Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia VIP Mayo 2018 Barcelona

Días de bajón...

Sonia, el 2 de Septiembre de 2017 a las 08:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Hola guapas! Hoy os escribo para desahogarme un poco.. os cuento llevo días que no dejo de llorar cuando leo y veo posts de vosotras con vuestras hermana. Yo tengo una hermana la cual llevamos 2 años sin hablarnos, éramos uña y carne, todo lo hacíamos juntas para mí era una parte fundamental en mi vida desde que ella se separó cuando mi sobrina tenía 1 añito. Nos hemos ayudado en todo lo que hemos podido tanto la una como la otra.. pues hace 2 años conoció a un chico por internet y a raíz de que está con ese chico ha roto con todo! Si como lo leéis! Ha roto con toda la familia, amigas del trabajo... a mis padres les está haciendo mucho daño , mis padres han estado ahí para todo y hemos sido una familia muy muy unida. Pues chicas me esta costando mucho organizar mi boda sin ella.. y veo que mis padres tampoco tienen ilusión por mi boda y los entiendo también porque les va a faltar su otra hija en un día muy importante.. yo la voy a invitar porque mi marido que aún no estamos casados pero yo lo llamo así, el me ha dicho que la invite. Lo voy hacer porque no quiero que quede por mi y diga que yo no he intentado nada, pero por otra parte no quiero invitarla porque nos está haciendo muchísimo daño, sobre todo a mis padres que están muy mal. Uff bueno más o menos resumido esto es lo que me pasa últimamente y quería desahogarme. Muchas gracias por aguantar el toston

28 Respuestas

Última actividad por Maria, el 11 de Septiembre de 2017 a las 10:28
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo guapísima!!!! Espero que todo haya pasado y todo bien....
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Sonia! Es una situación dolorosa pero yo en tú lugar la invitaría, quizás os sirva como un acercamiento y así nunca te quedará la espinita de por tu parte al menos haberlo intentado, suerte!!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por vuestros consejos de verdad 😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la invitaría al igual si va empiezan a ir las cosas mejor hasta con tus padres pero que quieres que te diga...no tengas muchas esperanzas de que vaya
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la invitaría si te sirve mi hermana y yo nos llevamos 10 años y nunca hemos tenido trato porque a mi madre se la quitaron unos tíos al nacer y siempre nos han dicho que éramos primas pero yo cuando tenía 16-17 años le eche valor y se lo dije y aunque ella no me cree y mis padres por desgracia ya no están para demostrárselo ahora me trata como hermana aunque sea en la distancia y eso al menos me va llenando nosotros si la invitamos a la boda aunque no vino pero nos sirvió para hablar y tener más trato. Yo te animo a que lo hgas
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Cuánto siento leer esto.... Yo la invitaría.... Da el brazo a torcer en algo tan importante y así se dará cuenta de lo q te importa
    • Responder
  • Txell
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo sonia, no me puedo imaginar estar en tu situación! Yo la invitaria e intentaría volver poco a poco a tener una relación, como mínimo cordial, porque se nota que tu la echas mucho de menos y, sea o no para bien, al menos te quedarás tranquila Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la invitaría. Quizás necesita ayuda y tu boda sirva para que abra lis ojos y vuelva a ser la de antes con vosotros. Ojala sea así
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os opusisteis a su relación de forma tajante? Si fue así igual eso fue lo que la hizo alejarse. Sea trigo limpio o no, es su decisión y los demás debeis estar ahí para guiarla y que no se pierda, no para coaccionarla a hacer cosas que no desea. Si ella se sintio amenazada es posible que actuase como una adolescente revelde e incomprendida. (No se si es eso lo que pasó, pero una persona sin motivo aparente no rompe con todo porqué si). Posiblemente ella también esté dolida con vosotros, así que intentad dejar el pasado atras.

Habla con ella, no opines nada sobre su pareja, reganate su confianza y todo saldrá bien. Hablando se entiende la gente.

• Responder
  • Siobhan87
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Siobhan87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo hermanas y aunque tengo dos cuñadas no creo que participen en nada, entiendo que la eches de menos. Me parece una idea genial que la invites quizás sirva de acercamiento y si no aprovecha la ocasión que la estás ofreciendo, mándala a la mierda definitivamente porque no merece la pena si no está a tu lado y apoyándote en este día tan importante
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, quizá sea esta la ocasión perfecta para romper una lanza y que la situación mejore, nunca volverá a ser lo mismo pero, para retomar la relación por lo menos. Yo que tú la inivitaría porque si no, al final, te arrepentirás... Y ya la pelota está en su tejado

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas leo todo esto y se me saltan las lágrimas... y será casualidad o no pero mi hermana fue mami por 2 vez y nació el día que me caso.😘😘😘
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia. Que pena tener que leer esto. Me parece muy fuerte que porque alguien conozca a un chico rompa con todo, y más con tu familia. Yo la invitaría, si no creo que vas a tener la espinita siempre. Igual es el momento en que ella se da cuenta que lo está haciendo mal y cambia la relación. Ojalá pase.

• Responder
  • Audrey
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa. La relación con tu hermana terminará cambiando de nuevo, lo que no sabemos es cuando. Mis tías llevaban años sin hablarse y de rebote pilló mi padre así que la relación con nosotros con una de ellas era de hola y adiós. Me perdí toda la infancia de mi prima y no llegué a conocerla de verdad hasta los 18 añosaños. Que hizo que cambiaran? Mi hermano se puso muy enfermo y pasó cuatro meses en el hospital a punto de morirse. La verdad es que por suerte (digo por suerte porque ya está bien Smiley xd) eso hizo que la familia volviera a unirse. Esa tía nos había hecho micho daño, igual que su marido, pero nunca hemos vuelto a hablar de lo anterior, está olvidado y volvemos a ser una familia. Llegará el día que tu hermana se acerque de nuevo y ahí, por mucho daño que os haya podido hacer, tenéis que arroparla de nuevo como si no hubiese pasado nada por difícil que sea.
    • Responder
  • Sabela
    Novia Adicta Octubre 2018 Huelva
    Sabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú: mi hermana y mis padres viven en Huelva y yo en Alicante. Y es súper injusto porque las que más ilusión muestran por la boda es mi madre y mi hermana y, aunque nos casamos en Huelva, duele no poder hablar con ellas cara a cara para organizarla.
    Aunque no tengo la misma situación que Sonia. Pienso que debes dejar a un lado el rencor e intentar retomar la relación. Llámala de nuevo, deja a un lado todo el daño que os ha hecho porque creo que ella no se va a bajar del burro. Y aunque tengas toda la razón y ella lo haya hecho fatal, ¿de qué sirve tener la razón si tú hermana ya no está en tu vida? No le mandes la invitación solamente, llámala mil veces, escríbele cientos de wassap... si tan importante es para ti y para tus padres, de nada sirve saber que tú lo has hecho bien. El corazón no entiende de razones, solo de amores.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una situación muy difícil si, yo he estado 3años sin ver a mi hermano mayor... Invitala, intenta hablar con ella... Mucho ánimo!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Yo te diría que la invitases porque es tu hermana pero yo no voy a invitar a un familiar porque nos ha hecho mucho daño pero un hermano es un hermano.
    Me da rabia cuando pasan estas cosas porque yo he perdido a mi padre hace años y tengo una pena enorme porque no pueda estar. Y que la gente haga estas cosas sin saber lo que se echa de menos a las personas que no están.
    Intenta disfrutar todo lo que puedas en tu boda porque solo es un día en la vida.
    Un beso muy fuerte.
    • Responder
  • Isa*
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, lo mejor es que la invites y asi s ti nunce se te pueda reprochar nada A veces por mucho daño que nos hagan hay que quedar como señoras y tener ma conciencia tranquila. Animo!'
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Te entiendo... mi hermana esta muy ocupada y n tiene tiempo..... espero que cambie pronto la verdad. No se k dceirte la.verdad únicamente que puedo entender tu dolor. Piensa k un.dia puede cambiar y quizas sea despues de la boda al invitarla. Un abrazo y mucho ánimo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines que pena me daSmiley cry Yo tengo a mi hermana viviendo a km de mi(yo en Galicia y ella en Mallorca)Casi no nos vemos desde hace 3 años por temas de trabajo y demás,pero siempre hablamos por Whatsapp y Skype.Ahora que estoy empezando con el tema de la boda me da mucha pena no poder disfrutarlo con ella.No me quiero imaginar si llego a estar en tú situación.....Lo siento mucho de verdad guapa!!
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Octubre 2018 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que complicado... por supuesto tu tienes que invitarla, si luego ella no quiere ir ya ha sido ella la que ha dicho que no pero tú has quedado como una señora. Como dicen las demás, deberías intentar hablar con ella a solas, sin reprocharle nada, sólo decirle que la echas de menos y que te gustaría que participase, prometiéndole que en ningún momento sacaras el tema de su chico. Así quizá consigas que se acerque a ti y poco a poco lo mismo un día abre los ojos. Lo importante es que ella tenga claro que sois su familia, y pase lo que pase siempre la apoyaréis. Suerte y ánimo!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi he salió de una relación en la que tenía malos tratos. Nos costó la vida sacarla de ahí, pero hasta que ella no se dio cuenta no lo dejó, nosotros le íbamos abriendo los ojos y por más que le decíamos nada... ella nunca ha tenido personalidad y han echo siempre con ella lo que han querido tema de cuando ha tenido alguna pareja... y las veces que hemos intentado hablar con ella o algo luego a mi sobrina le ha caído la De Dios y entonces mi sobrina ya no nos cuenta nada porque la tienen también condicionada.. y ya no sabemos qué hacer. Mi marido me ha dicho que me presente en su casa y hable con ella que ya peor no podemos terminar... pero hemos tenido que aguantar que a mis padres les llame hasta sin vergüenzas y demás cosas..
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, a mosotras nos pasó con una amiga y pedimos ayuda a un sicólogo porque veíamos que iba a acabar mal. En nuestro caso nos recomendó estar sin agobiar. Es difícil porque estás viendo lo que hace pero con gente cerca, es más fácil que abra los ojos. En este caso tenéis la baza de tener una aliada en la casa metida así que yo os recomiendo que pidáis ayuda y sigáis lo que os diga. En nuestro caso, él la acabó pegando pero gracias a estar ahi, pudimos sacarla de ese tío
    • Responder
  • Marie
    Novia Experta Noviembre 2017 Murcia
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lástima! Alguna vez críticaste o hablaste fuerte sobre esta pareja de tu hermana? Si es así, creo que deberías llamarla y disculparte. Si no ha ocurrido nada de esto, deberías pedirle que se reúnan ustedes dos solas a hablar y dile la verdad, que la extrañas, que quieres volver a ser unida con ella, que extrañas a tu sobrino, que quieres ser parte de la relación con este chico (un cuando sea mentira, es mejor tenerla cerca que lejos), que siempre soñaste de chica que ella te ayudaría a organizar tu boda, etc. Dile todo eso. A veces no decimos la verdad de lo que sentimos porque creemos que es debilidad y que el otro lo usará en nuestra contra. Pero ahora tienes todo que perder. Además, no creo que sea señal de debilidad mostrar tus emociones, te hace madura. Y no creo que tus padres no estén emocionados, creo que solamente están melancólicos porque ella no está ahí. Trata de arreglar las cosas. Fíjate que entras en una nueva etapa de tu vida y la quieres a ella ahí. Haz lo que sea para conseguirlo (excepto humillante o cosas así). Suerte guapa Smiley kiss
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo hemos intentado todo, la hemos llamado hemos ido a donde vive porque mi sobrina es la que nos va contando... mi sobrina ya nos ha dicho que es él quien la pone en contra de todo, mi sobrina que tiene 15 años ya no sabe tampoco como hacer para que habrá los ojos... desde un principio se veía que no era trigo limpio pero no podemos hacer nada si ella no quiere. Es muy difícil y no se lo deseo ni al peor de mis enemigos.. no tenemos ni el núm no quiere dárnoslo y si mi sobrina nos lo da o algo luego le mete a la cría una bronca que no veas. Pero ella dice que es su madre y no la quiere dejar sola pero no está agusto...
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias zulema!
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, tú sabes la situación mejor que nosotras pero a mí me parece que no es normal. Yo hubiese intentado hablar con ella porque me da que el tío ese no es trigo limpio y aunque os cueste, creo que tenéis que seguir detrás de ella aunque sin agobiar.
    • Responder
  • Zulema
    Súper Novia Noviembre 2017 Huelva
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que es una situación difícil, pero yo la invitaría, que por tu parte no quede el que ella no asista ese día, mucho ánimo y a ver si se soluciona todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa