Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Mayo 2019 Valladolid

Por donde empiezo???

Pati, el 19 de Marzo de 2018 a las 21:27 Publicado en el Grupo Valladolid 0 30
Hola chic@s de Valladolid!!!!! Mi pareja y yo hemos decidido casarnos y queremos que no pase de este año! Yo soy más de frío que de calor y del encanto de que sea diferente (por lo general todo el mundo se casa en verano y más en Valladolid jajaja) La fecha es orientativa porque no hemos mirado nada. Se empieza por iglesia, restaurante no? Cómo lo lleváis l@s novat@s????????? Ayudadme plis!!!

30 Respuestas

Última actividad por Caracola, el 10 de Abril de 2018 a las 12:38
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me casé allí y todo estupendo.
    • Responder
  • Patry
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice en el hotel la vega en arroyo por si quieres echar un vistazo ya que tienes pensado casarte por arroyo,,, y genial el hotel es espectacular y el jardín es precioso y muy buenos profesionales
    • Responder
  • P
    Pati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii ya estamos a tope mirando, hemos quedado para hablar con la iglesia de Arroyo a ver qué fechas tiene disponibles, la boda será de mañana así que a ver!
    Sobre restaurantes...me han hablado muy bien del de Boecillo, Palacio Condes de Gamazo. Alguna sabe que tal o se casa allí????
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del vestido y esas cosas no te preocupes, porque en mi caso hasta dos meses antes no me hacen la prueba asique tienes tiempo para buscar, encontrar y probar jejeje si encuentras fecha este año en restaurante e iglesia el resto creo q no os será difícil, asique ante todo positiva a tope jeje!!!
    • Responder
  • 2
    Novia Adicta Octubre 2018 Valladolid
    20Novia18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves! para el Ac un año de antelación yo creo
    • Responder
  • P
    Pati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Yaa..... lo de primavera del 2019 lo había pensado.... Así que a ver si puedo organizarlo para este año y si no no me quedara otro remedio...En fin ya os pediré consejeros. Gracias
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Agosto 2019 Valladolid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Perdona, quise poner el tema de finca y catering.. pero tengo ya el corrector astirianizado después de vivir 3 años en Gijón. Jajajaj
    nosotros lo acabamos dejando para 2019, primero porque nos compramos en agosto una casa y había que llenar otra vez la hucha, y Segundo porque organizarla desde Gijón con nuestros horarios de trabajo es una locura.
    Asi que depende de vosotros. Tenéis que sopesar si preferís la fecha, o dejarlo por ejemplo para. Marzo del 2019 y poder hacerla donde queráis. Visitar más sitios y eso os ayudará a decidiros
    • Responder
  • P
    Pati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quería mover la fecha porque esperar un año ya que estamos decididos me parece mucho....pero viendo lo visto no sé si en 8 meses conseguiré preparar todo....Veo que las avanzadas de 2019 ya estan eligiendo vestido y yo que es para este nada, jajaja así que voy muy mal. Este finde miraré las iglesias y buscaré otros restaurantes a ver si hay suerte.
    • Responder
  • P
    Pati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Gijón, vas y catering? No entiendo Smiley sad
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Agosto 2019 Valladolid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya mala pata 😯. Bueno, siempre tendrás la opción de mirar otro sitio , que los hay muy chulos si no quieres mover la fecha.
    Ahora se lleva mucho el tema de Gijón vas y catering
    • Responder
  • P
    Pati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!!! Me han contestado los de Santa Ana y efectivamente no tienen fechas disponibles para este otoño, he flipado!!! 😭😭😭😭
    • Responder
  • P
    Pati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena opción la iglesia de arroyo!!!! Es preciosa y perfecta para casarse allí!!! Yo la tengo de mis primeras opciones también!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en la Iglesia de arroyo y en el jardín de la Abadía jejeje y somos 120 personas, hasta 140 entran. Lo único q si son 110-140 serán mesas rectangulares y si sois menos podéis ponerlas redondas. Pero mis tíos han estado allí en varias bodas de más de 100 personas y muy bien.
    • Responder
  • 2
    20Novia18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Santa Ana tiene cola, así que no lo dejes! Yo iba a hacerlo ahí o donde elegí, pero nos entraba más cosas en Concejo.
    • Responder
  • P
    Pati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisiiii decia el Santa Ana! Que tonta!

Este fin de semana tengo que mirarlo, igual nos estamos precipitando para hacerlo este año todo y nos tocará aplazarla para el año que viene... Ya os contaré...
    • Responder
  • P
    Pati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coño! Es verdad!!!! Se me fue totalmente!!! Si siii el Santa Ana!
    • Responder
  • Noemíeiván
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Noemíeiván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te confundes de hotel por completo. Como te dice Paula el que tu dices es el AC Santa Ana y para este año dudo mucho que encuentres fechas libres porque esta muy demandado. El Jardin de la Abadia tiene muy poquita capacidad. Yo he estado en dos bodas y he celebrado el bautizo de mi hijo alli y la comida es genial. La unica pega que le veo es que tienes que salir del salon despues de la cena para que monten el baile.

En cuanto al AC tambie he ido a una boda y la verdad es que estuvo bien. Lo unico es que te piden unos requisitos de la leche en cuanto a numero de invitados que si no cumples pagas por todos los sitios en incluso no puedes usar el jardin. Cuando pregunte para la mia como no llegabamos al minimo me ponian en un salon pequeñisimo, sin discoteca y sin poder hacer el coctel en el jardin. No se si habra cambiado el tema pero como te dije antes para este año seguro que anda ya complicado.

• Responder
  • 2
    20Novia18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que dices es el AC Santa Ana!!!
    • Responder
  • 2
    20Novia18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q te confundes con otro. El Jardín de la Abadía es muy pequeño, el jardín es pequeño!
    • Responder
  • P
    Pati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El jardín de la abadía?? Yo he estado allí en una boda y era grande! De echo he mirado y tiene capacidad para 250 personas.
    De todas formas al casarme en estación de otoño creo que lo voy a descartar porque lo suyo allí es aprovechar el pedazo de jardin, que tiene hasta embarcadero!
    • Responder
  • 2
    20Novia18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy demandado, de precio es muy económico (tiene web y aparecen los menús). Capacidad para estar a gusto no se si tenían menos de 100 invitados, entre 70-90!
    • Responder
  • P
    Pati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para cuánta capacidad de gente tiene?
    • Responder
  • P
    Pati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el jardín de la Abadía??? La verdad que me da muy buena sensación y es precioso!! Me dan ganas de cambiar la fecha de la boda a primavera o verano solo por ese sitio! Las bodas en esos jardines lucen un montón. Aisss que de dudas...
    Y en cuanto a menú y demás? Te dan varias opciones? He visto que en muchos sitios son menús cerrados y no puedes elegir
    • Responder
  • 2
    20Novia18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo malo de la Abadía es que no entra mucha gente...si sois pocos pues genial.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Marzo 2018 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo e echo mi boda en marzo y es genial, todo el trato es genial, sin pegas por nada, nosotros éramos poquitos y super atento, te lo recomiendo. Si necesitas algo más dime
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pati,

¡Qué guay que ya tengas algunas cosillas listas! Y tranquila que para encontrar el resto aquí nos tienes Smiley tongue El Jardín de la Abadía está entre los proveedores de la página. Puedes echarle un vistazo a su perfil en el directorio. Además, puedes contactar con ellos y pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Jardín de la Abadía

Recomendaciones

Bodas reales

También te animo a que te presentes en estos grupos para conocer a otras novias que se casan en tu provincia y el mismo mes que tú y compartir con ellas dudas y experiencias que vayan surgiendo.

Novi@s Valladolid 2018: ¡Preséntate!

¿Te casas en Noviembre 2018?: ¡Preséntate!

¿Cuántos invitados habrá en tu boda guapa?

¡Un beso enorme! Smiley heart

• Responder
  • P
    Pati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!! Fotógrafo ya tenemos, es un conocido de la familia que siempre ha trabajado con nosotros (comuniones reportajes...) Es estupendo!
    Cómo iglesia me encanta la de Arroyo de la Encomienda y restaurante me gustaría que fuera en una bodega haciendo honor a nuestra tierra, pero a ver... Si me podéis ayudar????
    He estado ya en varias bodas por aquí y me encanta el jardín de la abadía, también en Arroyo, es espectacular! No sé qué tal de precio, lo único que tiene un jardin precioso y yo me caso en Otoño! Jeje
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!! Y Enhorabuena jejejeje
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, como dice Paula esos son los 3 básicos, pero tenéis que pensar vosotros si queréis una Iglesia o un restaurante en particular. Me refiero a q si os da igual la Iglesia y preferís un restaurante ir primero al restaurante para ver que fechas tienen libres en otoño por ejemplo qué hace más fresco jeje, Y si es una Iglesia la que queréis en concreto ir a mirar las fechas.
    Ánimo!!!
    • Responder
  • 2
    20Novia18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iglesia, Restaurante y fotógrafo. Creo que es lo más importante (junto con tu vestido).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa