Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Octubre 2018 Jaén

Platos del menú

María, el 22 de Agosto de 2017 a las 19:51 Publicado en el Grupo Banquetes 0 27
Hola a todas!! Estoy empezando con los preparativos de mi boda y estamos indecisos con el menú. Mi familia dice de poner tres platos individuales: mariscada, carne y pescado, y con su cocktail previo. Pero claro, se nos sube bastante de precio y pensamos que con dos platos está bien, ¿Cómo lo lleváis vosotros? Muchas gracias!!!

27 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 30 de Agosto de 2017 a las 00:47
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2017 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos cóctel muy abundante y completo. De primero un plato fresquito, crema de melón con jamón y queso, luego pastel de merluza, sorbete de frambuesa, y de plato principal lechazo estilo Segovia (siempre acompañado de ensalada) y por último el postre, helado y pastel de cava que estaba mmmm. No quería que la gente se quedara con hambre...durante el baile había candy bar y luego puse recena
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2018 La Rioja
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner el cóctel, y después ya los platos que serán ee entrantes los langostinos al horno, la merluza en salsa verde, el sorbete y el cordero asado y el postre.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi menú lleva coktail entrante carné y pescado más postre y es muchísima comida y cantidad. Yo pienso que la gente vas contenta sw ira
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ponemos un aperitivo muy completo pescado y carne pastel y un sorbete
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·