Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz

Crema estrias

Auxi, el 21 de Agosto de 2016 a las 00:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14

Pregunto: se me gasto la crema antiestrias de la farmacia claro 25EUR el botecillo, e escuchado de varias que se ponen la nivea de lata azul de toda la

Vida y ninguna estria, a mi de momento en mis 22s ninguna tengo, que pensais de la nivea?

14 Respuestas

Última actividad por Arim, el 29 de Agosto de 2016 a las 03:22
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 34 semanas y llevo desde el principio echándome Nivea y aceite de rosa mosqueta. De momento tengo 1 mini estría en un costado (donde no me echaba nada) pero no ha ido a más... En la barriga nada!
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy de 33 semanas y desde el primer momento uso aceite de almendras y nivea, y hasta ahora ninguna estría. La genética es importante xq mucha gente x mucho que se ha echado le han salido. Lo q si te recomiendo es q bebas mucha agua xq la hidratacion tb es muy buena para evitarlas.

• Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use aceite de rosa mosqueta marca Babaria y me salieron estrias
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé la de isdin de la.farmacia y la antiestrias de mercadona iba alternando y genial no tengo ni una estria pero claro ahora.con el segundo veremos q soy mas mayor... Jiji
    • Responder
  • Mamoi
    Súper Novia Julio 2015 Albacete
    Mamoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    35 casi 36 semanas usando nivea de la lata azul y ni una sola estria, yo la recomiendo. Al ser tan "grasa" hidrata mucho, aunque es verdad que la genetica es importante.
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tenía ni una, usaba trofolastin, y cremas varias, y rosa Mosqueta también. Y al final del segundo trimestre me salió un barrigon enorme y un montón d estrías. Así q depende de cada persona, aunque está claro que no hay que dejar de echarte cremas por qué ayudará a q no sea aún peor.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esty totalmente de acuerdo , depende mucho de la piel , mi hermana se echó miles tb y tiene la barriga llenita , yo sin embargo con nívea azul y aceite de almendras ni una pero tb es x la piel q tengo Xq viendo el ejemplo de mi hermana q se embadurnaba y la salieron si es de salirte te saldran
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio de enterarme usaba la nívea del bote azul y aceite de almendras... Pero luego a partir de la 12 o así... Me compre ya la de mustela de la farmacia y de momento muy bien.... En 24 semanas de momento no me ha salió ninguna... Veremos...
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!! Pues eso es para darte ya por vencedora !! Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la que uso yo, y de momento no me ha salido ni una, pero todavía me queda dos meses... a ver que pasa.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la Nivea me da alergia. En general creo que no es una buena crema. Mucha gente la tolera, pero también le provoca alergias a mucha otra. En cualquier caso, es una crema hidratante genérica, no una crema indicada especialmente para prevenir las estrias. Evidentemente, cuanto más hidratada tengas la piel, menos posibilidades hay de que te salgan estrías. Pero en el tema de las estrías también cuenta mucho la genética.
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo me eché todas las del mercado y me han salido miles use trofolastin velastisa bio oil nívea azul nívea azul con Rosa mosqueta y un largo etc, así que te digo que si te tienen que salir te van a salir está claro que con esas cremas te salen menos cantidad así que no te obsesiones. Mi hermana uso nívea y no tiene ninguna así que a ella le fue bien así que puedes probar
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba velastisa antiestrias de la marca isdinDicen que es muy buena Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues mira yo use la de suavinex un mes y la tuve q dejar Xq me dio alergia y me pase directamente a vea azul y aceite de almendras , sty de 33 semanas y ni una estría!!!! Te deja muy penosa pero yo me siento suuuuuper hidratada , y con mi bolsillo más lleno jejehe , lo recomiendo al 100%
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa