Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca

Luna de miel

Raquel, el 14 de Mayo de 2019 a las 20:29 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23
Hola chicas Nose si me podréis ayudar ando mirando los destinos de luna de miel me caso el año que viene, me gustaba bali pero me han dicho que no es de Playa Nose si alguien me puede echar una mano o decirme algún combo añado chulo de ver y estar en l Olaya

23 Respuestas

Última actividad por Olga, el 16 de Mayo de 2019 a las 12:32
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacéis bien, queda bastante más cerca, no arriesgáis tanto con los barcos y también tiene una pinta estupenda. Aprovechad además que Nusa Lembongan aún no está muy explotada, que en 4 días se pone de moda y empieza a quejarse la gente de masificaciones, como les pasa a las Gili...
    • Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya por curiosidad he mirado los horarios en la web de nuestro speed boat y de Padang Bai a Gili Trawangan por lo que pone es 1:15. La vuelta a Serangan (no Benoa, me confundí, aunque están cerca, jeje) esa sí que pone 2:15, pero creo que fue menos, yo estaba agobiada tras marearme a la ida, me temía lo mismo a la vuelta y encima casi el doble de tiempo, pero recuerdo que a la vuelta el bote daba menos saltos, fue un viaje más tranquilo, el tiempo se me pasó bastante rápido y tengo el recuerdo de llegar incluso antes de la hora prevista. Así que supongo que tuvimos bastante suerte y buena mar, no quiero ni imaginarme ese viaje con mala mar y 4 horas, bufff... Por cierto, también hay opción de hacerlo en avión de Bali a Lombok y de allí coche a la costa y ferry a las Gili.
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Olga 😊
    • Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 horas de Bali a Gili imagino que será en ferry, nosotros fuimos en speed boat y creo recordar que desde Padang Bai fue como una hora y media y la vuelta a Benoa unas 2 horas, no fue más. Es cierto que se mueve bastante, yo a la ida me puse a sacar fotos, me subí a la cubierta a disfrutar de las vistas y la brisa marina y cuando me quise dar cuenta me empecé a marear y la verdad es que pasé un mal rato hasta llegar a las Gili. A la vuelta, como ya sabía lo que había, me tomé mi biodramina y me quedé sentadita con la vista al frente y así no me mareé.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapi!

Si lo que quieres es un destino de playa, aquí te dejo inspiración sobre posibles lugares Smiley smile

Asia

México y América central

Caribe

Oceanía

África

Muaaaa Smiley kiss

• Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!! Nosotros al principio habíamos pensado Bali, pero al final nos decidimos por Rivera maya
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias 😊
    • Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Yogyakarta y en Ubud elegimos hotel. El de Yogyakarta era grandote, pero el de Ubud era más pequeño y familiar (unas 20 habitaciones) y también tenían villas, pero se nos subían mucho de precio y como esos días íbamos a pasar más tiempo fuera del hotel, de excursión y eso pues pensamos que no merecía la pena gastar el triple en el hotel para no sacarle todo el partido. Ambos hoteles tenían piscina comunitaria y ni la usamos, la verdad. Para los últimos días de relax elegimos las islas Gili y ahí sí optamos por una villa con piscina privada. Muy recomendable, si vais a distintos sitios coged villa al menos en uno (donde la vayáis a disfrutar más) o en todos si os da el presupuesto, jeje, tener tu propia piscina es una gozada. La comida está bien, aunque al cabo de varios días nos empezó a resultar monótona y acabamos buscando otro tipo de comida en las cenas para variar. En Ubud los restaurantes especialmente bien, los hay muy chulos y bien de precio.
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale genial gracias
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay de todo, mcdonals, pizza hut, pizzeria, y comida tailandesa que es mucho mas barata... a mi me encantan los pad thai.. hay de todo
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tampoco me disgusta lo que no sé es quetal la comida
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ami me convence la verdad y que fuisteis a hotel o villa? Quetal se come
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Playa si hay, yo lo tenia como destino pero me
    decidi por tailandia que las playas son más bonitas ... si necesitas algo de Tailandia me preguntas
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Junio 2019 Albacete
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chic@s me voy de viaje a Tailandia y soy alérgica a anisakys y al polen,hay alguien que sea alérgica también??
    • Responder
  • Cande
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Tamara, Bali tiene mucho que ofrecer, también playas bonitas, aunque no sean las más paradisíacas y estupendas del mundo. Yo siempre digo que si para vosotros lo más importante del viaje son unas playas "de folleto" entonces mejor elegir otro destino, pero si la playa no es lo principal para vosotros Bali y el resto de Indonesia es una opción estupenda, nosotros la elegimos para nuestra luna de miel y volvimos encantados, disfrutamos de su cultura, templos, naturaleza, actividades y también de las playas, aunque no fuesen como las de Maldivas o el Caribe (aunque últimamente con lo del sargazo mucha gente también se queja de que las playas no son lo que esperaban...) Pero claro, no todo el mundo busca las mismas cosas, depende de lo que busquéis vosotros.
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Julio 2019 Álava
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Nosotros nos vamos a Argentina, hacemos ruta por el país, y luego pasamos a Río de Janeiro, estamos 2 días y nos vamos a Angra dos Reis, un paraíso a 2 horas de Río
    • Responder
  • T
    Novia Novata Octubre 2019 Lugo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!pues Bali es un destini increíble... pero lo es por la combinación de cultura, su gente, sus templos. Tiene también playas bonitas y los típicos resorts pero no son playas estilo caribe. Nosotros estuvimos tb en gili pero tuvimos mala experiencia con el barco...pero en Indonesia hay islas con playas increíbles. Bali si sólo vas buscando playa no te gustaría pero es un sitio increíble. Un saludo
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si ya me contaras
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy este año, en septiembre. Bueno esas cosas pueden pasar en cualquier sitio, esperemos que no tengamos esa mala suerte.
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te vas el año. Que viene? Yo quería ese combinado pero me han dicho que el año pasado tuvieron terremotos y mucha gente quedó atrapada asiq me tiro para atrás
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii se que no hay vuelos per quería tener pensado algo ya lo estoy moviendo con l agencia y hasta septiembre octubre nada pero por descartar destinos 😀
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Bali y luego a las islas Gili. Los primeros días son turísticos, visitar sitios y conocer todo la cultura y todo lo que podamos, pero las islas Gili son para descansar en las playa. De todas formas puedes ir a Bali y combinarlo con otro destino de playa que más te guste.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que te esperaras aún un poquito porque no hay muchas opciones de vuelos ahora mismo. El exactamente lo que nos pasa a nosotros. En nuestro caso, tenemos pensado Thailandia y Maldivas, pero hay compis que han dado otras opciones para el tema de playas dentro de Thailandia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa