Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Septiembre 2014 Murcia

Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Murcia

Marina, el 2 de Enero de 2013 a las 21:45

Publicado en el Grupo Murcia 296

hola a tod@s!!! me casare es esta fecha porque es especial, es nuestro sexto aniversario y lo vamos a celebrar en un jardin en Agora Celebraciones con boda civil...y vosotr@s?? donde lo celebrais? como llevais los preparativos?que teneis contratado?que es lo que peor llevais?1 besazooo a todas!!!!...

smiley_heart.pnghola a tod@s!!! me casare es esta fecha porque es especial, es nuestro sexto aniversario y lo vamos a celebrar en un jardin en Agora Celebraciones con boda civil...y vosotr@s?? donde lo celebrais? como llevais los preparativos?que teneis contratado?que es lo que peor llevais?1 besazooo a todas!!!!smiley_heart.pngsmiley_heart.png una pregunta: ALGUNA DE VOSOTRAS SE CASA EL 20 DE SEPTIEMBRE EN EL AGORA?

296 Respuestas

• Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulos!! A mi tambien me cuesta más o menos lo mismo en la joyería que esta al lado de pronovias
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta yo voy a ir antes a probarmelo d nuevo pero los ajustes los haran en agosto. Ya q supongo q esperaran x si adelgazams y to eso.
    Yo ya le dixo que quiero.ir xq vi las fotos y kiero aclararle los retoqus q kiero y dejarlo ya cerrado.
    La semana pasada me dio una paranoia y se lo dije, pero ya se me ha pasado y ya ire un poco mas adelante. Pero ir ire^^

Marina sube foto de las alinzas q kerems.verlas
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo tengo a finales de agosto en Christian H
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deciros que también tengo las alianzas!!x menos de 700e las 2 de oro blanco en una joyeris del thader.estoy super contenta!!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que me lo he probado tres veces ya, porque mi caso es un vestido de fiesta que me trajeron de otra tienda y ya lo tengo casi pagado. ..es algo especial!!es de color lavanda!!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana Belén!!pero es que yo pensaba que era cosa de las madres pero despues de leer mucho por Internet dicen k es cosa de los novios!!yo he pensado en comprar los trajes u los zapatos y complementos sus madres. 1besazooo
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo tarde tb!.Llamala y dile que necesotas probartelo antes x cualkier escuxa o x el tema de los zapatos o la ropa interior. ..cualquier cosa!!!xk yo lo aria!! 1besazooo
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que a mi me han dicho que en Agosto. .. y no se lo veo un poco tarde...no se...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dijeron que venia en abril o asi .... deseando estoy ya jeje

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos pajes y los vestidos se lo comprarán sus madres
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo el 10 de julio en pronovias
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!!yo la tengo en Junio en Pronovias del Corte Inglés.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta cuando tenéis la primera prueba del vestido? ?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!!yo No puedo xk trabajo pero si vais contarnos k tal a estado. 1besazooo
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vais a ir este sábado a la feria que hace el restaurante Santa Ana??
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el precio exacto no te se decir pero creo que rondan más o menos por donde has dicho tu en el mensaje anterior, me imagino que será por los 100 euros más o menos todo es ir y preguntar...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a nosotros nos salen por 100€, no he mirado precios pero en casillas una amiga de mi madre trabaja dnd hacen trajes d comunion. Me los harian como yo quiera y me dijo q 100€ cada uno. Pero si llevo 4 es una pasta. He visto unos muy monos en etsy xo y si luego no le vienen, costaban 60-80$ . Asiq ya vere, primero quiero ir cerrando cosas y ya pensare en.ello
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta!!sabes si esas tiendas tienen buenos precios??

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina, pues yo llevo a una parejita que la ñiña es mi ahijada y el niño es el primo de mi novio son de la misma edad y me he informado en zarandona por los rajaes y rondan los 80 a 100 euros y se los voy a comprar yo, ahora voy a esperar un poco y para mayo iremos a probarselos.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si llevo, seguro una, pero mi madre quiere que sean mas niños y los vestidos se supone que los pagamos nosotros, pero no quiero pagarlos yo. yo habia pensado que los crios fuesen de blanco todos y yo ya ponerle algun detalle en mi color elegido. que sera el menta. pero mi madre quiere que lleven vestiditos super monos, y yo tb pero no kiero pagarlos. Bastantes gastos tengo para comprar tb sus vestidos. Ya os dire si cedo o no, yo intentare convencer para que la segura se lo compren ellos y a las malas pongo a su hermano tb y ya esta.

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo llevo solo un paje...será mi sobrino y el traje se lo comprará mi hermana. ..la tienda aún no hemos visto nada de eso pero en la calle jabonerias hay una tienda que se llama chelos y en la calle de esfera también hay varias tiendas como pili carrera y nanos que seguro que tienen trajes super bonitos. ..
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Marta por tu comentario ..llevais pajes?quien paga los trajes?donde lo habeis comprado?1besazooo

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La feria es en novo tel cerca del atalayas es el finde 22 de marzo hay un beba te abierto respecto a esa feria.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hortensia es muy bonita. Fressia si m suena xo no hable.cn ellos.
    Dnd es la feria y cuando?
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que mi flor en la boda será la hortensia y mi ramo será con la flor de lirium del valle a mi me cuesta 150 euros pero la floristería me lo regala!! Mi floristería es Freesia supongo que la conocerás por que normalmente esta en las ferias esta en Beniajan y el chico captó la idea desde el principio! ! Y eso fue lo que me encantó. Por cierto vas a ir a la feria que hay ahora en marzo??
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido a la de Casillas es floristeria rosi. Me ha dixo q el ramo que quiero costara entre 60-70€. Esq como aun no he decidido que flores exactas kiero!lo unico q se que kiero una dalia abierta y esa es la unica flor asi cara q pondre. Luego ya algunas rosas, o ranunculos, unos verdes (q son como ponpones no son flores) y alguna algo mas campestre para q vaya cn el estilo d la boda.
    El estilo va ser bouquet con flores mas hundidas que.otras. sin tallo largo y con alguna cinta pero sin que cuelgue.
    Por comodidad me.kedaria cn.esta. xo cm mas.o.mns se el.estilo ire a preguntar x murcia.
    Vosotras.dnd.habeis preguntado? Q flores kereis en vuestro ramo?
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina no creo que tarden mucho en mandaros la carta...yo tengo cita de nuevo el 11 de marzo. La temática en mi boda será con los tonos blancos y rosa palo...
    yo las tarjetas lo más seguro es que las haga en la copisteria de la merced ya que así puedo elegir el tipo de papel y puedo diseñarlas como yo quiero además me salen super baratas...en comparación con otros sitios...
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a vosotros os llamarán para semana santa más o menos. ..
    me alegro que hallas escogido los tonos pastel según mis gustos quedan mucho más románticos de echo mi boda será en tonos blancos y rosa palo...quiero que sea elegante y romántica.
    Que floristería vas a contratar? ?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!!pues lo papeles los entrege a principios de enero y haber cuanto me hacen esperar...de los preparativos me falta las flores, las alianzas y el viaje de novios, tengo el traje y complementos, las tarjetas de bodas que me las va hacer mi amiga, el restaurante, la maestra de ceremonias, las fotos y video,etc... he decidido que la tematica de mi boda sea en color blanco y lila como mi vestido es de color lavanda pues esa es la tematica para mi boda que es civil he elejido la ceremonia de la arena que traeremos un poko de arena de la tierra de cada uno y las uniremos...

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Pues mas o mns si lo.he decidido.y todo a sido por ir al florista.
    Los girasoles no son.d sep aunq.los.puede.pedir. pero se marchitan.pronto. y cm no me terminaba d convencer he elegido tonos pastel y alegres jejejje.
    He pensado en.tonos coral, melocoton, menta y amarillo.
    A mis damas les gusta el.menta para el.vestido. asiq esos van a ser.
    Y todo xq el.florista me dijo q para mi ramo me pegan los tonos pastel y no tan rustico. Y ami vestido tampoco. Asiq ya decidido. Me.falta que me comente mi wedding planner unas cosillas y me pongo a diseñar.mis invitacions.
    Yo entregue los papeles a final.d.enero. espero q me.pueda casar el 18 d sep en.el.juzgao. xq me.dijo q tarda entre 6 y 9 meses y los he entregado.un poco.justa.

Que pensais d esta cmbinacion?esq era la q de verdad keria desde un principio y asi m kedo feliz. Ahora tenms.q pensar la deco d la finka q sea romantica con toque toscano.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Marina!! La carta me tardó en llegar unos 3 meses. Tu cuando lo has echado?? Ya el mes que viene tengo cita para la recogida del expediente. Tu como vas con las preparaciones? ? Has vis las invitaciones? ?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa