Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Julio 2013 Girona

Mamis abril 2014

Ariadna, el 19 de Agosto de 2013 a las 10:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 871

Hola chicas! Creo que aun este debate no existe, asi que me he animado a crearlo. Se que aun es muy temprano pero si todo va bien en Abril seré mama! Aun cuesta de creerselo y todo! Pues nada, animo a las chicas que esten en mi misma situación comenten como van y así nos vamos asesorando entre...

Hola chicas! Smiley smile

Creo que aun este debate no existe, asi que me he animado a crearlo. Se que aun es muy temprano pero si todo va bien en Abril seré mama!

Aun cuesta de creerselo y todo!

Pues nada, animo a las chicas que esten en mi misma situación comenten como van y así nos vamos asesorando entre todas!

Por cierto! Yo estoy de 6 semanas y 5 dias! El 3 de septiembre tenemos la primera eco y esperamos esté todo GENIAL! Smiley smile

Y tema sintomas, los que mas tengo son dolor de pechos, vientre, mareos... y poco mas! Tengo mucha suerte que de momento no haya tenido nauseas ni vomitos! Espero que siga así!

Asi que nada! Estamos en contacto chicas de ABRIL!!!!!!!!!!

FPP MAMIS ABRIL:

Aure: 1 de abril (Adrian)

Floreta: 2 de abril (Vega)

Laura: 3 de abril (Maria)

Mari: 4 de abril (Izan)

Eva: 6 de abril (Alexia)

Alba: 8 de abril

Cristal: 10 de abril (Paula)

Veronica: 12 de abril (Valentina)

Nerei: 12 de abril

Carmen: 14 de abril (Carmen)

Ariadna: 17 de abril (Emma)

Pili: 19 de abril (Marcos)

Patricia: 21 de abril (Dario)

Carolina: 21 de abril (Leire)

Elisabet: 23 de abril (niña)

Marga: 24 de abril (niño)

Vanesa: 24 de abril (niño)

871 Respuestas

• M
    Novia Habitual Julio 2013 León
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotrs lo vamos a cojer negro y arena, que nos encanta. Lo que no se es que saco comprar ni donde, no veo ninguno que me guste.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si??? que wayyyyy.

Es comodisimoooooo. Mi sobrino lo tiene y están super contentos...

• Responder
  • M
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! El mismo que nosotrs, cambiando colores, iremos esta semana a reservar
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi carrito... me lo traen para el mes que viene...

cochecito bebe

Smiley winking

• Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

k guay!!! la ilusion que hace preparar todo!! el carro k elegiste esta muy bien! yo al final opte por el stokke xplory y una modista me esta haceindo fundas a mi gusto ya os subire fotos!, sobre la barriga es verdad k ya se empieza a ver grande ufff cada dia me siento mas pesada... k pokito nos keda!!! enseñanos fotos de tu haitacion!! yo subire tambien las mias Smiley winking bss

• Responder
  • Floreta
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me traen el carro para Marzo también!!!! a ver si subes foto barriga para que la veamos!!!

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas. Como os dije no tengo facebook y os tengo que seguir solo por aquí...ya veo (intuyo) que le estáis dando más batalla al facebook porque ya no escribiis aquí tan a menudo, pero bueno, espero que alguna de ustedes se deje caer por estos lugares que si no me veo que me quedo aquí sola conmigo misma, jaja. Pues nada...esta tarde hemos dejado encargado el carrito. Nos hemos comprado el Neo de Concord. Tras mucho probar y ver e indagar por miles de sitios, es el que más nos ha gustado, así que a primeros de marzo ya lo tendré disponible, aunque en principio lo dejaremos en los almacenes de la tienda y nos lo traeremos a casa cuando ya falten pocos días para que nazca la niña.

Ahora queremos ver la cuna y un aparador para el dormitorio que estuvimos pintando este finde. Ya os subiré fotos de como han quedado los colores (porque aun me queda quitar los goteroncillos y todo eso) y de mi gran barrigón...porque parece que traigo dos o tres en vez de una sola...es de locos!! jaja. A pesar de todo voy bien de peso, así que no me tengo de qué preocupar. Un saludo a todas y espero que os vaya bien la cosa. Chaoo!

• Responder
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2013 Albacete
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo tambien quiero unirme a facebook, mi nombre es Mari Perez. Graciasssss

• Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy Pili Ortiz Paños...gracias!!
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por supuesto! Smiley smile

Danos tu nombre en facebook y te añadimos!

• Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chikas habeis echo grupo por face??es que ni me e enterado.....hay cabiada xa una mas???
    • Responder
  • Floreta
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo váis chicas???? Como se nota que hablamos por face. Yo estoy bastante bien estos días aunque hoy he tenido otro bajón de azúcar a 60, había desayunado prontito y ya no había tmado sólidos hasta la 1 del mediodía, sólo un café con leche a las 12. Menos mal que me ha dado en el centro de salud cuando le he llevado la comida a mi marido y me he hecho la glucemia y me he tomado un glucosmon ( lo que se inyecta en las hipoglucemias severas). Soy un desastre!!

Hasta el día 18 de febrero no tengo de nuevo la ECO, que sería a las 34 semanas ya!

• Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj gracias x no dejarme sola!!!!Os enseñaria la eco 3d que me tocaba hacerme el viernes pero el macarra de mi hijo ladeo la cabeza y no se dejo ver....probaremos suerte el viernes que viene....
    • Responder
  • Aure
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Aure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pili a mi me dieron ayer el video de la boda y ...te entiendo!!! Me faltaban pañuelos jajja

• Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me sumo a la revolucion hormonal jajaja me han dado el album y el video de boda y podeis imaginar la llorera....jajajaja
    • Responder
  • Floreta
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi mi madre me tuvo que reñir el otro dia como si fuera una niña pequeña!!! qué carácter jajajaj que pase pronto!

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estuve así, y tb se me atravesabam algunos pero ya se me va pasando, ahora estoy como sensiblera y más que mi marido a marchado unos días a Singapur a trabajar pues le echó mucho de menos. Con las contracciones estoy algo mejor, tengo días que me dan menos y otros más, mañana voy al medico a revisión y ver que me dice. Un besito a todas
    • Responder
  • M
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss yo estoy super relajada, eso si, no quiero saber nada del trabajo, el otro dia me llamaron dos compañeros a uno se lo coji pero al otro ya no, porque me agobio mucho, quitando eso estoy de maravilla. Soy el relax en persona. Seran fases chicas que ya no nos queda nadaaa!!
    • Responder
  • Aure
    Aure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra más que se suma a la revolución hormonal!! pero creo que yo he pasado la fase lloro ( aunque aveces me da la llorera y no se porque.. ) estoy en fase un poco borde y como dice Floreta hay gente que no puedo ni verla o me da rabia que hagan o digan cosas.... intento contenerme pero se me nota tanto...

Sobre los colchones Ariadna también me dijeron que el mejor es el de fibra de coco aunque no se cuál cojeremos..

Besitos!!

• Responder
  • Floreta
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la cómoda ya la tengo, pero por montar jajaja!!! La cuna está a punto de llegar, y una sillita que pedí para decorar que ya os la enseñaré, y de momento ya no compro nada más, qué gasto no??? para morirse jajaj

• Responder
  • Floreta
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

tendrás que tomar vitaminas más hierro, hay algún tipo de vitaminas que lo lleva incluído pero en tu caso no creo q sea suficiente, tendrás q tomar el hierro a parte, eso sí, si la anemia es por hierro.

• Responder
  • Floreta
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb estoy revolucionada, y luego tb me pongo a llorar y a reflexionar. Hay gente que no la puedo ni ver, será posible?? Lo de la casa no lo llevo muy bien porque aún trabajo y no me da tiempo a hacer la faena así que van a venir a ayudarme porque mi marido trabaja a turnos de 12 horas y cuando libra esta super cansado tb.

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2014 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de carácter estoy igual y llorar...si,me da más sentimiento todo jeje.yo también estoy con el sindrome del nido y como una moto to el día!! Hoy hasta contracciones me han dado,así que está tarde en reposo.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ariadna el colchón que me recomendaron es el de fibra de coco,y ese es el q hemos comprado.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Hoy he llamado yo a la tienda y ya llegó la cuna y el carrito,estoy deseando ir a buscarlos jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2013 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. yo aqui voy nada de cansancio ni de ardores ni nada pero bastante tengo con la revolucion hormonal que tengo un caracter q no lo aguanto ni yo...y luego me da por llorar. alguna asi?
    muy agobiada limpiando casa y loca por tener todo preparado el sindrome del nido 100%
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! Smiley smile

Como vais?

Nosotros este fin de semana queremos ir a Ikea para acabar de mirar cositas para la peque. Nos falta la comoda, cortinas, sillita de mimbre que quiero poner al lado de la cuna y alguna que otra estanteria.

Lo que no me convence de Ikea es el flotador cambiador. Creo que eso optaré por comprarlo en alguna tienda especializada.

Otra duda existencial que tenemos! El colchón de la cuna de que material lo cogeréis? Muelles, espuma, latex? Andamos super perdidos!

Un besito enormeeeeeeeee

Feliz lunes!

• Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapi! Smiley smile Me alegro que saliera genial. Solo un poquito de anemia... eso no es nada! Smiley smile

A mi los resultados tb me han salido perfectos! Asi que otra cosa menos que preocuparnos.

• Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas la semana pasada fui a recoger los resultados de la curva y todo perfecto menos que me salio anemia...tengo que tomar unas vitaminas de hierro....como os fue a vosotras??
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve super bien!!!que ganas de que llegue el viernes y ver a mi gordi!!!
    • Responder
  • Aure
    Aure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es preciosa mi princesa,os recomiendo hacerla

Mamis abril 2014 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa