Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz

Cuales son los mejores hoteles en riviera maya?

Cristina, el 8 de Marzo de 2015 a las 22:34

Publicado en el Grupo Luna de miel 55

Hola chicas!!!! Necesito un poco de ayuda, la luna de miel la kiero pasar en Riviera Maya pero me gustaria saber cuales son los mejores hoteles y mas bonitos de alli en regimen de todo incluido. Graciasss de antemano
Hola chicas!!!!
Necesito un poco de ayuda, la luna de miel la kiero pasar en Riviera Maya pero me gustaria saber cuales son los mejores hoteles y mas bonitos de alli en regimen de todo incluido. Graciasss de antemano

55 Respuestas

• Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien k halla estado en el iberostar?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x las fotos me kedo claro k me kedo con las playas de riu
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno creo k por playas y comentarios gana los riu. MUCHAS GRACIAS
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Lo de las colchas... nunca sabrás cuál te va a tocar, ni si las de las fotos son de un tipo de habitación, y si te toca otra tendrán una decoración diferente... La verdad, no me fijo mucho en la decoración de la habitación cuando voy a un hotel de playa, porque no pasaré mucho tiempo en ella, prefiero saber que las camas son buenas, que la comida tiene calidad, que el presonal es amable y, sobre todo, que la playa no deje nada que desear.

Yo tuve todo eso en los RIU. Y no recuerdo nada de la decoración, así que de eso no puedo opinar.

• Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy al paradisus la Perla en royal service

• Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo mas preguntas señoria jahajaja
    encima en los palladiums esta minado de mosquitos pq el hotel esta entre aguas estancadas...
    • Responder
  • Jony
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esta la de los palladiums...

Cuales son los mejores hoteles en riviera maya? - 1
    • Responder
  • Jony
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira esta es la playa de los riu...

Cuales son los mejores hoteles en riviera maya? - 1
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es k lo k busco es precisamente eso k sea el hotel con una buena playa y k a la vez sea un hotel precioso xk viendo algunas fotos de algunos las colchas de las camas son del año la paka jajajajajaj entonces busco hotel bonito con playa divinaaa
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado en Punta Cana y en Riviera Maya en los RIU. Y encantada!!muy divertidos, con muchos españoles, animación de 10 y gente joven!!. Y la comida muy Rica!. Calidad-precio están muy bien y la situación es de lo mejor en ambos casos....yo repetiría en los RIU sin ninguna duda....
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo también soy fan!! Aparte de que repetí en Riviera Maya, en nuestra luna de miel estuvimos en Jamaica, y no nos decidimos hasta que nos presupuestaron un RIU, con sus instalaciones y sus playas!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2015 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de el tipo de hotel. Por ejemplo nosotros vamos a un "solo adultos" porque veo lo más indicado para una luna de miel. Nosotros vamos sl Sian Ka'an.
    • Responder
  • Jony
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo muy claro no hay color entre la playa de los riu y la de los palladiums, eso va a gustos pero he visto playas en españa mucho mejores q la de los palladiums, en cambio la de la zona de los riu es el paraiso pura playa caribeña, no he visto otra playa igual
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2015 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy al Paradisus La Perla en Playa del Carmen, por las fotos parece que tiene muy buena pinta pero no veo muchos comentarios sobre este hotel. Alguien lo conoce? Gracias!
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos en el royal y nos gustó mucho. Para ir a playa del carmen tienes q ir en van
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo unas preguntas que tal esta la playa de los palladium?? Y otra cositA a que distancia se encuentra playa del carmen del hotel royal suite yukatan se puede ir dando un paseo? ??
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entre para curiosear un poquito y es flipante el riu palace. Yo estuve en el Yucatán y me encantó. Soy muy fan de los hoteles Riu, se come bien y suelen estar bien enclavados!
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo sólo te puedo contar mi experiencia, los hoteles que conozco de las dos veces que he estado en Riviera Maya: la primera vez estuve con unas amigas en el Riu Playacar, una pasada, playas idílicas, gente súper amable, un resort alucinante, piscinas, restaurantes...

Y la segunda vez, con mi chico, nos planteamos alguno de los Palladium, que como escenario bonito son una pasada, pero lo que para mí es más imporante es la playa, que para eso me voy tan lejos!! Así que no me quise arriesgar, y repetí en un Riu, esta vez en el Yucatán, para no repetir hotel, pero sí playa.

Además, están muy cerca del pueblo de Playa del Carmen, tanto como para ir andando!!

Y de esa cadena, de ese complejo, te recomiendo el Riu Palace, el tercero de los 5 que hay que están en primera línea de playa; los otros dos son en los que estuve yo, pero el Palace es de categoría superior, seguro que tiene algo más para hacer aún más especial una luna de miel!!

• Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo decir únicamente mi opinión sobre el que estado que es la cadena palladium, exactamente en el white sand, y lo recomiendo. Desde luego repetiría sin dudarlo. ...
    • Responder
  • Pipiola
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Pipiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotris estuvimos en el royal suite yucatan bypalladium y estuvimos encantadisimos
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino como Jony, la zona de playacar es la mejor. Si quieres estar en el hotel bien pero si quieres ir a dar una vuelta por la quinta avenida te queda cerca. Los otros están bastante lejos. Yo he ido al riu tequila y al yucatan. En la luna de miel iré al palace mexico
    • Responder
  • Jony
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo q busques si lo q te gusta es la mejor playa, la zona de playacar donde estan los riu etc es la mejor zona, yo estuve en riu palace y es el paraiso.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los mejores hoteles son la cadena hotelera Grand Palladium y el hotel Paradisius
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa