Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Piscis
Novia Habitual Julio 2019 Cádiz

Necesito consejo sobre los cosméticos para mi gran día.

Piscis, el 21 de Agosto de 2018 a las 21:45 Publicado en el Grupo Belleza 0 18

Hola chicas! a ver, os cuento un poco la situación. Tras empezar a mirar profesionales y precios en mi ciudad alguien de mi familia me sugirió que se lo dijera a un familiar mio que tiene unas manos maravillosas y se dedica a maquillar y peinar para bodas. Hablé con él y encantado me dijo que sí, que él se encargaba de prepararme en mi gran día y sin cobrarme nada. Aún no he podido hablar bien con él porque vive en otra ciudad, así que no sé que productos tiene, es más bien autodidacta con muchos años de experiencia, pero confío totalmente en él. La cuestión es que he pensado, sin saber con que productos trabaja él, que como no me cobra comprar mis propios cosméticos. Yo uso marcas económicas como kiko o essence, y no tengo idea de maquillaje, así que necesito que me recomendéis vosotras que debería comprar para ese día. ¿Qué productos y marcas me recomendáis? Un saludo

18 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 22 de Agosto de 2018 a las 11:43
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo, como ya te han dicho, lo consultaria primero con él para que te aconseje. además, aunque no te cobre, a lo mejor se siente mas seguro utilizando sus propios productos.

• Responder
  • Estibaliz
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo igual, que previamente te prepares la piel con productos hidratantes y que te dejen la piel limpia para el gran día!
    Y ya ese día pues usar maquillajes resistentes al agua o bien aplicar al final el fijador para que no se mueva nada 😊 marcas hay miles ya depende de los gustos de cada uno
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Julio 2019 Islas Baleares
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno.. En mi opinión la preparación de la piel es crucial en ese día. Así que dependiendo de tu tipo de piel, te recomiendo un primer o prebase, que va antes del maquillaje. Las hay de todos los tipos, para minimizar poros, minimizar brillitos si tienes la piel mixta o grasa, hidratante si la tienes seca.. Depende de tus necesidades.
    Por otro lado la base de maquillaje es fundamental, que aguante de todo me leído que son muy buenas las de MAC, las de Makeup forever o las de Estee Lauder (estas últimas las puedes adquirir en el corte inglés, por ejemplo).
    También veo importantes los polvos para sellar y el spry fijador que va al final.. También de estas marcas, o de Urban Decay, Benefit, NARS...
    Luego ya según a qué Le quieras dar importancia... Si a los ojos, labios, etc..
    En las tiendas de maquillaje normalmente tienen asesores que te pueden informar muy bien según tus necesidades (tipo de piel, tono de piel, color de ojos, etc) . Yo te recomendaría marcas como las mencionadas anteriormente, aunque también tienes NYX que es un poco más económica pero tiene muy buenos productos.
    • Responder
  • Jorge y Marcela
    Novia Adicta Septiembre 2018 San Salvador
    Jorge y Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que depende de para que sea, así es el producto, en bases y polvos Mac por su larga duración y de allí en corrector nyx de allí otras marcas mencionadas
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marga!Como te dicen habla primero con él y ya a partir de ahí ves si necesitas comprar algo o ves bien lo que tiene.Si ha maquillado a más novias seguramente tenga productos buenos y resistentes
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Pues base de maquillaje doble wear de estee lauder, sin duda alguna . No se te moverá en todo el día y no da nada de grasa y te deja la piel con efecto lifting.( para mi la mejor , llevo años usándola ) . Para las pestañas utiliza la pre base de dior y el rímel de lancome doll eyes, te quedarán espectaculares ...
    A mi me encanta el colorete de nars orgasm, aunque Max tb tiene Una gama muy amplia y con pigmentos bastante buenos .
    todos los productos que te he recomendado me acompañan desde hace años y los recomiendo 100%, por ese motivo . Un beso 😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría primero con él. Y a partir de ahí ya decides.
    • Responder
  • Novia Viajera
    Novia VIP Junio 2019 Guadalajara
    Novia Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría a Mac a que me busquen la base perfecta para mi! Son buenísimas y tendrás base de maquillaje para rato... tb tienen muy buenas máscaras de pestañas. De sombras, las paletas NAKED de Urban Decay son preciosas y duraderas... creo q con una buena base... máscara y paleta tienes ya bastante... En Sephora tb venden fijadores del maquillaje!!! Seguro te deja guapísima Smiley love
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Agosto 2018 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas marcas punteras que hay aora en el mercado por su duración, calidad... Es Bobby Brown , Nars, MAC, Todo Face, Benefit Urbano decay, Laura Mercier, Estee Lauder...
    • Responder
  • Piscis
    Novia Habitual Julio 2019 Cádiz
    Piscis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por vuestros consejos, tomo nota, aunque creo que no habéis terminado de entenderme. Pero gracias de todos modos.

• Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo, comprarlo todos los productos de marcas de alta gama sería un dineral. Y, además, puede que no dé con los productos o marcas que a él como profesional considere más apropiado o prefiera usar. Yo le regalaría una tarjeta de regalo de Sephora o el Corte Inglés como agradecimiento y así puede reponer productos o comprar alguno nuevo.

• Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola siendo realista son muchos productos que necesitarás para ese día y que igual no vuelves a usar. Los productos de maquillaje de alta gama aunque merecen la pena no son nada baratos y si compras todo lo necesario de golpe va a ser un desembolso importante. Para mí modo de ver la mejor opción es que se lo agradezcan con un regalo o un detalle mejor.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2018 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marga, si él es maquillador, ya llevará sus productos, que los conoce bien y son los que mejor irán según su experiencia. Si quieres tener un detalle con él, puedes hacerle un regalo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es maquillarse con producto de pasarela o televisión como bobbi brown o graftobian... mas que nada por la durabilidad de los productos frente a llanto y sudor jaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2018 Sevilla
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo uso Mac la gran mayoría, vete al estánd y le preguntas, necesitarías una prebase según tú piel, ampolla yo uso las de germinal va antes de la prebase, después de la prebase una base allí te asesoran según tú piel, corrector ojeras, sellador de maquillaje en polvo, contourning, iluminador, colorete, sombras de ojo al gusto, eye-liner me gusta el de maybelline el gel, rímel, pestañas si te gustan, prebase de labios, lápiz de labios, y pintalabios, prebase ojos, lápiz cejas, y fijador spray, muchas cosas y uso todo eso y bueno una buena hidratante la que uses que te vaya bien, creo que no me dejo nada, espero que te ayude un beso
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo Aroa, habla con él directamente. Si quieres tener un detalle con él , hazle un regalo de algo q le guste.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo sólo uso productos de MAC, después de muchos años probando con toda clase de marcas es la que mejor me funciona
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marga ,un profesional usa marcas para que sea duradero, sea natural etc...
    No es un maquillaje de calle si no para una novia, habla con el si se dedica a ello y ponte en sus manos... Te dejará guapísima Seguro vamos jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración