Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Octubre 2018 Jaén

Platos del menú

María, el 22 de Agosto de 2017 a las 19:51 Publicado en el Grupo Banquetes 0 27
Hola a todas!! Estoy empezando con los preparativos de mi boda y estamos indecisos con el menú. Mi familia dice de poner tres platos individuales: mariscada, carne y pescado, y con su cocktail previo. Pero claro, se nos sube bastante de precio y pensamos que con dos platos está bien, ¿Cómo lo lleváis vosotros? Muchas gracias!!!

27 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 30 de Agosto de 2017 a las 00:47
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2017 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos cóctel muy abundante y completo. De primero un plato fresquito, crema de melón con jamón y queso, luego pastel de merluza, sorbete de frambuesa, y de plato principal lechazo estilo Segovia (siempre acompañado de ensalada) y por último el postre, helado y pastel de cava que estaba mmmm. No quería que la gente se quedara con hambre...durante el baile había candy bar y luego puse recena
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2018 La Rioja
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner el cóctel, y después ya los platos que serán ee entrantes los langostinos al horno, la merluza en salsa verde, el sorbete y el cordero asado y el postre.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi menú lleva coktail entrante carné y pescado más postre y es muchísima comida y cantidad. Yo pienso que la gente vas contenta sw ira
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ponemos un aperitivo muy completo pescado y carne pastel y un sorbete
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo eso me parece una salvajada!!

Nosotros tenemos un cocktail de 12 aperitivos (mas jamon), ya en mesa pesado, carne y postre.

Nos parece mas que suficiente.

Si no, al final se desperdicia muchisima comida. Nadie puede acabarlo todo en una boda asi (estuvimos en una el sabado, y la carne la mayoria ni la probamos).

Saludos!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ea nosotros tenemos pensado un cocktail de 18 aperitivos (isla de quesos, jamón y demás), entrante individual, pescado, sorbete, pato, postre, mesa dulce y recena puede q también. Así que yo lo veía bien.Gracias a todas por la ayuda!
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María. Nosotros ponemos 3 platos, pero si que es verdad que sale bastante caro. El día 9 voy a una boda en la que solo hay un entrante y un plato, te contaré que tal!

• Responder
  • Irene
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos platos y ya está.Soy práctica.Depende de te ayudan con los gastos de la boda o lo gestionáis vosotros solos..
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mariscada te va a subir un huevo el precio. eske en muxos sitios es diferentes. nosotros será 45 aperitivos para el coktel, y en la comida se´r: 1º, 2º, sorbete y postre

• Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi, 3 platos por la noche es demasiado pero claro, depende de cómo tengáis el cóctel, el postre, la recena, si hay mesa dulce...
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Abril 2018 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo!!! Nosotros lo celebramos en casa Rafael!! Y estamos en la misma que este debate no sabemos si poner dos o tres platos!! Nosotros nos casamos por la noche ... y mi familia dice que ponga dos pero ... no sabemos que hacer!!
    • Responder
  • Lau
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hemos cogido catering Bonillo, muy formales y flexibles! Además todo el mundo nos ha dicho que la calidad es muy muy buena
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un lugar precioso, nosotros también lo estuvimos viendo. Entonces tienes contratado un catering no??
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Octubre 2017 Asturias
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las zonas,sin duda,en mi caso iría cóctel de bienvenida, entradas ,sopas,pescado sorbete y carne..... Cenas ..
    • Responder
  • Lau
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la tortuga mora, me enamoré al ver el sitioSmiley heart
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa creo que vi que eras de ALmeria, si no es mucho preguntar donde celebras tu bodaaaa??
    • Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos cocktail, entrante, pescado y carne (en comida). Pondremos también en la merienda - cena compuesto en dos fuentes de chocolate con frutas y bollería y Mini hamburguesas y perritos.
    Sobre tus platos, depende de su es comida o cena, de la duración del cocktail, y de la cantidad que sea la mariscada. No es lo mismo ensalada de pintada que cigalas, langostinos, nécora y esas cosas... Si dos os sabe a poco podéis poner un entrante suave
    • Responder
  • Zulema
    Súper Novia Noviembre 2017 Huelva
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si tú boda es de día, almuerzo, o de noche, cena. De día se come siempre más, pero dependerá de ti y de tu presupuesto también
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira nuestro menú incluye cóctel, primer plato sorbete y segundo plato, además de recena... Solo hemos puesto dos platos porque el propio restaurante nos lo aconsejó, ya que nos dijo que era suficiente comida con el cóctel y dos platos, pero vamos que si queríamos poner tres que lo pusiéramos. La verdad que creemos que con un cóctel abundante te llenas ya y con dos platos es suficiente. Además, el restaurante da la opción de repetir si alguien se ha quedado con hambre.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, me ha aclarado bastante, porque claro tantas opiniones...una ya no sabe qué hacer!😘😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro menú lleva cocktail(13 platos) mariscada, sorbete, 2 platos (carne y pescado), tarta y helado, y 4 horas de barra de libre, lo cogimos así porque era lo que entraba en el menú, solo hemos añadido el extra de mesa dulce, pero dos platos yo lo veo bastante bien, así que no te preocupes!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2018 Santa Cruz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un buen coctel y dos platito vas bien
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2017 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos cóctel,entrantes al centro en mesa ( ensaladas carpacio surtidos de ibéricos parmesano con miel y nueces y gamba roja a la sal) pescado sorbete carne fruta y tarta
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las últimas bodas que he ido, solo había cóctel, ensalada más plato principal. Y la verdad es que con el cóctel nos sobró comida. Mi consejo es que hagáis lo que querais y lo que podáis permitiros. En mi caso va a ver cóctel, ensalada y plato principal a elegir entre 2 carnes o 1 pescado.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cada vez veo menos bodas con 3 platos, yo creo que se lleva cóctel abundante y recena más que 3 platos
    • Responder
  • Lau
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tenemos cóctel con 15 platos, bañera de cerveza, cortador de jamón, bodegón de quesos, entrante, sorbete, solo un plato (porque hemos visto que es demasiada comida) postre, mesa dulce con pasteles artesanales, receta con barbacoa y barra libre de 6 horas. Nos parecía demasiado con dos platos y tanta cantidad para una cena!
    • Responder
  • Placan
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Placan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos coctel, entrante, pescado, sorbete carne y postre.Y después candy bar y recena en el baile.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración