Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Septiembre 2014 Murcia

Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Murcia

Marina, el 2 de Enero de 2013 a las 21:45

Publicado en el Grupo Murcia 296

hola a tod@s!!! me casare es esta fecha porque es especial, es nuestro sexto aniversario y lo vamos a celebrar en un jardin en Agora Celebraciones con boda civil...y vosotr@s?? donde lo celebrais? como llevais los preparativos?que teneis contratado?que es lo que peor llevais?1 besazooo a todas!!!!...

smiley_heart.pnghola a tod@s!!! me casare es esta fecha porque es especial, es nuestro sexto aniversario y lo vamos a celebrar en un jardin en Agora Celebraciones con boda civil...y vosotr@s?? donde lo celebrais? como llevais los preparativos?que teneis contratado?que es lo que peor llevais?1 besazooo a todas!!!!smiley_heart.pngsmiley_heart.png una pregunta: ALGUNA DE VOSOTRAS SE CASA EL 20 DE SEPTIEMBRE EN EL AGORA?

296 Respuestas

• Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria a mi hay dias k me pasa k me pongo nerviosa y no se si es x tener cosas en el aire...lo único k me tranquiliza es ir concretando cosas!!!Jajajaj 1besazooo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj y yo madre mia no duermo ya y aun quedaSmiley sad

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todas!!! Solo nos faltan 200dias!!! Como vais???que teneis visto??que es lo k mas os preocupa???yo estoy deseando que llegue ya el dia!!! 1besazoooo a todas!!!!saludos!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se decirte pero a mi con.tonos pastel.amarillo, melocoton, menta, blanco y coral. Flores rosa inglesa, rosas, rosas pitimini, una dalia, flores silvestres algunos verdes en un bouquet con flores mas sobresalientes unas d otras 60-70€. El resto no e pedido presupuesto xq has ta q no haga las invitaciones pues no se las flores exactamente. Xo cada vez me.gustan mas las flores inglesas.
    Depende.del.tipo.de flor que elijas.los prendidos me dijo que era cm.sakar una flor de.mi ramo, eso no debe de ser caro y los coxes pues depende de la deco y flores. Yo no creo q lo adorne muxo. Y veremos aun no he pensado en ello. Es una cosa q me preocupa.poco. yo estoy super preocupa con la deco dela finka de estar todo.en el aire. Pero bueno me lo tomare con filosofia y poco apoco.
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Marta! ! Cuanto tiempo!! Jejeje respecto a las flores yo no voy a coger las floristería del casonde la vega. ..no es por nada...si no por que enlos centros de mesa solo tienen contratado 6 euros por centro y con eso...yo creo que se queda un poco pobre...asíq yo lo he contratado con Freesia que no me sale nada mal de precio al igual que la ceremonia civil me sale más rentable coger lo con Freesia. Hable con Maria Antonia y me dijo que no había problema. .. asíq. ..
    Es que te casas también por lo civil allí? ? No era por iglesia? ? Tu boda era por la mañana no?? Que fotógrafo vas a elegir??
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pilar despues de pensarlo mucho he decido contratar a la decoradora del restaurante porque he vuelto hablar con ella y hemos llegado a un acuerdo..ahora solo me falta ver quien me hace mi ramo y me decora los dos coches y los prendidos...eso lo habeis contratado ya? de moemnto el presupuesto que me han ofrecido es: coche del novio 50euros, coche de la novia 80euros y ramos de 80 a 100 euros un bouquet con flores blancas y malva..como lo veis? esta bien o es caro?1besazooo

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa Martaaaa!!!! Me encanta que nos hallas escrito!!!1besazooo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Murcia
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Madremiaaaa, cuanto tiempo sin escribiros pero he estado hasta arriba de todo... pero os he leido jijijijiji. Ya nos queda naicaaaaaaaaaa!! casi estamos en los 200 dias... y que como vais!?? Yo os cuento un poquito. Ya tengo muchisimas cosas miradas aunque pocas concretadas que es el problema porque parece que estas a todo pero aun no tienes nada, en fin... Pues eso tengo vestido, restaurante y viaje ya confirmado y sin confirmar pero vistos los detalles, fotomaton, fotografo y video, peluqueria y creo que ya... Aun faltan muchas cositas ya lo se, pero puffffffffffffff no doy a más. Contarme como vais!!! Porcierto Marta, tu has hablado con los del Casón?? Esque yo hable con ellos y me dijeron que el arreglo floral ellos ponen algo... sabes algo de eso?? Esque aun no he llamado a las floristerias que me dijeron para informarme y me gustaria saber por cuanto aproximadamente me sale la broma porque quiero poner arco de flores para la ceremonia y esas cosillas...

Bueno chicas menuda retaila ehhh pero esque hacia mucho que no os escribia!! Un saludito a todas y gracias por leernos siempre!!! Muacksss!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliexpress, es como un ebay pero tiendas chinas.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aún no he contratado las flores, pero mi hermana las puso en Floristería Santi y tienen muy buenos precios. Aparece en la lista de proveedores de bodas.net, por si quieres llamar
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no. La verdad q es una cosa q hasta q no sepa las flores dela finka pues nose. Fui ala de casillas y me dijo q mi ramo salia x 60-70€. Pero ya no le.pregunte mas xq no tengo.muy claro las flores.
    Y l verdad ya q la finka pone la deco dela ceremonia q.los xentros sean.iguales mejor. Pero ya vere cm los hago xq los tipicos no.los.kiero. es decir q usare las flores pero puede q cambie el centro. Ya vere cnd lo.sepa
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no has contratado la floristería? ? No se lo que te podría costar tampoco entiendo mucho de flores pero todo depende de la flor que elijas...yo he cambiado los centros de mesa ya que no me hacían mucha gracia...y a mi me descuentan eso del menú. ..
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón. ..el verde este último es super bonito y la verdad que quedaría genial...pero si es el oscuro...a mi personalmente me gusta mucho el marrón lo veo muy elegante pero si el amarillo pega más con los colores de tu boda adelante!! Donde has visto estos sobres? Están super chulos!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no se decirte, porque a mi la decoracion de la ceremonia como los centros me los pone la finca y aun no se que flores seran. lo que si me ha dicho que seran de los colores que yo elija. Me dijeron que estaban en ello, porque al ser una finca nueva, pues tienen que hacer todo el trabajo.

Asique yo en principio kiero mi ramo, los dos ramicos para mis damas, los 4 prendidos y los dos coches (o solo uno si al final decido que quiero un coche de caballos, porque ya me lo ragala con todo). y ya no se si regalarle a mi madre y mi suegra un ramo. cuanto creeis que me saldria todo esto?

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

fuisteis a la feria del finde pasado? yo estuve en el campo sin wifi desconectando un poco. Ahora vuelvo con los sobres para mis invitaciones. Os gustan estos sobres?Sobres vintage para las invitaciones

me gustan en color amarillo que es el que mas pastel es. si el verde fuese como este ultimo molaria un monton, pero en realidad es como se ve en la foto superior verde oscuro. El tamaño que voy a elegir para la invitacion creo que al final sera de 15x10cm. Cada sobre sale a 0,15€, pero te hacen comprar 300 unidades. os interesa alguna este sobre amarillo? tb los he encontrado en crema que se pueden comprar en lotes de 20 unidades, pero no me gusta el color.

He visto que se puede cerrar el sello con lacre y mi cabeza ya esta dando vueltas y pensando hacerme un sello con el dibujo de mi padre y nuestras iniciales. Ya vere si es factible.

Vais a haceros vosotras las invitaciones? como son las vuestras?

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he contratado con Fressia!! Juan es un genio. Capta genial lo que quieres en cada momento y trabaja muy bien! A mi me ha salido tb alrededor de los 1000. Algo menos.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Do que os parece?xk no me entra ni mi ramo.ni los 2coches.ni los emprendido de los hombre....asik no se si esta bien....

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina! Has pensado en preguntar en otra floristería? ? Ten en cuenta que las flores son caras ya de por si. Yo las flores las he contratado con la floristería Fressia que esta en beniajan. ..a mi me sale carillo unos 1200 euros pero me entra aparte de lo de la cceremonia civil también los centros de mesa, el ramo, los dos coches y una mesita donde voy a poner la colocación de las mesas...yo he elegido hortensias y es una de las flores más caras...aaaa! !!! Se me olvidaba para el coktail también voy a poner unos velones en las mesas altas, eso es lo que he contratado es mucholo se pero ququiero que se quede todo muy elegante.
    yo de ti preguntaría en otra floristería para comparar...Además siempre estas a tiempo de contratar la del restaurante. ..
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!!como ya sabesi me caso en en Restaurante Agora Celebraciones y esta mañana he quedado con la decoradora para verlo todo ha sido super amable y encantadora el problema es que mi presupuesto en areglos y decoracion es sobre unos 500 euros y ella me ha dado un presupuesto de casi el doble...estoy fatal...alguien me puede ayudar conpartiendo conmigo cual ha sido su contratacion si flores mas decoracion??que precio os habeis gastado?que os incluye?graciasss de antemano!!1besazoooo

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo los hago de aceite no de glicerina (esta la puedes encontrar en gran velada, o atumaneramanualidades)
    Mi web es www.biosakure.com x si kieres metert.
    Yo me.dedico a hacer cosmetica natural.
    Y cmpro a varios proveedores pero son d europa xq compro cantidades grandes y solo para unos kilos de glicerina no.se si los gastos de envio cmpensa. No se que cuesta la.glicerina.en estas q te dicho. Ya tiens q hacer numeros y ver cnt t sale los.ingredientes o ya el jabon exo.
    Si quieres saber algo mas pues aki estoy
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenia pensado hacer jabones. Pero estuve mirando y para comprar la glicerina casi q salia mas caro q comprar algún detalle ya 'hecho'. Tu donde compras las cosillas para hacerlos?
    Luego también estuve pensando en unas toallas en forma de perrito muy monas. Y vi un vídeo por internet y lo hice, bastante fácil. Pero tampoco me termina de convencer jejeje. Soy súper difícil!!! Y mi novio quiere dar petacas a los hombres...aunque tampoco me convence mucho!
    Cuentame detalles sobre jabones !! Smiley smile
    Graciass
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aranxa
    Yo esq hago.detalles para.eventos jabones y balsamos labiales. Asiq en.mi boda estos no pueden faltar. Los metere en.un neceser de.goma eva pirograbado o transferdio(esta tecnica aun no lo he probado). Xq d goma eva? xq es.otro hobby q tengo y muxa goma eva en casa.
    Para las me gusto una cestita en.forma d flor d goma eva q mi en debate manualidades, q metere chuches,libro para colorear, algun pompero, y tb hay pensao algun muñeco d goma eva.
    Para los niños pues similar pero en vez d una flor pues hacer cesta d spiderman o similar.
    Los adolescentes chicas no tengo, una d 17 q la considero adulta asiq esa lleva neceser.
    Los adolescente chico solo llevo uno q no se q le regalare algun pendrive, y nose que mas.
    Los hombres ni idea, no se si tb hacerle un neceser cn un jabon y nose. O tb me gusto la idea del kit de bodas q lleva cosillas para despues como perservativo y cosas d esas jajaja. Pues puede q le meta unos dados sexuales, una aceite masaje, perservativo... nose.lo q no.lo veo es para los hombres mas mayores .
    Ami la idea d bailarinas para todas me encanta, pero no creo q me llegue para todo.
    Q teneis pensado?
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a tailandia. 15 días. Circuito y luego playita en phuket! Pues Cristina te ha salido súper bien de precio!!! Smiley smile
    Ya van quedando menos cosas ehh
    Yo lo que me lleva de cabeza son los detalles...uffff que dilema!!!! Vosotras ya habéis visto algo?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb fui a platería y pensaba que era otra cosa la verdad no me gusto mucho la dependienta me saco el catalogo xa ver mas modelos xo no me gusto casi ninguno y xa mi gusto algo caros...
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii nosotros nos vamos de crucero!!x el mediterráneo!!sale desde valencia osea k me pilla cerca de casa a unas 3 horas y salimos el dia 25 asi descansamos 5 dias desde la boda y tb estoy super contenta xk nos hemos beneficiado de la sema del crucero y con todo incluido los dos x 2050euros!!ecepto excursiones,,!me encanta!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicassss mira que hora es y como hoy me he comprado todo el viaje tenia que contaroslo. Falta concretar el guía, que quiero comparar mas precios. Estoy contenta porque ya lo tengo todo, ya es definitivooo nos vamos a BALI^^, pero si me hubiese dado más prisa me hubiera ahorrado algo, pero bueno al final hemos elegido villas un poco mas caras pero creo que valdrá la pena. Los vuelos ,me han costado 1622€ los dos Noche en singapur 118€ son carentes los hoteles allí. Y tampoco keria ir a uno mas económico. Es el excelsior cerca del ayuntamiento 5 noches en ubud, 2 seminyak, 3 gilí, 1 seminyak unos 1110€ aprox q ahora mismo no tengo los datos Y ya falta traslados y excursiones q me saldrá x 510€ aprox los dos Así que me sale por 3359€ los dos, todo excepto comida y cena. Y esto porque he cogido villas con piscina en todos mns gili de tres estrellas y los demás de 4-5 estrellas, muy bien ubicados. Ya tenéis vuestro viaje?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues detalles de los adultos que estos los hare en agosto, los delos niños ,empezare el.mes q viene si ya he terminado las invitaciones.
    Y yo kiero preparar fanales para decorar zona de la piscina.
    Kiero preparar un librito para colorear,
    No se si se me olvida algo.
    Yo todavia me falta el peinado q se el estilo pero aun nose exactament y me pasa lo mismo cn el ramo.
    Los zapatos q seguramente me los compre en.color menta tipo sandalia, pero ya vere. En menbur online he visto q hacen hasta 34 y me han gustado. Cnd entre ala tienda en plateria no tenia na interesante.
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy con las invitaciones. ..pero con todo lo demás lo llevo todo parado...o es que yo estoy demasiado tranquila. ..
    Después de las alianzas y las invitaciones que más hay que hacer?? Madre mía últimamente estoy super perdida. ..
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff q nervios yo toy deseando que llegue.
    Claro yo tb dije q era tarde para probarme. Pero en.verdad los retoques son minimos.pero ahira kiero comentaele cosas mas especificas.

Los anillos muy bonitos.
    El.mio lo kiero cn oro rosa y me saldran x mens d 700€ y de hay mi amigo me tendra q hacer precio Smiley winking.
    Estoy parada en los preparativos. Haber si cierro las invitaciones q me propuesto est mes
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso estoy pensando yo...ir antes a probarmelo. .por que no se...yo creo que no me sentiré agusto...
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se casaron mis cuñadas la ropa que llevaban los pajes fueron comprados cada uno por sí madre así que en la mía no va a ser menos y más con la de gastos que llevamos jajajaj
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el thader tmb vimos las nuestras!!! Creo q son cmo las del dedo corazón. De oro blanco con una linea en oro amarillo!! Es preciosaaaa
    Nos quedan casi casi 200 días chicas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa