Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth_
Súper Novia Junio 2012 Sevilla

Medias de novia

Ruth_, el 23 de Febrero de 2012 a las 15:41

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 59

Hola a todas !! Bueno, me gustaría saber cuántas de vosotras llevarán ( o han llevado ) medias, si las llevaréis blancas o color carne, si serán medias o pantys... es decir, todo ! jejeje. Y por supuesto, dónde las pensais comprar . Gracias !!!!!

Hola a todas !! Bueno, me gustaría saber cuántas de vosotras llevarán ( o han llevado ) medias, si las llevaréis blancas o color carne, si serán medias o pantys... es decir, todo ! jejeje. Y por supuesto, dónde las pensais comprar . Gracias !!!!!

59 Respuestas

• Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena pregunta....

yo creo que las llevare blancas... aun mis zapatos seran sandalias ... no se si quedara un poco horterilla jajaja

pero si las llevo sera de esas que son cortas

• Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin ofender a nadie, en mi opinion una novia sin medias no es novia, si no llevas medias no queda bien la liga y por su puesto no se puede poner liguero, yo voy a llevar estas medias y no llegó su precio a 15 euros.mis medias

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad es que pensaba no llevar medias me caso el 28 de Julio pero al final me han dicho que una novia sin medias...no es novia asi que no tengo ni idea

• Responder
  • Ruth_
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues muchisimas gracias a todas ! Ya tengo claro lo que llevaré , además de que ni futuro esposo también ha opinado jejeje... Llevaré medias de novia, no pantys, con liguero (si puede ser ) y blancas ! Me han gustado mucho las que habeis colgado aquí , y comentándolo con mi novio, me ha pedido por favor que las lleve así jajajaja. La semana que viene quiero ir a mirarlas, en cuanto tenga las mias las cuelgo aquí !!

• Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, hoy en Buy Vip hay oferta de una marca de medias y pantys.

Hay por lo menos 5 modelos de medias de liga para novias, y están desde 2, 95 euros.

Si alguna quiere entrar y no puede por no tener invitacion, que me mande un privado con un mail, y la suscribo.

Hay preciosidades!!

• Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me pondré medias con los filitos de encaje, no pantys. Creo que es mejor, y pega más para novia.

Y BLANCO, BLANQUISIMO ¡¡¡¡

Besitosss

• Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan mas los pantys por que voy a llevar en la espalda mucho escote y no puedo llevar mas que un culotte, asi que prefiero que sean color natural. Aun que para las fotos me quiero comprar un corsé con sus correspondientes medias y liguero! jajaja!

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi idea es llevar medias blancas (no opacas, algo transparentes) con ligueros!!! soy muy tradicional con las medias!!!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo uso medias de silicona y no se me caen, eso si no te tienes que dar crema en la zona donde esta la silicona. Si tienes miedo de que se te caigan te puedes comprar un liguero. Pero vamos a mi no me hace falta. La comodidad de poder ir al baño, sin preocuparte de las medias es una maravilla....

Eso si, si tienes los muslos gorditos y te rozas yo ahí si te recomendaría los pantys.

• Responder
  • Mªconsolaciòn
    Novia Curiosa Marzo 2013 Madrid
    Mªconsolaciòn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas mi vestido es color blanco roto los zapatos aun no los tengo ,,,pero creo q lo de las medias es un coñazo tener q yevar medias en vez de panty yo que no estoy acostumbrada nose si serè capaz de poder aguantarlas jaja haber si no se me caen ò me rozan las piernas q me aconsejais cual serà mejor....??

• Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo medias con liguero en blanco, del estilo que han colgado las chicas. Me las he comprado en una mercería y me han costado 12€. No son una ganga, pero tampoco son demasiado caras, como yo pensaba que serían...

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Zaragoza
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que casualidad las mismas que las mias!!!! ( las de arriba) me encantaaaannnn

• Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevé pantis de color carne, practicamente no se veian nada... y me fueron la mar de bien porque las medias siempre me acaban cayendo, y también los pantys van bien si se te rozan las piernas... Yo fuí la mar de bién durante todo el dia, ni me acordé de ellas.... eso si al final del dia, había carreras por todos lados, ni flowers de como me las hice...

Muaks.

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo había pensado llevar las medias color carne ya q blancas me parece que van a cantar mucho con los zapatos de color q quiero llevar; que sean medias, no pantys jeje, aunque no sé, porque los pantys me resultan más cómodos, pero no son nada sexys! Jaja. Y pensaba comprarlas en la misma tienda de lencería de mi barrio, ya estuve mirando la ropa interior, tiene buenos precios y eso, así q seguramente me las compre allí, aunque mis otras opciones son El Corte Inglés y Caldezonia.

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el color seta no es ni blanco ni beige, la ropa interior tambien la llevo en ese color, yo tambien era la primera vez que lo oia y fue en Etam donde me compre la ropa interior. En mi perfil tambien hay foto de ello por si te aclara mas y sino si vas a comprarlo pues preguntale, es que no se muy bien decirte pero es algo asi Smiley smile

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si q lleve medias, fueron blancas, las d la boda m las regalo mi suegra y las del postboda las compre yo en una merceriaplokijuhygtfrdes

• Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también voy a llevarlas como Sonia y Patty. Son las que uso habitualmente de las que llamo "media de verano" vamos de estas transparentes o invisibles digamos.. y arreando!! Personalmente las blancas no me gustan, se me hace que llevas la pierna escayolada! Smiley tongue

• Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compraré unas medias con blonda de silicona, si no encuentro tanga con liguero o culotte. Y de color carne o crema. Pero tienen que ser sin costuras porque mis zapatos son abiertos por delante también.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ruth, yo voy a llevar medias de silicona color crema y sin costura, porque mis zapatos son grises con la puntera descubierta, así que no podrían ser ni blancas ni con costuras, del precio no me acuerdo pero entorno a los 7 euros, los compra en una mercería al lado de la casa de mis padres.

• Responder
  • Angela Rodriguez
    Novia Habitual Mayo 2012 Granada
    Angela Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas son como las mias!! Preciosas!!

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola en cualquier lenceria las encontraras, a mi me las ha regalado mi madre de su tienda jeje y tengo un panty y una de silicona las dos son en crema y ahora tengo que decidir pero me pondre las de liga que son mas sexys jajajaja

• Responder
  • Ruth_
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias ! Uy Susana, me encantan las primeras que has puesto ! Y eso de color seta, qué color es ?

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me he comprado 2 pares unas para ponermelas ese dia y otras por si acaso.......son de color seta. Las primeras son las que me pondre son de rejilla pequeñita me las compre las dos en una tienda de lenceria en San Anton Smiley smile

Medias Plan AMedias Plan B

• Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a usar las medias de liga de toda la vida y blancas.

COmo te dice afrodita en Calzedonia, las hay en blanco y en color crema. Por si tu vestido es mas tostado..

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a llevar los pantys a mitad de muslo jeje las otras no las aguanto...las compre en calzedonia x 7e.y son en blanco..son de enfermera total jaja x el color pero esq no se xa eso soy mas clasica jaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa