Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe.
Novia Experta Junio 2012 Toledo

Mamás noviembre 2013

Noe., el 25 de Febrero de 2013 a las 17:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.824

Hola a todas!! por fin estamos embarazadas!! NOE --- 2/11/2013 --- Niña (AINHARA) --- NACIDA EL 13/10/2013!! MARIA --- 3/11/2013 --- Niña (EMMA) --- NACIDA EL 3/11/2013!! VERÓNICA --- 4/11/2013 --- Niño --- NACIDO EL 14/11/2013!! ARANCHA --- 6/11/2013 CARMEN --- 6/11/2013 --- Niña (ALMA) MARIA.A ---...

Hola a todas!! por fin estamos embarazadas!!

NOE --- 2/11/2013 --- Niña (AINHARA) --- NACIDA EL 13/10/2013!!

MARIA --- 3/11/2013 --- Niña (EMMA) --- NACIDA EL 3/11/2013!!

VERÓNICA --- 4/11/2013 --- Niño --- NACIDO EL 14/11/2013!!

ARANCHA --- 6/11/2013

CARMEN --- 6/11/2013 --- Niña (ALMA)

MARIA.A --- 7/11/2013 --- Niña (ALICIA) --- NACIDA EL 14/11/2013!!

NURIA --- 7/11/2013

EVA --- 10/11/2013 --- Niña (NAIA) --- NACIDA EL 13/11/2013!!

BETH --- 10/11/2013 --- Niño (MAX) --- NACIDO EL 8/11/2013!!

JUDITH --- 10/11/2013 --- Niño (NUN)

BEA--- 10/11/2013 --- Niño (HUGO) --- NACIDO EL 13/11/2013!!

MARISOL --- El dia q sea, del mes q sea!!

BELI --- 12/11/2013 --- Niña (ÉYONE)

YANIRA --- 13/11/2013

SOL --- 14/11/2013 --- Niña (NOA) --- NACIDA EL 12/11/2013!!

DANIELA --- 14/11/2013 --- Niña (ANA DANIELA) --- NACIDA EL 5/11/2013!!

PILI --- 14/11/2013 --- Niña (IRIA) --- NACIDA EL 11/11/2013!!

INES --- El dia q sea, del mes q sea!!

NOELIA --- 18/11/2013 --- Niño (ROGER)

CLARI --- 18/11/2013 --- Niño --- NACIDO EL 13/11/2013!!

MARIAN --- 21/11/2013 --- Niño (ADRIÁN) --- NACIDO EL 21/11/2013!!

JESSICA --- 21/11/2013 --- Niña (CARLA) --- NACIDA EL 22/11/2013!!

SUSI --- 23/11/2013 --- Niña (ENMA)

ESTELA --- 30/11/2013 --- Niño (ALEXANDRE)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ¡¡ ENHORABUENA A TODAS LAS MAMIS !!smiley_heart.png

1.824 Respuestas

• Clari
    Novia Curiosa Marzo 2013 Madrid
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mamas noviembres aqui les dejo una foto de pique solo con horas de vidadSmiley laugh

• Responder
  • Clari
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis les cuento mi experiencia el dia 12 me hicien un tacto que la verdad fue pecimo el doctor fue muy brutal pase la tarde y noche sangrando cuagulos y me dolia vastante luego me enpesaron comtraciones cada 40 30 minutos luego eran mas seguidas cada 20 minutos luego cada 5 y 3 minutos asi pase la noche hasta que a las 5 de la mañana no pude aguantar mas hasta que fui al hospital ya tenia 3 centimetro de dilatacion me llevaron a paritorio y las comtraciones cada ves eran mas dolorosas luego me pusieron la espidural que la verda le llamo la milagrogrosa me calmo las comtrciones aa y mi parto fue natural y ni senti nada de dolor cuando pujava y mi bebe salio y ni me entere por que no me dolio me dieron 4 puntos que la verdad que me duelen mucho por que me husueron un corte pero les digo que no tengan miedo por que es un momento muy maravolloso mi parto fue muy bueno y no me arepiento amo ami principe

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Julio 2012 Acoruña
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades a todas las que ya tienen a sus bebés !! Smiley smile. Noé tieñes que actualizar la lista de los nacimientos ya tenemos mucho !!

Que esta experiencia sea muy sarisfactoria para todas !!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te desesperes María poco a poco , felicidades esta hermosisimá !

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias tambien Sayuri y Ainhoa!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Menua, yo siempre he querido darle el pecho y ademas me encantaba ese momento tan nuestro pero en los primeros dias llego casi a deshidratarse por no comer y lo unico q me importa es no volver a verla asi
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena wapa! Es preciosa! Me alegro q todo fuese bien! Ahora a disfrutatlavy x la lactancia no sufras! Yo tampoco a podido ser! Y salvador esta creciendo supef sano y wapisimo!@!

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2011 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena wapa!!!! Es preciosa! !!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, enhorabuena a todas las que ya han sido mamis y mucha suerte a las que faltan!!

Por mi experiencia os digo que no tengais miedo al parto porque aunq yo reconozco que el mio no fue del todo malo, es un mal ratito que se pasa y lo que viene despues es lo mas maravilloso que os puede pasar en la vida!!!

• Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena! Que preciosidad de niña!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis!! Bueno por fin encuentro un huequito para encender el ordenador y contaros mi experiencia y enseñaros a mi pequeña.

El dia 1 a las 12 de la noche empece con las contracciones pero las tenia cada 40-45 min y asi estuve hasta las 7 de la mañana que pasaron a ser cada 30 min. A las 11 ya eran cada 15-20 min y asi iban siendo cada vez cada menos tiempo a lo largo del dia. A las 6 de la tarde eran cada 5-7 min asiq nos fuimos para el hospital pero alli me dijeron que solo estaba de 2 cm dilatada y que me fuera a casa y volviera cuando las tuviese cada 3 min. A las 8 de la tarde ya las tenia cada 2-3 min asiq volvimos al hospital y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron q seguia estando solo de 2 cm!! Yo ya no podia mas porque llevaba varias horas con las contracciones muy seguidas y muy dolorosas asiq como me vieron tan mal me dijeron q me llevaban a paritorio y me pondrian ya la epidural. Por suerte, ahi ya fue todo super rapido, lo q tardaron en prepararme ya me puse en 5 cm, me pusieron la epidural pero no me hizo efecto y en cuestion de nada de tiempo ya estaba dilatada del todo. Como seguia teniendo los dolores y ya no podia mas me subieron la dosis y por fin me hizo efecto!!! pero claro cuando llego la hora de empujar como no sentia nada de nada no sabia cuando habia q empujar y estuve mas de dos horas. Al final me bajaron la dosis de epidural, me pusieron oxitocina y ya al sentir las contracciones supe cuando habia q empujar pero aun asi me tuvieron q ayudar apretandome la tripa porque yo ya estaba agotada y la nena llevaba bastante rato asomando y habia q sacarla rapido. Ya por fin a la 1 de la madrugada del dia 3 salio mi pequeñina guapisima!!

Nacio un poco bajo peso y como los primeros dias perdio mas luego tuvimos q estar yendo a control de peso porque ademas al principio no me subia la leche y cuando ya por fin me subio al tercer dia la nena no se enganchaba bien porque se dormia. Ahora le estamos dando bibe y yo me saco toda la leche q puedo pero sigue sin engancharse y yo cada vez tengo menos leche. Me da mucha pena y los primeros dias estuve un poco de bajon pero tengo claro q lo importante es q se esta alimentando bien y esta super sanota!!

Bueno despues de todo el rollazo que os he metido os dejo unas fotitos de mi princesita

Emma.

Emma.

Emma.

Emma.

Emma.

Estas fotos nos las hicieron en el hospital, tenía 2 días

• Responder
  • J
    Novia Curiosa Noviembre 1982 Soria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!a todas las mamis enhorabuena!!Clari,cuando puedas nos cuentas detalles.Pili y Veronica,tambien tendreis a vuestros bebes,seguro que habra ido todo genial.Ya vamos quedando menos....bss y a abrigarse q ya ha venido el frío!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beth tu bebé parece un muñequete. Enhorabuena.
    • Responder
  • Clari
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapass k tal todas yo ya e parido mi bebe nacio el miercoles 13 a las 1.40 de la tarde mas alpaso les cuento como fue todo

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades a todas chicas!!!!!!!! ainsss que bien ya estais todas?? quien falta? Yo llevo desde esta noche fatal con dolores y de todo pero por ahora no creo que se adelante tanto. Ya 20 dias me quedan...ni me lo creo...

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que al principio es normal pero luego no debería dolerte dar el pecho!! Te aconsejo que pidas consejo / asesoramiento en lactancia. Tal vez sea la postura y cambiándola ya no te dolerá. Vigila que no sea tema de grietas o mastitis.

Un abrazo y felicidades!

• Responder
  • Noe.
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estais? Veronica espero q ayer fuera bien y ya tengas a tu bebe en tus brazos!!
    Ya casi tenemos a todos los bebes del mes!! Sol, Eva, Bea y Beli ya tienen a sus bollitos con ellas, enhorabuena tambien desde aki mamis!! Tenenos otras tres princesas preciosas y un machote para comerselo!! Tanto mamis como bebes estan estupendamente!!
    Mi nena ya ha pasado la revision del.primer mes, y crece adecuadamente y todo esta bien, asiq estoy muy contenta!! Es muy glotona y se pasa gran parte del dia enganchada al pecho!!
    Ya cada vez queda menos xa completar el mes!! Asiq animo a Marian, Estela, Jessi, Clari y Maria.a q ya lo teneis aki!!
    Bueno chicas, un besito para todas!!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les cuento que Anna Daniela y yo vamos de maravilla en el acoplamiento !! Es una niña muy buena y duerme mucho se despierta cada 5 a 7 horas , le pregunte al pediatra que si estaba bien , por que se la pasa dormida , me dijo que así había niños que eran así que no me preocupara , por es momento estamos con puro pecho Smiley smile , Que duele uff madre mía , mucho ... Pero cn el tiempo se me va a pasar , y no hay nada mejor para ella que la leche materna y aparte el vínculo que hay es hermoso !!! Smiley smile. Judith. Felicidades por tu bb !! Ya llegan los bebés poco a poco !!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Clari!! Ánimo bonita es normal es parte del tacto y si duele mucho !!! Ntp pasara .... Ya falta menos para tener en tus brasos a tu bb Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verónica !! Mucha suerte cuando puedas nos cuentas !!!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suerte María .a. !! Nos cuentas cuando puedas !!!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso !!!!! Esta felicidades !!

• Responder
  • Maria.a
    Novia Habitual Septiembre 2011 Acoruña
    Maria.a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Beth,q guapo!!!! y espabilado se le ve,muchas felicidades!!!

hoy yo tambien tuve monitores y mañana ingreso! si paso de hoy..q tengo molestias..desde hace rato y a ver..bueno pues ya os contaré,ojalá salga todo bien,y a ti tambien veronica. Un beso a todas.

• Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh.....que guapo!!! Muchas felicidades Beth!!!
    Yo tengo buenas noticias....mañana por fin conoceré a mi niño!!!!! A las 8 de la mañana ingreso en el hospital para que me provoquen el parto. Hoy tuve monitores y el gine me dió la noticia, así que desearme suerte. Ya os contaré como va.
    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OHHHHHHHHHHHHH !!! que ricura de nene !!!! Enhorabona !!!

• Responder
  • Beth
    Novia Habitual Mayo 2012 Girona
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas ahora si... os presento a mi pequeño MAX!!!!!Mi Max

• Responder
  • Katia
    Novia Adicta Junio 2013 Burgos
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola clari, yo fui mama de octubre y con el primer tacto me paso como a ti. el primer dia sangre muy rojo y durante los dos dias siguientes manche mas marron oscuro con coagulos, alguno bastsnte hermoso. subi a urgencias porq uno de esos coagulos me asusto pero no era nada, restos del tacto.

• Responder
  • Clari
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas que tal ufff yo estoy muy mal hoy me an echo un tacto y me a dolido un monton e pasado el dia sangrando y con mucho dolor en el bajo viemtre y la sangre es como cuajada y muy rroja alguna le a pasado estoy preocupada Smiley cry

• Responder
  • Noe.
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estais? Q tenemos esto un poquillo abandonao!! ;-)
    Pili como fue ayer? Seguro q genial y ya tienes a tu nena contigo! A ver si cuando puedas te pasas y nos la presentas! Y nos cuentas como fue todo!
    Desde aqui tambien dar la enhorabuena a Judith, q fue mama el dia 10! Tanto ella como Nun estan muy bien, y el pequeño es precioso!
    Al resto mucho animo, q ya si q no queda nada! Bsts!
    • Responder
  • Clari
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas k animado que esta el foro yo noe que bien y k rrapido pasa el tiempo ya 4 semanas con tu nena a las de mas espero k esten bien y yo aqui con muchas comtracciones creo k mi bebe esta loco por salirSmiley shame

• Responder
  • Noe.
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas!! Como estais?? Beth q alegria leerte tambien x aki!! Q bonito es Max!!
    Pili wapa, muxa suerte xa mañana y ya veras como sale genial!! En cuanto puedas entra a contarnos y a presentarnos a tu nena!!
    Veronia y Maria.a ya os queda menos...animo!! Y Clari?? Hace dias q no escribe no??
    A las demas, aunq os lo digo x wassap, tambien os mando animos desde aki!!
    Hoy ya hace 4 semanitas q tengo a mi pequeña princesa conmigo!! Chicas aprovechad cada instante q pasa volando!!
    Por cierto, actualice la lista y puse a los nuevos bebes!! ;-)
    • Responder
  • Maria.a
    Novia Habitual Septiembre 2011 Acoruña
    Maria.a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me ha cortado.

Daniela,Noe,Maria,.bueno y como llevais la lactancia,el sueño,etc..como están siendo los dias ahora q ya teneis a vuestras preciosidades,ya nos contareis. Y chicas,para las que quedamos aún..pensemos q a nosotras tambien nos llegará nuestro momento,q sé por lo q a mi me pasa,q estamos con malestares,impacientes,y parece q no va allegar...pero llegará! besitos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa