Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Agosto 2017 Madrid

Como seran las pruebas de vestidos

Cristina, el 3 de Octubre de 2016 a las 21:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Necesito consejos..

11 Respuestas

Última actividad por Ester, el 7 de Octubre de 2016 a las 02:34
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo voy mañana, ya os diré qué tal!!!

• Responder
  • India
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me pasó que había vestidos que me encantaban en las webs, y luego me los probé y ni loca me veía con ellos, y al contrario: otros que en la web habían pasado desapercibidos totalmente me los probé y fueron toda una sorpresa. Tienes que ir abierta de miras, open your mind!, atenta a las telas, que no te pese, que sea fácil de llevar, que no dé calor, etc.. yo iba teniendo presente esos factores y al final di con mi vestido en Rosa Clará. Me cuadró por todo lo que iba buscando. Y la primera prueba la tengo en febrero! a ver qué tal, ya os contaré.Smiley tongue

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
  • P
    Novia Curiosa Junio 2017 Jaén
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo cita el sabado q viene!! Estoy algo nerviosa por si no me gusta ninguno jajaja..deseando estoy de probarme..
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2017 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las citas este fin de semana que viene!!! Lo estoy deseando!!
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyyy yo estoy en ese momento!!!! Te va a encantar. Pues yo me he sentido un poco tonta jajaja porque cosas que no me gustaban luego puestas no veas como te quedan. Y viceversa. Cosas que me encantaban y ni loca. Me ha subido mucho la moral y la autoestima. Las caras de mi hermana y de mi madre no tienen precio. Y la ilusión de ellas conmigo.Disfrutalo mucho de verdad, es un momentazo de tu vida y mira que a mi no me hacía especial ilusión. Como le dije ayer a otra chica mente abierta!!!! Disfruta corazón!!!

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2018 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las tengo pendientes y voy nerviosa jaja
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por norma general es un momento bonito. Yo fui hace 2 semanas a las primeras citas y fue nefasto e iré a la segunda cita igual... pero porque nos pase una vez no significa que la siguiente sea igual. Hay que ir tranquilas y disfrutando del momento
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tu... El lunes que viene tengo mi primera prueba y no se cómo será! A ver que tal nos va!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una experiencia muy bonita. Tú sólo tienes que dejarte llevar y disfrutar del momento
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! pues para empezar con los vestidos lo único que tienes que hacer es ir con la mente abierta y probarte de todo tipo de vestido aunque creas que no te va a gustar, porque cambia mucho cuando nos lo vemos puesto, y algo que creías que te encantaba puesto en ti no te gusta tanto, y algo que no pensabas a tu cuerpo le favorece !! Y disfrútalo, es una experiencia muy chulaSmiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa