Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lisa
Novia Máster Julio 2018 Madrid

Me caso mañana y no siento que me vaya a casar. Si no que estoy de vacaciones y me voy a una fiesta.

Lisa, el 26 de Julio de 2018 a las 22:20

Publicado en el Grupo Antes de la boda 44

Estoy súper contenta, muy feliz. Estoy pasando unos días geniales con mi pareja, amigos y familiares pero no siento que me vaya a casar mañana. Estoy muy tranquila, en modo vacaciones y con la sensación que mañana es otro día. Y aunque estoy contenta de no estar nerviosa perdida, echo de menos ese...
Estoy súper contenta, muy feliz. Estoy pasando unos días geniales con mi pareja, amigos y familiares pero no siento que me vaya a casar mañana.

Estoy muy tranquila, en modo vacaciones y con la sensación que mañana es otro día. Y aunque estoy contenta de no estar nerviosa perdida, echo de menos ese gusanillo en el estomago.

No se si es normal o no, pero espero que se me pase y que este mucho más emocionada mañana como en estos últimos 15 meses.

Un besito a todos!
💋💋

44 Respuestas

• Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es eso, creo que hoy no soy consciente todavía..
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero!! Yo he estado súper animada todo este tiempo pero justo ahora estoy un poco Olof yo creo que pursue ya tengo sueño y me voy s dormir ya 😅

Gracias!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve nervios hasta que llegó el momento en que me tenía que bajar del coche, ahí ya fui totalmente consciente y tuve algo de nervios. Pero sin ellos pude disfrutar mucho mejor de todo. Así que si no tienes nervios, mejor
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva

Yo estaba más nerviosa cuando empecé en esto que ahora. A lo mejor porque ahora mismo estoy sola en la habitación del hotel y por eso me siento un poco así...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Te entiendo perfectamente xq me pasa lo mismo, me caso el sábado y siento lo mismo. Pero estoy convencida q ese día saldrá todo.
    Disfruta mucho mañana y sobre todo de cada segundo! Un beso!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que incluso es mejor, porque así podrás dormir bien.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás cuando te pongas tu vestido como van a revoletear las mariposas y veas a tu futuro marido a lo lejos en el altar ni te cuento!!!
    • Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Agosto 2018 Islas Baleares
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que suerte que no estés nerviosa así podrás descansar toda la noche. Seguro que mañana cuando te pongas el vestido notaras ese gusanillo jajajaja disfruta de tu día y espero ver fotos jajaja

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me sentí igual, deseando celebrar pero sin nervios. Me pareció normal porque llevaba más de 11 años viviendo con mi marido el día de la boda
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! 💋💋
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2019 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo creo que es normal que hasta que no te vayas viendo poco a poco no te lo vas a creer así que aprovecha para disfrutarlo al máximo que pasa rápido y se supone que es una vez en la vida y ahora aprovecha para descansar un beso y ya nos cuentas que tal todo
    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lisa,a veces nos pasan estas cosas el día de antes tan tranquilas y cuando empiezas a arreglarte y empiezas a ser consciente de que la boda es real,vuelve la emoción y las mariposillas en la tripa!!
    Disfruta de tu gente,que es lo que tienes que hacer ahora y mañana,con o sin nervios lo mismo! Te aseguro que la emoción la sentirás,igual empieza cuando tu padre te vea vestida de novia o cuando veas al novio,no importa en qué momento aparezca,pero lo hará!!!
    Enhorabuena por mañana os deseo todo lo mejor!!!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa