Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe.
Novia Experta Junio 2012 Toledo

Mamás noviembre 2013

Noe., el 25 de Febrero de 2013 a las 17:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.824

Hola a todas!! por fin estamos embarazadas!! NOE --- 2/11/2013 --- Niña (AINHARA) --- NACIDA EL 13/10/2013!! MARIA --- 3/11/2013 --- Niña (EMMA) --- NACIDA EL 3/11/2013!! VERÓNICA --- 4/11/2013 --- Niño --- NACIDO EL 14/11/2013!! ARANCHA --- 6/11/2013 CARMEN --- 6/11/2013 --- Niña (ALMA) MARIA.A ---...

Hola a todas!! por fin estamos embarazadas!!

NOE --- 2/11/2013 --- Niña (AINHARA) --- NACIDA EL 13/10/2013!!

MARIA --- 3/11/2013 --- Niña (EMMA) --- NACIDA EL 3/11/2013!!

VERÓNICA --- 4/11/2013 --- Niño --- NACIDO EL 14/11/2013!!

ARANCHA --- 6/11/2013

CARMEN --- 6/11/2013 --- Niña (ALMA)

MARIA.A --- 7/11/2013 --- Niña (ALICIA) --- NACIDA EL 14/11/2013!!

NURIA --- 7/11/2013

EVA --- 10/11/2013 --- Niña (NAIA) --- NACIDA EL 13/11/2013!!

BETH --- 10/11/2013 --- Niño (MAX) --- NACIDO EL 8/11/2013!!

JUDITH --- 10/11/2013 --- Niño (NUN)

BEA--- 10/11/2013 --- Niño (HUGO) --- NACIDO EL 13/11/2013!!

MARISOL --- El dia q sea, del mes q sea!!

BELI --- 12/11/2013 --- Niña (ÉYONE)

YANIRA --- 13/11/2013

SOL --- 14/11/2013 --- Niña (NOA) --- NACIDA EL 12/11/2013!!

DANIELA --- 14/11/2013 --- Niña (ANA DANIELA) --- NACIDA EL 5/11/2013!!

PILI --- 14/11/2013 --- Niña (IRIA) --- NACIDA EL 11/11/2013!!

INES --- El dia q sea, del mes q sea!!

NOELIA --- 18/11/2013 --- Niño (ROGER)

CLARI --- 18/11/2013 --- Niño --- NACIDO EL 13/11/2013!!

MARIAN --- 21/11/2013 --- Niño (ADRIÁN) --- NACIDO EL 21/11/2013!!

JESSICA --- 21/11/2013 --- Niña (CARLA) --- NACIDA EL 22/11/2013!!

SUSI --- 23/11/2013 --- Niña (ENMA)

ESTELA --- 30/11/2013 --- Niño (ALEXANDRE)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ¡¡ ENHORABUENA A TODAS LAS MAMIS !!smiley_heart.png

1.824 Respuestas

• Clari
    Novia Curiosa Marzo 2013 Madrid
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

dioss es preciosa que dios la vendiga en hora buena danielaSmiley smile

• Responder
  • Noe.
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas!! Parece q esto cogió carrerilla!! Ya vienen todos los bebitos de noviembre!! Quien sera la proxima?? ;-)
    • Responder
  • Noe.
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Daniela!! Es muy bonita!! Cuando puedas cuentanos maa detalles!!
    Espero q fuera rapidito y q las dos esteis estupendas!! Bss!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Julio 2012 Acoruña
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola niñas les cuento que ya nació mi Anna Daniela a la 1:30 pm este 5 de nov estoy muy feliz !!!Anna Daniela Después les cuento más detalles cuando me pueda conectar besos !!!

• Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se van a alimentar igual.
    Perdón se me ha cortado por ahí.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte Daniela, espero que todo vaya bien y rapidito!
    Mañana yo tengo monitores, a ver que me dicen, hoy tengo muchos dolores y algunas contracciones, así que por sí acaso me voy a llevar la castilla, pues a veces con los tactos te provocan el parto...Mañana os cuento a ver como ha ido.
    Pili, yo soy de Barcelona y daré a luz en el Tauli, allí tuve a mis dos hijas y la verdad fantástico todo.
    Por el tema lactancia, yo les di a las dos lo que pude de pecho, la verdad es que es muy bonito, duro, pero la unión que te crea con tú bebe es algo maravilloso que yo sin duda os lo aconsejo .
    Es algo que sólo puedes darle tú y es muy especial. Pero sí alguna tiene dudas o simplemente no prefiere dar leche artificial, se van a alimentación
    • Responder
  • Maria.a
    Novia Habitual Septiembre 2011 Acoruña
    Maria.a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • P
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha suerte espero que sea rapidito....

• Responder
  • Beli
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Beli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii gracias Sandra!!!Smiley smile

• Responder
  • Beli
    Beli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suerteeeee Danielaaaaaaaaaa!! ainsssss que si nace tu baby entra cuando puedas y nos cuentas, muchos besitossssss

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy ya no os queda nada mamis felicidades xxx

• Responder
  • Beli
    Beli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniela suerte!!!! A ver si enciendo el ordenador y os escribo...hoy solobpara desear suerte a Daniela q ya vienen todos!!!
    • Responder
  • Maria.a
    Maria.a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ANIMO Daniela!!!! que vaya bien,y cuentanos..Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdón chicas era voy para el hospital !! Es que en el móvil ya no pude corregir !! Deseen me suerte , alomejor mi Anna Daniela es la sig en nacer !! Besos a todas !

• Responder
  • Maria.a
    Maria.a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas para el hospital! Haber q pasa. Les cuento al rato desee me suerte!

• Responder
  • Maria.a
    Maria.a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pili,a q te refieres con estimular el parto? que te haran maniobra de hamilton,o q te ingresan y oxitocina? te lo pregunto,pq mañana tengo monitores,y la semana pasada me dijo q si la siguiente estaba igual q me lo iba a estimular tambien,pero no concretamos mas la verdad. Yo del tacto de la semana pasada sali con molestias hasta al caminar,luego se me pasaron,pero claro ahora estoy pensando en lo de mañana...y tengo esa duda. Sobre la lactancia,durante todo el embarazo he ido cambiando de opinion,pero cuanto mas me acerco al final,mas opto por darle el pecho,o al menos intentarlo,si me va mal,pues lo dejo,pero la verdad es q le tengo pánico. He leido experiencias de otras mamis,y me asusta el tema grietas,mastitis,y etc...pero siempre dicen q eso es consecuencia de q algo se está haciendo mal,y q no tiene pq doler..en fin..salvo q tenga un parto horrible y q no tenga ganas ya de nada,creo q lo voy a intentar.

• Responder
  • P
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas pues hoy estoy empezando a expulsar el tapon mucoso, supongo que por el tacto que me hicieron ayer que me dolio un pelin.....me han programado para estimular el parto. ...algunas sois de Barcelona en que hospital lo tendreis?? Yo en la corachan ahi tuve el primero y me fue muy bien. ...mi marido me decía: parir no es para tanto porque no te he escuchado quejarte ni una sola vez. ...pero chicas os digo lo que hice claro que me dolia pero para que quejarse y ponerse nerviosa si hay que pasar por ahi igualmente pues mejor estar tranquila. ....además me mentalice tanto de que el día del parto iba a sufrir que me dolio menos de lo que llevaba en mente. ...Jajajaja y con la lactancia que vais hacer contadme yo con el primero lo pase fatal para mi fue peor que el parto. ..le di pecho solo 21 dias se me hizo demasiado cuesta arriba. ...y ahora pues después de todo estoy super convencida de que podre hacerlo me he leído un libro: un regalo para toda la vida de Carlos González y la verdad que gracias aese libro estoy convencidisima ....luluego ya os ccontare lo que pasa Jajajaja

• Responder
  • Beli
    Beli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapas!

aprovecho que estoy en el portatil para escribir!!!

Pili animo wapa que a veces la mejor familia son los amigos... y si tampoco, con el marido y los pekes, para que queremos mas?

por cierto no entiendo cuando dices que te programan el lunes, el que la cesarea?

veronica hoy hay novedades?

meryc enhorabuena!! y la otra mami de octubre tiene novedades?

maria.a ya mismo te toca tb!! no te notas contracciones ni nada fuera de lo normal?, no te fies que maria tb estaba tan tranquila y la peke mas puntual imposible jijijiji

beth a ver que te dicen en monitores wapaaa

bueno he aprovechado para escribir agusto, que con el movil es casi imposible!! se me van las letras a otros sitios y me borra lo que habia escrito, por no decir que corregir es casi un milagroSmiley angry

muchos besos a todas

• Responder
  • Maria.a
    Maria.a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas! ufff q mala noche,se me están haciendo eternas,me duele todo el cuerpo...y aquí sigo,como una rosa jejeje..Las de noviembre a este paso vamos a ir por el libro! y en fecha..menos Noe,las demás parece q vamos aguantando. A ver si alguna se anima,yo estoy deseando,pero viendoos a vosotras más adelantadas,pues me veo verde.. A ver si Maria se anima y nos cuenta como ha sido,y nos enseña a suhermosura,pq la verdad q anima mucho. Beth,Veronica,Pili

,creo q teneis q estar al caer, Daniela,Clari,y vosotras como vais?.

Un saludo y muuuucho animo a todas

• Responder
  • Beth
    Novia Habitual Mayo 2012 Girona
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas otro dia nuevo y lleno de posibilidades...jijij
    a ver q tal hoy Vero y Maria.a....
    Por cierto, bienvenida Pili, a mi paso como a ti... El martes pasado tenia visita y en el tacto me dijeron q habia borrado el 80% del cuello y q estaba dilatada de 3cm... Q la cosa estaba muy adelantada pero mira aqui sigo asiq.... Tu tranqui.
    Hoy yo tambien tengo monitores...
    Besitos a todas y animmo q ya queda menos....
    • Responder
  • Maria.a
    Maria.a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • P
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas. ...contaros que hoy he ido a monitores que voy he tenido bastante contracciones y estoy casi de tres cm dilatada...entonces me han programado para el lunes que viene siempre y cuando no se adelante naturalmente. ...osea que como mucho me queda una semanita para ver a mi niña. ..

• Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero, Pili bienvenida!!! salimos de cuentas el mismo dia!!!, chicas qeu poquito nos queda y que laaaargo se está haciendo!!!! yo mañana tengo monitores... a ver que nos dicen!!! chicas las que os animeis estamos en wassap!!! pasarme vuestro movil por privado y ahi estamos todo el dia!!! y nos vamos contando las novedades!!! Por cierto!!! nuestras dos niñas de noviembre son preciosas!!!!!!! Ánimo que ya queda poquito para tener a nuestros pekes con nosotros!!!!!

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria enhorabuena!!!! a ver cuando puedas vemos a esa preciosidad de niña!!!! ahora a cuidarse y a disfrutar de la princesa!!!

• Responder
  • Maria.a
    Maria.a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,yo tuve un par de contracciones,pero vamos,sin mas,y soportables,con lo cual,no espero nada,ademas,lo del tapon q llevo echando desde el viernes,ni estoy segura de q lo sea,pq siempre es blanquito,asi q lo preguntare el miercoles,q tengo monitores. Por lo demas,todas las molestias normales q me tienen frita y agotada.

Ya estoy deseando ver a mi niña,pero se ve que está comodamente. Bueno,me anima pensar que queda menos para el dia d, aun sin saber cuando será. Despues de todo lo que llevamos esperando....jeje aunque parece q se hacen más largos..será cuestion de días..pq chicas,lo q está claro si o sí,es q este mes tenemos que parir!!!

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sin novedades, sin contracciones ni tapón, ni nada de nada; así que ya empiezo a caducar....jijijiji. Las demás como vais?
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Noviembre 1982 Soria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!como vais?alguna novedad?Pili muchos ánimos,tienes junto a tí a tu familia que es tu marido y tus niños!:-).Besotes
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verónica ya es 4 de nov !! Que nervios como te sientes alguna novedad ?

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes pili tu y tu esposo son tu familia !! Ustedes se tienen el uno para el otro con tu bb ánimo bonita no necesitas a nadie más !! Smiley smile Los 3 y tu bb en camino son suficientes

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa