Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Septiembre 2014 Murcia

Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Murcia

Marina, el 2 de Enero de 2013 a las 21:45

Publicado en el Grupo Murcia 296

hola a tod@s!!! me casare es esta fecha porque es especial, es nuestro sexto aniversario y lo vamos a celebrar en un jardin en Agora Celebraciones con boda civil...y vosotr@s?? donde lo celebrais? como llevais los preparativos?que teneis contratado?que es lo que peor llevais?1 besazooo a todas!!!!...

smiley_heart.pnghola a tod@s!!! me casare es esta fecha porque es especial, es nuestro sexto aniversario y lo vamos a celebrar en un jardin en Agora Celebraciones con boda civil...y vosotr@s?? donde lo celebrais? como llevais los preparativos?que teneis contratado?que es lo que peor llevais?1 besazooo a todas!!!!smiley_heart.pngsmiley_heart.png una pregunta: ALGUNA DE VOSOTRAS SE CASA EL 20 DE SEPTIEMBRE EN EL AGORA?

296 Respuestas

• Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!!yo ya hice el cambio de expediente y vamos a firmarlos en Beniel a 5minutos del piso..vamos xo k eso me da igual yo me caso el dia 20 que es nuestro sexto aniversario k es lo k keria. ..las invitaciones ya he empezado a repartirlas xo toda mi gente sabe mi boda desde hace dos años yaa!!Jajajaj mi primera prueba de vestido.maquillaje y peluquería la tengo esta semana lo he puesto todo el mismo dia xa ver el efecto mas similar al dia de la boda....y el pre-boda lo tengo a la siguiente semana...ya nos va kedando menos!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como llevais los preparativos?
    Yo ya he cambiado el.expediente a Librilla, prefiero pagar y q me casen ese dia. Ademas mi suegro nos invita a comer jijiji.
    Las invitaciones acabadas y unas pocas entregadas. Este mes ire entregandolas, menos mal q a todos les envie el save the date xq para mi ya es un poco tarde si no hubiera avisado.
    He hecho los alfileres de fimo, han kedado.muy bonitos, mariquitas y flores de sakura que me encantan.
    El 21 de este mes tenemos la preboda y por la tarde iremos a visitar la finca que estaran preparando la boda y asi verla montada.
    Aun me keda un monton, tengo q ponerme las pilas.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pensando.dond cambiar mi expediente. En librilla me casan el dia q quiero, alli como usan las instalaciones del ayuntamiento cobran 60€ x la mañana, lo bueno q conocemos al juez, y seria un poco mas cercana.
    Llame a Alcantarilla pero el 18 jueves esta lleno, asique cuando vaya a cambiar el juzgao llamare a santomera y beniel para haber si no lo tienn lleno. Xq si ya lo tienen no m cambiao a esos. Yo me quiero casar si o si el 18.
    Sabeis queias casan.en santomera y en.beniel?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta enhorabuena, pues es la mejor decision, asi te centras en el bebe que es una cos preciosa.
    Lo estabais buscando o ha sido toda una sorpresa?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa chicasss!!como lo llevais???que os queda??? 1besazooo
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh!!!enhorabuena Marta!!!!ya nos vas contando que tal lo llevas todo!!1besazoooo
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas llevo tiempo sin escribir. ..y es que ya no me caso este día. ..no es por nada grave al contrario es porque me he quedado embarazada y hemos decidido retrasar la boda. ..hemos decidido esto porque yo quiero disfrutar de este día especial y no estar pendiente de si puedo o no comer o si puedo beber o no... espero que disfrutéis de este gran día y os saldrá a todas genial todo lo planeado! ! Yo la retraso para septiembre del 2015...ya tanto tiempo he esperado que no me importa esperar un año más y más con la costa más bonita que viene en camino...
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!!!! Pues las fiestas como siempre currando mucho....xo muy ilusionada ya he forrado mis zapatos a juego con mi vestido y tb me estan haciendo un tocado para el pelo y unos pequeños para los zapatos...ya he trasladado mi expediente xa casarme en otro registro y poder elegir fecha...1besazooo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal las fiestas?
    Yo he recibido ya los sobres, el sello personalizado, el album d firmas..

Mañana tengo la entrevista en el juzgado, que nervios. Cada vez me hago mas la idea, no se si os pasa a vosotras q como lo veo lejano aun, no se jijiji.
    Cuando cierro algo ya me mentalizo un poco mas.
    Al final mis pajes se compran la ropa ellos y sera un vestidico d mayoral d rayas color menta y blancas con un lacico. Hemos visto otros, pero eso debe ser una tienda q en granada tb este xq son de alli. X eso elegir est tipo d tiendas.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas que tal lo llevais

noticias nuevas de mis preprarativos.

La semana que viene tengo la prueba del menú y ya concretare la decoración, por que aun no se nada.

Y el 24 tengo la entrevista en los juzgados.

Las invitaciones ya las tengo diseñadas, falta que llegen los sobres, el sello de lacre y la cera.

Me he comprado tambien un album para el libro de firmas lleva las hojas en negro y pegaran las fotos del fotomaton que hemos contratado, con unos bolis fuorescentes

y poco mas, me lo estoy tomando con calma ya que el curro ahora es temporada fuerte y tengo que centrarme jjajaja.

ah hoy hemos abierto nuestra cuenta bancaria conjunta

un besito para todas

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Maria!!!k alegría!!yo mañana veré como han quedado mis zapatos forrados!!! 1besazooo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!! como vais con los preparativos??

yo ya tengo mi vestido en la tienda jeje k ganas de probarmelo el dia 12 de abril voy a ver... si esta todo correcto jeje ya os contare

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Cristina!!!es que lo he encontrado por internet segun tu signo del zodiaco. ..es muy bonito xo para NADA ES lo que yo busco....he encontrado unos bouquet en tonos blancos y lilas que me encantan!!!!y sobretodo el mio tiene k llevar mas blanco para que resalte xk mi vestido es lila!!!! 1besazooo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El.contraste de colores es bonito. Pero lo veo con muchas flores ,hay algunas q no se ven.
    Se q tu boda es lila, e visto por el.foro unos ramos con flores lilas q eran preciosos(creo q en el grupo de las casadas. Pa mi gusto como son colores fuertes le meteria solo dos tonos d lila y blanco.
    Tengo en.pinterest un tablero.de ramos de.novia por si.kieres exarle un ojo.
    Www.pinterest.com/biosakure y busca el Tablon ramos d novia. Hay mas en boda tonos pastel.

Pero ya sabes q.lo.del ramo es super personal y ala que te tiene que gustar es ati. Yo llevo unas peleas con mi madre, to lo que me gusta a ella no jajajja
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!siiii k hay ganas!!!!a mi me encantan granada!!! 1besazooo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb m caso el 20 , en granada Smiley smile k ganitas!!!!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K os parece este ramo??

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa chicas!!!!!he reservado ya mi noche de bodas!!!y vosotras???

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina!!!!jajajajja eres una maquina!!!!cuantas floristerias!!!!yo estoy un poco decepcionada porque tuve la semana que fue san valentin de vacas y decidi mirar...pues estaban todas las floristerias muy liadas...ahora voy esta semana y me dicen que estan a tope con San Jose!!! solo necesito presupuesto para mi ramo y adornar los dos coches!!!!....1besazoooo xaooo

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola
    Aranxta!!!mira estos morados!!!!https://www.bodas.net/com-Buzon.php?action=show&cpt=2&id_mensaje=7264910 me encantan!!!!

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo mis alianzas grabadas y todo!!!!jajajajja otra cosa menos!!!!deseando ponermela que estoy...la pena es que por el trabajo que tenemos ninguno la llevara puesta en el dedo pero hemos buscado una solucion que es colgarlos en una cadena y al cuello,,,,jajjajaja y asi siempre la tendremos con nosotros!!!!!

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosario!!!Muchas gracias por escribirme!!!!pues yo al final lo he contratado con ella porque es la unica persona que a captado todo lo que quiero y como lo quiero...la verdad es que excelente...y el tema es que ya estoy nerviosa quiero que llegue ya el dia y poder verlo todo acabado!!!!1 besazoooo nos mantendremos informadas!!!!

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oleeeee Maria ...como dice otra cosa menos!!!jajjajajaj yo estoy igual que tu...cosa que termino subidon de alegria!!!1besazoooo

• Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venga chicas ....... 180 dias!!! yo ya otra cosa menos ya tengo los cursillos hechos jeje

• Responder
  • Rosario
    Novia Novata
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en AGora el 5de abril2014 y voy hacer la ceremonia alli y si te puedo ayudar en algo,yo hable con la decoradora de alli pero la vi un poquito cara y me dui a mirarlo en otras floristerías, busca que encontrarlar lo que necesites a buen precio
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee Cristina!!!! Yo las hemos elegido con oro blanco en dos tonalidades una mate y otra brillante y la mia va con un diamante en el centro nos an costado 625euros las dos con grabado incluido me parece muy buen precio...weno nos la ha regalado mi madre!!asik estoy contentísima y me las traerán la semana k viene ya grabadas y todo!!!! 1besazoooo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora q me has recodardo lo de las alianzas
    Hace dos semana quedamos con nuestro amigo joyero y la sorpresa es que nos las va a regalar el vivaaaaaa. Dios que ilusion y 700€ menos jajajja xq x ahi van los tiros de las que me gustan(igual se la pido con un diamante en vez d tres para que baje un poco), bueno ya veremos x cual d las candidatas me decido.,todas son oro blanco y rosa con tres diamantes pekeños. Yo pensaba q me iba a hacer un descuento pero no q me las fuese a regalar.
    No os conte esto?xq.se.lo.cnte a unos cuantos por whatsapp jaaja. Cuando las tenga ya os las enseño
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos nuestras alianzas ahora laa he mandado a grabar asik en unos dias tendré otra cosa echa!!!Jajajaj
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy.mirando, pero lo mas seguro que me.compre unas sandalias color.menta ya q es el.color principal. Si no encuentro tengo ya algunos.elegidos en.menbur q lo bueno q tienen hasta la 34. Aun no he ido ala tienda a verlos.
    De color si no encuentras alo mejor puedes teñirlos...o forrarlos.como va a hacer Marina
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Murcia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!
    Como van esos preparativos??
    Una cosilla...me podéis dar ideas de donde os habéis comprado o donde pensáis comprar los zapatos para el dia D?
    Yo es que quiero algo especial. Los quiero morados...y no encuentro por ningun sitio!!
    Muchísimas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenasss
    Yo me hice una recopilacion de floristerias que recomendaban en murcia.
    En este debate fressia en beniajan
    Santi puente tocinos
    Rosi casillas mi ramo x 60-70€
    Fina alcantarilla decuan.que era muy barata. Hace ramos para las madres x 20€ d flor variada. ****
    *********@****************.*** ceuti no tiene tienda ****
    Acanto jabali nuevo
    Dalba sangonera la verde **** calle rosalia 15
    Floristeria san.nicolas que esta en el.corte ingles d esta hablan muxo.
    Arte y armonia
    San lorenzo
    De estas ultimas no tengo na apuntao. Conoceis alguna a parte d fressia q.ya lo.se jejeje.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!!!esta semana ire a varias floristerías a ver k me dicen. ..tu elección me encantan!! 1besazoooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa