Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tere
Novia Curiosa Septiembre 2015 Palencia

Luna de miel de safari por kenia y/o tanzania con extensión a playa

Tere, el 23 de Marzo de 2015 a las 13:26

Publicado en el Grupo Luna de miel 56

Buenas a todos! Sé que ya hay debates abiertos con este destino pero son de otros años o no he encontrado uno vigente. A mi novio y a mí, nos gustaría hacer este viaje en la Luna de Miel, nos gustaría hacer safari en Kenia y posteriormente una extensión en playa. Nos casamos el 5 de septiembre y...

Buenas a todos!

Sé que ya hay debates abiertos con este destino pero son de otros años o no he encontrado uno vigente.

A mi novio y a mí, nos gustaría hacer este viaje en la Luna de Miel, nos gustaría hacer safari en Kenia y posteriormente una extensión en playa. Nos casamos el 5 de septiembre y sería salir para el 7 u 8.

Me gustaría saber si alguien esta mirando este tipo de viaje, y que opinais sobre agencias o que tipo de viaje me recomendais.

Muchas gracias!!

56 Respuestas

• Eva.
    Novia Habitual Junio 2015 Segovia
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

El tema de las vacunas lo recomiendan como 1-1.5 meses antes; nosotros nos vamos a mediados de junio y nos vacunaremos en abril. Lo que es obligatorio es la fiebre amarilla y la prevención de la malaria con pastillas. Luego tienes hepatitis, tifoidea y alguna más opcional.

http://www.msssi.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/faq.htm

Aqui viene información y donde esta cada centro de vacunación según provincia y demás!

Y creo que sí, no te recomiendan quedarte embarazada en unos 6 meses.

Lo de la ropa lo veo un mundo, de verano, de abrigo.... de todo jaja

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dormir en una tienda en un parque natural, es increíble.
    No es ir de camping con un saco y una esterilla, sino una suite de hotel en medio de la sábana con todo tipo de lujo y de comodidades.
    No puede haber un bien Safari sin experimentar esto.
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nos podeis dar los precios de ambassador os lo agradeceriamos, para poder comparar.

Yeyam, en cuanto a la ropa he leido de todo, practicamente tienes que llevar un poco de todo, desde camiseta de tirantes hasta forro polar, en algun sitio hasta he leido que preferentemente colores caqui, marron..., tambien que dependiendo de algun restaurante debes ir como medio de etiqueta, los hombres deben llevar americana,..., todo eso me parece imposible con lo que nos permiten llevar de equipaje. Lo mejor es que nos de su opinion alguien que ya haya hecho el viaje y nos pueda aconsejar.

Marla vaya disgusto me acabo de llevar, porque nosotros pensabamos empezar a intentarlo justo despues del viaje, y si tenemos que esperar otros seis meses....

• Responder
  • Yeya
    Novia Habitual Octubre 2017 Lugo
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!nosotros tb nos vamos a Kenia+ zanzibar!!! A finales de julio!!!
    Lo vamos a coger por ambassador es el que mejores precios tanto en safari como playa nos ha dado!!!
    Tema de la maleta me han dicho que solo se pueden llevar unos 16kilos por el tema de los vuelos internos en avioneta!!!
    Que ropa vais a llevar???
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tras las vacunas no puedes quedarte embarazada en 6 meses.
    • Responder
  • Bela
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tere,

Kananga de cada itinerario, suele hacer mas de una modalidad: aventura, clasico y confort. Lo detalla muy bien en su web, y por lo que yo emtiendo, el de aventura es en plan salvaje. El clasico por ejemplo creo que duermes dentro de los parques protegidos, por eso sube el precio considerablemente. Evidentemente esto es muy personal y depende de los gustos y de la economia. En mi caso, partiendo de la base que un safari es duro, para una luna de miel no me gusta la idea de dor ir en tiendas, aparte me da un poco mas de miedo. Yo acabo de pedir presupuesto com Ambassador, a ver que me dan!,

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bela entonces kananga tienes tres viajes? memorias de africa aventura, clasico y confort, no??

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye una cosa importante, para este viaje he leido que hay que vacunarse antes, sabeis con cuanta antelacion y si esas vacunas aconsejan no quedarte embarazada por algun periodo de tiempo???

Muchas gracias por vuestra informacion chicas

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece un buen viaje montse, si no te importa puedes poner aqui la información y asi todas valoramos la opcion, la idea es que entre todas mostremos las opciones posibles y luego ya cada una que decida.

A mi pareja y a mi, por ejemplo, nos gusta dormir en tienda de campaña, por lo que esas opciones no las descartamos , aunque si es cierto que para viaje de novios siempre buscas mayor confort.

Pero yo creo que ese viaje es único y no creo que todo el mundo valga para safaris, por lo que compartimos algo en comun, y solo el estar alli ya tiene que ser increible , el resto suma.

Seguro que entre todas sacamos unas cuantas buenas opciones.

• Responder
  • Montse
    Novia Novata Mayo 2015 Huesca
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tere!

Yo me caso en dos meses y nos vamos a Tanzania y Zanzibar. Lo hemos contratado a través de viajes Barceló y estamos 7 días en Tanzania haciendo safari en Ngorongoro, Serengueti y otro sitio que no me acuerdo, dormimos en hoteles que hay en los parques, no en tiendas de campaña porque para un viaje de novios como que no... y tenemos un guía para nosotros solos todo el safari. Luego nos vamos 5 días a Zanzibar a un hotel de 5 estrellas. Todo nos ha salido por 6400 euros, la verdad que no se con que compañía mayorista lo han tramitado allí ellos pero si quieres cuando vaya a la agencia te lo digo.

Un saludo!

• Responder
  • Bela
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Tere. Hoy llame a Katanga y así es...el memorias de africa clasico ya son 8000€/pareja. El aventura es un poco mas salvaje y no son lodges, son tiendas de campaña. ¿Como lo veis?

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bela, aqui teneis los detalles de los dos viajes de Kananga:

MEMORIAS DE ÁFRICA CLÁSICO Kenya, Tanzania & Zanzíbar (16 días)

Nuestra ruta clásica por Kenya, Tanzania & Zanzíbar, combina varios tipos de alojamiento y transporte para hacer de esta ruta una experiencia única disfrutando al máximo del tiempo de safari y sin desplazamientos eternos. En esta temporada incorporamos grandes y estupendas novedades, a las que no podrás resistirte:

· Pasamos 7 noches dentro de Parques Nacionales y Reservas.

· 1 noche en la RESERVA PRIVADA OL PEJETA CONSERVANCY. Safari Nocturno y Lion Tracking ¡incluidos!

· Sobrevolamos el Río Mara en GLOBO despegando desde dentro de la Reserva.

· Vuelo en AVIONETA Masai Mara – Mfangano Island (Lago Victoria).

· Pasamos 2 noches en una isla paradisiaca en el Lago Victoria, Mfangano Island.

· Vuelo en AVIONETA Manyara – Zanzíbar.

· 1 Noche en Stone Town (Capital de Zanzíbar).

· Resort 4* TODO INCLUIDO en Zanzíbar playa

MEMORIAS DE ÁFRICA CONFORT Kenia, Tanzania & Zanzíbar (16 días)

En esta ruta incorporamos alojamientos de categoría superior disfrutando de la máxima comodidad, pero sin perder la esencia principal de nuestra filosofía Kananga: deleitarnos con la belleza salvaje de la fauna y el paisaje de los mejores Parques Nacionales y Reservas de África Oriental. Las increíbles novedades de esta temporada 2015 te van a dejar boquiabierto:

· 1 noche en la RESERVA PRIVADA OL PEJETA CONSERVANCY. Safari Nocturno y Lion Tracking ¡incluidos!

· Vuelo en AVIONETA Masai Mara – Rusinga Island Lodge 5* (Lago Victoria).

· Vuelo en AVIONETA Manyara – Zanzíbar.

· 1 noche en STONE TOWN (capital de Zanzíbar).

· Resort 5* TODO INCLUIDO en Zanzíbar playa.

El precio de este ultimo es el siguiente.

PRECIOS GRUPO MÍN/MÁX: 10 / 20 VIAJEROS

Precio base: 2.145 €

Pago Local: 830 U$ + 950 €

Supl. 26/07 al 17/08 250 € Supl.

Grupo 10-14 pax: 95€

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El que he citado de kananga es el de aventura, luego tienen una linea mas cara porque tienen alojamientos mejores, hoteles...

• Responder
  • Bela
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Edito

Hola Tere

En Kananga son 2700 y pico por persona el viaje mas basico, ya que se duerme en el camion y el tiendas de campaña, y en boungalows en zanzibar.,.,para viaje de novios no lo veo mucho. El siguiente pack por asi decirlo ya seria "memorias de africa clasico" que saldra aprox unos 800-1000€ en total pero si duermes en lodges y estas en un resort todo incluido en zanzibar... Que caro, que lio....y que indecision!! Si tenes dudas y pudieramos crear un grupo para esto....yo por mi encantada!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir a Kenia y luego a Zanzíbar. Haremos 6 días de safari y 5 de playa. Mira en los distintos touroperadores porque varían de precio bastante y hay muchas formas de hacerlo.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Valladolid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! nosotros estuvimos mirando diferentes agencias para ir a Kenia, principalmente miramos con Kananga, Ratpanat y Catai. Los precios varian segun el tipo de alojamiento que querais y si se va en camion con un grupo de unas 15 personas o si vas en jeep con un grupo más pequeño, en Ratpanat el alojamiento es en tiendas de campaña y creo que con Catai tienes la opción de alojarte en hoteles tipo lodge. Nostros al final decidimos ir a Namibia, Botzuana y cataratas Victoria con una agencia de Namibia que lleva una chica española , se llama Oipuka, se adapta a tu presupuesto y a los días que tengais para hacer el viaje.

aqui os dejo las paginas web de las agencias que estan especializadas en viajes a Africa

http://www.ratpanat.com

http://www.pasaporte3.com/africa/africa.php

Si los enviais un email os mandan un dosier con los precios y el itinerario.

Espero que os sirva la información.

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tere

creo que a todos nos pasa lo mismo con el precio!!!!nosotros siempre hemos querido para nuestra luna de miel un safari y sabiamos que seria caro pero tanto!!!!pero al final despues de mucho mirar y pensar nos decidimos y lo haremos jiji que ganas....vamos hacerle con kananga pero lo hemos contratado a traves de mundiaviajes mucho mas comodo Isabel nos lo a hecho todo vamos hacer el de memorias de africa clasico la verdad es que el viaje es una pasada!!!!y salimos el dia 11 de septiembre desde Madrid...espero ayudarte jiji

• Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Junio 2015 Segovia
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Nosotros hacemos ese viaje ahora en Junio (tenemos ya unas ganas!! ejje). Vamos 9 dias a Kenia viendo todos los parques y luego 5 a zanzibar (lo elegimos frente a mauricio tb por la cercania y no perder más tiempo en avión).

Lo hemos cogido también con Isa, una chica de aqui que lleva la agencia Mundiaviajes. Estamos super contentos! Por el trato, por lo que se ha implicado en la preparación.. por todo. La verdad es que se adapta a lo que tu necesites, quieras ver, tu presupuesto.. y te hace un viaje a tu medida.

Yo os recomendaría preguntarla, incluso podéis decir "tengo este presupuesto, que podemos hacer?" y a ver que os dice!

Espero que os sirva!! Smiley winking

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa lo mismo, no sabia que este viaje era tan caro,

yo he estado mirando en varios, os paso lo que tengo hasta el momento:

-en kananga, un viaje que se llama MEMORIAS DE ÁFRICA AVENTURA Kenya, Tanzania & Zanzíbar (15 días) el coste que me han pasado es este

Precio base: 1445€

Pago Local: 650US$ + 250€

Supl. 26/07 al 18/08: 190€

Supl. Grupo 10-13 pax: 120€ (si aplica, no sumado)

Visados Kenya & Tanzania: 100US$

Tasas aéreas aprox.: 375€

Total: 2716€/persona

Total salidas del 26/07 al 18/08: 2896€/pers

-Tb he mirado en RATPANAT, SE LLAMA EL SUEÑO DE AFRICA: Kenia,Tanzania & Zanzibar. 15 días

Y este es el precio que me han pasado

PRECIO BASE: 1.895 € + Pago Local + Tasas Aeropuerto 400€ Aprox.

PAG. LOCAL: 695 € + US$ 855 SUPLEMENTO 06 a 13 personas: 195€

SUPLEMENTO TEMPORADA Supl. Salidas del 12-Julio al 23-Agosto incluidas.- 230€ Resto de salidas precio base.

-tb tengo otro presupuesto de planeta viajero que ofrece esto

SAFARI PRIVADO KENIA ESENCIAL + RELAX EN ZANZIBAR 10 días / 07 noches

ITINERARIO RESUMIDO: DÍA 1: ESPAÑA – NAIROBI DÍA 2: NAIROBI - LAGO NAIVASHA DÍA 3: MASAI MARA DÍA 4: MASAI MARA DÍA 5: NAIROBI - ZANZIBAR DÍA 6 A 8: ZANZIBAR DÍA 9: ZANZIBAR - ESPAÑA DÍA 10: LLEGADA A ESPAÑA

Importe x persona Vuelo (tax incluidas) Total por persona Cantidad de personas TOTAL DE LA RESERVA 1.803,00€ 798,00€ total por persona: 2.601,00€

No se si vuestros precios andarán por ahi, yo he leido varias opiniones de los dos primeros y son una pasada, pero tambien son caros.

Que opinais?

• Responder
  • Bela
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa!! Nosotros tb nos casamos el 5 de septiembre y tb queremos un safari!! Pensamos kenia zanzibar porque mauricio subira probablemente!! La cosa es que los presupuestos que nos han dado son muy altos!! Podeis decirme por aqui o en privado por cuanto os sale? Muchas graciass

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy el dia 2 de agosto. el safari de 9 dias y 6 dias en mauricio. lo cogimos con el corte ingles
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también nos casamos el 5 de septiembre y nos vamos de SAFARI por kenia,tanzania y zanzibar lo hemos con tratado a través de Mundiaviajes un proveedor de aquí y la chica Isabel es un encanto se a interesado mucho y nos ha dado varias opciones de safari os lo recomiendo
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me caso el mismo día que tu t el día 8 nos vamos desde Málaga a Kenia 6 noches mas extensión zamzibar, hacemos el safari shimba de la compañía tui abasador tours. Lo hemos cogido en el corte inglés pero otras agencias trabajan con esa compañía.
    Nosotros hemos mirado mucho y dentro de nuestro presupuesto es lo mejor que hemos encontrado.
    Estaría guay coincidir Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaa!! yo tambien quiero hacer ese mismo viaje y estamos mirando presupuestos, me vendria muy bien una ayuda por que no se tampoco donde mirar!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa