Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Julio 2014 Sevilla

Me caso embarazada y la luna de miel??

Patricia, el 15 de Julio de 2014 a las 23:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 40

Hola chicas pues eso a dos semanas de mi boda me entero que estoy embarazada!! ahora estamos contentos pero la verdad que a mi la noticia no me sento bien por que teniamos muchos planes pero bueno ya contenta... Ahora tenemos el dilema de y la LUNA DE MIEL??? el ginecologo me ha dicho que me olvide...

Hola chicas pues eso a dos semanas de mi boda me entero que estoy embarazada!! ahora estamos contentos pero la verdad que a mi la noticia no me sento bien por que teniamos muchos planes pero bueno ya contenta... Ahora tenemos el dilema de y la LUNA DE MIEL??? el ginecologo me ha dicho que me olvide de volar y teniamos reserva para punta cana, las que estan en la misma situacuion que yo, donde vais de luna de miel?? que teneis pensado hacer ?? me ayudais que estoy algo perdida.

Muchas Gracias de ante mano

40 Respuestas

• S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Patricia!! Yo creo que embarazada de tan poquito no hay problema en volar, eso si amplía el seguro de médico de viaje.
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Enhorabuena por ese bebé!! Mira te cuento, yo me casé en marzo y en febrero me enteré que estaba embarazada, cuando nos fuimos de luna de miel estaba embarazada de unos dos meses y medio, ya teníamos la luna de miel pagada a Nueva York 5 días y una semana a Riviera Maya, lo consulté con la tocóloga y me dijo que no había ningún problema!! Que podía viajar tranquilamente. Sólo me dio unas recomendaciones, beber mucha agua y caminar por el avión de vez en cuando para activar la circulación. Por el resto nada más. Y eso mismo hice. Me fui de luna de miel y aquí estoy, embarazada de 27 semanas ya y de momento todo está perfecto. Y eso que tuve muchísimas horas de vuelos, con escalas. No sé porque tu gine te lo prohibió, pero cuando no recomiendan viajar en avión es en las últimas semanas. Yo no cambiaría la luna de miel para nada! Disfrútala sin problemas Smiley winking.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patri yo cuando m case estaba embarazada d 3 meses y m fui a punta cana, lo malo k no pare d vomitar en el avion jiji..( ahora m rio pero k askito).. Y mi niño tiene ya 8 años.. Y buen sano. Asik no t preokupes y si t kedas mas trankika ve a otros gines bss
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y xq no puedes volar??? Yo no conozco a nadie q se lovjayan restringido hasta los 8 meses...ve a otro gine y pregunta. Ademas puntacana es muy trankilo asiq yo creo q iria a menos q tngas mbarazo d riesgo...ya nos diras...bss
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2014 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! haceros un crucerito mediterráneo Smiley winking
    • Responder
  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues ante todo enhorabuena!! Yo te diría de hacer una escapada que no te obligue a volar y dejar el viaje a punta cana para mas adelante, para no arriesgar y por si te encuentras mal. A un compañero de trabajo y a su chica lesvpasó lo mismo y su mujer se pasó la luna de miel con náuseas y vómitos... Ánimo y disfruta de la boda lo máximo que puedas.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2015 Acoruña
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Primero, enhorabuena por las dos noticias!!!

De cuanto estas? Una amiga se caso hace un par de meses embarazada de casi 3 y se fue de luna de miel a Puerto Rico sin ningun problema. Yo tenia entendido que las restricciones eran para los ultimos meses....

• Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones por partida doble. No puedes recuperar la reserva? Tendréis que mirar algún destino más cerca... Suerte. Ya nos contarás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa