Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana y Angel
Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla

Invitaciones de bodas y regalitos!!

Ana y Angel, el 12 de Agosto de 2012 a las 20:57

Publicado en el Grupo Antes de la boda 61

Bueno,bueno, pues ahora toca mirar invitaciones de bodas y regalitos. Creo que lo hare por internet porque creo que es lo más baratito y rápido.Queremos una invitación original y detallitos igual.Alguien me recomienda alguna web o conoce algún sitio interesante? Gracias a todos!!

Bueno,bueno, pues ahora toca mirar invitaciones de bodas y regalitos. Creo que lo hare por internet porque creo que es lo más baratito y rápido.Queremos una invitación original y detallitos igual.Alguien me recomienda alguna web o conoce algún sitio interesante? Gracias a todos!!

61 Respuestas

• Ana y Angel
    Ana y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alma,si es verdad..el dicoso IVA!!Bueno por lo que he visto no llega a 200€. MIl gracias

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las que yo te comenté son muy basiconas, tipo pergamino el escrito y poco más.

Vamos que haciendolas tu te sale mas barato aunque sean 150 invitaciones, las llevas a una imprenta y te hacen precio... de todas formas, te busco los enlaces (con la subida del IVA a ver que queda buff)

• Responder
  • Ana y Angel
    Ana y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues seguimos mirando Natalia, a ver que es lo que más nos cuadra. Ya te diré.

• Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo e mirado en tus detalles...y est de maravilla yo e cogido los alfileres y las invitaciones pq las tiene muy originales y buen precio.......

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Ana!! tu ya has decidido como quieres las tuyas? Al final, las compras o las haces?

• Responder
  • Ana y Angel
    Ana y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje, Natalia, casi te quito el protagonismo, con la currada que te pegarías. Somos tus fans...has tenido un gran exito!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, muchas gracias, me alegra un monton q gusten. Me pegue un finde entero currandomelas! jaja

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sonia las invitaciones son mías no de Ana. Mándame un privado con tu email y te la envío para que la veas mejor. Un saludo!!

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una invitación genial!! he visto un montón y es una de las que más me gustan.

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2013 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!! que tal, me ha encantado la idea de tus invitaciones pero no puedo verlas con claridad, y no se muy bien como va esta web pq aunq me di de alta hace tiempo nunca la he utilizado hasta ahora.

Bueno no me enrrollo más, no sé si será posibles me la envies en un privado a mi email.

saluditos

• Responder
  • Ana y Angel
    Ana y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joe que bien, te ahorras unos 100€ tranquilamente. Lo tengo que ver porque a parte de lo que te ahorras, es mucho más personal. Muchas gracias guapa!

• Responder
  • Ana y Angel
    Ana y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si,si. Todo el día mirando, que ya te vuelves loca!Pero es lo que hay para encontrar algo especial y que no nos arruinemos!!

• Responder
  • Ana y Angel
    Ana y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, eso es algo que nos para el pedir por internet. Pero como suelen ser las mismas en casi todos sitios, creo q sera facil encontrarlas para verlas bien. No vaya a ser q nos llevemos un chasco como vosotros,jejeje

• Responder
  • Ana y Angel
    Ana y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia, no te preocupes que sé cua es y si que esta mu bien. Gracias

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2013 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la siguiente web hay desde 0,60€ la invitación y monisiisisismaas, la web se llama novodistribuciones.

pd. tengo problemillas para adjutaros el link.

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola ana mira los detalles de la boda lo e comprado ente novodistribuciones y alfileresycomplementosdenovia.com y me llegaran esta semana que entrar pr de precio esta muy bien.las invitaciones si kieres k te salgan economicas diseñala tu y la llevas a una imprenta y te las saca eliges el papel y ya yo por ejemplo 100 y pico invitaciones y me compraron unos 75e,hay k mirarlo todo que entre unas kosas y otras se te va como no te contoles..jajaja!espero que te haya servido de hago mi opinion.

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2013 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros haremos las invitaciones en casa queremos algo sencillo, y los detallitos todos los dias miro por internet pero siempre lo mismo entre espejitos boligrafos y abanicos, me gustaria algo diferente!!!! menos mal que todavia tenemos tiempo!!!

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana, yo te recomendaría que antes de pedir las invitaciones, si son de una casa conocida (tipo Busquets, Edit 66, ...) las veas físicamente en alguna imprenta, aunque luego las pidas por internet o por donde quieras.... Nosotros al principio nos decidimos por una (por internet), y casualmente, las ví en una tienda donde fui a otra cosa (creo que era el corte ingles? lo tipico de "uuy mira, vamos a ver qué tienen!". Y al tenerlas en la mano, la descarté! El papel me pareció muy pobre, la invitación, pequeña, el detalle, más feo que en la foto... Y sin embargo acabé eligiendo otras que en pantalla no me decían nada.

• Responder
  • Ana y Angel
    Ana y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alma yo lo más barato que he visto es 60cts, pero en los gastos de envío se pasan. Si tienes algún enlace de esas que dices, por fi mandamelo. Gracias.

• Responder
  • Ana y Angel
    Ana y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, no tienen nada que envidiar a las compradas. Lo único que nosotros necesitamos unas 150 y no me veo haciendo todo eso. Muchas gracias

• Responder
  • Ana y Angel
    Ana y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ja,ja,jaSmiley winking Natalia, que invitacón más buena, vaya arte!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo Ana,

mira, esta es la invitacion que me curré! No nos van las cosas tradicionales, serias ni pomposas, asi que optamos por una invitacion que fuera con nosotros, divertida y de cachondeo... a la gente le encantó.. menos a alguna tia y prima mas tradicional, la idea la sacamos de las webs q t pase ayer.

invitacion casera

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mas baratito suele ser hacer las invitaciones tu mismo, aunque ahora encuentras invitaciones por 40 centimos que te hace dudar si hacerlas o no tu misma

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso las invitaciones las hemos hecho en casa, no son nada del otro mundo pero me gustan como quedan. Si quieres verlas tengo fotos en mi perfil...
    • Responder
  • Ana y Angel
    Ana y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina, que cosas más bonitas. Asi q son serios?Muy importante para comprar por internet. Le echare un vistazo más a fondo. Muchas gracias.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana,

a ver... para las invitaciones, puedes coger ideas en estas webs de EEUU que tienes cosas super originales y divertidas

https://www.minted.com/wedding-invitations

http://www.zazzle.com/wedding+invitations

Yo la hice con word combinando ideas de minted y un diseño de zazzle.

Sobre las webs de detallitos, en el debate https://comunidad.bodas.net/debates/archive/direcciones-tiendas-online--t36281 tienes muchisimas webs donde mirar cosas.

Y ya por último, nosotros hicimos regalitos solidarios con Intermon, en realidad no das regalo, solo unas tarjetas que te hacen con el diseño que tu les des (yo les mandé un diseño a juego con nuestras invitaciones)

tarjeta

y por el otro lado dice que el dinero del detallito se ha invertido en ...(lo que vosotros hayais escogido, libros, animales de granja, fertilizantes...etc) en nombre de todos vuestros invitados y tal... A los invitados les encantó porque muchas veces se regalan cosas inutiles q se terminan tirando y por otro lado, como tu eliges el dinero que te quieres gastar, asi seguro que no se te va el presupuesto!

Espero haberte ayudado!

• Responder
  • Ana y Angel
    Ana y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura. También hemos pensado en hacerlasnosotros, nos gustaría unos novios royo caricatura y asi divertido, pero creo que eso sale bastante más caro que comprarlas y tampoco es que seamos unos artistas. Estamos mirando a ver que nos cuadra mejor. Gracias

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo para los detalles te recomiendo https://detallesparabodasarmonia.com/ yo los compre aqui y me fue genial la verdad, rapido y muy serios

las invitaciones las hice atraves del fotografo x lo que no te sabira decir, pero en esta web

http://www.mibodaeninternet.com/es/ compre los sobre rojos que queria paras las invitaciones y genial tb.

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre los detalles, tiene muchísimos debates abiertos,donde podrás encontrar mil ideas. Para las invitaciones, puedes mirar en vistaprint, o animaros y diseñarlas vosotros mismos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa