Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2015 Málaga

Porfin tenemos viaje tailandia

Maria, el 8 de Abril de 2015 a las 23:36

Publicado en el Grupo Luna de miel 76

Buenas chic@s, después de darle muchas vueltas ahora mismo nuestra primera opción es un circuito por Tailandia: Bangkok, una ciudad totalmente caótica, Chiang Mai al norte, donde aprovecharemos para ver los templos y Krabi... Playa e islas paradisíacas!!! Nos presupuestaron Nueva york+Punta Cana,...

Buenas chic@s, después de darle muchas vueltas ahora mismo nuestra primera opción es un circuito por Tailandia: Bangkok, una ciudad totalmente caótica, Chiang Mai al norte, donde aprovecharemos para ver los templos y Krabi... Playa e islas paradisíacas!!!

Nos presupuestaron Nueva york+Punta Cana, Miami+Crucero Bahamas, Paris+Mauricio y Circuito por Tailandia... relación calidad-precio entre los hoteles, para nosotros se lleva la palma TAILANDIA.

Alguien que haya estado por ahi?

Los hoteles que llevamos presupuestados son el Pullman G, en Bangkok, el Dusit D2 en Chiang Mai y el Centara Grand Beach Resort.

Muchas gracias!!

76 Respuestas

• Rooooo!!!
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Rooooo!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las hemos elegido nosotros.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí q h visto diferencia d precios entre la agencia y lo q h encontrado buscando yo x mi cuenta, unos 1000€ d diferencia. No s un país peligroso. Tengo un amigo viviendo en Krabi y stá encantado.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las islas llevas las más turísticas. Si lo has elegido tú, perfecto, si no, háblalo xq esas son las menos recomendables xq stán pegadas.
    • Responder
  • Rooooo!!!
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Rooooo!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me voy igual que tu pero en vez de krabi, voy a la isla phi phi y luego phuket!! Hoteles en Bangkok y chaing mai chaing rai igual que vosotros!!!
    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos el 10 octubre por libre. 14 noches. Bangkok, ayyuthaya, sukhotai, chiang mai y 4 noches en Railay. Si necesitais ayuda ya sabeis. Me he leido mil y un blog sobre tailandia
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas, yo creo q lo ideal es hacer los traslados internos en avión, pierdes mucho tiempo si no... otra cosa es que vayas haciendo parones para ver cosas, entonces si cogeria la opción de hacerlo por carretera.

La chica que trabaja en mi agencia de viajes, ha estado alli por dos veces y me ha comentado que los precios son los mismos cogiéndolo desde aqui que allí directamente. La muchacha es de bastante confianza, vamos que no me lo dice por vender jeje.

Personalemnte, un viaje de este tipo yo no me atrevería a hacerlo por libre, no se, voy más tranquila dejándolo todo atado desde aqui.

• Responder
  • Josefina
    Novia Curiosa Agosto 2015 Murcia
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Nosotros nos vamos a Japon de viaje de novios, pero el año que viene queremos hacer un circuito por tailandia
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! pues me voy 12 dias, 3250 los dos, con todos los vuelos internos, la ida y vuelta con Air France y los internos con Air Asia. Includido los seguros y traslados. Por lo que tengo entendido depende de las fechas cambian los precios... nos vamos el 7 de Octubre volvemos el 19.

Suerte!

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2016 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!
    Nosotros tb miramos Tailandia .. Circuito de 15 días .. Primero Bangkok + triángulo oro + Krabi hoteles de 4 estrellas con habitaciones superiores y en Krabi de 5 estrellas incluido aviones q son la tira por 3.600€ !!
    Pero yo estaba mirando por mi cuenta ab cuanto salía por si merecía la pena comprar desde aquí avion y hoteles y allí los aviones o bus para desplazamiento interno junto con paquetes, que me decís?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos el mismo viaje a mediado de noviembre y son salen con los hoteles de lujo para 15 días por 5000€
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Octubre 2015 Huelva
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hoteles no son buenos Smiley smileSmiley smile
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántos días t vas y x cuánto t ha salido l viaje? Nosotros también vamos a Tailandia. En l agencia nos dieron un presupuesto de 4500€ para 15 días. Pero nos lo hemos buscado por nuestra cuenta. Nos vamos 20 días. Ahora tenemos los vuelos d Madrid-Bangkok y Bkk-Mdd por 1200€ los 2 con Fly Emirates con seguro y todo. Ya estamos mirando hoteles y transportes internos, xq queremos movernos y visitar todo lo q podamos y sale todo mucho más rentable q x agencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa