad, las Maldivas tampoco están malSmiley tongue

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad q se nos ha ido un poco la pinza!!! Pero para mi era un sueño ir a bora bora y ya q hay q hacer escala en los ángeles, hacemoz una semana entre los angeles y san francisco y otra semana en bora bora! De hecho hemos atrasado un año la boda (al 2017) para poder ahorrar más! La boda es una vez en la vida, convertirla en vuestro sueño!!! Ahorrar y quitar de otras cosas (nosotros este año vacaciones hiper low cost) pero ese día que sea lo q siempre hayáis soñado!!! Es mi consejo! Porque cuando el dia pase, habrá pasado.... Aunque eso si.... No dejéis q os tomen el pelo, que lo intentarán seguro!!!! Un besicooo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos ha pasado exactamente igual!! Al final nos pasaremos de presupuesto.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No veas!! Pedazo de viaje que la vaid a montar!! Jajaja. Donde os vais si no te importa decirlo?
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2016 Toledo
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevas razón pero siempre bajo las posibilidades de cada persona
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio dijimos unos 20.000€ de presupuesto y al final ese dinero se lo lleva entero solo el viaje!!!! Disfrutar!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso m paso a mi al elegir l vestido fuera d presupuesto y vídeo para fotografo
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjj... Suele pasar... Aunque respetando unos límites y nuestras posibilidades...
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja! Creo q la mayoria nos vemos reflejadas!!! Me sumo
    • Responder
  • Salima
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Salima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí y más pq sólo se vive una vez
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2016 Sevilla
    Tú y Yo Somos El Mundo Entero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff a mi eso me ha pasado con el vestido,tenía ideaa de no gastarme tanto y all final veo ell vestido de mi vida de mis sueños y n pude resistirme!!!!y del video me pAsaba lo mismo!!!una boda es una vez en la vida!!
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj me veo reflejada porque yo queria ajustarme precisamente porque son unas horas y se nos va la cabeza...... He respetado no subir el presupuesto en el vestido, ramo, salon, fotografo..... Hasta aqui todo bien de precio pero he incluido cosas casi sin pensarlo como el Fotocall, fotomaton, floristeria con estilo campestre con botellitas colgando de las sillas de la ceremonia que se traslada a ponerme y a llevarme todo, tambien me he comprado otras invitaciones que me gustaban mas...... Total + 770€ euros mas
    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja ya te digo Smiley xd
    • Responder
  • Bruden
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Bruden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja true story! También queríamos algo sencillo y al final va subiendo y subiendo. Ponemos límites pero hemos sobrepasado con creces los que pusimos Aø principio jaja
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que piensa q te casas una vez en la vida y tiene q ser por todo lo alto!
    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo igual si te lo puedes permitir no te prives.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja y en la mía! Así pasa que hemos subido el presupuesto a la altura de las nubes

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que poner limites.. a nosotros los limites nos lo puso el presupuesto pero todo fue genial!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo un presupuesto y de ahí no pasamos... Boda sencilla! Y economica!
    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajajaj totalmente de acuerdo Smiley smile es la frase más repetida en mi y mi pareja últimamente "total es una vez en la vida " jajajjaja
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en primer lugar deberíamos pensar realmente cómo queremos que sea nuestra boda, a veces nos obnubilamos al ver tantas cosas en los foros, parece que si no haces esto o aquello tu boda ya no va a ser bonita o va a ser menos que la de la vecina cuando en realidad, desde mi punto de vista, en la sencillez está el gusto. Queremos agasajar a nuestros invitados con tantas cosas que vamos a tener que dar bolsas al final de la boda para que se lleven todo, jejeje... Queremos que no falte de nada y muchas bodas se convierten en un mercadillo, gastamos demasiado en cosas totalmente innecesarias y que por la experiencia de muchas compañeras ya casadas la gente ni siquiera lo ve o lo valora. Tenemos que ser conscientes de que las bodas son un negocio, las empresas nos crean necesidades que hacen que nos olvidemos un poco de cual es la finalidad del evento. Vamos, lo que quiero decir es que al final lo más importante es ser felices y quererse mucho, eso es lo que realmente va a hacer felices a los invitados que nos quieren, más que si les has regalado unas chanclas o puesto un abanico, que si se lo pones bien, pero si no tampoco pasa nada... Un saludo a todas!!
    • Responder
  • Felices*-*
    Novia Experta Julio 2016 Zaragoza
    Felices*-* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón del mundo....Smiley xd , pero es una vez en la vida Smiley tongue , así q nada al ataque!!
    • Responder
  • Cora
    Novia Habitual Febrero 2016 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja a mi me paso lo mismo!!!aún así va a ser bastante sencilla ,pero te lías te lías....y al final mira!.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente! Esto es una ruinaaaaa!! Nos ilusionamos por todo y claro...todo lleva su precio y pasa factura.....sarna con gusto no pica!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual jajaja siempre decimos "ya que estamos no viene de..."
    • Responder
  • Magica
    Novia Adicta Julio 2016 Cantabria
    Magica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff, me siento suppeer identificada, al final el presupuesto a subido, pero lo podemos asumir sino ni nos lo planteabamos
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Experta Agosto 2016
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me rio ... porque veo que a muchas nos ha pasado lo mismo . Lo que no se es de donde vamos a sacar el dinero al final ...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria un vestido de 200 y he acabado con uno de casi 1000, el fotografo queria 4 fotos y ahora tengo hasta preboda, me iba a comprar unos zapatos de 30 y me he comprado unos de 100 y suma y sigue...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien empecé con la filosofia de recortar, pero vas viendo cosicas y es lo que dices tu "total, es una vez en la vida..." Al final las bodas se han convertido en la lista de nunca acabar, empiezas a ver detalles aqui, detalles en bodas a las que vas, que parecen poco pero vas sumando y es un pico!

• Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es una vez en la vida. Y a todas nos pasa, peropor eso yo creo que hay que hacer una lista de lo que estás dispuesta a eliminar si no alcanzas el presupuesto, o segundas opciones para ajustar en la medida de lo posible.

Creo que sobre todo lo que nos ocurre a todas es que nos marcamos un presupuesto y cuando empezamos a mirar los precios de las cosas alucinamos un poco... Por eso es difícil ceñirse a lo pensado.

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo, me ha pasado lo mismito!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa