Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

cuando sacar al bebe a la calle

Marian, el 14 de Septiembre de 2017 a las 11:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola chicas! Mi nena tiene 12 dias y como me he recuperado tan bien la he sacado ya a pasear un par de veces, pero vamos paseos cortos. No se si es pronto y deberia esperar o que es lo recomendable... La verdad es que me apetece ya sacarla a pasear, quedar con amigas a tomar algo y llevarmela... Pero no quiero ser una inconsciente jeje

17 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 14 de Septiembre de 2017 a las 18:51
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde el primer día, fue cesárea y estuvimos 5 días en el hospital, pero me dieron el alta a medio día, y llegamos a casa me duché preparé bien la bolsa del carro y ni me senté en el sofá nos fuimos de paseo. Aprovecha el buen tiempo que los paseitos les vienen muy bien
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la mía tiene 13 días y hemos salido desde su 5to día porque antes me molestaban los puntos,salimos todos los días más o menos 40min de paseo. Hoy por ejemplo he estado con una amiga tomando un café y hemos estado media hora paseando y media tomando algo. Y el sábado es nuestro aniversario de boda y pensamos ir a cenar, a ver como se comporta jeje. A mi me dijo el pediatra que pasear es buenísimo, evitar corrientes de aire y sol directo, siempre la tapo con una muselina finita y ya.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he salido con los dos desde el primer día y a cualquier sitio, centros comerciales incluidos. Estando aún en la cuarentena, nos fuimos un fin de semana incluso y antes de eso, ya habíamos ido a cenar un par de veces, bebé incluido por supuesto.

• Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día del alta ja me fui a dar un paseo. Desde ese día lo sacaba por la mañana y por la tarde
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo salía con mi madre al día siguiente del alta, y mi hermano también... no se que tiene de malo sacarla a la calle. Si a ti se te apetece, hazlo
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Marian! Eso sí, procura que no sean sitios con mucha afluencia de gente (meterse en un Primark de rebajas jajaja) o con exceso de ruido. La idea es que la niña esté relajada, y por ejemplo, personalmente en una terraza ahora sí, pero dentro de un bar con el fútbol puesto y los parroquianos dando voces, pues no lo veo.
    En cuanto al aire libre, lo que te comentan, evita estar en pleno sol, corrientes de aire, etc..ahora que se está muchísimo mejor, ¡aprovechad!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo salí con ella al día siguiente del alta y salíamos todos los días. Si hacía bueno a la calle. Si hacía calor o frío (nació en mayo) a un centro comercial. Llévate una mantita que los aires suelen está fuertes en las tiendas pero si te encuentras bien en casa no te quedes.

• Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí de hecho me dijeron en el hospital que la sacara todos los días y los primeros meses, la pediatra siempre me preguntaba si la sacaba y eso que la mía es de diciembre y apetecía poco.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo saque a mi peque desde el minuto uno a pasear...Si tu te encuentras bien, y te apetece, a la peque le vendrá estupendamente

• Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde el dia siguiente a volver del.hospital he salido a pasear y a hacer vida normal.
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hija nació el 27 de diciembre y el 29 al regresar del hospital ya salimos a dar un paseo, al mediodía para que no hiciera tanto frío, bien tapadita, y no muy largo pero porque yo tenía un poco de anemia y me mareé un poco, ella estaba dormidita tan a gusto y nosotros felices luciendo niña Smiley smile

Y para ir a cenar con amigos, ir al centro comercial... no te preocupes, haz según lo que sientas y estéis cómodas. De hecho, te diría que aproveches al principio para hacer estas cosas, que duermen mucho y puedes salir tranquila, jeje, que luego cuando tienen unos meses más toca cenar por turnos, mientras uno tiene al bebé el otro come y así.

• Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la saque al siguiente dia de volver del hospital
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Me quedo mas tranquila! Y una cosa, el tema de ir a un centro comercial, a un restaurante o cafeteria, a casas de amigos, etc.? Ya no solo pasear, vamos... gracias de nuevo!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros la matrona nos dijo que lo sacaramos todos los días que nos apeteciera. Nada de pleno sol ni corrientes, pero que por lo demás era bueno para el bebé y para los padres que quieras que no se pueden relajar un poco.

• Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío hará un mes el 18de septiembre y desde el 20de agosto, incluido, sale todos los días de paseo por la mañana y por la tarde.
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De hecho es muy bueno sacarla todos los días, para que le dé el aire, se acostumbre y también les relaja mucho. Así que a pasear!!

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace un tiempo estupendo, aprovecha ahora que en invierno da más pereza. Mi hijo nació en agosto y desde que me dieron el alta salía a la calle, no les pasa nada. Evidentemente ni corrientes ni pleno sol...pero eso es lógica, disfruta y presume de bebe

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa