Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra

Idea...ayuda!!!

Pilar, el 12 de Julio de 2015 a las 18:34 Publicado en el Grupo Manualidades 0 4
Hola!!alguien ha puesto fotos de los invitados en la boda??yo tengo pensado poner fotos de los invitados y que cada uno coja la suya y nos dedique unas palabras por detras...tenia pensado ponerlas en un tablon colgadas con pinzas...pero no doy con la forma adecuada de hacerlo...vamos...que la idea no sé llevarla a cabo...alguien que haya hecho algo parecido y me dé ideas o me mande alguna foto de como ha quedado??gracias

4 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 12 de Julio de 2015 a las 22:44
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2016 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima lo que hizo fue que los meseros que habia en cada mesa eran un collage con las fotos de los invitados de esa mesa y por detras si querias podias ponerles lo que quisieras y luego darselo a los novios Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo te iba a sugerir yo. Mi idea es sacar dos fotos seguidas, una para los invitados y otra para los novios, que tendrán que firmar.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda hace tiempo,nos sacaron una foto al llegar al coctel con una cámara de esas instantáneas y más tarde,por el postre o algo así nos pasaron un libro,habían pegado las fotos de cada invitado(o en grupitos reducidos también). Tenías que buscarte y escribir algo debajo de la foto...me pareció una idea interesante, ya que sirve también de libro de firmas...también tienes la opción de hacerlo antes,ósea sacar una foto cuando les das la invitación y pegarlo,igual es más sencillo para organizarte y pegar todo tranquilamente (la verdad no sé quién lo hizo en la boda esa),y si no les das la invitación en persona buscas una que tienes por allí...
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas pilar puedes ponerla sen un tablón, o colgadas en plan cortinna, pones un cartel indicando para que son las fotos y el boli para que escriban lo pones cerca también

Besotes

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa